[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

adolfotxu escribió:Joder vaya ritmo llevas,como sigas asi vas a terminarte la colección. [chiu]

Pues la verdad es que si, llevo un ritmo que no esperaba pero con esto y salvo sorpresas creo que voy a hacer una pausa (relativa) hasta final de año y hacer hueco por si se pone una neo geo cdz a tiro, que ya tiene delito que aún no la tenga, ja ja
Aitortxu007lbz escribió:Aqui dejo una foto del ultimo paquete que he recibido para aumentar poco a poco la familia de juegos de Neo Geo CD. :)

Ya tengo unas ganas de echarme unos vicios! [looco]

Imagen


Buenas compras, Aitortxu007lbz , si que llevas buen ritmo, no mentías cuando comentabas que te estaba gustando coleccionar la neo Geo Cd. [oki]
Y animo con esa CDZ, a ver si hay suerte.
Para termianr la coleccion de Neogeo Cd, algunos van a ser huesos duros de roer...
Dejo mis ultimas adquisiciones, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
abis11111 escribió:...

Juer, como sacados de la tienda oiga. enhorabuena 3 joyas que te llevas, particularmente ese newzeland story, aunque como la version amiga ninguna [360º]
Twotsunami escribió:
abis11111 escribió:...

Juer, como sacados de la tienda oiga. enhorabuena 3 joyas que te llevas, particularmente ese newzeland story, aunque como la version amiga ninguna [360º]


Tambien tengo la version Amiga, como dices, la mejor. Se que hay detractores de tener un mismo juego en varios sistemas, pero para mi, juegos que me marcaron en su epoca, no me importa tenerlos en varias versiones, tambien tengo la de Pc Engine, que no esta mal. La siguiente sera la de Megadrive... en version Japo. Salu2.
abis11111 escribió:Para termianr la coleccion de Neogeo Cd, algunos van a ser huesos duros de roer...
Dejo mis ultimas adquisiciones, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen

Buen material compañero,una pasada.
Ufff! Ese Quackshot es pura magia... La de horas que le eché de renacuajo.

Uno de los mejores de la factoría Disney para la Megadrive sin duda.

Gran compra compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!
q buenos abis11111 asi da gusto verlos,
Espectacular ese double dragon de game boy enhorabuena abis11111
Menuda colección que tienes abis1111! El estado de los juegos es buenísimo
En esta fotografía muestro mis últimas compras en los Cash Converters. Por un total de 7€ me he podido hacer con un Pocket Fighters, un Fighting Force (adoro los juegos del género Yo contra el barrio) y Ace Combat 2:

Imagen
Joder con los cash de algunos, en el de Sevilla no se vería ni por 7 euros el Pocket Fighters solo, los otros puede, pero ese sí que no....
Pues parece que los Cash están a tope con PSX, esto es de esta misma mañana:

Imagen

¿Lo mejor? Todos recién desprecintados, ya que según me han comentado eran "de tienda".

Metal Gear Solid es la primera edición, la que llevaba la demo de Silent Hill.
¿Los demás? Clasicazos y ese Skullmonkeys al que siempre quise echarle el guante.
Dash escribió:Pues parece que los Cash están a tope con PSX, esto es de esta misma mañana:

Imagen


¿Lo mejor? Todos recién desprecintados, ya que según me han comentado eran "de tienda".

Metal Gear Solid es la primera edición, la que llevaba la demo de Silent Hill.
¿Los demás? Clasicazos y ese Skullmonkeys al que siempre quise echarle el guante.


Te odio
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ese Skullmonkeys es una joya y un gran desconocido del catálogo.
grandes precios estos de psx si señor!! un día de suerte ;)
Ese Skullmonkeys esta genial, menudo precio ;) Los filtros estan de vacaciones...
5€ un MGS de PSX? Chollazo!
última compra de esta mañana. Snes 'pelada' con el juego 'super mario all stars+super mario world' por 5€. La verdad es que la he cogido dudando mucho si funcionaria o no pero si, afortunadamente funcionan las dos cosas XD

en la foto muestro el antes y el despues, como veis me ha tocado emplearme a fondo.. [sonrisa]

http://tinypic.com/view.php?pic=30uzccl ... kf609JSgud
bryanFury7 escribió:última compra de esta mañana. Snes 'pelada' con el juego 'super mario all stars+super mario world' por 5€. La verdad es que la he cogido dudando mucho si funcionaria o no pero si, afortunadamente funcionan las dos cosas XD

en la foto muestro el antes y el despues, como veis me ha tocado emplearme a fondo.. [sonrisa]

http://tinypic.com/view.php?pic=30uzccl ... kf609JSgud


Enhorabuena, gran compra!!
bryanFury7 escribió:última compra de esta mañana. Snes 'pelada' con el juego 'super mario all stars+super mario world' por 5€. La verdad es que la he cogido dudando mucho si funcionaria o no pero si, afortunadamente funcionan las dos cosas XD

en la foto muestro el antes y el despues, como veis me ha tocado emplearme a fondo.. [sonrisa]

http://tinypic.com/view.php?pic=30uzccl ... kf609JSgud


Buena compra. Y anda que no tenia mierda ni nada la consola y el juego. Por que es tan GUARRA la gente con estas cosas?
Despues de mucho tiempo sin comprar nada (mas de 1 año), por fin encuentro lo que buscaba, comprado aqui y en otros foros.

Super NES completa en caja.
Imagen


Adaptador de juegos de importacion para SNES en caja.
Imagen


Mando arcade para SNES.
Imagen


Copion Super Magicom 24 MB SNES.
Imagen


Y esta es la unidad de disquetera externa que fabricado para el Super Magicom (pronto pondre un tuto)
Imagen


Copion Super Wild Card DX 32MB SNES completo en caja.
Imagen


Copion Super Wild Card SMS3201 SNES.
Imagen


Copion Game Doctor SF7 32MB SNES sin conector inferior.
Imagen


Copion Doctor V64 para N64 pelado sin adaptadores ni cables.
Imagen


Super Ghouls´n Ghosts SNES, solo cartucho, regalo de un amigo, la portada y caja se la hice despues de regalarmela.
Imagen


MSX Sony Hit Bit, regalo de un amigo.
Imagen


Mando para Mega Drive de 6 botones no oficial, se parece mas a uno de SNES que a uno de MD.
Imagen


Todo adquirido en un plazo de unos 4 meses y no me he gastado demasiado, algunas cosas son realmente baratas y otras han sido cambios, por poner un ejemplo, los copiones wildcard dx, magicom y game doctor sf7 son comprados aqui por 30e g.i y funcionan todos correctamente, el doctor v64 cambiado fuera del foro por varios disquetes de amstrad y la disquetera, no me puedo quejar.

Salu2
Madre mia que cantidad de copiones! Los coleccionas?
Kasios escribió:
bryanFury7 escribió:última compra de esta mañana. Snes 'pelada' con el juego 'super mario all stars+super mario world' por 5€. La verdad es que la he cogido dudando mucho si funcionaria o no pero si, afortunadamente funcionan las dos cosas XD

en la foto muestro el antes y el despues, como veis me ha tocado emplearme a fondo.. [sonrisa]

http://tinypic.com/view.php?pic=30uzccl ... kf609JSgud


Buena compra. Y anda que no tenia mierda ni nada la consola y el juego. Por que es tan GUARRA la gente con estas cosas?


A saber de donde ha salido la consola. Yo creo que es mas el lugar que el trato en sí.

Por cierto, vaya currazo que te has dado compañero. [tomaaa]

;)

Retrosaludos!!!
kulunguelejfn escribió:Madre mia que cantidad de copiones! Los coleccionas?


Asi es, jejeje, tengo ademas un Super UFO pro Drive 7 de 34MB y un cartucho flash de tototek, y aun me quedan muchos por conseguir.
Hola. Me estreno en este hilo para mostrar mis últimas adquisiciones (y ya de paso ver si he hecho buena compra o he metido la gamba [+risas]).

Game Boy de las primeras con algunos pequeños arañazos en la pantalla, funcionando (parece que al menos el nivel de contraste lo tiene bien, aunque intuyo algunos píxeles muertos en los laterales) pero sin juegos. por 10 €
Imagen


Mando de 6 botones oficial para megadrive, en buen estado (aunque hay que darle un pequeño "fregao"). Funciona perfectamente. 5 €
Imagen


Juego Gremlins 2 de NES, con caja bastante deteriorada y manual en un estado aceptable. Le falta el plástico negro. El juego funciona bien y el cartucho está como nuevo. 8 €
Imagen


Ya me contaréis. :o
:) Hoy en el rastro de mi ciudad, he pillado una Dreamcast a 8€ Estaba un pelín llena de mierda, pero ahora está como nueva :D y funciona. Ahora me falta pillar mandos :´)

Imagen

Ya está con su familia para una mejor vida :)
Dash escribió:Pues parece que los Cash están a tope con PSX, esto es de esta misma mañana:

Imagen

¿Lo mejor? Todos recién desprecintados, ya que según me han comentado eran "de tienda".

Metal Gear Solid es la primera edición, la que llevaba la demo de Silent Hill.
¿Los demás? Clasicazos y ese Skullmonkeys al que siempre quise echarle el guante.
abis11111 escribió:
Dash escribió:Pues parece que los Cash están a tope con PSX, esto es de esta misma mañana:

Imagen

¿Lo mejor? Todos recién desprecintados, ya que según me han comentado eran "de tienda".

Metal Gear Solid es la primera edición, la que llevaba la demo de Silent Hill.
¿Los demás? Clasicazos y ese Skullmonkeys al que siempre quise echarle el guante.


Quien ha sido el que te los ha reservado incluso antes de que tengan que salir a la venta?, porque esos juegos tendrian que salir el Lunes 30 y tu los tienes el Sabado 28??? Muy mal por ellos que venden antes de terminar el perido de 8 dias policial que tiene que tener los articulos en espera... Incluso estuve alli yo el sabado por la mañana y me dijeron que no salia nada...


¿Me he perdido algo?

[comor?]
Yo tampoco entiendo nada... manejais tanta "información" que me sorprende la de "estudiosos" de los cash que hay jeje
javitronik escribió:
abis11111 escribió:
Dash escribió:Pues parece que los Cash están a tope con PSX, esto es de esta misma mañana:

Imagen

¿Lo mejor? Todos recién desprecintados, ya que según me han comentado eran "de tienda".

Metal Gear Solid es la primera edición, la que llevaba la demo de Silent Hill.
¿Los demás? Clasicazos y ese Skullmonkeys al que siempre quise echarle el guante.




¿Me he perdido algo?

[comor?]
El World Cup es nuevo y el Fever Pitch como si lo fuera.
La única pega son las instrucciones del Olympic Gold, que no trae. Ya lo he puesto en el hilo correspondiente, pero si alguien las tiene por ahí muertas de risa... :)
Imagen
Aborerto escribió:El World Cup es nuevo y el Fever Pitch como si lo fuera.
La única pega son las instrucciones del Olympic Gold, que no trae. Ya lo he puesto en el hilo correspondiente, pero si alguien las tiene por ahí muertas de risa... :)


Que código tiene la pegatina de la distribuidora Arcadia ?

Edit: Nada, ya lo veo :D
esta vez he pillado un chisme de los raros, a ver si tengo tiempo y hago un mini reportaje para el foro, una panasonic m2 fz35s,la de la foto no es la mia porque aun no he podido ir a recogerla, pero es la misma, me viene con 3 demos-juegos.

Imagen
FFantasy6 escribió:
Aborerto escribió:El World Cup es nuevo y el Fever Pitch como si lo fuera.
La única pega son las instrucciones del Olympic Gold, que no trae. Ya lo he puesto en el hilo correspondiente, pero si alguien las tiene por ahí muertas de risa... :)


Que código tiene la pegatina de la distribuidora Arcadia ?

Edit: Nada, ya lo veo :D


¿Por qué lo preguntabas? Por curiosidad...
Aborerto escribió:
FFantasy6 escribió:
Aborerto escribió:El World Cup es nuevo y el Fever Pitch como si lo fuera.
La única pega son las instrucciones del Olympic Gold, que no trae. Ya lo he puesto en el hilo correspondiente, pero si alguien las tiene por ahí muertas de risa... :)


Que código tiene la pegatina de la distribuidora Arcadia ?

Edit: Nada, ya lo veo :D


¿Por qué lo preguntabas? Por curiosidad...


Porque tengo dos diferentes, para buscar los demás y así tener el full-set.
Por aquí había visto una especie de cajitas de plástico para los juegos de todo tipo, en plan protectores.

¿Alguien se acuerda de la página o donde encontrarlos?
Seraphinprincess escribió:Por aquí había visto una especie de cajitas de plástico para los juegos de todo tipo, en plan protectores.

¿Alguien se acuerda de la página o donde encontrarlos?


http://www.videogameboxprotectors.com/
docobo escribió:Mis últimas compras:

[...]



Coño, ¡enhorabuena! Del Robocop 3 no recuerdo mucho pero del resto sólo puedo afirmar que son grandes juegos de SNES. Qué recuerdos me ha traído ver de nuevo la cajita del Axelay... :-|
Muchas gracias, ahora si que me lo guardo.
Buenas mis ultimas compras el amiga cd 32 comprado en ebay uk 90gi con 3 juegos y el stick para el amiga 500 todo el catalogo en backup y varios recopilatorios de amiga 500 y un recopilatorio de los mejores juegos del amiga 1200
Por otro lado el gradius de pc engine hucard y el dracula x de pc engin duo el gradius me lo regalaron y el dracula me costo 49 euros a sido un mes productibo [fumando] [fumando]
mañana subo fotos [ginyo] [ginyo]
docobo menudo lote de calidad que te has agenciado. sasuke no te quedas muy atras tampoco, por cierto que stick son, ¿los telematch 200? o de los de toda la vida. saludos
docobo vas en paso firme, menuda coleccionaca te estas haciendo

¿cuales son tus próximos objetivos?
Twotsunami escribió:docobo menudo lote de calidad que te has agenciado. sasuke no te quedas muy atras tampoco, por cierto que stick son, ¿los telematch 200? o de los de toda la vida. saludos

los de toda la vida los competition zip stik super pro de 2 botones [carcajad]
Hay ban las fotos
Imagen
Imagen
Pues parece nuevo, externamente xD
Gracias por las fotos ?? [mad]
Twotsunami escribió:Pues parece nuevo, externamente xD

casi es de segunda mano pero esta impecable
FFantasy6 escribió:Gracias por las fotos ?? [mad]
las fotos estan en el spoiler xd
A la espera de algo más, adelanto esto:

Imagen
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Completito?

Algún día tendré un Snow Brothers inmaculado. XD
28992 respuestas