[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

abis11111 escribió:Mas cosillas, por cierto, alguien tiene un manual del Sonic 3 o del Conquer para cambiar? [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me autocito, a ver si alguien tiene algo de lo que comento, salu2.
Jajaja a mi tambien me paso al ver la foto ni vi ese mario de gameboy jaja ;) XD Es curioso es una foto con trampa!!
Son cosillas rescatadas del trastero de mi novia [carcajad] anda que el mario, me quede con la misma cara XD , se molestaron hasta de hacerle las instrucciones y todo, mañana le saco fotillos.

abis11111 escribió:Me autocito, a ver si alguien tiene algo de lo que comento, salu2.


Hay un hilo para estas cosas que se abrió, no aquí.
Últimas adquisiciones.

Imagen

El mando inalámbrico de retro-bit para SNES es 0% recomendable. [360º]
El mando ese lo estube mirando yo, dices que no furula bien?? Cuentame porfa
Funciona bien (en consolas modificadas). Pero es pequeño, pesa poco y la calidad de los botones es mejorable.

Suele rondar los 19-20€. pero en Amazon hay días que se ve por 16€. ;)
Ole tio gracias por responderme. Cuando me vaya bien igual lo pillo por no tener cables x ahi. como va a pilas? Por cierto buena compra el prince of persia, que lo disfrutes.
Pac-Boy escribió:Últimas adquisiciones.

Imagen

El mando inalámbrico de retro-bit para SNES es 0% recomendable. [360º]


Ese Prince of Persia... Uno de mis favoritos con diferencia. Está en genial estado, buenas compra !
Baek escribió:Está claro que esa Lynx se pasó mucho tiempo en un escaparate [+risas]

Igualmente es una buena adquisición, si la quieres para jugar tiene un catálogo muy interesante.


ahora ya estará a la sombra [beer] ,
Después de tiempo de búsqueda, he conseguido una epoch tv vader con caja y funcionando! La caja está algo deteriorada y la consola se nota que tiene signos de uso, pero encontrar hoy en día una y que funcione es un placer inmenso!

Adjuntos

FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Deberias haber pedido permiso al moderador, reabrir un tema cerrado no es una buena idea... cuando el moderador considere oportuno levantar el cierre, lo logico es que abriera el hilo original.
Este hilo tiene poco futuro, hasta que el moderador se de cuenta.... :-|


Y encima abriendo el hilo con fotos a esa resolución en el foro de clásicas, no se yo si se ganará un baneo de unos días.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
abis no es pa ponerse así, con usar la búsqueda poniendo "ayudemonos a completar" o donación manuales o intercambio manuales te tiene que salir, si no mira en la segunda o tercera página del subforo. Que muchos pedís que os den to masticao
AkrosRockBell escribió:abis no es pa ponerse así, con usar la búsqueda poniendo "ayudemonos a completar" o donación manuales o intercambio manuales te tiene que salir, si no mira en la segunda o tercera página del subforo. Que muchos pedís que os den to masticao


Vamos a ver tio, que yo desde el principio no he pedido que me pusieran ningun link a nada, pero ya que alguien hace mencion ( nada mas que para criticar el que yo haya comentado el que busco esos manuales ), pues que lo ponga, y me pongo asi porque se que aqui hay mucha mala ostia y comentarios con segundas...
Bueno, pero te ha dicho que hay un hilo no? Pues no le des más vueltas, que con lo que te he dicho y leyendo el título lo encuentras sobrao
AkrosRockBell escribió:Bueno, pero te ha dicho que hay un hilo no? Pues no le des más vueltas, que con lo que te he dicho y leyendo el título lo encuentras sobrao


pues no se si busco en el sitio equivocado, pero por lo que has puesto, no me sale nada, ni manuales, ni ayudemonos a completar ni ná, ponme el link, que tampoco te cuesta tanto si es que lo sabes.
(mensaje borrado)
Pac-Boy escribió:Seguro que ni lo has buscado.

Me la estoy jugando.


Que pasa, que quereis guerra?, como eres tan bocazas y hablas sin saber?, pues si que lo he buscado y no lo encuentro, bocas, que eres un bocas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No te he puesto el Link porque estoy en el móvil, pero no te debería de costar encontrarlo como ya te he dicho, si no te lo hubiese puesto sin problemas
Editado por salvor70. Razón: Comentario innecesario.
AkrosRockBell escribió:No te he puesto el Link porque estoy en el móvil, pero no te debería de costar encontrarlo como ya te he dicho, si no te lo hubiese puesto sin problemas


No pasa nada, tampoco es cuestion de vida o muerte, cuando puedas.
Estaba en la quinta página, te he subido el hilo, pero vamos, no estaba en el índice? Me parece raro la verdad.
un saludo
AkrosRockBell escribió:Estaba en la quinta página, te he subido el hilo, pero vamos, no estaba en el índice? Me parece raro la verdad.
un saludo


He mirado hasta la pagina 3 y no pensaba que estuviera mas allá y lo he dejado pensando que seria en otro sitio.
Editado por salvor70. Razón: salida de tono
Llevamos una temporada en clásicas en las que los nervios están muy crispados.
En caso de que un mensaje contenga una salida de tono, lo repito de nuevo, suyo es reportar, no seguir por esa linea ni convertirlo en un ataque personal.
Tampoco aportan mucho al hilo los típicos gifs graciosos o ciertas bromas que en momentos determinados pueden empeorar la situación.

Vuelvo abrir el hilo, espero que se desarrolle con normalidad.
Editado por salvor70. Razón: Error de redacción
gracias salvor70

ayer mismo en un videoclub un golden sun 2, caja algo sobadeta, mañana subire fotos
Recien adquirida en C/V de EOL y quedada en mano con el placer de conocerme

Con caja para no ser un loser

Imagen

Y para que la quería

Imagen
FFantasy6 escribió:Recien adquirida en C/V de EOL y quedada en mano con el placer de conocerme

Con caja para no ser un loser

Imagen

Y para que la quería

Imagen


megaloser [carcajad]
FFantasy6 escribió:Recien adquirida en C/V de EOL y quedada en mano con el placer de conocerme

Con caja para no ser un loser

Imagen


Y para que la quería

Imagen


Vaya!

El Lethal Enforcers... y para Mega-CD.

Este me suena, pero ¿El otro...? :-?

De lo que se entera uno aquí.

;)

Retrosaludos!!!
kulunguelejfn escribió:Ostras, esa versión de Pokemon no es oficial, verdad? Que curioso, de que va?

Iva no ha jugado pero yo sí, hace ya unos años desde luego.
Es una versión como ya han comentado los compañeros de los pokemon de la región de Sinoh, hasta donde sé es uno de los mejores hacks que han hecho y además la historia es muy entretenida metiendo al team rocket en el argumento, alguna que otra palabra mal sonante...etc. Es totalmente jugable vamos, y está gracioso para no ser oficial. En el de Mario han puesto lo de "Licensed of Nintendo" junto con el sello por todos sitios, que cara más dura XD

Subo un par de cosillas nuevas:
Imagen
Vengo y me veo el lio montado por una tontería que puse como mero hecho informativo, la pena es que no pueda ver los editados y no pueda responder como quisiera a este forero, pero conmigo tonterías las justas, si te ha caído mal el comentario me mandas un mp .


Añado un doraemon de nes y el lupin sd de gameboy, ambos completos.

Imagen
(mensaje borrado)
Ivalice , es muy difícil conseguir esa edición del pokemon? Me ha picado curiosidad, de probarlo. Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Ivalice , es muy difícil conseguir esa edición del pokemon? Me ha picado curiosidad, de probarlo. Un saludo

Dialonah, eso lo tenía yo guardado en un armario desde hace la tira. Lo compré hace muchísimo tiempo en una página chinesca tirado de precio, me acuerdo que tardó en llegarme casi 2 meses. Ahora solo he encontrado el cartucho por ebay suelto pero la rom si solo quieres probarlo estará por alguna página de esas raras de hacks de pókemon.
abis11111, te pediría dejes ya el tema, no hace más que enturbiar el ambiente y desviar el hilo de su temática.
Salvor, yo ya deje ayer el tema zanjado, y ahora me vienen otra vez con el cuento, sino mirate mas arriba el post de Ivalice27, y borra mas mensajes, no solo los mios, que parece que teneis algo contra mi macho. Yo zanjé ya el tema, pero pediria que no se me aludiese mas.
Editado por salvor70. Razón: Quote de comentario ya eliminado por el autor.
Añado un doraemon de nes y el lupin sd de gameboy, ambos completos.

Enhorabuena por esas adquisiciones como coleccionista de gameboy que soy me ha encantado ese lupin XD [tadoramo]
Editado por salvor70. Razón: Quote inncesario
abis11111 escribió:Salvor, yo ya deje ayer el tema zanjado, y ahora me vienen otra vez con el cuento, sino mirate mas arriba el post de Ivalice27, y borra mas mensajes, no solo los mios, que parece que teneis algo contra mi macho. Yo zanjé ya el tema, pero pediria que no se me aludiese mas.


En caso de que veas un mensaje que te parezca inadecuado, lo suyo es reportar, no contribuir a un enfrentamiento que no ayuda a nadie.
Desde moderación se tomarán las medidas necesarias, que no tienen porque visibles. Y desde luego, no tenemos nada en contra de nadie.

A ver si entre todos hacemos que funcione con normalidad, sobran disputas de este tipo.

Vuelvo a abrir el hilo por segunda vez, espero vuestra colaboración.
Ando retomando mi colección de Mega Drive y ayer compré el Pete Sampras. Me encantan los juegos multijugador y mi intención es hacerme con todos (o la mayoría) de los cartuchos con Jcart de Codemasters, los compatibles con el Four Way Play de Ea y los del Multi Tap de Sega.
Lo vi en Ebay, nuevo. Lo pedí ayer por la tarde y me ha llegado esta mañana. Todo parecía ser perfecto, pero entonces, al abrirlo...
Imagen


¡Resulta que es una edición normal! Sin Jcart. No tenía ni idea de que hubiera dos versiones. [+risas] Menos mal que no ha sido caro. Es un juegazo, pero no me vale para la colección, así que ha ido directo al hilo de C/V. [carcajad]
Lección aprendida, me voy directo a por el Pete Sampras 96 y me quito de royos.
salvor70 escribió:
abis11111 escribió:Salvor, yo ya deje ayer el tema zanjado, y ahora me vienen otra vez con el cuento, sino mirate mas arriba el post de Ivalice27, y borra mas mensajes, no solo los mios, que parece que teneis algo contra mi macho. Yo zanjé ya el tema, pero pediria que no se me aludiese mas.


En caso de que veas un mensaje que te parezca inadecuado, lo suyo es reportar, no contribuir a un enfrentamiento que no ayuda a nadie.
Desde moderación se tomarán las medidas necesarias, que no tienen porque visibles. Y desde luego, no tenemos nada en contra de nadie.

A ver si entre todos hacemos que funcione con normalidad, sobran disputas de este tipo.

Vuelvo a abrir el hilo por segunda vez, espero vuestra colaboración.


Estoy de acuerdo, pero si desde un principio, el forero que me contesto, hubiera reportado en lugar de contestar en el hilo ( como asi indicas ), no habria pasado nada, yo no empecé esto ( sí poniendo algo que no debia, pero no liandola con las siguientes respuestas de varios foreros ), no quiero quedar como el malo de la pelicula, salu2.
Pues Aborerto ahora me entero de que salieron dos ediciones, porque yo juraría que tengo el mismo Pete Sampras y sí que tiene J-cart :\
Aquí lo tienes con j-cart
Imagen


La portada de las instrucciones viene a color en el j-cart y en b/n en el que no lleva, de todas maneras si te vas a por el 96 ahí son todos iguales.
Pues qué curioso las ediciones de ese juego. Se supone que es el mismo que este que tengo yo? Tiene la coletilla '96
O es que son juegos diferentes?

Este es el mío:

Imagen
Esos si son distintos supuestamente, lo que no sabía ni por asomo es que hubiese dos ediciones del primero [tomaaa]
trankimazin para todos!!!

Haya paz que los ultimos hilos que he leido vaya tela com está el ambiente...llevaba casi 1 semana sin pasar y vaya tela como está el patio
jalsimoo escribió:Pues qué curioso las ediciones de ese juego. Se supone que es el mismo que este que tengo yo? Tiene la coletilla '96
O es que son juegos diferentes?

Este es el mío:

Imagen

Ostras! Pues en todos años que llevo en esto, a mi esto del j-cart me pilla por sorpresa.
saludos
Imagen
Les tenías ganas a los 5. En NFS es un plus. jeje
garm escribió:
Imagen

Les tenías ganas a los 5. En NFS es un plus. jeje


Buenas adquisiciones, el Ghouls lo tengo pendiente, salu2.
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas