[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

DANIPSX escribió:Le tengo muchas ganas a ese juego!.


¿Al flasback? owo

Es una obra maestra de los 16-bits, y la version Megadrive es la mejor de todas, dicho por el mismisimo Paul Cussiet.

Cozumel escribió:
InvokeR2 escribió:La bomba el oddworld.

Yo tengo los originales de PC en Steam, y tambien el que salio en 3D para la Xbox. Son grandes juegos, y todavia los tengo pendiente todos. [carcajad]


Gracias, en cuanto me libere espacio (ahora tengo conectada la PS2 con el Castlevania) me pondré con él, a ver si todo lo bueno que he leído sobre él es cierto.

]


Todo lo bueno que hayas leido, visto y oido sobre el se va a quedar en nada en comparacion a cuando tengas el pad con tus manos.

Te lo digo desde ya, es otra obra maestra de estas que se quedan grabadas a fuego en tu recuerdo.
InvokeR2 escribió:
DANIPSX escribió:Le tengo muchas ganas a ese juego!.


¿Al flasback? owo

Es una obra maestra de los 16-bits, y la version Megadrive es la mejor de todas, dicho por el mismisimo Paul Cussiet.

Cozumel escribió:
InvokeR2 escribió:La bomba el oddworld.

Yo tengo los originales de PC en Steam, y tambien el que salio en 3D para la Xbox. Son grandes juegos, y todavia los tengo pendiente todos. [carcajad]


Gracias, en cuanto me libere espacio (ahora tengo conectada la PS2 con el Castlevania) me pondré con él, a ver si todo lo bueno que he leído sobre él es cierto.

]


Todo lo bueno que hayas leido, visto y oido sobre el se va a quedar en nada en comparacion a cuando tengas el pad con tus manos.

Te lo digo desde ya, es otra obra maestra de estas que se quedan grabadas a fuego en tu recuerdo.


Para mi, la mejor version es la de Amiga 500, salu2.
Continuamos con Disney para psx
Imagen


y acabamos bajando a los infiernos con Kiss para psx tambien [sati]

Imagen
silv3rfist escribió:Continuamos con Disney para psx
Imagen


y acabamos bajando a los infiernos con Kiss para psx tambien [sati]

Imagen


Sabes si hay una lista o algo de los juegos que hay de Disney para Psx, salidos a la venta aqui es España?
abis11111 escribió:
Para mi, la mejor version es la de Amiga 500, salu2.


Musicalmente te tengo que dar la razon, nada mas que la intro con esa musica tipica de Amiga es pufff, genial.

Aun asi la unica original que yo tengo es la de Megadrive, y ha sido un gustazo pasarmela y disfrutarla en su Hardware original.

Sea como sea es una obra maestra en todas y cada una de las plataformas que ha pisado.
Sólo por curiosidad, ¿tienes un link en donde salga lo que comentas de Paul Cuisset?, es que no lo tengo apuntado y me resulta bastante curioso existiendo versiones como la de Amiga, 3DO, FM-Towns o Jaguar. Thanks.
silv3rfist escribió:Continuamos con Disney para psx
Imagen


y acabamos bajando a los infiernos con Kiss para psx tambien [sati]

Imagen

Te estas haciendo una coleccion disney guapisima, yo vendi muchos y me quede con los que mas
Me gustaron(mulan, hercules, micke wild...) y ahora me esta dando pelusilla de ver los tuyos. A ver si pones un hilo con la coleccion completa de disney qe te estas haciendo.

Saludos

Se me olvidaba, no lo sabia lo de kiss en psx xD para raro el mio britney spears ;p
Baek escribió:Sólo por curiosidad, ¿tienes un link en donde salga lo que comentas de Paul Cuisset?, es que no lo tengo apuntado y me resulta bastante curioso existiendo versiones como la de Amiga, 3DO, FM-Towns o Jaguar. Thanks.


Retro Gamer nº118, entrevista en el especial sobre el Remake de Flashback en Xbox360, Ps3 y Pc, y sobre el titulo original.

Si tengo tiempo cuelgo la cita donde lo dice.
InvokeR2 escribió:
Baek escribió:Sólo por curiosidad, ¿tienes un link en donde salga lo que comentas de Paul Cuisset?, es que no lo tengo apuntado y me resulta bastante curioso existiendo versiones como la de Amiga, 3DO, FM-Towns o Jaguar. Thanks.


Retro Gamer nº118, entrevista en el especial sobre el Remake de Flashback en Xbox360, Ps3 y Pc, y sobre el titulo original.

Si tengo tiempo cuelgo la cita donde lo dice.

Pues te lo agradecería un montón [oki]

Y si puedes mira si pone algún condicionante, como si se refiere exclusivamente a versiones de 16 bits.
DiaLoNah__ escribió:
silv3rfist escribió:Continuamos con Disney para psx
Imagen


y acabamos bajando a los infiernos con Kiss para psx tambien [sati]

Imagen

Te estas haciendo una coleccion disney guapisima, yo vendi muchos y me quede con los que mas
Me gustaron(mulan, hercules, micke wild...) y ahora me esta dando pelusilla de ver los tuyos. A ver si pones un hilo con la coleccion completa de disney qe te estas haciendo.

Saludos

Se me olvidaba, no lo sabia lo de kiss en psx xD para raro el mio britney spears ;p


Tambien para raro, el que me pille hace unos dias, el Spice World!, Salu2.
Baek escribió:
InvokeR2 escribió:
Baek escribió:Sólo por curiosidad, ¿tienes un link en donde salga lo que comentas de Paul Cuisset?, es que no lo tengo apuntado y me resulta bastante curioso existiendo versiones como la de Amiga, 3DO, FM-Towns o Jaguar. Thanks.


Retro Gamer nº118, entrevista en el especial sobre el Remake de Flashback en Xbox360, Ps3 y Pc, y sobre el titulo original.

Si tengo tiempo cuelgo la cita donde lo dice.

Pues te lo agradecería un montón [oki]

Y si puedes mira si pone algún condicionante, como si se refiere exclusivamente a versiones de 16 bits.


A grandes rasgos dice que para el la version principal de Flashback (en general.) es la de sega Megadrive, que tuvieron que luchar muchisimo con Sega por la memoria del cartucho, querian uno de 24Mb (al estilo Rey Leon.) y que Sega se mostraba reticente a ello por los costes de fabricacion.

Y al final a base de tira y aflojas terminaron por llegar a un acuerdo con el tema del cartucho, asi que el considera eso, que la version principal es la de Sega Megadrive. Y su favorita.
A grandes rasgos dice que para el la version principal de Flashback (en general.) es la de sega Megadrive, que tuvieron que luchar muchisimo con Sega por la memoria del cartucho, querian uno de 24Mb (al estilo Rey Leon.) y que Sega se mostraba reticente a ello por los costes de fabricacion.

Y al final a base de tira y aflojas terminaron por llegar a un acuerdo con el tema del cartucho, asi que el considera eso, que la version principal es la de Sega Megadrive. Y su favorita.[/quote]

Perdona que me meta... es que si se refiere a version principal, tiene que estar hablando en terminos de consolas ( y tambien yo estaria en desacuerdo, porque en consolas hay mejores versiones que la de Megadrive ), porque la version original fue creada para Amiga 500 y deberia ser la " REINA " de todas ( y como consiguiente, la " VERSION PRINCIPAL " ), ademas, de que para mi gusto como he comentado antes es la mejor.
Vale, acabo de conseguir la revista y he leído la entrevista, dice que su versión preferida es la de MD por que es la versión principal y original por lo que es a la que le tiene más cariño, eso tiene sentido, no quiere decir que sea la mejor.

abis11111 acabo de leer la entrevista y matizan justo eso, que la versión principal es la de MD, la de Amiga fue un port.
abis11111 escribió:A grandes rasgos dice que para el la version principal de Flashback (en general.) es la de sega Megadrive, que tuvieron que luchar muchisimo con Sega por la memoria del cartucho, querian uno de 24Mb (al estilo Rey Leon.) y que Sega se mostraba reticente a ello por los costes de fabricacion.

Y al final a base de tira y aflojas terminaron por llegar a un acuerdo con el tema del cartucho, asi que el considera eso, que la version principal es la de Sega Megadrive. Y su favorita.


Perdona que me meta... es que si se refiere a version principal, tiene que estar hablando en terminos de consolas ( y tambien yo estaria en desacuerdo, porque en consolas hay mejores versiones que la de Megadrive ), porque la version original fue creada para Amiga 500 y deberia ser la " REINA " de todas ( y como consiguiente, la " VERSION PRINCIPAL " ), ademas, de que para mi gusto como he comentado antes es la mejor.[/quote]

Es lo que dice el. El mismo creador. -no hace falta que pidas perdon por meterete, para eso estan los foros, para debatir.-

Si lo dice el creador del juego ya ahi no hay mas discusion, aunque se pudiese dar el caso de que si, que se refiriese exclusivamente en el ambito de consolas. De todos modos ahi esta en la 118 de la RetroGamer, para leerlo quien quiera.

Yo personalmente tras haber jugado la de Super Nintendo (y sus horribles ralentizaciones.) Ms-Dos, y Megadrive, me quedo con la de Megadrive.

EDIT: Joder, como estan los quotes hoy ¿No? [carcajad]
Baek escribió:Vale, acabo de conseguir la revista y he leído la entrevista, dice que su versión preferida es la de MD por que es la versión principal y original por lo que es a la que le tiene más cariño, eso tiene sentido, no quiere decir que sea la mejor.

abis11111 acabo de leer la entrevista y matizan justo eso, que la versión principal es la de MD, la de Amiga fue un port.


Que va!, 1º fue programado y vendido para Amiga, luego hubieron ports para MS-DOS, Sega Mega Drive, Super Nintendo, Etc...
abis11111 escribió:
Baek escribió:Vale, acabo de conseguir la revista y he leído la entrevista, dice que su versión preferida es la de MD por que es la versión principal y original por lo que es a la que le tiene más cariño, eso tiene sentido, no quiere decir que sea la mejor.

abis11111 acabo de leer la entrevista y matizan justo eso, que la versión principal es la de MD, la de Amiga fue un port.


Que va!, 1º fue programado y vendido para Amiga, luego hubieron ports para MS-DOS, Sega Mega Drive, Super Nintendo, Etc...

Tío, lo dice su creador...
La mejor version es la de PC
Baek escribió:
abis11111 escribió:
Baek escribió:Vale, acabo de conseguir la revista y he leído la entrevista, dice que su versión preferida es la de MD por que es la versión principal y original por lo que es a la que le tiene más cariño, eso tiene sentido, no quiere decir que sea la mejor.

abis11111 acabo de leer la entrevista y matizan justo eso, que la versión principal es la de MD, la de Amiga fue un port.


Que va!, 1º fue programado y vendido para Amiga, luego hubieron ports para MS-DOS, Sega Mega Drive, Super Nintendo, Etc...

Tío, lo dice su creador...


para Amiga salio en 1992 y para megadrive en 1993.
deseoparadise escribió:La mejor version es la de PC


Pantalla completa, 60fps, sin ralentizaciones, los mismos colores que en Super Nintendo.

Aun asi, cuando lo jugue en win95 via modo Ms-Dos no paraba de darme fallos e incompatibilidades, si no era por la vga, era por el sonido, si no por el sonido, por la memoria, y asi.

En ese sentido prefiero tambien la de Megadrive, meter el cartucho y jugar. :P
Abis, eso no quiere decir nada, en la entrevista ya dice que tuvo muchos problemas con SEGA, por eso se retrasó, pero la versión original es la de MD, y además lo repite ya que los de Retrogamer, al igual que tú, y al igual que yo, se pensaban que la original era la de Amiga, pero si su creador dice que no, pues es que no, no se puede decir nada más.

InvokeR2 escribió:
deseoparadise escribió:La mejor version es la de PC


Pantalla completa, 60fps, sin ralentizaciones, los mismos colores que en Super Nintendo.

Aun asi, cuando lo jugue en win95 via modo Ms-Dos no paraba de darme fallos e incompatibilidades, si no era por la vga, era por el sonido, si no por el sonido, por la memoria, y asi.

En ese sentido prefiero tambien la de Megadrive, meter el cartucho y jugar. :P

Entonces para ti la mejor es la de Jaguar [oki]
Probablemente se desarrollasen ambas versiones en paralelo, dada la similitud del hard
Al ser mas simple la md, quiza la base fue md, aunque al final se lanzase primero en amiga
Es una suposicion
[quote="Baek"]Abis, eso no quiere decir nada, en la entrevista ya dice que tuvo muchos problemas con SEGA, por eso se retrasó, pero la versión original es la de MD, y además lo repite ya que los de Retrogamer, al igual que tú, y al igual que yo, se pensaban que la original era la de Amiga, pero si su creador dice que no, pues es que no, no se puede decir nada más.

Pues no se tio, el mundo ahora estara equivocado, porque cualquier retro anallisis que mires, indica que el juego esta originalmente programado para amiga y que es el primer sistema que lo tuvo, y luego salieron los ports para mega-snes, etc... Al igual se estuvo desarrollando en paralelo para amiga y megadrive, y al haber problemas con Sega, se retraso el lanzamiento de mega y de ahi que saliera antes en Amiga, pero repito, el juego, la 1ª vez que se dio a conocer al mundo fue en Amiga 500, en 1992.
Paul Cuisset en la entrevista dice de forma específica que la versión de Amiga es un port y que la versión principal es la de MD, no pongo una imagen por que al ser una revista de este año creo que sería ilegal, pero cualquiera puede verlo, Retro Gamer 118 página 21.

Yo pensaba lo mismo que tú, y los de la Retro Gamer también, por eso él lo matiza, de hecho me estoy quedando corto, quien lo lea puede ver que parece como si hasta le ofendiera que se pensase que la de Amiga no es un port de la de MD.

Para mi al menos no queda ninguna duda, no hay nadie que pueda tener mejor información que la persona que lo creó.
pero cualquiera puede verlo, Retro Gamer 118 página 21.


Hombre tanto como cualquiera... jeje ^^u

Donde podria comprar las revistas de RetroGamer originales, es que la española va mas lenta que el caballo del malo...
Aquí te puedes suscribir: http://www.imaginesubs.co.uk/subscribe-to-retro-gamer

Por 70£ envío incluído te mandan los siguientes 13 números.
Baek escribió:Paul Cuisset en la entrevista dice de forma específica que la versión de Amiga es un port y que la versión principal es la de MD, no pongo una imagen por que al ser una revista de este año creo que sería ilegal, pero cualquiera puede verlo, Retro Gamer 118 página 21.

Yo pensaba lo mismo que tú, y los de la Retro Gamer también, por eso él lo matiza, de hecho me estoy quedando corto, quien lo lea puede ver que parece como si hasta le ofendiera que se pensase que la de Amiga no es un port de la de MD.

Para mi al menos no queda ninguna duda, no hay nadie que pueda tener mejor información que la persona que lo creó.

Quien lo diria. Y yo siempre pense que el original fue para amiga. Aun recuerdo cuando jugue a la demo de amiga de una revista inglesa y que me "obligo" comprar el juego en amiga. En cualquier caso no entiendo como salio antes el port que el sistema del cual fue diseñado, por muchos problemas que hubiera con sega. En todo caso esta historia me pilla por sorpresa totalmente.
PD: Me quedo con la version de amiga por supuesto entre todas :-|
La misma sorpresa que me llevé yo al leerlo, transcribo esa parte para que la gente lo pueda leer y vea lo claro que lo dice, si los mods creen que no se puede hacer que lo digan, aunque creo que eso sí es legal.

- "The best version for me is the Mega Drive version. The game was created for this platform." Thinking that our ears were still faulty after hearing about The Godfather revelation we asked Paul to repeat himself. "It was the main platform," he confirms. "It was a port on the Amiga; the main platform was the Mega Drive".

Yo creo que es imposible decirlo de forma más clara.
abis11111 escribió:
silv3rfist escribió:Continuamos con Disney para psx
Imagen


y acabamos bajando a los infiernos con Kiss para psx tambien [sati]

Imagen


Sabes si hay una lista o algo de los juegos que hay de Disney para Psx, salidos a la venta aqui es España?

Que va simplemente voy rapiñando lo que veo al alcance de la mano [ginyo]
Baek escribió:...

Mas claro agua, gracias por la molestia.
tengo una duda acerca de una foto de unas compras del hilo

en esta foto: http://img41.imageshack.us/img41/3812/nqkf.jpg

las cajas transparentes que llevan los cartuchos de gba son oficiales de nintendo?

yo tengo algunos juegos de gba que compré en su época y ninguno de esos llevaba las cajas esas, en cambio si tengo algunas oficiales de los cartuchos grises de la gameboy classic/pocket.
drsu238 escribió:tengo una duda acerca de una foto de unas compras del hilo

en esta foto: http://img41.imageshack.us/img41/3812/nqkf.jpg

las cajas transparentes que llevan los cartuchos de gba son oficiales de nintendo?

yo tengo algunos juegos de gba que compré en su época y ninguno de esos llevaba las cajas esas, en cambio si tengo algunas oficiales de los cartuchos grises de la gameboy classic/pocket.


Eso te iba a decir, los de la clasica si tenian la cajita plastica oficial, pero de Gameboy Advance yo tampoco vi nada en su epoca.

De todos modos que mas da. ¿Lo que cuenta es que protejan no?
drsu238 escribió:tengo una duda acerca de una foto de unas compras del hilo

en esta foto: http://img41.imageshack.us/img41/3812/nqkf.jpg

las cajas transparentes que llevan los cartuchos de gba son oficiales de nintendo?

yo tengo algunos juegos de gba que compré en su época y ninguno de esos llevaba las cajas esas, en cambio si tengo algunas oficiales de los cartuchos grises de la gameboy classic/pocket.


No, no son oficiales.
Bueno aquí están las ultimas adquisiciones de esta semana la primera es el famoso alien vs predator de atari jaguar completo con caja manual y los 3 overlays y las otras 2 son consolas infantiles que consegui hoy en el mercadillo de Sevilla de los domingos están un poco sucias pero por el precio que pague merecela pena además ninguna de las 2 las tenia asi que seguimos ampliando la colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y por ultimo y para informar también a algún interesado en la tienda game del cc los arcos en Sevilla en la primera planta tiene el Sharp shooter de ps3 a 9.90 ayer me comrpe este y quedaban 2 mas por si algún coleccionista lo esta buscando y lo quiere pues que llame y reserve o pase a por el.
Hola dreamcast, para estas cosas ya tenemos un hilo especifico y no es necesario crear uno solo para esto, el enlace es el siguiente:

hilo_ho-vuestras-ultimas-compras-clasicas-quotead-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1783336

Es mejor que postees ahí tus adquisiciones, ya que al existir un hilo especifico para estas cosas los moderadores te pueden cerrar o borrar este hilo.

Un saludo!
¡Vota a SELUXL para moderador de Clásicas!
Siempre veo esos cacharros al cash donde voy... luego en casa pienso "vas a buscar videos en Youtube a ver cómo son los juegos", pero no me atrevo ¿Y si no puedo pegar ojo luego por la noche? XD
Yo trabajé como tester con esos cacharros y no se los recomiendo a nadie... ¡Leap Frog es la muerte! [carcajad]
Ni con un palo toco yo la V-tech. ¿Y si me la ven? ¿Con que cara miro yo a las visitas? [carcajad]

Minuto 11:38:

http://www.youtube.com/watch?v=9fQ7V2UmuTI

Mother of god.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Como se ponen los videos?
He unido el hilo que abrió dremcast al hilo general de compras.

SELUXL escribió:Hola dreamcast, para estas cosas ya tenemos un hilo especifico y no es necesario crear uno solo para esto, el enlace es el siguiente:
hilo_ho-vuestras-ultimas-compras-clasicas-quotead-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1783336


Exacto. [oki]

De misma manera, en caso de ver este tipo de hilos, además de indicar el correcto, como ha hecho el compañero, lo suyo es reportar el mensaje para que moderación actué lo antes posible.
Pac-Boy escribió:¡Vota a SELUXL para moderador de Clásicas!


Eso, eso, que tengo ganas de estrenar un BANHAMMER con cierto Sevillano....XD

Toma, te regalo una camiseta para mi futura campaña...

Imagen

... Ya que dentro de poco habra una vacante en los moderadores de clasicas... Tengo la sensacion que el recien nombrado Salvor posiblemente sufra un desgraciado "accidente" dentro de muy poco...

Kasios escribió:SELUXL el puto amo! XD ;)


Imagen

salvor70 escribió:De misma manera, en caso de ver este tipo de hilos, además de indicar el correcto, como ha hecho el compañero, lo suyo es reportar el mensaje para que moderación actué lo antes posible.



Cierto, se me paso el reportar, pero bueno, tu no te preocupes... dentro de nada estas cosas no seran preocupaciones para ti y otro ocupara tu puesto...
MUAJAJAJAJAJA


Y bueno, ahora para no desviar mas el hilo aprovecho para poner mis compras de este mes, no tenia pensado comprar nada este mes pero al precio al que encontre estas cositas no me pude resistir:

Imagen

Completos y sin estrenar, a 5e la unidad, 15e en total, no es un mal precio, no?
Ey! Buenos accesorios para la N64!

Yo lo tengo todos menos el Transfer Pack, aunque lo tengo con el Pokemon Stadium 1, pero me falta el suelto. [oki]
kulunguelejfn escribió:Ey! Buenos accesorios para la N64!

Yo lo tengo todos menos el Transfer Pack, aunque lo tengo con el Pokemon Stadium 1, pero me falta el suelto. [oki]


A mi me falta tambien el transfer en caja, de hecho, no sabia ni que lo habian vendido asi.
SELUXL escribió:... Ya que dentro de poco habra una vacante en los moderadores de clasicas... Tengo la sensacion que el recien nombrado Salvor posiblemente sufra un desgraciado "accidente" dentro de muy poco...


ya veo que me deseas lo mejor........ [tomaaa]

Imagen

Ahí debes estar susurrándole mi nombre a la oreja, sugiriendo ese accidente.....


Por cierto, buena compra , no está nada mal ese pack por 15€ , la verdad [oki]

Perdón por el Off-Topic

PD- Lo de reportar no iba precisamente por tí, que le has indicado muy bien lo que hacer al compañero.
kulunguelejfn escribió:Ey! Buenos accesorios para la N64!

Yo lo tengo todos menos el Transfer Pack, aunque lo tengo con el Pokemon Stadium 1, pero me falta el suelto. [oki]


Gracias Kulun!
Pues yo ultimamente veo Transfer Paks por todas partes, hace poco compre el Pokemon Stadium 1 y lo traia, luego compre una nintendo 64 en un rastro en un pack que traia un monton de cosas y entre ellas el Transfer Pak pero nada con caja, y ahora voy y lo encuentro completo con su caja y todo...

abis11111 escribió:A mi me falta tambien el transfer en caja, de hecho, no sabia ni que lo habian vendido asi.


Pues te digo lo mismo que a Kulun, ahora me los encuentro hasta en la sopa...

salvor70 escribió:
SELUXL escribió:... Ya que dentro de poco habra una vacante en los moderadores de clasicas... Tengo la sensacion que el recien nombrado Salvor posiblemente sufra un desgraciado "accidente" dentro de muy poco...


ya veo que me deseas lo mejor........ [tomaaa]

Imagen


Ahí debes estar susurrándole mi nombre a la oreja, sugiriendo ese accidente.....


Por cierto, buena compra , no está nada mal ese pack por 15€ , la verdad [oki]

Perdón por el Off-Topic

PD- Lo de reportar no iba precisamente por tí, que le has indicado muy bien lo que hacer al compañero.


Que va, soy pobre, encargarle algo a la mafia es algo que no podria permitirme...
He encontrado a alguien que me hara el "trabajito" de forma mas barata... solo cobra en sonics de megadrive...

Imagen

Yo que tu iria buscando escondite, un bunker, la luna o algo.... es implacable....

Me uno a la peticion de perdon por el off-topic [qmparto]
SELUXL escribió:Que va, soy pobre, encargarle algo a la mafia es algo que no podria permitirme...
He encontrado a alguien que me hara el "trabajito" de forma mas barata... solo cobra en sonics de megadrive...


Mmmm, gracias por la información, habrá que igualar esos Sonics y ofrecer algo de los Final..... XD

Y vamos a dejar el off-topic SELUXL, que ya son muchos perdones..... [angelito]
2 más para la Tocha! Salu2.

Imagen
Imagen
abis11111 escribió:2 más para la Tocha! Salu2.

Imagen
Imagen


ya me gustaria tener ese Prince of Persia para gameboy [sonrisa]
Menudas 2 piezas abis1111
28992 respuestas