[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Que recuerdos ese poster, que detallazo, buenísimo!
Hostiaa, que pasada, yo que las pegaba en los cuadernos o la espalda de algun compañero... jajajaja
Bueno. La colección de Sonic va en buen camino!
Imagen


Ya van faltando menos.
Noader escribió:Bueno. La colección de Sonic va en buen camino!
Imagen


Ya van faltando menos.


Lo que me recuerda que algún día tengo que comenzar la mía :-|

Grandes juegos [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Noader escribió:Bueno. La colección de Sonic va en buen camino!
Imagen


Ya van faltando menos.


Maldita sea! Que envidia me das!!!
Que bien se ven esos sonics estan nuevisimos, a mi me faltan 2 de gba y el collection para nds que perdí el salto cuando lo bajaron de precio en game.
Noader escribió:Bueno. La colección de Sonic va en buen camino!
Imagen


Ya van faltando menos.


Qué guay...¿Son Pal Esp?
Buen repoker de sonics.
Hoy me he vuelto contento para casa. Creo que lo he pillado recién colocado en la vitrina. El cartucho está hecho unos zorros, pero le tenía ganas ya que nunca he jugado a este Mario (preparo el paraguas para las piedras que me vais a tirar), jeje. Ahora a desinfectarlo a fondo. :)

Imagen
davorz escribió:Hoy me he vuelto contento para casa. Creo que lo he pillado recién colocado en la vitrina. El cartucho está hecho unos zorros, pero le tenía ganas ya que nunca he jugado a este Mario (preparo el paraguas para las piedras que me vais a tirar), jeje. Ahora a desinfectarlo a fondo. :)

Imagen


Las mejores compras son las que se pillan justo cuando colocan el producto en la vitrina o cuando ves que el empleado lo va a colocar y no le dejas ni hacerlo.
"Coleccionisimo - Vintage"

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me entra un no se que un que se yo al leer esas palabras....

Gran juego! A disfrutarlo
Seraphinprincess escribió:
Noader escribió:Bueno. La colección de Sonic va en buen camino!
Imagen


Ya van faltando menos.


Qué guay...¿Son Pal Esp?


Creo que si [idea] Por lo menos por lo que he visto por ahí. Y vienen en ESP.
Alguien me lo puede confirmar viendo las cajas? O hay algún elemento dentro que lo verifique?
Gracias.
Grande el Mario 3! Lo raro es que solo te haya costado 3 euros, porque he visto verdaderas barbaridades por ese juego y solo el cartucho!
davorz escribió:Hoy me he vuelto contento para casa. Creo que lo he pillado recién colocado en la vitrina. El cartucho está hecho unos zorros, pero le tenía ganas ya que nunca he jugado a este Mario (preparo el paraguas para las piedras que me vais a tirar), jeje. Ahora a desinfectarlo a fondo. :)


Eres un coleccionista de vintage !!
Noader escribió:
Seraphinprincess escribió:
Noader escribió:Bueno. La colección de Sonic va en buen camino!
Imagen


Ya van faltando menos.


Qué guay...¿Son Pal Esp?


Creo que si [idea] Por lo menos por lo que he visto por ahí. Y vienen en ESP.
Alguien me lo puede confirmar viendo las cajas? O hay algún elemento dentro que lo verifique?
Gracias.


Normalmente en el lomo de la cajita o en el manual...el triangulito de la esquina es rosa.

Imagen
Marcado con cutre paint xD.
Gracias. Los tres tienen el triangulito en el manual!
Dreamcast completa en caja. (Le faltaba el cable de corriente [+risas] )
Teclado nuevo en caja
Raton en caja
VGA Box en caja
VMU original blacna en blister (yo lo he tirado y puse la memory en una bolsa de plastico para guardarlo con la dreamcast antes de hacer la foto sorry, odio los blisters )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se si soy yo, pero lo normal, Es que falte el de video no se que hacia la gente con ellas. Sin menospreciar el resto de cosas gran compra ese vga box.
Tela, vaya compras que llevais, me despisto y hay 15 paginas nuevas. Avariciosos!!!
[360º]
Buenas a todos! Traigo repros calentitas recién sacadas del horno!

En esta ocasión tenemos 2 repro de Super Nintendo, obras de arte como la copa de un pino de la mano de josete2k.

Super Mario RPG version PAL-ESP

Como sabemos, este juego no salio aqui en Europa/España, solo salio en Japon y USA para el año 1996, obviamente en ninguna de las dos versiones estaba incluido el idioma español, por lo que gracias a las traducciones de personas desinteresadas se pueden jugar estos grandes títulos en nuestro idioma, y si a eso le sumamos las manos de los repro'ders(me acabo de inventar este termino xD), lo podemos disfrutar físicamente en nuestra consola con el cartucho y su caja, y en otras ocasiones con el manual también.

Imagen

Imagen

Imagen

Chrono Trigger, version PAL-ESP

Juego que empieza la saga Chrono, salio para el año 1995.

Que decir de este gran juego, un RPG guapísimo, y encima en Español, y como decía antes, hay veces que las repros pueden incluir manual, pues esta es una de ellas, un manual tremendamente logrado y de muy buena calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La caja del Chrono es una p*** pasada. [amor]

PD: ¿La pegatina del Mario está sobre otra?
No me había dado cuenta de lo bonitas que son las cajas de SNES... [amor]

Menuda pasada. Que curradas que están. Enhorabuena.

;)

Retrosaludos!!!
Que vuelta al pasado mas buena, parecen recien comprados de la
Tienda. Felicidades estan logradisimos
Gracias a todos, me alegro de que os guste!

Pac-Boy escribió:La caja del Chrono es una p*** pasada. [amor]

PD: ¿La pegatina del Mario está sobre otra?


Buena apreciación, si esta encima de la original japonesa que es blanca, y me ha mandado la PAL-ESP para ponérsela aparte, para elegir cual me gusta mas.
kulunguelejfn escribió:
Imagen



Ahora ya no porque está admitido por la RAE pero 'sólo', cuando es adverbio, es recomendable que lleve tilde. Antes era obligatorio así que se ha salvado por los pelos el que ha hecho la caja [carcajad]

Por lo demás, perfecta.
felicidades por esas cacho de adquisiciones, increibles. un saludo
Si no hay ambigüedad NO es recomendable su uso, aunque muchos lo hagamos. Si 'instrucciones' fuera masculino si debería llevarla, porque podría confundirse con el adjetivo. ;)
Pac-Boy escribió:Si no hay ambigüedad NO es recomendable su uso, aunque muchos lo hagamos. Si 'instrucciones' fuera masculino si debería llevarla, porque podría confundirse con el adjetivo. ;)


Gracias por el apunte.

Me costará trabajo asimilar la nueva fórmula sin acentuar. Siempre solía ponerla.

;)

Retrosaludos!!!
Que guapas.

Fallo en una de las screenshots pero gueno XD
Pac-Boy escribió:Si no hay ambigüedad NO es recomendable su uso, aunque muchos lo hagamos. Si 'instrucciones' fuera masculino si debería llevarla, porque podría confundirse con el adjetivo. ;)


Yo creo que la RAE dice que, si no hay ambigüedad se puede no poner (y por eso no es un error hoy en día que es lo que venía a decir) pero lo recomendable SÍ es ponerla si es un adverbio aunque no haya ambigüedad, así queda todavía más constancia de lo que es.

Pero bueno, que aquí lo de menos es eso, está bien escrito que es lo que importa.
pickboy82 escribió:
Ahora ya no porque está admitido por la RAE pero 'sólo', cuando es adverbio, es recomendable que lleve tilde. Antes era obligatorio así que se ha salvado por los pelos el que ha hecho la caja [carcajad]

Por lo demás, perfecta.


Sí y no.

La pongo siempre, ya que así me enseñaron en el colegio (con tilde si es sustituible por "sólamente") y así habría sido en el tiempo que se hubiese publicado el juego. De hecho, en la traducción del Mario RPG me basé en TODAS las normas lingüísticas de la época (sólo, quizá(s)).

Peeero, también en aquella época estaba admitido NO tildar las mayúsculas, y así era EN TODAS las cajas PAL-ESP. O sea, sin tilde...

Lo creas o no, ése fue uno de los detalles que más me costó decidir.



FFantasy6 escribió:Que guapas.

Fallo en una de las screenshots pero gueno


Hay tres fallos no uno. Y es porque esas cajas se imprimeron mucho antes de empezar ni siquera la traducción... y no es plan desaprovecharlas (de hecho también se nombra a Smithy y ahora es Yunque).
Eso no quita que estén muy bien, no me malinterpretes ;)
josete2k escribió:...

Yo he venido para decir que eres un "mostro" haciendo estas cosas y que "kulungue..." (nombre mas jodio jombre xD) lo va a disfrutar como un enano. De 10 esas adquisiciones.
saludos
FFantasy6 escribió:Eso no quita que estén muy bien, no me malinterpretes ;)


Nada, me quitaste el pack USA y te odio por ello...
Yo lo veo bien sin tilde aunque lo que echo de menos es que hayan fallos gramaticales y de sintaxis al mas puro estilo NES. Las repros son una pasada, muy curradas y con bastante pasión para hacerlas. Felicitar a todo ese hilo de expertos en ellas, menudo currazo
Son mejores que las originales. Esa caja de final fantasy de josete al estilo japones son lo mas
No es precisamente una compra clasica, pero al tratarse de figuras de juegos clasicos, pues he pensado que quizas os gusten jeje ^^u

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DiaLoNah__ escribió:No se si soy yo, pero lo normal, Es que falte el de video no se que hacia la gente con ellas. Sin menospreciar el resto de cosas gran compra ese vga box.


Compañera no importa, habra sido un despiste o algo, pero teniendo ya 4 dreamcast con esta... como que me dio un poco igual, total es un cable de lo mas corriente del mundo que hasta la propia ps3 monta :).



PD: Vaya pasada con las repros :O yo quiero una del zelda traducido [buuuaaaa]


Un saludo
ToLjAz escribió:...

Juas, voy a echar un vistazo, me han enchantao las figuras.
saludos
josete2k escribió:
Sí y no.

La pongo siempre, ya que así me enseñaron en el colegio (con tilde si es sustituible por "sólamente") y así habría sido en el tiempo que se hubiese publicado el juego. De hecho, en la traducción del Mario RPG me basé en TODAS las normas lingüísticas de la época (sólo, quizá(s)).

Peeero, también en aquella época estaba admitido NO tildar las mayúsculas, y así era EN TODAS las cajas PAL-ESP. O sea, sin tilde...

Lo creas o no, ése fue uno de los detalles que más me costó decidir.



Te creo, te creo, eso demuestra que nada es al azar y cuidas los detalles.

Eso sí, a mí, de toda la vida en el colegio y el instituto, me enseñaron que las mayúsculas siempre se acentúan, no me suena que alguna vez se admitiese no tildar las mayúsculas. [+risas]
Las mayúsculas siempre se tildaron, pero durante casi todo el siglo XX era común verlas sin tildar al dar problemas o, en algunos casos, ser imposible en los sistemas de mecanografìa/impresión de la época, por lo que para el caso, josete tiene toda la razón, de haber salido el juego en España, la caja no llevaría tilde.

Y estoy de acuerdo en lo de "solo", aunque se aconseja no tildarlo, si se puede sustituir por solamente lo seguiré haciendo, al igual que con "este", no se incumple ninguna norma y se ayuda a preservar el idioma.
Baek escribió:Las mayúsculas siempre se tildaron, pero durante casi todo el siglo XX era común verlas sin tildar al dar problemas o, en algunos casos, ser imposible en los sistemas de mecanografìa/impresión de la época, por lo que para el caso, josete tiene toda la razón, de haber salido el juego en España, la caja no llevaría tilde.

Y estoy de acuerdo en lo de "solo", aunque se aconseja no tildarlo, si se puede sustituir por solamente lo seguiré haciendo, al igual que con "este", no se incumple ninguna norma y se ayuda a preservar el idioma.


En lo de 'solo' y 'este' estoy de acuerdo contigo en tildarlo a la 'antigua', no entiendo el motivo de desaconsejar no hacerlo, yo diría que es lo contrario, que no hace realmente falta pero se aconseja sí hacerlo aunque no sea necesario siempre que sea una tilde colocada correctamente.

Lo de las mayúsculas, que no se usase tildes en ellas porque no había herramientas para hacerlo (que lo dudo) no exime de que realmente esté mal escrito.


PD: Y aquí paro ya con el off-topic [+risas]
Este hilo cual es? ¿ Nuestras ultimas faltas ortograficas clasicas?

[qmparto]
Más bien, proto-faltas porque realmente no está mal el texto [looco]
buiza escribió:Este hilo cual es? ¿ Nuestras ultimas faltas ortograficas clasicas?

[qmparto]


es que los temas se desvían con mucha facilidad
Aqui dejo una foto del ultimo paquete que he recibido para aumentar poco a poco la familia de juegos de Neo Geo CD. :)

Ya tengo unas ganas de echarme unos vicios! [looco]

Imagen
Aitortxu007lbz escribió:Aqui dejo una foto del ultimo paquete que he recibido para aumentar poco a poco la familia de juegos de Neo Geo CD. :)

Ya tengo unas ganas de echarme unos vicios! [looco]

Imagen

Joder vaya ritmo llevas,como sigas asi vas a terminarte la colección. [chiu]
28992 respuestas