[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Enhorabuena por esas jaguar 8bits16bits. Me ha dado impresión cuando he visto en el increible estado en que se encuentran. :O
Kubrik escribió:Enhorabuena por esas jaguar 8bits16bits. Me ha dado impresión cuando he visto en el increible estado en que se encuentran. :O


gracias, la verdad es que esta todo en un estado de conservación excelente, falta probarla.
impresionante el estado de esas Jaguar, que envidia
Uno menos por conseguir de la GB. Por fin me he hecho con este The King Of Fighters Heat Of Battle de Game Boy. Tanto la caja como el manual están en Alemán, Inglés, Francés y Español y en general en muy buen estado. Ahora a por el Darkwing Duck, el otro The King Of Fighters, el Batman... bueno... mejor no sigo que me quedan cientos de títulos por conseguir.

Imagen
deseoparadise escribió:Uno menos por conseguir de la GB. Por fin me he hecho con este The King Of Fighters Heat Of Battle de Game Boy. Tanto la caja como el manual están en Alemán, Inglés, Francés y Español y en general en muy buen estado. Ahora a por el Darkwing Duck, el otro The King Of Fighters, el Batman... bueno... mejor no sigo que me quedan cientos de títulos por conseguir.

Imagen


Buah, me encanta ese KoF de GB clasica, en realidad me encantan todos los juegos de lucha de gb con personajes estilo SuperDeformed, tienen un encanto especial que me atrae mucho y ademas son divertidisimos.

Si no es mucha molestia, podrias decirme cuanto te ha costado? es que yo vi uno una vez en una tienda, como ese, completito por 20e y no me lo lleve por falta de pasta, no se cuanto me costaria ahora mismo...

Enhorabuena por esa adquisicion Deseoparadise!
SELUXL escribió:
Buah, me encanta ese KoF de GB clasica, en realidad me encantan todos los juegos de lucha de gb con personajes estilo SuperDeformed, tienen un encanto especial que me atrae mucho y ademas son divertidisimos.

Si no es mucha molestia, podrias decirme cuanto te ha costado? es que yo vi uno una vez en una tienda, como ese, completito por 20e y no me lo lleve por falta de pasta, no se cuanto me costaria ahora mismo...

Enhorabuena por esa adquisicion Deseoparadise!


No es ninguna molestia, me ha costado 25 euros en EBay. Lo vi en subasta y lo vendía una persona de Valencia dando la casualidad que al comprarlo le dije de quedar en mano y me dijo que era de Torrente, yo vivo en una urbanización de ese pueblo con lo que quedamos casi al terminar la subasta. A la subasta le metí 50 euros, pero llegué a pensar en meterle mas debido a que lo buscaba desde hace mucho tiempo. Quizás la suerte, la mala descripción del producto y la falta de elementos en la foto de éste hicieron que fuera el único pujador. Comento esto del anuncio ya que el titulo de éste era King of fighters y en la foto solo salía la caja y el cartucho y en la descripción no indicaba ni su región ni que llevaba manual, algo que habrá tirado para atrás a muchos posibles compradores que no le preguntaran al vendedor.

Como a ti, me gustan también todos estos juegos de lucha al estilo SD, otro que busco el es World Heroes Jet de GB, paciencia y constancia en la búsqueda.
8bits16bits escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, guspisima la jaguar ahora a conseguir juegos, yo la tengo con el juego que me venía y un mando extra. Por cierto que te ha costado la jaguar cd?

Un saludo


pues como veras he comprado las dos cosas juntas, estas me han costado con gastos 180€, me he tenido que rascar el bolsillo pero bueno, creo que es una gran compra por la dificultad de encontrarlo en ese estado, ahora da darle caña [oki]

Buah genial de precio. Ha sido en ebay? A mi me costo solo la jaguar eso si estado mint(no la buscaba tan perfecta pero dad la prisa no habia otra)con un mando extra y el juego que incluía 200€. Lo veo muy buen precio lo tuyo enorabuena



Deseoparadise.- se ve genial el kof de GB, para mi es un sistema que tengo muy abandonado. Muy buena compra, saludos
deseoparadise escribió:
SELUXL escribió:
Buah, me encanta ese KoF de GB clasica, en realidad me encantan todos los juegos de lucha de gb con personajes estilo SuperDeformed, tienen un encanto especial que me atrae mucho y ademas son divertidisimos.

Si no es mucha molestia, podrias decirme cuanto te ha costado? es que yo vi uno una vez en una tienda, como ese, completito por 20e y no me lo lleve por falta de pasta, no se cuanto me costaria ahora mismo...

Enhorabuena por esa adquisicion Deseoparadise!


No es ninguna molestia, me ha costado 25 euros en EBay. Lo vi en subasta y lo vendía una persona de Valencia dando la casualidad que al comprarlo le dije de quedar en mano y me dijo que era de Torrente, yo vivo en una urbanización de ese pueblo con lo que quedamos casi al terminar la subasta. A la subasta le metí 50 euros, pero llegué a pensar en meterle mas debido a que lo buscaba desde hace mucho tiempo. Quizás la suerte, la mala descripción del producto y la falta de elementos en la foto de éste hicieron que fuera el único pujador. Comento esto del anuncio ya que el titulo de éste era King of fighters y en la foto solo salía la caja y el cartucho y en la descripción no indicaba ni su región ni que llevaba manual, algo que habrá tirado para atrás a muchos posibles compradores que no le preguntaran al vendedor.

Como a ti, me gustan también todos estos juegos de lucha al estilo SD, otro que busco el es World Heroes Jet de GB, paciencia y constancia en la búsqueda.


Pues muchas gracias por al Info!
La verdad es que tuviste mucha suerte por como fue la cosa.
Y grandisimo el World Heroes 2 Jet, ese lo tuve en un cartucho pirata en su epoca y menudos vicios me echaba, creo que fue el juego de GB en el que mas use el cable link para jugar con los colegas.

Por cierto, en el mismo cartucho me venia otro juego de lucha estilo SD que tambien era super divertido, pero no es tan conocido, se llamaba SD Hiryuu no Ken, aunque fuera de japon tambien se le conoce con el nombre de Flying Dragon, existen versiones para n64 y super nes tambien pero la especialmente la version de GB me parecio divertidisima, no dudes en probarlo a ver si te interesa.
No conozco ese juego, ahora me meto a buscar que tal está. Los cartuchos piratas me dieron muchas alegrías y gracias a ellos conocí juegos como el Kung Fu Master.

Gracias por la recomendación y la verdad que llevo unos días pensando en abrir un hilo de recomendaciones de juegos de GB tanto PAL como NTSC pero miedo me da que vayan saliendo títulos y títulos jaja
deseoparadise escribió:Uno menos por conseguir de la GB. Por fin me he hecho con este The King Of Fighters Heat Of Battle de Game Boy. Tanto la caja como el manual están en Alemán, Inglés, Francés y Español y en general en muy buen estado. Ahora a por el Darkwing Duck, el otro The King Of Fighters, el Batman... bueno... mejor no sigo que me quedan cientos de títulos por conseguir.

Imagen

Que tienen esas cajas de game boy que me gustan tanto! enhorabuena, yo nunca he visto un kof de gb en persona [carcajad]
Llevo un par de meses que no he pagado nada tío no me lo creo pero bueno no lo quiero deci muy alto
deseoparadise escribió:No conozco ese juego, ahora me meto a buscar que tal está. Los cartuchos piratas me dieron muchas alegrías y gracias a ellos conocí juegos como el Kung Fu Master.

Gracias por la recomendación y la verdad que llevo unos días pensando en abrir un hilo de recomendaciones de juegos de GB tanto PAL como NTSC pero miedo me da que vayan saliendo títulos y títulos jaja


Supongo que si has buscado ya info sobre el juego ya sabras mas o menos como es, pero si no es el caso te pongo un video del juego que he encontrado en Youtube, esta puesto en el Super GameBoy y el tio que juega es un poco patata pero te puede servir para hacerte una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=yaA4ORYCNl4

En cuanto a lo del hilo... es lo que tu dices... con el catalogo tan enorme y con tanta calidad como tiene el de GameBoy... como quieras hacerte con todas las recomendaciones de la gente te vas a gastar lo que no esta escrito... XD
Me ha gustado bastante, pero el que se ha llevado la palma es el de SFC. Ya me lo he puesto en la JXD a ver que tal y si termina de gustarme lo buscaré para hacerme con él jeje

Por eso desisto muchas veces de estos hilos, siempre salen nuevas búsquedas jeje y suele pasarme sobretodo con SFC, salió mucho y muy bueno.

Gracias!

Edito: Después de probarlo, el de SFC cae si o si jeje
liliananoemi escribió:los de ramma son geniales yo hace nada consegui tres de ellos de un forero de aqui en c/v disrutalos


Nadie te creerá :)

Por más que le digo a la gente que el RPG de Ranma es divertidísimo nadie lo juega. Por más que arrastro a la gente a jugar el juego tipo tetris nadie se anima (que complicado!). A los de lucha mejor ni te cuento.

Yo tengo ya unos cuantos :) la verdad es que tu comentario me ha animado a seguir completando al colección... aunque a mirar en Gamefaqs lo que me falta me ha vuelto a tirar de espaldas, jajaja. ¿cuales tienes tú?
deseoparadise escribió:Uno menos por conseguir de la GB. Por fin me he hecho con este The King Of Fighters Heat Of Battle de Game Boy. Tanto la caja como el manual están en Alemán, Inglés, Francés y Español y en general en muy buen estado. Ahora a por el Darkwing Duck, el otro The King Of Fighters, el Batman... bueno... mejor no sigo que me quedan cientos de títulos por conseguir.

Imagen


Hola, quedamos en el MacDonald´s?? XD XD
LoganR1 escribió:Hola, quedamos en el MacDonald´s?? XD XD


Siiiiiiii jeje perdona por llegar tarde pero cuánto más cerca estás mas tardas en llegar ;)
Nah, hombre, si tampoco tardaste tanto, te gustó el juego?? lo probaste??
LoganR1 escribió:Nah, hombre, si tampoco tardaste tanto, te gustó el juego?? lo probaste??


Si, el estado es muy bueno, ni mi foto ni la tuya del anuncio hacen honor a como lo tenías conservado. Ya está en una cajita de plástico duro en mi colección. Tuve suerte con el anuncio, pensaba que se iba a disparar... :D
Me alegro, ahora a disfrutarlo por muchos años como lo hice yo [oki] [oki]
8bits16bits escribió:esta semana es de locura, sobre todo con lo que me acaban de traer esta mañana, despues de mucho tiempo buscando al final tengo a la parejita, que gusto da ver asi las cosas

me acuerdo ahora cuando empece a coleccionar que entre a una tienda de videojuegos y vi la jaguar, en una estanteria, expuesta y le pregunte al chico, ¿que consola mas guapa? me encantaria conseguirla, y me dijo, chaval eso ya es imposible de conseguir, pues me dan ganas de ir a verle ;)
Imagen
Imagen


A mi la semana pasada se me escapó un lote exactamente igual por 200€ en mano, llegué tarde :( :( Anda que no me jodió (de hecho cuando he visto las fotos pensaba que serías tú el que las compró, pero esos 20€ me han hecho dudar).

Enhorabuena por esa gran adquisición!
Imagen

estás de camino, aunque no es la de la foto XD
DeLeKo escribió:
Imagen


estás de camino, aunque no es la de la foto XD

ostras tengo una igualita. ¿La has pillado completa?
davorz escribió:
8bits16bits escribió:esta semana es de locura, sobre todo con lo que me acaban de traer esta mañana, despues de mucho tiempo buscando al final tengo a la parejita, que gusto da ver asi las cosas

me acuerdo ahora cuando empece a coleccionar que entre a una tienda de videojuegos y vi la jaguar, en una estanteria, expuesta y le pregunte al chico, ¿que consola mas guapa? me encantaria conseguirla, y me dijo, chaval eso ya es imposible de conseguir, pues me dan ganas de ir a verle ;)
Imagen
Imagen


A mi la semana pasada se me escapó un lote exactamente igual por 200€ en mano, llegué tarde :( :( Anda que no me jodió (de hecho cuando he visto las fotos pensaba que serías tú el que las compró, pero esos 20€ me han hecho dudar).

Enhorabuena por esa gran adquisición!


de donde era el chico?
8bits16bits escribió:
A mi la semana pasada se me escapó un lote exactamente igual por 200€ en mano, llegué tarde :( :( Anda que no me jodió (de hecho cuando he visto las fotos pensaba que serías tú el que las compró, pero esos 20€ me han hecho dudar).

Enhorabuena por esa gran adquisición!

de donde era el chico?


Valencia, y tu eras de Alicante ¿no?
Editado por salvor70. Razón: exceso de spoiler, problemas en la visualizacion
siempre que veo el jaguar cd, recuerdo al AvgN que compró 2 y ninguno funcionaba, venga, móntala y desmiente que no funciona ninguna.
Twotsunami escribió:ostras tengo una igualita. ¿La has pillado completa?



Solo la consola (con tapa de pilas i eso), caja tengo una por casa de sobra que la usaré para esta XD
davorz escribió:
8bits16bits escribió:
A mi la semana pasada se me escapó un lote exactamente igual por 200€ en mano, llegué tarde :( :( Anda que no me jodió (de hecho cuando he visto las fotos pensaba que serías tú el que las compró, pero esos 20€ me han hecho dudar).

Enhorabuena por esa gran adquisición!

de donde era el chico?


Valencia, y tu eras de Alicante ¿no?


pues entonces vimos el mismo anuncio, el chico muy amable de valencia, contacte con el y me mando la consola, me dijo que varios estaban interesados pero como había sido el primero que me respetaría el turno a mi, parece ser que le ofrecían mas dinero del que pedía, muy amable y un trato genial, se ha portado de diez.
Hola compañeros!

Si estáis pensando en comprar algún capricho de última hora y no sabéis exactamente el precio de dicha compra, anda por ahí un buscador que te orienta mas o menos los precios que circulan por la red.

No se si tendrá alguna utilidad real o no, pero me pareció interesante y quise compartirlo con ustedes. Helo aquí:

http://www.thepricegeek.com/

;)

Retrosaludos!!!
8bits16bits escribió:
davorz escribió:
8bits16bits escribió:
A mi la semana pasada se me escapó un lote exactamente igual por 200€ en mano, llegué tarde :( :( Anda que no me jodió (de hecho cuando he visto las fotos pensaba que serías tú el que las compró, pero esos 20€ me han hecho dudar).

Enhorabuena por esa gran adquisición!

de donde era el chico?


Valencia, y tu eras de Alicante ¿no?


pues entonces vimos el mismo anuncio, el chico muy amable de valencia, contacte con el y me mando la consola, me dijo que varios estaban interesados pero como había sido el primero que me respetaría el turno a mi, parece ser que le ofrecían mas dinero del que pedía, muy amable y un trato genial, se ha portado de diez.


Yo le llame unas pocas horas después de que colgara el anuncio y me dijo que ya tenía cola tanto para envíos como para trato en mano, jaja. La gente por lo visto se lanzó como loca (normal, esos 200€ que pedía eran muy buen precio por el pack). Lo dicho, enhorabuena por esa compra.

Me alegro que al menos haya ido a un usuario de por aquí y no a uno de esas 2 o 3 personas que revenden cosas a precio de oro por milanuncios o similares.
Esas Jaguar en ese estado menuda compraza, quien las pillara ;)
Otra nueva adquisición que llegó ayer. Magical Troll Ruutu Kun para Mega Drive. Un divertido plataformas que descubrí gracias a Pep Alacant y que está haciendo las delicias de mi Mega Drive.

Imagen
Que suerte con la jaguar CD! Llevo tiempo intentando pillar una pero no pillo precios decentes!

Yo si todo va bien en unos días pillaré una nintendo 64dd, que es un capricho que tengo de hace añitos... a ver si va a buen puerto y en unos días pongo fotos!
Compactmix escribió:Que suerte con la jaguar CD! Llevo tiempo intentando pillar una pero no pillo precios decentes!

Yo si todo va bien en unos días pillaré una nintendo 64dd, que es un capricho que tengo de hace añitos... a ver si va a buen puerto y en unos días pongo fotos!

Aqui tienes una en oferta
http://www.ebay.com/bhp/nintendo-64dd


Deseoparadise wue bien se ve el juego, no lo conozco , he estado viendolo en youtube. Disfrutalo
Uf, un 64DD de capricho dice, eso es un supercapricho! XD
javitronik escribió:Hola compañeros!

Si estáis pensando en comprar algún capricho de última hora y no sabéis exactamente el precio de dicha compra, anda por ahí un buscador que te orienta mas o menos los precios que circulan por la red.

No se si tendrá alguna utilidad real o no, pero me pareció interesante y quise compartirlo con ustedes. Helo aquí:

http://www.thepricegeek.com/

;)

Retrosaludos!!!


Mega Drive 100 libras... no, no es muy a tener en cuenta xD
jalsimoo escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Si estáis pensando en comprar algún capricho de última hora y no sabéis exactamente el precio de dicha compra, anda por ahí un buscador que te orienta mas o menos los precios que circulan por la red.

No se si tendrá alguna utilidad real o no, pero me pareció interesante y quise compartirlo con ustedes. Helo aquí:

http://www.thepricegeek.com/

;)

Retrosaludos!!!


Mega Drive 100 libras... no, no es muy a tener en cuenta xD


Ummmm... gracias por el aviso.

Pero, ¿Esa era la mas barata? ¿Estará completa por lo menos, no?

;)

Retrosaludos!!!
deseoparadise escribió:Otra nueva adquisición que llegó ayer. Magical Troll Ruutu Kun para Mega Drive. Un divertido plataformas que descubrí gracias a Pep Alacant y que está haciendo las delicias de mi Mega Drive.
Imagen

Tiene muy buena pinta, me lo apunto para proximas compras. ;)

Por mi parte, un normalito mixto japones.

Imagen
Imagen
Imagen

saludos
javitronik escribió:
jalsimoo escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Si estáis pensando en comprar algún capricho de última hora y no sabéis exactamente el precio de dicha compra, anda por ahí un buscador que te orienta mas o menos los precios que circulan por la red.

No se si tendrá alguna utilidad real o no, pero me pareció interesante y quise compartirlo con ustedes. Helo aquí:

http://www.thepricegeek.com/

;)

Retrosaludos!!!


Mega Drive 100 libras... no, no es muy a tener en cuenta xD


Ummmm... gracias por el aviso.

Pero, ¿Esa era la mas barata? ¿Estará completa por lo menos, no?

;)

Retrosaludos!!!

Yo en el buscador he puesto mega drive y la grafica empezaba en 100 libras y luego abajo aparecian anuncios por esos precios... en fin, que vale más mirar ebay con el filtro de "vendidos" que eso.
Compactmix escribió:Que suerte con la jaguar CD! Llevo tiempo intentando pillar una pero no pillo precios decentes!

Yo si todo va bien en unos días pillaré una nintendo 64dd, que es un capricho que tengo de hace añitos... a ver si va a buen puerto y en unos días pongo fotos!


gracias, fue mas bien un golpe de suerte,

deseando ver esa 64dd, si hay mas avísame por que eso también es raro de ver.
Bueno bueno, no os podeis creer lo que me paso hayer, hace como unos 5 años en una tienda de electrodomesticos un amigo y yo vimos una consola pokemon poket pero el precio era una exageracion, unos 60e, sobretodo para un par de crios de 11 años, bueno pues hace unos dias pense en pasarme haver si aun lo tenian y regatear un poco el precio y para mi sorpresa me encontre el pikachu color a 10e!!!! y le dije a la de la tiienda SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!
la caja estaba en perfecto estado y todo, yo tan feliz lo compro vuelvo a mi casa y tachaaaan
estan los manuales y el carton que sostiene la consola ¡pero...SIN ELLA DENTRO!!!!!
se me quedo una cara de imbecil y decepcion, vovi a la tienda, menos mal que la tia es maja y me devolvio el dinero.
con suerte me dijo que todo eso se lo mandaban de otras tiendas que no lo vendian y me dijo que me pasara este lunes para haver si havian traido algo...
bueno ya os contare si compro algo
por cierto alli tambien huvo en su tiempo consolas n64 psx y demas, no esta mal para un sitio donde venden electrodomesticos
otra cosa ((la tia estaba buenisima xD))
desearme suerte
(mensaje borrado)
Doxtroy escribió:....

Juas, pero como pillas algo asi y no abrirlo al momento!!! ¿En todo caso no notaste nada en el peso? No se, quizas estarias pensando en las nubes con la dependienta XD
PD: La dependienta es mi prima.
PD2: Es broma [sati]
Twotsunami escribió:
Doxtroy escribió:....

Juas, pero como pillas algo asi y no abrirlo al momento!!! ¿En todo caso no notaste nada en el peso? No se, quizas estarias pensando en las nubes con la dependienta XD
PD: La dependienta es mi prima.
PD2: Es broma [sati]

xD
siendo el sitio que era no pense nunca en si lo podian haver abierto o algo... estaba emocionado por la reliquia que iba a comprar por 10 euros xD, y la dependienta ayudo un poco en el resto jajajajja
reliquias + tias buenas= colocon de miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con esto cierro el mes, hasta la xbox one. Hay cosas que no son del sitio adecuado pero hay retro. El spectrum no me ha salido caro pero tampoco muy barato en su precio y venia con dos cintas originales, 2 cintas grabadas y la que viene con el pack.

Imagen
Aparte de lo retro y esa Panasonic, quiero esa edición de KH!!!
Regalo de un colega :D :D :D [babas]

Imagen
Twotsunami escribió:

Por mi parte, un normalito mixto japones.
saludos


Bonito pack. ¿Qué tal el juego de Ginger Hinakuma o como se llame? jeje

DiaLoNah__ escribió:Con esto cierro el mes, hasta la xbox one. Hay cosas que no son del sitio adecuado pero hay retro. El spectrum no me ha salido caro pero tampoco muy barato en su precio y venia con dos cintas originales, 2 cintas grabadas y la que viene con el pack.



Al final te pudiste hacer con la Panacube, muy buena compra.

icecaap escribió:Regalo de un colega :D :D :D [babas]



Bonito modelo que para mi gusto le da mil vueltas a la 2
DiaLoNah__ escribió:...

Tela, telita, tela! Una "panacube" y un spectrum completos!! TE habras dejado el riñon. Suspiro sobre todo por ese "cubo". Enhorabuena tronco.
PD: deseoparadise, yawara (ginger como la conocemos aqui), es una especie de "comic" sobre el anime. Lo he comprado porque era fan de la serie y no estaba mal de precio.
saludos
DiaLoNah__ escribió:Con esto cierro el mes, hasta la xbox one. Hay cosas que no son del sitio adecuado pero hay retro. El spectrum no me ha salido caro pero tampoco muy barato en su precio y venia con dos cintas originales, 2 cintas grabadas y la que viene con el pack.

Imagen


Menudo pack! [tadoramo]

¿Cuál es la otra cinta de Spectrum aparte del BOBO? Me suena un montón pero no logro verla bien... [comor?]

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas