Bueno bueno, no os podeis creer lo que me paso hayer, hace como unos 5 años en una tienda de electrodomesticos un amigo y yo vimos una consola pokemon poket pero el precio era una exageracion, unos 60e, sobretodo para un par de crios de 11 años, bueno pues hace unos dias pense en pasarme haver si aun lo tenian y regatear un poco el precio y para mi sorpresa me encontre el pikachu color a 10e!!!! y le dije a la de la tiienda SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!
la caja estaba en perfecto estado y todo, yo tan feliz lo compro vuelvo a mi casa y tachaaaan
estan los manuales y el carton que sostiene la consola ¡pero...SIN ELLA DENTRO!!!!!
se me quedo una cara de imbecil y decepcion, vovi a la tienda, menos mal que la tia es maja y me devolvio el dinero.
con suerte me dijo que todo eso se lo mandaban de otras tiendas que no lo vendian y me dijo que me pasara este lunes para haver si havian traido algo...
bueno ya os contare si compro algo
por cierto alli tambien huvo en su tiempo consolas n64 psx y demas, no esta mal para un sitio donde venden electrodomesticos
otra cosa ((la tia estaba buenisima xD))
desearme suerte