[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Tenia algo ahorrado para pedir a japon aun asi me ha faltado para todo. Pero no me podía resistir. El spectrum me ha salido por 75€ y esta perfecto todo lo que viene dentro en su caja, el manual de usuario, impoluto todo. Y el juego es skate no se que es qe ya lo he guardado. Lo probe con ese el spectrum. Y la panacube era una espinita wue tenia clavada desde hace mas de 10 años y la vi a buen precio y comprada aqui en españa. Mas concreto en el foro. Un saludo!!


Edito.- kulungele(yoshi) mira aquí

hilo_vendo-kingdom-hearts-1-5-hd-remix-ec-nuevo-precintado-keyblade-pequena-de-regalo_1935636
Menuda semana; y estoy mas que feliz con los dos juegazos que consegui ( gracias a Theelf y Apolonius )

Imagen

Legend of Mana

Y Nino Kuni DS

Imagen

Contentisimo con los juegos ;)
Gracias DiaLoNah__!

Menudas compras soulharver, que grande es Theelf!
soulharver escribió:Menuda semana; y estoy mas que feliz con los dos juegazos que consegui ( gracias a Theelf y Apolonius )

Legend of Mana


Compraza !!!
javitronik escribió:
DiaLoNah__ escribió:Con esto cierro el mes, hasta la xbox one. Hay cosas que no son del sitio adecuado pero hay retro. El spectrum no me ha salido caro pero tampoco muy barato en su precio y venia con dos cintas originales, 2 cintas grabadas y la que viene con el pack.

Imagen


Menudo pack! [tadoramo]

¿Cuál es la otra cinta de Spectrum aparte del BOBO? Me suena un montón pero no logro verla bien... [comor?]

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!

Skatecrazy
DiaLoNah__ escribió:Con esto cierro el mes, hasta la xbox one. Hay cosas que no son del sitio adecuado pero hay retro. El spectrum no me ha salido caro pero tampoco muy barato en su precio y venia con dos cintas originales, 2 cintas grabadas y la que viene con el pack.




Enhorabuena por esas compras, me flipa la panacube. Que la disfrutes!!
icecaap escribió:Regalo de un colega :D :D :D [babas]

Imagen


Que regaló mas chulo , lo disfrutes


Madre mía que compras estoy viendo, esta subiendo y mucho el nivel de lo que se ve [tadoramo]
DiaLoNah__ escribió:Con esto cierro el mes, hasta la xbox one. Hay cosas que no son del sitio adecuado pero hay retro. El spectrum no me ha salido caro pero tampoco muy barato en su precio y venia con dos cintas originales, 2 cintas grabadas y la que viene con el pack.

Imagen

uff, piensate lo de la Xbox One bien, que tiene toda la pinta de zurullo importante, empezando por las capacidades técnicas de la consola y que es un 50% más lenta que la PS4.
Quien me lo diría a mí, diciendo yo que Sony es mejor.... [qmparto]
AkrosRockBell escribió:uff, piensate lo de la Xbox One bien, que tiene toda la pinta de zurullo importante, empezando por las capacidades técnicas de la consola y que es un 50% más lenta que la PS4. Quien me lo diría a mí, diciendo yo que Sony es mejor.... [qmparto]


No es por comenzar un debate play vs xbox pero eso del 50 % permíteme dudarlo muchísimo. Si acaso será un 50% peor en algo que seguramente se compensa con alguna otra prestación donde la ps4 será peor y, aunque en el cómputo global la ps4 aventaje a la xbox1 ese 50% más lenta me parece falso.

Por cierto, el suelo de la habitación de DiaLoNah es feo de narices, aunque hace juego con la caja del spectrum.
8bits16bits escribió:
icecaap escribió:Regalo de un colega :D :D :D [babas]

Imagen


Que regaló mas chulo , lo disfrutes


Madre mía que compras estoy viendo, esta subiendo y mucho el nivel de lo que se ve [tadoramo]


Ya ves, ojalá todos los regalos fueran de este calibre!!
pickboy82 escribió:
AkrosRockBell escribió:uff, piensate lo de la Xbox One bien, que tiene toda la pinta de zurullo importante, empezando por las capacidades técnicas de la consola y que es un 50% más lenta que la PS4. Quien me lo diría a mí, diciendo yo que Sony es mejor.... [qmparto]


No es por comenzar un debate play vs xbox pero eso del 50 % permíteme dudarlo muchísimo. Si acaso será un 50% peor en algo que seguramente se compensa con alguna otra prestación donde la ps4 será peor y, aunque en el cómputo global la ps4 aventaje a la xbox1 ese 50% más lenta me parece falso.

Por cierto, el suelo de la habitación de DiaLoNah es feo de narices, aunque hace juego con la caja del spectrum.

Me lo he pensado muy bien se que la ps4 sobre el papel, es mas potente que la xbox one, al igual que en su día la ps3 lo era con respecto a la xbox 360, cosa que solo ha demostradomen este ultimo año. Es la cantinela de cada generación master system mejor que nes, snes mejor que megadrive, play mejor que saturn, xbox mejor que ps2 y ps3 mejor que x360( te recuerdo que la batalla de esta última generación la gano la wii, aún siendo una consola florero) seguramente acabaré comprando la ps4 porque me parece una máquina excelente y sony ha aprendidomde los errores pasados. Pero la consola de next gen que me compraré(porque tengo la wii u y no se si considerarla de next gen [qmparto] )será la xbox one, me decantado por esta opción, ya que su catálogo de salida me parece mas atractivo para mí, debido a que la consola de sony me parece que tardará en arrancar en este apartado. Yo en una consola no valoro las capacidades técnicas, valoro su capacidad de entretenimiento.

Pickyboy mi suelo no es lo que suelen mirar cuando llegan a casa, si no lo que hay sobre el.

Saludos chicos.
otro que ha caido esta mañana

Imagen
no se porque, pero la portada del Zombies de Mega drive siempre me ha encantado
felicidades por la compra
buiza escribió:no se porque, pero la portada del Zombies de Mega drive siempre me ha encantado
felicidades por la compra


la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti, es una portada que te invita a probar el juego, dos chavales saltando en colchoneta rodeados de zombies y el rubio con gafas de 3d, simplemente genial
8bits16bits escribió:otro que ha caido esta mañana
Imagen

Enhorabuena por la adquisición!!

No me gusta mucho el juego, pero hay que reconocer que la caratula está bastante bien, solo por eso merece la pena [oki]
pickboy82 escribió:
AkrosRockBell escribió:uff, piensate lo de la Xbox One bien, que tiene toda la pinta de zurullo importante, empezando por las capacidades técnicas de la consola y que es un 50% más lenta que la PS4. Quien me lo diría a mí, diciendo yo que Sony es mejor.... [qmparto]


No es por comenzar un debate play vs xbox pero eso del 50 % permíteme dudarlo muchísimo. Si acaso será un 50% peor en algo que seguramente se compensa con alguna otra prestación donde la ps4 será peor y, aunque en el cómputo global la ps4 aventaje a la xbox1 ese 50% más lenta me parece falso.

Por cierto, el suelo de la habitación de DiaLoNah es feo de narices, aunque hace juego con la caja del spectrum.



Ps4 va se un 40/50 por ciento mas rapida en algunos aspectos no es que vaya a ser un 50% mas rapida.
Aun asi si a eso le añadimos que han tenido que hacer overclok a la gpu.
Y alguna cosilla mas ...

Pero vamos que yo no defiendo nada pero me parece penoso que los juegos multi tengab que adaptarse a la pptencia de xbox. Cada una con lo suyo...
Pero vamos ya lo vereis en los exclusivos y las caidas de frames
DiaLoNah__ escribió:
pickboy82 escribió:
AkrosRockBell escribió:uff, piensate lo de la Xbox One bien, que tiene toda la pinta de zurullo importante, empezando por las capacidades técnicas de la consola y que es un 50% más lenta que la PS4. Quien me lo diría a mí, diciendo yo que Sony es mejor.... [qmparto]


No es por comenzar un debate play vs xbox pero eso del 50 % permíteme dudarlo muchísimo. Si acaso será un 50% peor en algo que seguramente se compensa con alguna otra prestación donde la ps4 será peor y, aunque en el cómputo global la ps4 aventaje a la xbox1 ese 50% más lenta me parece falso.

Por cierto, el suelo de la habitación de DiaLoNah es feo de narices, aunque hace juego con la caja del spectrum.

Me lo he pensado muy bien se que la ps4 sobre el papel, es mas potente que la xbox one, al igual que en su día la ps3 lo era con respecto a la xbox 360, cosa que solo ha demostradomen este ultimo año. Es la cantinela de cada generación master system mejor que nes, snes mejor que megadrive, play mejor que saturn, xbox mejor que ps2 y ps3 mejor que x360( te recuerdo que la batalla de esta última generación la gano la wii, aún siendo una consola florero) seguramente acabaré comprando la ps4 porque me parece una máquina excelente y sony ha aprendidomde los errores pasados. Pero la consola de next gen que me compraré(porque tengo la wii u y no se si considerarla de next gen [qmparto] )será la xbox one, me decantado por esta opción, ya que su catálogo de salida me parece mas atractivo para mí, debido a que la consola de sony me parece que tardará en arrancar en este apartado. Yo en una consola no valoro las capacidades técnicas, valoro su capacidad de entretenimiento.

Pickyboy mi suelo no es lo que suelen mirar cuando llegan a casa, si no lo que hay sobre el.

Saludos chicos.


Yo también considero las juegos antes que nada, y la verdad es que ambas me llaman poco, si acaso PS4 por los típicos juegos nipones que se podrían importar vamos. Luego con la Juan también están los 100 euros de más, la de pegas que ha puesto y sigue poniendo microsoft, etc etc.
Lo de las generaciones pasadas pues sí, aunque para mí es mejor la 360 que la PS3, ya que por ejemplo no tiene problemas de ram en juegos como Skyrim, según he leido y he podido ver.
Un saludo
8bits16bits escribió:otro que ha caido esta mañana
Imagen


Excelente juego, de mis favoritos!!
8bits16bits escribió:otro que ha caido esta mañana

Imagen


Los navegadores de movil lloran con tus resoluciones xD en serio, redimesionalas cuando las subas porfa.

Buen juego BTW
captain_commando escribió:
8bits16bits escribió:otro que ha caido esta mañana

Imagen


Los navegadores de movil lloran con tus resoluciones xD en serio, redimesionalas cuando las subas porfa.

Buen juego BTW


A mí con Opera Mini no me pasa xD
Te descarga las imágenes en baja resolucion para ahorrar datos.
retrocollector escribió:
pickboy82 escribió:
AkrosRockBell escribió:uff, piensate lo de la Xbox One bien, que tiene toda la pinta de zurullo importante, empezando por las capacidades técnicas de la consola y que es un 50% más lenta que la PS4. Quien me lo diría a mí, diciendo yo que Sony es mejor.... [qmparto]


No es por comenzar un debate play vs xbox pero eso del 50 % permíteme dudarlo muchísimo. Si acaso será un 50% peor en algo que seguramente se compensa con alguna otra prestación donde la ps4 será peor y, aunque en el cómputo global la ps4 aventaje a la xbox1 ese 50% más lenta me parece falso.

Por cierto, el suelo de la habitación de DiaLoNah es feo de narices, aunque hace juego con la caja del spectrum.



Ps4 va se un 40/50 por ciento mas rapida en algunos aspectos no es que vaya a ser un 50% mas rapida.


A eso es a lo que me refiero, que no será en general como dijo el forero.
captain_commando escribió:
8bits16bits escribió:otro que ha caido esta mañana

Imagen


Los navegadores de movil lloran con tus resoluciones xD en serio, redimesionalas cuando las subas porfa.

Buen juego BTW


no se que navegador usaras tu pero a mi chrome en android eso que comentas no me pasa, pero lo tendré en cuenta
Safari con un Iphone 3gs, y mi tarifa de datos es de prepago asi que no va muy alla xD pero vamos que en casa tampoco me la carga al instante (y si ya te la quotean sin spoiler me parto xD). Pero vamos, es una cosa que se hace al instante en cualquier server de imagenes :)
Nunca viene mal redimensionar un poco lás imagenes, sobre todo para facilitar la navegación en dispositivos móviles. [oki]
8bits esta preparado para la era 4K xDDDD
DarK-LaMoS escribió:8bits esta preparado para la era 4K xDDDD


Jajaja, hay q adaptarse a lo q venga,

Ahora enserio, yo las hago con el movil y las subo a imageshack y de ahi al foro, pensaba q asi no habia problema, siempre he seguido esa formula y hasta ahora nadie me ha dicho nada, pero si incomoda a algun usuario como estoy viendo, estoy dispuesto a intentar un modo alternativo.

Q me mande mp para no desviar el hilo okis,,,
El problema es tanto la dimensión de las imágenes que si el navegador no redimensiona automáticamente te deja inservible el foro, como su tamaño, gastar 2MB de una tarifa de datos para una imagen que se vería igual con 100KB es innecesario, eso por no decir que si se tiene un smartphone algo antiguo se puede quedar el navegador congelado por falta de RAM.

Si lo quieres hacer del modo más sencillo posible, que es lo que parece, configura ese LG Optimus G E975 para que capture imágenes a menor resolución (800x600 o 1024x768 como mucho es lo correcto) o en imageshack, cuando subes la imagen le dices que le cambie la resolución a una de las que te he dicho.
Imageshak para android no redimensiona, yo uso resize lite antes de subir la imagen. Por cierto, te permite girar imágenes si la has tomado girada por el acelerómetro del móvil.

Yo con un arc, el chrome, mozilla y dolphin van COMO EL CULO, incluso Opera mobile se satura... tengo que usar Opera mini y a veces navegar con imágenes tan grandes me deja bloqueado aún con la configuración optimizada.

A ver si paso por casa que aunque las compras vienen del foro, me hacen mucha ilusión mostrarlas... (no suelo mostrar las cosas del foro de c/v).
ok, buscare una opción viable para que cuando las suba a un servidor las redimensione automáticamente y las pueda subir desde android, salu2
Ya te he dicho, resize lite.
Por dios que crimen, el aspect ratio no lo tienes puesto en 4:3
¡¡¡¡HEREJÍA!!!! [uzi]
Mis comprillas ya una vez restauradas. La Famicom es la de este tuto que hasta que no estuviera lista no queria subirla:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-mod-convertir-famicom-de-ntsc-japonesa-a-pal_1935633

La Famicom AV se ha reparado y luego ha pasado por el agua oxigenada para ser blanqueada:

hilo_reparacion-de-famicom-av_1935618

Y luego un regalito del Club Nintendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AkrosRockBell escribió:Por dios que crimen, el aspect ratio no lo tienes puesto en 4:3
¡¡¡¡HEREJÍA!!!! [uzi]


¡Oblígame! ratataaaa
Una compra del mes pasado y que aun no había posteado aquí, es una Game Boy Pocket "Pack Super Mario Land 2" Pal/Esp.

Imagen

Saludos.
Muy buenas señores y señoritas!

Pues con un cambio que he hecho ya he conseguido una micro, que aun no tenia ninguna y ademas el amigo Alex-Redfield me ha regalado una funda de silicona!

Imagen


Otro regalazo del gran Alex-Redfield XD :

Imagen

Y gracias al foro de C/V he conseguido este juego de un forero de mi ciudad que al final me lo ha dejado en 10 pavetes, trato en mano, el estado no es el ideal pero por el precio creo que no se puede pedir mas:

Imagen

Un saludo compañeros!
SELUXL escribió:Muy buenas señores y señoritas!

Y gracias al foro de C/V he conseguido este juego de un forero de mi ciudad que al final me lo ha dejado en 10 pavetes, trato en mano, el estado no es el ideal pero por el precio creo que no se puede pedir mas:

Imagen

Un saludo compañeros!


Por ese precio, el estado es más que aceptable. Ojalá encontrara yo uno así.
Pac-Boy escribió:Última adquisición:

Imagen

XD


Una tele? XD
striker6969 escribió:
SELUXL escribió:Muy buenas señores y señoritas!

Y gracias al foro de C/V he conseguido este juego de un forero de mi ciudad que al final me lo ha dejado en 10 pavetes, trato en mano, el estado no es el ideal pero por el precio creo que no se puede pedir mas:

Imagen

Un saludo compañeros!


Por ese precio, el estado es más que aceptable. Ojalá encontrara yo uno así.


"Sastamente", por eso mismo se lo compre, ya lo tenia solo cartucho asi que por ese precio no pude resistirme a tenerlo mas completo, es un juego que me encanta y ojala algun dia pueda permitirme tenerlo en mejor estado aun.
bbbbio escribió:
Pac-Boy escribió:Última adquisición:

Imagen

XD


Una tele? XD


La tele es hora de cambiarla, pero no. Mi última adquisición ha sido un lote que incluía el POW de NES pelado, otros 5 juegos con caja y una NES con todos sus cables y 2 mandos que resulta que no funciona. :(
(mensaje borrado)
No es retro, pero tenía que dejarlo por aquí:

Imagen

Que bien luce en formato Megadrive xD

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Gracias a Gabbers por la foto.
Pero ya tira con la ram de la mega?
javitronik escribió:No es retro, pero tenía que dejarlo por aquí:

Imagen


Que bien luce en formato Megadrive xD

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Gracias a Gabbers por la foto.

Y sin chips de apoyo hoyga!!! XD
icecaap escribió:Y sin chips de apoyo hoyga!!!


Y sin tener que instalarlo!

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:No es retro, pero tenía que dejarlo por aquí:

Imagen

Que bien luce en formato Megadrive xD

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Gracias a Gabbers por la foto.


hilo_hilo-oficial-gta-v-en-consolas-retro_1933862_s10#p1733639897
josete2k escribió:Ya te he dicho, resize lite.


ok [oki]
Más cosas, faltan por llegarme 2 cosas muy interesantes pero de mientras...

vamos cerrando poco a poco el tema de las small box de NES aunque cuesta mucho, pero bueno... pronto me llegará otro, exclusivo de zona alemana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!
28992 respuestas