[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

stroquer escribió:
InvokeR2 escribió:
stroquer escribió:ya hay un hilo de adquisiciones clasicas para estas cosas


Pasame un Link amigo.


hilo_ho-vuestras-ultimas-compras-clasicas-quotead-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1783336


Pensaba que era un hilo de listados de tiendas por ciudades. xD

Gracias de todos modos!
Sr baek es por curiosidad para saber en que precio oscilan las cosas. Esta claro que esa snes esta mas barato de lo que se considera un buen precio.

Igual sube un monton de gente hacia torredembarra como zombis a sacear la tienda y luego resulta que los precios no son para tanto.

Yo desde luego cada compra que haga y lo comente aqui dare el precio y caracteristicas para saber si es un precio justo el que se pago.
Pues será culpa de ellos, nadie les obliga a ir, una adquisición se valora por lo que es, por lo que aporta a quien la adquiere, valorarla por el precio que le costó me parece totalmente superficial, el precio justo es el precio que a ti te ha parecido bien pagar.

Eres muy libre de hacer tú lo que quieras, lo que me parece fuera de lugar es que critiques que otros no cometan el mismo error.

dos2-team(msx), entonces has hecho de puta madre.
dos2-team(msx). Viendo la suerte que has tenido y pensar que yo el domigo estare una semana de camping en Calonge voy a darme una vuelta a ver si tengo la misma suerte y encuentro una snes a buen precio como tu.

Baek tienes razon, lo de que suba la gente lo decia en cachondeo... o es que se sabe si ya hay gente de camino ???? jajja

Y yo en ni.gun momento e criticado solo e dicho que porque no ponen los precios. y ....
El creador de este hilo es el primo/hermano/cuñado/amigo/etc del dueño. Casualmente cuando vaya algún "captado" no estarán ni el Chronotrigger ni el Lufia. Y la morralla de turno estará ligeramente más cara por "el interés generado". :-|
OsQuiLLa escribió:Baek tienes razon, lo de que suba la gente lo decia en cachondeo... o es que se sabe si ya hay gente de camino ???? jajja

No es ninguna broma, cosas así ya han pasado más veces y en foros mucho menos concurridos y al día siguiente estar la tienda totalmente vacía.

No os llegáis ni a imaginar la gente que lee estos foros sin estar siquiera registrada esperando una oportunidad.
Querido Pac-Boy.
Ni soy amigo, ni familiar del de la tienda (imagino tendras pruebas para esa afirmacion), ni lo conozco de nada. Simplemente fui, adquiri lo que me intereso y fiesta. El resto para quien le interese.
Esto tiene una pinta de broma/parodia que te cagas, en plan burla de lo que consigue la gente en trasteros/videoclubs abandonados y demás, sobre todo porque pillar un Lufia así a las bravas, pues no sé..
Pero si no lo es, me alegro mucho por ti, compañero :)
magno escribió:Esto tiene una pinta de broma/parodia que te cagas, en plan burla de lo que consigue la gente en trasteros/videoclubs abandonados y demás, sobre todo porque pillar un Lufia así a las bravas, pues no sé..
Pero si no lo es, me alegro mucho por ti, compañero :)

Shhh, calla, que ya van muchos de camino con el ansia a la direccion que ha proporcionado el autor del hilo.
Lastima me da no ver la cara que se les queda cuando vean que no es la tienda que esperan y se encuentren algo como un sex-shop para sadomasoquistas...
[qmparto]
Cuanto quemado por el tema macho. :(
dos2-team(msx) escribió:Querido Pac-Boy.
Ni soy amigo, ni familiar del de la tienda (imagino tendras pruebas para esa afirmacion), ni lo conozco de nada. Simplemente fui, adquiri lo que me intereso y fiesta. El resto para quien le interese.


¿Debería tenerlas? ¿Tú tienes pruebas de que has comprado en esa tienda?

Publica el ticket de compra. Si has pagado con tarjeta, deberás publicar también una copia de la misma y de tu DNI. Y de paso una foto que acredite que estás en Torredembarra. [360º]

JordiFFmutan escribió:¡Que baneen ya a SELUXL!


+1
Tampoco te creas magno. El otro dia compre una mega drive por 30€ cn cables originales y dos mandos mas megagames 1 y sonic completos y perfectos. Dio la casualidad que era de mi ciudad y quedamos para hacer entrega en mano y le dije que de dond ela habia sacado y me conto. me dijo: Ahora sale mucho en la tele y tal pero yo llevo 18 años haciendole y le dije el que???? me dice soy un caza tesoros. dije muajjaja que bueno y me empezo a contar que para a los rumanos y le dice que que llevan y que incluso tienen su telefono. E incluso me animo a que parara a los que buscan chatarra y tal. y le dije que entonces le iba a quitar el negocio y se reia y me dijo que va si hay para todos.

La verdad que muy muy enrollado el vndedor.

vamos en resumen que aun hay sitios donde puedes encontrar cosad a precios razonables
OsQuiLLa escribió:Tampoco te creas magno [...]


Existe la posibilidad porque yo mismo encontré algunas cosas de baratillo en el videoclub donde siempre he alquilado juegos de SNES, pero esto tiene pinta de guasa por el momento temporal en que se ha producido dicho "triunfazo" :)
Cobardica escribió:Pac-Boy, no escondas tus ataques hacia SELUXL en falsos quotes, se un hombre y da la cara, cagueta

+1

[qmparto]
InvokeR2 escribió:Me encuentro yo una tienda como esa, y no se entera ni dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


amen!
Baek escribió:
OsQuiLLa escribió:Baek tienes razon, lo de que suba la gente lo decia en cachondeo... o es que se sabe si ya hay gente de camino ???? jajja

No es ninguna broma, cosas así ya han pasado más veces y en foros mucho menos concurridos y al día siguiente estar la tienda totalmente vacía.

No os llegáis ni a imaginar la gente que lee estos foros sin estar siquiera registrada esperando una oportunidad.


Hombre, al no estar en una ciudad o capital de provincia puede que la gente no se moleste. Si llega a estar en una ciudad grande y alreddores, la limpian en un santiamén.
Incluso estando en otros países las limpiaron en 24H.
Y sin decir donde estaban tambien desaparecieron los objetos, solo con una foto de refilón, aqui en EOL.

Reconocí yo la foto a 1100km como para no hacerlo uno de allí.
que maquinas que sois los coleccionistas os admiro..... yo ahora me compre la mega drive y me hare toda la coleccion de un plumazo... Mega everdrive y andando...
Normalmente cuando alguien encuentra una tienda llena de material competente se calla y no da información alguna para ir retirando las cosas poco a poco o según le interese, se sabe de más y de sobra que cuando sale una tienda asi, la gente la saquea de manera bárbara, hay gente que vive de eso y se hacen caminatas.
Si es verdad, pues de puta madre tus compras, pero si dejaste allí tantas cosas es para desconfiar de que no sea un spam encubierto, sinceramente.
Mi enhorabuena si te llevaste todo eso ;) a ver si alguien a pasado y queda algo jeje
En Tarragona hay "bastante" material retro. En Reus por ejemplo hay varias tiendas como un GameShop que tiene bastante retro y Money House con un poco menos que la anterior pero con cosas interesantes aunque con precios que a lo mejor no agradan a todo el mundo. A ver si alguno de los que se supone que se ha acercado nos pone fotos para ponernos los dientes largos ;)
eso eso fotos, si fuera mi compra ya habría tardado en ponerlas y cerrar... [discu]
Cuando leí lo de triunfazo en Torredembarra pensé que alguien había ganado algún torneo retro, habían abierto unos recreativos o algo así por la zona. Ya veo que es la historia de siempre...
A estas alturas del día, no queda ni el solar de la tienda, como si lo viese.
Esto es de los ultimos meses, me voy a pasar un invierno sin salir ni un sabado :3
http://img834.imageshack.us/img834/2329/pnc9.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/1160/olf6.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/200/5gnj.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/3812/nqkf.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/6884/nnmr.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/9034/2ps9.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/3291/tc8n.jpg

[sonrisa] [sonrisa]

La advance rosa es una 101 retroluminada, el color me da bastante igual.
Los kirbys de advance son falsos, admirar el "red diamond" hasta yo me quede perplejo O.O
Los zeldas de snes, uno es una repro en castellano y el otro normal.
Mocolerdo escribió:Esto es de los ultimos meses, me voy a pasar un invierno sin salir ni un sabado :3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

La advance rosa es una 101 retroluminada, el color me da bastante igual.
Los kirbys de advance son falsos, admirar el "red diamond" hasta yo me quede perplejo O.O
Los zeldas de snes, uno es una repro en castellano y el otro normal.

Te cito,que maravilla de compras de hecho ando buscando el kirby y el pikmin 2 ;(

Saludos!!
No, el zelda tiene una funda muy currada. Lo pille aqui en eol. Por cierto gracias!! Me alegra que os mole!!
Ah vale. Entonces está la pegatina en la caja dando por culo. XD
He unido el hilo de la tienda de Tarragona este hilo, que es donde le corresponde estar.

Un saludo
Menudo lote, cuantos juegos de Kirby, un 10 para ti!


salvor70 escribió:He unido el hilo de la tienda de Tarragona este hilo, que es donde le corresponde estar.

Un saludo


Que hilo de Tarragona? No me he enterado, otro lote descubierto por allí?
Mocolerdo escribió:....

Pero tio!! Que lo estas vaciando todo deja algo para los demas!!! XD Menudas compras, mucho tiempo y dinero invertido supongo. a disfrutar!
saludos
Vaya super-pack [Alaa!]

Mi sueldo para videojuegos de 2 años XD
Increíble pack de juegos, que los disfrutes.
Mocolerdo escribió:Esto es de los ultimos meses, me voy a pasar un invierno sin salir ni un sabado :3

[sonrisa] [sonrisa]

La advance rosa es una 101 retroluminada, el color me da bastante igual.
Los kirbys de advance son falsos, admirar el "red diamond" hasta yo me quede perplejo O.O
Los zeldas de snes, uno es una repro en castellano y el otro normal.


Y dices que esto es lo que te has sacado hoy por 30€ en la tienda esa de Torredembarra, ¿no?
XD XD XD
Hola!

Tenía de pendiente de pone unas fotos de lo ultimo comprado, este final de verano estoy bastante contento, ya que he entre cambios, subastas y algún lote de yahoo , está siendo bastante productivo. Lastima que las compras en yahoo se están reduciendo dramáticamente , gracias a aduanas...... [triston]

Excepto el Hook, Prize Fighter y el Mickey mania, que los compré aparte, el resto de juegos de Mega Cd han sido un cambio con un buen compañero del foro. Tenía muchas ganas de del Keio Flying Squadron, además de poder incorporar juegos como el Shadow of The Beast II, Mickeymania, Sensible Soccer, y Thunderhawk.

Imagen

Para Saturn : Black Fire, Sega Touring Car, Zero 4 champ Dozzy J y dos entregas más de los CG Portrait Series, esta vez de Akira y kage:

Imagen

Por ultimo, y no por ello menos importante, un poco de todo : Snatcher para Pc Engine ( dedicado a un compañero :) ) , los dos sonic drift para Game Gear , Pac man de la serie Famicom Mini y por ultimo , las dos Rebel Assault para PC, que han sido un regalo de un amigo en el foro, que sabe que soy mis aficiones. [oki]

Imagen

Un saludo
perdon por la ignorancia pero en que cambia el Hook de mega drive con el de mega-cd???
OsQuiLLa escribió:perdon por la ignorancia pero en que cambia el Hook de mega drive con el de mega-cd???



Solo le he jugado un rato, creo que básicamente es el mismo juego que el de Megadrive, cambia la intro, escenas de vídeo añadidas al juego y una mejora en el sonido, que me parece bastante buena, por cierto. :)
salvor70 escribió:...

Tela telita tela. Tu si que inviertes bien el tiempo XD Menudas joyas!
PD: Lo de aduanas pensaba que estaba en "stand by" Yo recibo una media decena de cajas de japon mensualmente y hace unos años que no me han parado ninguna, claro que no superan los dos kilos y el envio es normal indicando que son libros viejos. Lo tuyo seran cajas mas grandotas supongo.
saludos y a disfrutar salvor!
Las cajas y portadas de Mega CD tienen un no se qué que me encanta
vaya lotazo de mega-cd, que lo disfrutes
No es clásico pero estoy muy contento. Lo he comprado de casualidad en un worten cuando he ido a mirar el precio de la 3ds xl.

Imagen
No es clásico pero es una gozada ese juego, tiene un toque muy 16 bits.
Es bastante durillo el juego, sobretodo por meter el tema de coberturas en un juego 2D, pero bueno es disfrutable.

Lo que si llegue hasta una parte en la que ya no supe que mas hacer para avanzar, creo que era la tercera o cuarta fase, estabas en un hangar y tal.
Hay un par de sitios que están mal explicados y en los que uno no sabe que hacer, pero salvo eso es un juego corto, en 6 horas ya está listo al 100%.
Sep. Como con todo, es cuestion de ser perseverante. :P
28992 respuestas