[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Pac-Boy escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Completito?

Algún día tendré un Snow Brothers inmaculado. XD


Le falta el manual.

La historia es que ya tenía la caja vacía, que conseguí de un lote de cajas hace bastante tiempo, y conseguir el cartucho por menos de 100€ era una odiesa, la peña pide mínimo eso y más por el juego pelao

Pero conseguí uno por algo menos de 50€ y no me lo pensé, és pasta por un solo cartucho pero si lo pagué fué porque ya tenía la caja y mirandolo de esta forma es como si el juego con caja y cartucho me hubiera salido por menos de 50€ y ya me salía a cuenta

saludos!
haha yo tengo el cartucho dentro de una replicaja. En este juego estoy dispuesto a gastar bastante porque estoy enamoradísimo; pero no encuentro uno completo y en un estado que justifique la inversión. :-|
Pac-Boy escribió:haha yo tengo el cartucho dentro de una replicaja. En este juego estoy dispuesto a gastar bastante porque estoy enamoradísimo; pero no encuentro uno completo y en un estado que justifique la inversión. :-|


Ya, yo no invertiría ni de lejos lo que piden por ahí, ni por este ni por los "sagrados" de la NES

la peña pide fácilmente 100, 200€ por juegos como el Panic Restaurant, City Connection, snow brothers, etc pelados

pero... amigo, buscando en ebay en pujas, y muy recientemente, estos juegos han acabado entre 50-60€ de media.

Y te lo digo fiable porque los he seguido, aunque ya los tengo, me falta el city connection que lo tenía, pero lo vendí, lo tenía pelado, pero no sabía que valía nada, y hace algunos años decidí limpiar mi colección de juegos de NES pelados y vendí un lote de más de 50 juegos pelados de NES por ebay, me desice de casi todo lo pelado, ya que sólo colecciono mínimo con caja.

Y me arrepiendo de según que juegos vendí en ese lote sin saberlo jajaja pero bueno. Pude haber pillado un city connection con caja en el cash hace años y lo dejé pasar porque lo tenía pelao y me la sudaba. Y ahora ya no me la suda xdd

al igual que el 3 en 1 completo que lo ví en el cash hace años y lo dejé pasar porque pensé que era común. Y cosas así, suelen pasar...

saludos!
Ultimas cosillas

Imagen

Imagen

Por ultimo spoileo una curiosidad que pille para celebrar el 30 aniversario de la famicom.

Imagen


saludos
Pues yo acabo de comprar un XENOGEARS de psx.

No ha salido precisamente barato, 49€, lo he comprado a un vendedor de Francia para evitar que me lo paren en aduanas, que tengo entendido que desde la UE tienes menos posibilidades que desde USA.

Y bueno, como he dicho no me ha salido barato, pero me queda el consuelo de que es para el regalo de cumpleaños de mi novia, lo vamos a pagar entre 2 personas y que este juego vale cada euro que se pague por el...
SELUXL escribió:No ha salido precisamente barato, 49€, lo he comprado a un vendedor de Francia para evitar que me lo paren en aduanas, que tengo entendido que desde la UE tienes menos posibilidades que desde USA.

Desde la UE no tienes ninguna posibilidad, a menos que venga de Canarias, que para aduanas no debe de pertenecer ni a España ni a la UE.
Baek escribió:
SELUXL escribió:No ha salido precisamente barato, 49€, lo he comprado a un vendedor de Francia para evitar que me lo paren en aduanas, que tengo entendido que desde la UE tienes menos posibilidades que desde USA.

Desde la UE no tienes ninguna posibilidad, a menos que venga de Canarias, que para aduanas no debe de pertenecer ni a España ni a la UE.

Bufff pues menos mal, eso tenia entendido, que desde la UE no te lo paran, pero no estaba el todo seguro.
En Usa lo vendían un poco mas barato, tampoco mucho, pero temía que me lo pararan y al final me saliera por muchísimo mas, gracias a los amigos de aduanas...
Por eso preferi pagar solo unos pocos euros mas a un vendedor frances..
SELUXL merece la pena cada euro que pagues por el
Twotsunami escribió:Ultimas cosillas

Imagen




saludos


Genial el King Arthur World, recuerdo que era uno de los juegos raros que habia en el videoclub de al lado de mi casa, me gustaba bastante, pero se terminaba haciendo muy dificil. Ademas de ser un juego divertido tenia muy buena banda sonora.
Twotsunami escribió:Ultimas cosillas

Imagen

Imagen

Por ultimo spoileo una curiosidad que pille para celebrar el 30 aniversario de la famicom.

Imagen


saludos


el pack de famicom es una pasada sino es mucho decir cuanto te a costaoo ¬_¬
deseoparadise escribió:SELUXL merece la pena cada euro que pagues por el

Eso seguro XD
Skullomartin escribió:
Twotsunami escribió:...


Genial el King Arthur World, recuerdo que era uno de los juegos raros que habia en el videoclub de al lado de mi casa, me gustaba bastante, pero se terminaba haciendo muy dificil. Ademas de ser un juego divertido tenia muy buena banda sonora.

Coincido contigo. Aunque no tuve la suerte de jugarlo en pal, habia visto reportajes en la revistas de la epoca y me gustaba la tematica. Fue despues de jugarlo en emulador que decidi buscarlo para la sfc y ahora estoy disfrutando como un enano [360º]
PD: sasuke sin gastos 15 pavos
saludos
que grande ese 30 aniversario de la famicom. ;)
Twotsunami escribió:
Skullomartin escribió:
Twotsunami escribió:...


Genial el King Arthur World, recuerdo que era uno de los juegos raros que habia en el videoclub de al lado de mi casa, me gustaba bastante, pero se terminaba haciendo muy dificil. Ademas de ser un juego divertido tenia muy buena banda sonora.

Coincido contigo. Aunque no tuve la suerte de jugarlo en pal, habia visto reportajes en la revistas de la epoca y me gustaba la tematica. Fue despues de jugarlo en emulador que decidi buscarlo para la sfc y ahora estoy disfrutando como un enano [360º]
PD: sasuke sin gastos 15 pavos
saludos


joder gran compra a disfrutarlo eso en el escritorio queda de ...madre [boing] [boing] [boing]
Posteo aquí despues de mucho tiempo, y dudo que vuelva a postear en breves porque la economía está muy mala, jeje.

Imagen

Imagen
davorz escribió:Posteo aquí despues de mucho tiempo, y dudo que vuelva a postear en breves porque la economía está muy mala, jeje.
Imagen

Imagen

Juer, pues las game watch no son baratas precisamente [ginyo]
Nintendo NES Action set completa con plastiquitos y todo, mandos y cableados a estrenar, en perfecto estado:

Imagen

Imagen
Menuda compra Yupikale!! Felicidades!!

Hoy ha llegado el cartero y no había nadie en casa.... Que rabia!!
kulunguelejfn escribió:Menuda compra Yupikale!! Felicidades!!

Hoy ha llegado el cartero y no había nadie en casa.... Que rabia!!


Gracias tío, me salió muy bien de precio la verdad!
Ira a retrobarcelona? A ver si coincidimos otra vez!
Ya me llegó el Sonic Spinball!
Por fin ya tengo todos los Sonic de Megadrive!
kulunguelejfn escribió:Ira a retrobarcelona? A ver si coincidimos otra vez!

No es para mi colección personal pero traeré material de momento ya he reunido casi 80 juegos de nes y snes principalmente mas consolas para retrobarcelona, habrá bastante material interesante jejej
kulunguelejfn escribió:Menuda compra Yupikale!! Felicidades!!

Hoy ha llegado el cartero y no había nadie en casa.... Que rabia!!


[carcajad]

Suele pasar muy a menudo. Pero te puedo aseguarar que mas rabia le da al cartero. [sonrisa]
YuPiKaIe escribió:
kulunguelejfn escribió:Ira a retrobarcelona? A ver si coincidimos otra vez!

No es para mi colección personal pero traeré material de momento ya he reunido casi 80 juegos de nes y snes principalmente mas consolas para retrobarcelona, habrá bastante material interesante jejej


¿Tendras un puestecito de venta en RetroBarcelona? Interesante ;)
YuPiKaIe escribió:
kulunguelejfn escribió:Ira a retrobarcelona? A ver si coincidimos otra vez!

No es para mi colección personal pero traeré material de momento ya he reunido casi 80 juegos de nes y snes principalmente mas consolas para retrobarcelona, habrá bastante material interesante jejej


Ah bueno, no me refería a si ibas a tener tienda, pero va bien saberlo!
muy buena compra YuPiKaIe que la disfrutes
Bueno si voy a tener puesto o mejor dicho mesa porque tenia material acumulado contacte con los de retrobarcelona y pareció buena idea y desde entonces pues hemos ido acumulando cosas para llevarlas ahí. Iré con otra persona seremos dos y creamos web y tienda online lo que pasa es que aunque la web ya esta online pues no la publicitare hasta el evento antes no me interesa, saludos compañeros!
Buenas, hoy me e pasado por una tiendecita de segunda mano de la costa brava y e pillado algunas cositas para mi colección, y después de algún tiempo siguiendo este hilo, por primera vez paso a enseñaros mis nuevas adquisiciones

-Alien trilogy ps1 platinum,con instrucciones, la caja tiene una raja pero los enganches no están rotos.
http://tinypic.com/r/2re0ccz/5

-Tom claney´s Rainbow six -lone Wolf- de ps1,caja en perfecto estado, con instrucciones, pero con la caratula trasera del juego delta urban warfareb Oooh
http://tinypic.com/r/fasoyv/5
http://tinypic.com/r/2iaeo81/5

-R-tape delta de ps1,con instrucciones y la caja con los enganches perfectos [plas]
http://tinypic.com/r/o6lkye/5

-The legend of Galahad de la mega drive,sin manual y la caja regular
http://tinypic.com/r/8vospt/5

-Deadly moves de la génesis, sin instrucciones pero la caja en perfecto estado.
http://tinypic.com/r/2uiya1c/5


-Castlevania game boy advance en caja en muy buen estado, sin chafadas ni na, con caja interior pero sin el manual del juego, si tiene el manual de advertencias [tadoramo]
http://tinypic.com/r/k1z4ew/5

Pues na, esto es lo que me e comprado hoy, podeis ver los precios de cada juego en las fotos...yo creo que e hecho una buena compra.
También decir que e dejado unos cuantos juegos de Master System a 7€ cada uno, sin instrucciones y varios de mega de futbol/deportes a 5€. y varias consolas sin caja a precio de oro [tomaaa]
Aquí muestro mi ultima adquisición, y bastante importante para mi.

Mario Golf de Nintendo 64 PAL.

Básicamente es un juego de Golf con los personajes de de Mario, tanto como buenos y malos. Salio en el año 99. Como curiosidad este juego es compatible con el Transfer Pack, podemos importar los datos del juego de Game Boy.

https://www.youtube.com/watch?v=hcyYyD64tO4

Imagen

¿Que quiere decir esto? Pues que actualmente ya tengo en mi colección todos los juegos de Mario para la Nintendo 64, algo que me ha llevado baste tiempo, sobre todo para no comprar el primer juego que se ve en eBay mucho mas caro de lo que quieres pagar, y a veces hay que recurrir a UK, y sobretodo buscar un vendedor que quiera enviar a España.
YuPiKaIe escribió:Bueno si voy a tener puesto o mejor dicho mesa porque tenia material acumulado contacte con los de retrobarcelona y pareció buena idea y desde entonces pues hemos ido acumulando cosas para llevarlas ahí. Iré con otra persona seremos dos y creamos web y tienda online lo que pasa es que aunque la web ya esta online pues no la publicitare hasta el evento antes no me interesa, saludos compañeros!


Perdón por el OFF-Topic, pero me interesa bastante... ¿ Dónde y cuando será ese evento ?

Un saludo
pasodnick26bcn escribió:
YuPiKaIe escribió:Bueno si voy a tener puesto o mejor dicho mesa porque tenia material acumulado contacte con los de retrobarcelona y pareció buena idea y desde entonces pues hemos ido acumulando cosas para llevarlas ahí. Iré con otra persona seremos dos y creamos web y tienda online lo que pasa es que aunque la web ya esta online pues no la publicitare hasta el evento antes no me interesa, saludos compañeros!


Perdón por el OFF-Topic, pero me interesa bastante... ¿ Dónde y cuando será ese evento ?

Un saludo


hilo_evento-retrobarcelona-8-9-y-10-de-noviembre_1908493
Las últimas adquisiciones que recuerdo de estos dias ^^

Imagen
¿Que quiere decir esto? Pues que actualmente ya tengo en mi colección todos los juegos de Mario para la Nintendo 64, algo que me ha llevado baste tiempo, sobre todo para no comprar el primer juego que se ve en eBay mucho mas caro de lo que quieres pagar, y a veces hay que recurrir a UK, y sobretodo buscar un vendedor que quiera enviar a España.[/quote]

Enhorabuena!!que envidiaaaa XD
Noader escribió:Ya me llegó el Sonic Spinball!
Por fin ya tengo todos los Sonic de Megadrive!


Enhorabuena compañero!

Nada mas divertido que los Sonic's de Megadrive.

A ver si de una vez por todas vienen tiempos mejores y me puedo poner también con ellos.

;)

Retrosaludos!!!
kulunguelejfn escribió:
pasodnick26bcn escribió:
YuPiKaIe escribió:Bueno si voy a tener puesto o mejor dicho mesa porque tenia material acumulado contacte con los de retrobarcelona y pareció buena idea y desde entonces pues hemos ido acumulando cosas para llevarlas ahí. Iré con otra persona seremos dos y creamos web y tienda online lo que pasa es que aunque la web ya esta online pues no la publicitare hasta el evento antes no me interesa, saludos compañeros!


Perdón por el OFF-Topic, pero me interesa bastante... ¿ Dónde y cuando será ese evento ?

Un saludo


hilo_evento-retrobarcelona-8-9-y-10-de-noviembre_1908493


Gracias!!
De hace un ratito en el cash de av. sagunto. He ido porque pasaba cerca y pensando que ahora que estoy mal de pasta fijo que veía algo... pues sí, así ha sido. Deben haber despedido al filtro porque había más de lo normal. Shadow of the Colossus con caja de cartón completo con las 4 postales y el disco perfecto (el único inconveniente es la pegatina que encima del cartón no es muy buena idea.... ya veremos cómo la quito) y Racket Attack de NES solo cartucho. 3€ cada uno.

Imagen


También tenían, así de interés, Megaman 1 de GB solo cartucho y pegatina desgastada 3.5€, Syphon Filter 3 sin instrucciones y caja rota 3€, Dragon Ball Final Bout sin instrucciones ni carátula 3€, Metroid Prime diría que francés 3€ y una GB Pocket negra sin tapa de pilas 7€. Allí se ha quedado todo porque el estado no era el óptimo pero me da a mi que han bajado precios y/o ya no hay filtro.
Gradius Interstellar Assault - 2 €

Imagen
javitronik escribió:
Noader escribió:Ya me llegó el Sonic Spinball!
Por fin ya tengo todos los Sonic de Megadrive!


Enhorabuena compañero!

Nada mas divertido que los Sonic's de Megadrive.

A ver si de una vez por todas vienen tiempos mejores y me puedo poner también con ellos.

;)

Retrosaludos!!!


Ánimo pues! pese a que este último no era de los mejores ni mucho menos
pronto me llegará tambien el Sonic Chaos de Ms y así completare tambien los tres de Ms (a no ser que haya mas y no lo sepa!)
Así solo me faltarà el Sonic CD!
Noader escribió:Ánimo pues! pese a que este último no era de los mejores ni mucho menos
pronto me llegará tambien el Sonic Chaos de Ms y así completare tambien los tres de Ms (a no ser que haya mas y no lo sepa!)
Así solo me faltarà el Sonic CD!


Gracias compañero!

A ver si la economía se recupera un poco y volvemos a meterle caña al asunto.

Y hablando del Sonic CD... Uffff! Ese es un hueso duro. No se ahora mismo a como se cotiza el juego, pero hace algún tiempo estaba un poco subido el tema.

Aún así, suerte y al toro! :p

;)

Retrosaludos!!!
The last purchase!

Uno de los mejores de la saga, Final Fantasy VI en su versión para Play Station 1, con su correspondiente demo del Final Fantasy X.

Imagen

Imagen
guapo si señor, yo tengo uno igualito, que lo disfrutes
Mis últimas compras retro.

De Megadrive, de los 4 guardaba un gran recuerdo del Thunder Force IV, el cual me enamoré al verlo en uno de los VHS de la Hobby Consolas, y veo que ha envejecido muy bien, aún me encanta :)

Imagen

Del MEGA CD, todos ellos en perfectísimo estado.. tanto las cajas, las carátulas, los manuales y los cd's.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora un juegazo de la XBOX, también en perfectísimo estado.

Imagen
El maui mallard es un juegazo :p
jalsimoo escribió:El maui mallard es un juegazo :p



Hola compañeros!

Venía a preguntar que cual juego es ese. Ahora mi perjudicada mente no lo recuerda.

¿Protagonizó Donald mas juegos aparte del Quackshot? [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
jalsimoo escribió:El maui mallard es un juegazo :p



Hola compañeros!

Venía a preguntar que cual juego es ese. Ahora mi perjudicada mente no lo recuerda.

¿Protagonizó Donald mas juegos aparte del Quackshot? [comor?]

;)

Retrosaludos!!!


Añade a esos dos el World of Illusion, junto a Mickey.

De todos, mi preferido es Maui Mallard. Siempre he sentido predilección por él.
Cozumel escribió:
javitronik escribió:
jalsimoo escribió:El maui mallard es un juegazo :p



Hola compañeros!

Venía a preguntar que cual juego es ese. Ahora mi perjudicada mente no lo recuerda.

¿Protagonizó Donald mas juegos aparte del Quackshot? [comor?]

;)

Retrosaludos!!!


Añade a esos dos el World of Illusion, junto a Mickey.

De todos, mi preferido es Maui Mallard. Siempre he sentido predilección por él.


Cierto, pero yo me refería a Donald como protagonista en solitario.

Ahora mismo voy a echarle un ojo a ver que tal.

Es que para mi el Quackshot es uno de los mejores títulos de Megadrive.

Gracias por la info [oki]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
jalsimoo escribió:El maui mallard es un juegazo :p



Hola compañeros!

Venía a preguntar que cual juego es ese. Ahora mi perjudicada mente no lo recuerda.

¿Protagonizó Donald mas juegos aparte del Quackshot? [comor?]

;)

Retrosaludos!!!


En Mega drive no se pero en Master System tienes el "the lucky dime caper Donald duck"
Unas cuantas cosillas que he ido pillando estos meses:

Imagen

Un saludo.
28992 respuestas