[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

YuPiKaIe escribió:Tanto rollo con los gluk estos pero si antes del boom coleccionista los había a patadas y por eBay a precios de risa y por culpa de unos cuantos que se sacaron de la manga el subirles el precio a saco para especular y han hecho que un producto medio pirata no licenciado que seguro que en una nes sin modificar no rula valga una pasta cuando en la época eran los juegos alternativos a los originales mas caros, me parece de pena lo que se ha hecho con los gluk que no deberían valer un pimiento. Eso si, su valor coleccionista, es de lo peor que se puede apostar porque no hay producto mas inflado que este porque a nivel coleccionista tiene un publico muy reducido y encima a nivel internacional su valor debe ser mas pésimo pues que coleccionista serio a nivel internacional le importara una mierda los gluk, no aportan nada para cerrar un catalogo completo de nes, su valor es irreal y quien paga una pasta por esto, creo que en un futuro lejano no le valdran una cuarta parte de lo que se paga ahora mismo, yo ni de coña apostaría en invertir en cartuchos gluk o clónicos pero cada uno es un mundo así que...


Según mi experiencia diría que todo lo contraría, los GLUK están mas valorados fuera que dentro de España. De hecho antes no valían mucho pero poco a poco llevan varios años subiendo de precio... lo que pasará en un futuro, pues ni idea, yo no tengo bola de cristal. Ya veremos.

SELUXL coincido contigo y lo comentaba el otro día aunque varios comentaban lo contrario, si eres constante, tienes suerte y sobretodo paciencia, al final "todo" aparece y te puedes hacer una colección con las cosas que te gustan por "poco" dinero. El problema viene cuando te pueden mas las ansias que la paciencia

Lo bueno es que si no te acaban esos 3 juegos, puedes vendérselos a alguien que los valore mas y con ese dinero comprar muchos mas juegos que de verdad si que te guste tenerlos en tu ludoteca.
deseoparadise escribió:
YuPiKaIe escribió:Tanto rollo con los gluk estos pero si antes del boom coleccionista los había a patadas y por eBay a precios de risa y por culpa de unos cuantos que se sacaron de la manga el subirles el precio a saco para especular y han hecho que un producto medio pirata no licenciado que seguro que en una nes sin modificar no rula valga una pasta cuando en la época eran los juegos alternativos a los originales mas caros, me parece de pena lo que se ha hecho con los gluk que no deberían valer un pimiento. Eso si, su valor coleccionista, es de lo peor que se puede apostar porque no hay producto mas inflado que este porque a nivel coleccionista tiene un publico muy reducido y encima a nivel internacional su valor debe ser mas pésimo pues que coleccionista serio a nivel internacional le importara una mierda los gluk, no aportan nada para cerrar un catalogo completo de nes, su valor es irreal y quien paga una pasta por esto, creo que en un futuro lejano no le valdran una cuarta parte de lo que se paga ahora mismo, yo ni de coña apostaría en invertir en cartuchos gluk o clónicos pero cada uno es un mundo así que...


Según mi experiencia diría que todo lo contraría, los GLUK están mas valorados fuera que dentro de España. De hecho antes no valían mucho pero poco a poco llevan varios años subiendo de precio... lo que pasará en un futuro, pues ni idea, yo no tengo bola de cristal. Ya veremos.

SELUXL coincido contigo y lo comentaba el otro día aunque varios comentaban lo contrario, si eres constante, tienes suerte y sobretodo paciencia, al final "todo" aparece y te puedes hacer una colección con las cosas que te gustan por "poco" dinero. El problema viene cuando te pueden mas las ansias que la paciencia

Lo bueno es que si no te acaban esos 3 juegos, puedes vendérselos a alguien que los valore mas y con ese dinero comprar muchos mas juegos que de verdad si que te guste tenerlos en tu ludoteca.


Tengo entendido que los coleccionistas estadounidenses de NES se pegan por los Gluk estos...

Y bueno, los juegos no me parecen muy buenos como tal, pero siempre he dicho que me gusta tener cosas raras y piratas en mi colección, solo tienes que hecharle un vistazo a las clónicas de nes y demás cartuchos piratas o accesorios, juegos o consolas raras que tengo en mi colección, así que los he comprado para tenerlos por puro frikismo de coleccionista mas que nada XD
Tampoco pienso en vender nada de mi colección que no tenga repetido, así que me los quedo.
Gracias deseoparadise!
Lyla escribió:Un regalito pal novio ,que le encanta


Imagen


pd:no puedo poner spoiler, desde el movil


El spoiler es para el quote (Cuando respondes), para la primera vez que se pone la foto esta bien sin el.
Mi última adquisición, la conseguimos completa por fin. :)

Imagen
ivalice27 escribió:Mi última adquisición, la conseguimos completa por fin. :)

Imagen

Precisamente estábamos comentando por aquí que con paciencia y perseverancia al final acabas encontrando lo que quieres al precio que puedes.
Enhorabuena por esa gbc edicion pikachu completa!
SELUXL escribió:
ivalice27 escribió:Mi última adquisición, la conseguimos completa por fin. :)

Imagen

Precisamente estábamos comentando por aquí que con paciencia y perseverancia al final acabas encontrando lo que quieres al precio que puedes.
Enhorabuena por esa gbc edicion pikachu completa!


yo de game boy juegos y tal, pero realmente es tan dificil encontrar una gbc pikachu ?
Enhorabuena de todos modos vamos, ah , y a ti SELUXL, bonitos Gluk con los que te has hecho [oki]
AkrosRockBell escribió:
SELUXL escribió:
ivalice27 escribió:Mi última adquisición, la conseguimos completa por fin. :)

Imagen

Precisamente estábamos comentando por aquí que con paciencia y perseverancia al final acabas encontrando lo que quieres al precio que puedes.
Enhorabuena por esa gbc edicion pikachu completa!


yo de game boy juegos y tal, pero realmente es tan dificil encontrar una gbc pikachu ?
Enhorabuena de todos modos vamos, ah , y a ti SELUXL, bonitos Gluk con los que te has hecho [oki]


Yo creo que difícil no es, es un modelo limitado pero se ve muy a menudo. Otra cosa es que las unidades que hayan en venta en un determinado momento tenga determinado precio, pero esto es como todo con el retro, tienes que esperar tu oportunidad y ya saldrá y si en un largo tiempo no sale, a otra cosa!
Pillamos una pelada en el rastro a 3 euros y para buscarle la caja una odisea, el otro dia surgió en mano en un estado muy bueno y ni lo pensamos, claro que el precio fué muy muy económico comparado a lo que se venden, ese es el problema, que no pago lo que piden. XD
Cito mi última compra del rastro allá por el 5 de mayo:

josete2k escribió:Más que una compra, ha sido un reto, por un euro en un rastro...


Imagen


Lástima que la pegatina no haya aguantado la sesión de limpieza.


Bueno, al final no pudo ser... pero se ha intentado:

Imagen

Me queda el consuelo de que TODO es original menos la pegatina... no le he cambiado ni la carcasa.
josete2k escribió:Cito mi última compra del rastro allá por el 5 de mayo:

josete2k escribió:Más que una compra, ha sido un reto, por un euro en un rastro...


Imagen


Lástima que la pegatina no haya aguantado la sesión de limpieza.


Bueno, al final no pudo ser... pero se ha intentado:

lo habras cogido con pinzas por que mierda lleva un rato,

Imagen

Me queda el consuelo de que TODO es original menos la pegatina... no le he cambiado ni la carcasa.


la habrás cogido con pinzas por que mierda tenia un rato :)
josete2k escribió:Cito mi última compra del rastro allá por el 5 de mayo:

josete2k escribió:Más que una compra, ha sido un reto, por un euro en un rastro...


Imagen


Lástima que la pegatina no haya aguantado la sesión de limpieza.


Bueno, al final no pudo ser... pero se ha intentado:

Imagen

Me queda el consuelo de que TODO es original menos la pegatina... no le he cambiado ni la carcasa.


Pues te a quedado muy bien la verdad y si, es una pena el tener que sacrificar la pegatina, pero date con un canto en los dientes, porque conseguir ese juego es dificil y mas por euro. Enhorabuena!! [360º]
Por 5€, al tipo del Evermore alemán xD

Imagen
Alex-Redfield escribió:Por 5€, al tipo del Evermore alemán xD

Imagen


Pura velocidad, buena compra.
Pues sí, he echado mi primer campeonato y me ha molado bastante.
Alex-Redfield escribió:Por 5€, al tipo del Evermore alemán xD

Imagen[spoiler]


Veo que el "contrachivatazo" luego te sirvió de algo a ti XD
Enhorabuena por esa compra, a mi me llamaba mucho, pero después de gastarme los 12€ en los gluk no me podía gastar mas pasta en nada mas, intente sacárselo por 3€ y asi tal vez me lo hubiera llevado, pero no hubo manera y lo deje alli.
Por cierto, no te lo comente, pero el SoE además de estar en alemán me pareció que estaba en un estado lamentable, mierda por un tubo y las pegatinas delantera y trasera bastante deteriroadas, yo creo que no hubiera pagado por el ni 15€ aunque fuera la versión española.

Bueno, pues lo dicho, enhorabuena por la compra, no lo he llegado a probar, pero todo el mundo dice que es un juegazo.
Sí, ya comenté que el estado era lamentable, pero mejor pillarlo a unos 15 que no los 35-40 que piden por él y restaurarlo. Menos mal que me di cuenta que era alemán, aún lo tiene ahí muerto de asco, ni por 5€ creo que se lo quite de encima, a no ser que cualquier despistado crea que es español.
pues ya tengo nuevo juegecito en casa para ir trasteando, todo llega, desde el 96 ;) que lo estoy esperando

Imagen
es feo de cojones la verdad xD
AkrosRockBell escribió:es feo de cojones la verdad xD


Y grande, 4000x3000
yo me imagino que es asi de grande por el lector de cd q es un bicharraco, podrian haber pensado ponerle uno de portatil,,, de todas formas me gusta asi ;)
Dia de suerte hoy en el rastro todo por 6 euritos los juegos de Snes con mucha mierda pero nada que no se pueda limpiar, y los de spectrum perfectos

Imagen
Imagen
8bits16bits escribió:pues ya tengo nuevo juegecito en casa para ir trasteando, todo llega, desde el 96 ;) que lo estoy esperando

Imagen


Puedo preguntar qué es? No me apaleeis xD

buiza escribió:Dia de suerte hoy en el rastro todo por 6 euritos los juegos de Snes con mucha mierda pero nada que no se pueda limpiar, y los de spectrum perfectos

Imagen
Imagen

Un rastro un jueves? O es una tienda?
jalsimoo escribió:
8bits16bits escribió:pues ya tengo nuevo juegecito en casa para ir trasteando, todo llega, desde el 96 ;) que lo estoy esperando

Imagen


Puedo preguntar qué es? No me apaleeis xD

buiza escribió:Dia de suerte hoy en el rastro todo por 6 euritos los juegos de Snes con mucha mierda pero nada que no se pueda limpiar, y los de spectrum perfectos

Imagen
Imagen

Un rastro un jueves? O es una tienda?


Creo que es un doctor V64, para jugar a los juegos de n64 con cds grabados. En su día valía un buen dineral, ahora no se por cuanto se debe comprar, supongo que por menos de 50 euros.
si es un doctor v64, carga roms desde el cd,,, en su tiempo lo estuve viendo para comprarlo, se me caía la baba con el pero mi presupuesto no me permitía si tan siquiera mirarlo, era caro de cojones, bueno pues hoy mismo un chico me lo ha ofrecido junto a una game boy clasic y no me he podido resistir.
jalsimoo escribió:
buiza escribió:Dia de suerte hoy en el rastro todo por 6 euritos los juegos de Snes con mucha mierda pero nada que no se pueda limpiar, y los de spectrum perfectos

Imagen
Imagen

Un rastro un jueves? O es una tienda?


Si es un rastro, los jueves hay un rastro en Sevilla, es un rastro historico de esta ciudad es en la C/Feria
Ya puedo subir fotos mi penultima adquisición! ambos Pal ESP.

Imagen

Adjuntos

buiza escribió:
jalsimoo escribió:
buiza escribió:Dia de suerte hoy en el rastro todo por 6 euritos los juegos de Snes con mucha mierda pero nada que no se pueda limpiar, y los de spectrum perfectos

Imagen
Imagen

Un rastro un jueves? O es una tienda?


Si es un rastro, los jueves hay un rastro en Sevilla, es un rastro historico de esta ciudad es en la C/Feria


la verdad es que nunca me he pasao, pero este año que no tengo clases por las mañanas normalmente lo mismo me asomo.
¿Se ponen por toda la calle durante toda la mañana?
8bits16bits escribió:yo me imagino que es asi de grande por el lector de cd q es un bicharraco, podrian haber pensado ponerle uno de portatil,,, de todas formas me gusta asi ;)


Pierde en que es gigantesco pero gana en que, si casca el lector, no debe ser dificil cambiarlo por uno de pc ¿no? (de los de la época, claro, imagino que un IDE o un SCSI de 2x-6x como mucho [+risas] )
pickboy82 escribió:
8bits16bits escribió:yo me imagino que es asi de grande por el lector de cd q es un bicharraco, podrian haber pensado ponerle uno de portatil,,, de todas formas me gusta asi ;)


Pierde en que es gigantesco pero gana en que, si casca el lector, no debe ser dificil cambiarlo por uno de pc ¿no? (de los de la época, claro, imagino que un IDE o un SCSI de 2x-6x como mucho [+risas] )


pues la verdad es que no tengo ni idea si se podrá cambiar, supongo que si, pero el lector no creo que sufra demasiado, solo lee la rom y la carga en memoria, el resto del tiempo que estés jugando no hace nada, entonces el desgaste sera minimo.
AkrosRockBell escribió:la verdad es que nunca me he pasao, pero este año que no tengo clases por las mañanas normalmente lo mismo me asomo.
¿Se ponen por toda la calle durante toda la mañana?


Solo los Jueves es pequeñito comparado con el rastro del Charco de la pava, pero hay 2 o 3 puestos que siempre tienen algo de videojuegos
8bits16bits escribió:
pickboy82 escribió:
8bits16bits escribió:yo me imagino que es asi de grande por el lector de cd q es un bicharraco, podrian haber pensado ponerle uno de portatil,,, de todas formas me gusta asi ;)


Pierde en que es gigantesco pero gana en que, si casca el lector, no debe ser dificil cambiarlo por uno de pc ¿no? (de los de la época, claro, imagino que un IDE o un SCSI de 2x-6x como mucho [+risas] )


pues la verdad es que no tengo ni idea si se podrá cambiar, supongo que si, pero el lector no creo que sufra demasiado, solo lee la rom y la carga en memoria, el resto del tiempo que estés jugando no hace nada, entonces el desgaste sera minimo.


Acabo de pensar que quizas se le pueda meter hasta un DVD, siempre que los discos se graben en ISO9660 en vez de UDF, con el MSX me funciono.

Respecto al tamaño cuando le pones la N64 no se nota mucho.
gracias por la idea [oki] , estaría bien ponérselo, he visto que los dvds soportan la norma ISO 9660 como tu bien comentas, tal vez cuando me anime a pintarla en negro y la desmonte haga unas pruebas de paso.

tengo un dilema, no se si pintar la n64 en blanco y el doctorv64 en negro

para no desviar mucho el tema, también ha caido esto

Imagen
Yo lo tengo claro, el doctorV64 es un add-on 'raro' por lo que no lo pintaría y, si acaso, compraría otra N64, que las hay a patadas, para pintarla de blanco.
Como lo vas a pintar de negro hombre de Dios.
8bits16bits escribió:gracias por la idea [oki] , estaría bien ponérselo, he visto que los dvds soportan la norma ISO 9660 como tu bien comentas, tal vez cuando me anime a pintarla en negro y la desmonte haga unas pruebas de paso.

tengo un dilema, no se si pintar la n64 en blanco y el doctorv64 en negro

para no desviar mucho el tema, también ha caido esto

Imagen


Yo pintaria la N64 en blanco, te quedaria mas exclusiva y asi no tocas las estetica original de esa rareza, ya que una N64 es mucho mas facil de conseguir. Yo soy de los que prefiero dejar las consolas esteticamente de origen.
bueno me habéis convencido, tenéis razón mas vale joder una n64 pintándola que el v64,
8bits16bits escribió:bueno me habéis convencido, tenéis razón mas vale joder una n64 pintándola que el v64,


Claro hombre, n64 puedes encontrar a patadas una económica, ese aparato no!
justo acabo de pintar la mia en blanco mate....
Imagen

Esta sin montar la puse asi para la foto. Ahora falta hacerle el Mod Led del Logo y mas bonita.....

Pensar que antes era asi.....

Imagen
Ostras menudo cambio!

Le has dado algún tipo de laca protectora? Si no lo has hecho te lo aconsejo, porque en mi nes gold que tuve se me marcaban un montón los dedos, te pasa también?
Obviamente después de pintar un barniz brillo, todo echo con sprays duplicolor..... lo que el interruptor de power no quedo muy fino porque quería rellenar los surcos de nintendo, power y reset de color rojo muajajajja rojo pinta uñas y a pincel fino pero no quedo bien. Pero bueno conseguí rescatarlo.....
ostras que guapa, eso es lo que necesito, y un poco de arte claro para que me quede mas o menos igual.
bueno decirte que es la primera consola que pinto osea que.....mucha paciencia...
Pues te ha quedao genial, lo mismo me pongo yo y pinto una en dorada como la que salio en japon. Porque la tuya a simple cista en la foto parece el color original de fabrica, no parece que la has pintado
muy bonita, a simple vista está perfectamente pintada
Hay van las ultimas adquisiciones:
Imagen
Advance Busterhawk:GLEYLANCER:Del estilo de Thunder Force 4 en el sistema de armas,y control de velocidad de la nave,existe su version para la cosola virtual de wii en la cual los textos son en igles,para comprender un poco la historia,amen de las traducciones extraoficiales que hay para poder tirar de emulacion.de una estetica anime muy aparente.

Border Down:La secuela espiritual de Metal Black,la obra de Hiroyuki Maruyama,creador de ambos juegos. Magnificos gráficos poligonales en 2d a la par de fondos en 3d,en el apartado sonoro,me hubiera gustado mas unas músicas mas cañeras con guitarras eléctricas y similar,aunque no esta mal,por eso también decidí hacerme con la edición "normal",dado que la especial viene con la música aparte pero no es mucho de mi agrado.
Ambos juegos están perfectos ,spin car,reg card y toda la pesca.JEJEJEJE

sLU222 :) :)
Blackthorne 1.95€ en un gamestop. De casualidad lo he visto. Decir que es el único juego de GBA que tengo actualmente. No me llamaba mucho la idea de comprar sólo cartucho de GBA, pero este juego lo jugué de pequeño en mi 486 (supongo que un port del de SNES) y me encantaba. El primer juego de Blizzard que jugué, y más tarde me hice fan de Diablo. Por eso le tengo bastante cariño y lo he cogido.


Imagen
DiaLoNah__ escribió:Pues te ha quedao genial, lo mismo me pongo yo y pinto una en dorada como la que salio en japon. Porque la tuya a simple cista en la foto parece el color original de fabrica, no parece que la has pintado


Sere realista me doy un 8 de 10 para ser la primera que hago me a quedado de lujo tiene algunas imperfeciones, en algun que otro lado pinte un pelin mas ( solo visible a la luz directa) y los huecos donde va el adaptador de corriente y tal no me mate mucho.

Consejos que te doy hacerlo tranquila y con tiempo sin prisas, en un lugar limpio donde no haya polvo ni corrientes de aire. Lavar bien la consola lijar con lija 1200 al agua ( osea el papel lo vas sumergiendo en agua para luego lijar y con un trapo vas secando la consola) Despues de lijar volver a limpiar bien y cuando se seque a pintar. Manos muy finas desde unos 30cm Y las manos que hagan falta. no hay q bañar la consola si no impregnar la pintura. Colocar las piezas en alguna base. yo use cartones de leche en horizontal e iba dandole la vuelta al carton para pintar todo. Los botones los pinche en un corcho..

Luego como la lie con el boton al intentar pintar con pintauña rojo el surco power, mi mujer limpio el boton con aguarras y quedo como liso como si los poros se cerraran o algo. esto lo probare en la siguiente consola, le da un toque masproo ( esto no lo hagas por si acaso.)
Por fin tengo mi PC ENGINE recien traida de un amigo que fue a Japón de vacaciones. Está IMPOLUTA, no le veo el más mínimo arañazo ni roña. El juego es un rpg japonés al que no podré jugar pero se lo regalaron allí.

Me siento como un niño con unas reebok the pump nuevas. La tendré al lado de su hermana portatil la PC Engine GT.

Imagen

Ahora me surje la duda del trafo. ¿Puede funcionar con uno de megadrive?.
ya ves que guapa esta esa pc engine, preciosa y si dices que esta impoluta pues mejor, a darle caña
28992 respuestas