[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Menuda pinta tiene esa AES, yo el otro dia vi por primera vez en un cash dos juegos de AES y hay que decir que son mucho mas grandes de lo que pensava, me entran mil ganas de meterme de lleno pero no llego por precio... [mamaaaaa]
Tolvatar escribió:Pues yo me he pillado unas cintillas de MSX

-Arkos
-Sol Negro
-Hundra
-Don Quijote
-Legend y
-alien Syndrome.

Y espero un paquetillo con algunos juegos de Master System y PC Engine.

En cuanto lleguen os actuliazo el hilo de mi colección (enlace en la firma)

MODO PROPAGANDA ON: En mi firma hay un anuncio de venta en el que hay varios juegos de Wonderswan. Si es por coleccionar bien, pero si es para jugar yo me lo pensaría, porque jugar a un simulador de trenes en japones no tiene que ser fácil.

Saludos

¿Te refieres al densha de go? Si es como los demas no creo que tenga mucho secreto. Es un vicio una vez que le pillas el truco, a mi me tuvo enganchado sobre todo las versiones de psp y nds jugandolas en japones.
Saludos.
PD:
DANIPSX escribió:Buenas,

Yo he vuelto a retomar mis cosillas retros, aunque no tengo muchas de mis consolas raras, estoy pillandome cositras otra vez.

Me he pillado una neo geo aes (otra vez) pero con unibios y el mod para sacar algo de mejor imagen por componentes, etc.

Imagen


A parte me he pillado varios juegos de diversos sistemas.

Imagen
Imagen
Imagen


He pedido más cosillas, ya iré poniendo cuando me lleguen!.

Saludos.

Acabas de comprar el juego con la mejor historia jamas creada para un videojuego, una de las mejores bso, y por todo eso, para mi, es el mejor videojuego de la historia.
Disfruta de ese XENOGEARS y cuidalo bien XD
Para mí, es el RPG con mayúsculas, solo seguido de chrono Trigger!
DANIPSX escribió:Para mí, es el RPG con mayúsculas, solo seguido de chrono Trigger!

Tienes muy buen gusto videojuegil [oki] :p
Es una lastima que Xenogears no sea tan conocido como se merece, sobretodo aquí en Europa, pero casi todo el mundo que lo conoce, lo ha jugado y pasado, si lo valora como se merece, como el mejor J-RPG o el mejor juego que jamas ha jugado.
Para mi juega en otra liga y el solito, esta a años luz de cualquier otro juego que jamas haya jugado.
Tolvatar escribió: Si es por coleccionar bien, pero si es para jugar yo me lo pensaría, porque jugar a un simulador de trenes en japones no tiene que ser fácil.




Doy fe de que se puede.
jestolvi escribió:!!!!por fin puedo jugar en la tv led decentemente!!!!!

eso si me han sacao hasta los dientes


XRGB mini


Imagen

Grandísima compra. El tema de las consolas clásicas y las teles modernas es uno de los que más me traen de cabeza. Y parece que este aparato es una de las mejores opciones a día de hoy (ya que a los fabricantes no les sale de los huevos meterle buenos reescaladores a las televisiones). Antes o después caerá.

Y veo que no te has dejado nada: la pegatina custom para el mando, el cable con sync y el adaptador de corriente. Lo dicho, felicidades por la compra.
Hace años que no veo nada de AES en un cash.... Por curiosidad cual es?
Dejo mis compras de lo que va de Verano,falta por llegar un Atelier Eternal Mana,Wozz y Bahamut Lagoon SNES JAP:

Imagen


Hasta navidades ya nada,y estoy sopesando pedir un préstamo para poder comer jajaja
Fgutierrez84 escribió:Hace años que no veo nada de AES en un cash.... Por curiosidad cual es?


Pues en el cah de sabadell habia un par de ellos aunque a 60 eureles cada uno. [sonrisa]
alexvalencia escribió:Dejo mis compras de lo que va de Verano,falta por llegar un Atelier Eternal Mana,Wozz y Bahamut Lagoon SNES JAP:

Imagen



Hasta navidades ya nada,y estoy sopesando pedir un préstamo para poder comer jajaja


Madre lo que hay ahí! Te has dejador Euros ;) Muy buenas compras
Editado por salvor70. Razón: usar spoilers para citar imagenes
Alegra ver tanto Xenogears por aquí. XD


En la medida de los posible, pediría que las compras posteadas en este hilo se limitasen a material clasico /retro. Es comprensible que se aprovechen fotos conjuntas, pero hay intentar respetar la tematica del subforo. :)

Y como el compañero recordó hace poco :

Acordaros de los Spoilers para las fotos
Pedazos de packs os marcais aquí, que cantidad de juegazos juntos, este hilo es puro amor. :-|
Jeje y por curiosidad... Que juegos son?
Olee ese Secret of Mana es uno de los que se resisten!! ;)
Imagen


Dejo esto por aqui tambien, que aunque no fuesen de "ayer" si que fue lo ultimo que compre :P

De todos modos mañana me llegan mas cosillas asi que tambien subire foto. owo

Ah, y el Rey Leon venia con sorpresa dentro.

Imagen
Que grande ese Golden León, enhorabuena [oki] [carcajad]
Estoy intentando hacerme con un panzer dragoon saga, sin embargo los precios por los que se mueve el juego, suelen andar por encima de los 200 euros o más ... lo veis demasiado caro y demasiado inflados esos precios?.
DANIPSX escribió:Estoy intentando hacerme con un panzer dragoon saga, sin embargo los precios por los que se mueve el juego, suelen andar por encima de los 200 euros o más ... lo veis demasiado caro y demasiado inflados esos precios?.

No, es un juego del que existen pocas unidades y quiere mucha gente, si fuese de snes valdría más de 1000€

También es uno de los juegos que yo tengo pendiente.
po intentare hacerme con alguno con una buena oferta?
Increible ese Lion King, yo me compre uno la semana pasada por 9 euros y un power rangers por 9 mas! Benditos cash cuando encuentras cosas [tadoramo]
Ayer en el rastro conseguí completos el Quackshot y el Aladdin de Mega a 7 euros cada uno, además un amigo me dio un Ez Flash II para la Gba, completo fin de semana [beer] .
Broken sword II psx pal a 8 euros completo en tienda de segunda mano.
No es una compra como tal, pero el otro día conseguí un amigo me regaló un rgb de game cube oficial de nintendo con su cajica y todo.

Chapó por el detallazo
m4x1m0 escribió:No es una compra como tal, pero el otro día conseguí un amigo me regaló un rgb de game cube oficial de nintendo con su cajica y todo.

Chapó por el detallazo


El peor RGB de la historia. Yo también lo tengo.
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:No es una compra como tal, pero el otro día conseguí un amigo me regaló un rgb de game cube oficial de nintendo con su cajica y todo.

Chapó por el detallazo


El peor RGB de la historia. Yo también lo tengo.


Joder, tan malo es? O_o

Pues lo que se ve de precios por él me parece un disparate para ser tan malo...

si es verdad que hay debate sobre qué se ve mejor...cube por rgb o cube en wii por componentes...pero bueno...pa la cube propiamente dicha seguro que se ve mejor que con el rca...

Aunque se que no funciona sin modificarlo, lo probaré con la snes por si acaso...
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:No es una compra como tal, pero el otro día conseguí un amigo me regaló un rgb de game cube oficial de nintendo con su cajica y todo.

Chapó por el detallazo


El peor RGB de la historia. Yo también lo tengo.


Menudo pato-hachazo, así sin mas, sin epidural ni nada. xD
si es verdad que hay debate sobre qué se ve mejor...cube por rgb o cube en wii por componentes...pero bueno...pa la cube propiamente dicha seguro que se ve mejor que con el rca...

Cube en Wii por componentes segúramente sea la mejor opción. Pero hay un buen motivo para hacerse con un RGB de GC: el Game Boy Player. Este periférico no puede conectarse a una Wii, por lo tanto la mejor forma de sacarle partido es con el RGB de Cube (a menos que uno quiera gastarse el pastizal que vale un cable por componentes japo para la consola).
Pos eso.
Ando unos dias de vacaciones en Torredembarra (poblacion costera de la provincia de Tarragona). Ayer como hacia mal dia, fui a dar una vuelta por el pueblo y descubri una tienda de articulos de segunda mano en el centro del pueblo. Entre y.....diosssss. montones juegos (gb,gbc,gamegerar,snes,megadrive,xbox,psx,ps2 etc etc) ademas de consolas (psx,gb la tocha, xbox ps2,ps3).
total que me pegue bastante rato por alli no pude resistir de pillarme un Chronotrigger usa, el Lufia, Killer instint con el video jeje. Y ademas una supernes completa a precio todo economico economico. Aun quedan muchas cositas interesantes por alli.
Joder....tengo una casa alli desde hace 15 años y jamas la e visto....

Info por mp plis
sorprendeme la snes completa a .....€€€€???
Tranquilos que en menos de una hora la tienda está vacía.
OsQuiLLa escribió:sorprendeme la snes completa a .....€€€€???

Xd un precio muuuuy asequible
Baek escribió:Tranquilos que en menos de una hora la tienda está vacía.


Ya te digo. Yo ya estoy escribiendo esto desde el AVE Madrid - Tarragona...
dos2-team(msx), hazme caso, si viste cosas interesantes a precios muy buenos y te quedaste pensando si volver a por algo más, suelta el teclado, sal corriendo hacia la tienda y llévate todo lo que te interese por que al poner el pueblo donde es, ahora mismo ya hay gente de camino con ganas de vaciarla de arriba a abajo.
Baek escribió:Tranquilos que en menos de una hora la tienda está vacía.


Yo le pondría hora y media, que igual la tienda no está cerca de la estación.
Xd. La tienda esta en el centro del pueblo, en la calle LLeida, esquina con San Clemente. Vi tambien que tenia una megadrive completa, el modelo que venia con el Sonic.
Me encuentro yo una tienda como esa, y no se entera ni dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dos2-team(msx) escribió:Xd. La tienda esta en el centro del pueblo, en la calle LLeida, esquina con San Clemente. Vi tambien que tenia una megadrive completa, el modelo que venia con el Sonic.


Eres el dueño de la tienda, no? o es de un colega y le haces el favor de publicitarla?
nop. yo estoy de vacaciones aqui.
Y de publicidad nada. Me gusta compartir la informacion.
dos2-team(msx) escribió:nop. yo estoy de vacaciones aqui.
Y de publicidad nada. Me gusta compartir la informacion.



Ok la snes a cuanto te a salido? no se que mania teneis en no colocar los precios..
la snes me salio por 22 eur
Ese precio esta de locos. Al ser un pueblo no hace negocio y se tiene que quitar las consolas como sea. xDDDDD
OsQuiLLa escribió:
dos2-team(msx) escribió:nop. yo estoy de vacaciones aqui.
Y de publicidad nada. Me gusta compartir la informacion.



Ok la snes a cuanto te a salido? no se que mania teneis en no colocar los precios..

Yo no entiendo la manía que tenéis algunos de pedirlos, ¿te va a aportar algo?, ¿eso va a hacer que te lo encuentres tú al mismo precio en otro sitio?, siempre criticando precios, ventas y demás y luego el precio es siempre lo más importante.

A mi lo que me gustaría es ver fotos de lo que has conseguido, más que nada por ver como trata esa tienda las cosas.
ya hay un hilo de adquisiciones clasicas para estas cosas
stroquer escribió:ya hay un hilo de adquisiciones clasicas para estas cosas


Pasame un Link amigo.
InvokeR2 escribió:Me encuentro yo una tienda como esa, y no se entera ni dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Idem, al menos hasta que la haya saqueado convenientemente.
NWOBHM escribió:
InvokeR2 escribió:Me encuentro yo una tienda como esa, y no se entera ni dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Idem, al menos hasta que la haya saqueado convenientemente.


Es que es asi tio, yo no podria venir y soltarlo tan alegremente. Primero arramplo con todo lo que yo quiera y luego ya si eso comento que ahi solian traer cosas retro y tal. [sonrisa]

La ley del mas fuerte. [carcajad]
efectivamente querido Wahtson.
Pero aun asi no pude con todo.
InvokeR2 escribió:
stroquer escribió:ya hay un hilo de adquisiciones clasicas para estas cosas


Pasame un Link amigo.


hilo_ho-vuestras-ultimas-compras-clasicas-quotead-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1783336
28992 respuestas