[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

no le veo mucha importancia, ademas ya estaba asi, por arriba no ha sido abierta, solo por abajo
el precinto es tipo tela si
como lo que usan los pintores para recortar
FFantasy6 escribió:Parece abierta por arriba y un precinto marrón tipo tela y original. Yo no lo hubiera abierto.

pero entiendo que alguien normal lo haga


Si lo compras por puro coleccionismo, desde luego lo mejor es no abrirla.

Dios mío, yo opinando sobre estos temas XD
ya
lo malo es que ya estaba asi
de todas maneras si me llega sin abrir, yo no aguanto a abrirla
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:Parece abierta por arriba y un precinto marrón tipo tela y original. Yo no lo hubiera abierto.

pero entiendo que alguien normal lo haga


Si lo compras por puro coleccionismo, desde luego lo mejor es no abrirla.

Dios mío, yo opinando sobre estos temas XD


Yo no abro no los archivos zip xD

Compré una caja de figuras y no las he abierto y no es por si se revalorizan porque no lo harán.
Hola chicos, estaba buscando el hilo donde pedir valoraciones de articulo retro y no lo encuentro. ¿alguien tiene el enlace? ¿Es aqui?

En concreto quiero preguntar en cuanto puede estar valorado un beatmania controller original para psone.

Gracias!
ZIDEVS escribió:Hola chicos, estaba buscando el hilo donde pedir valoraciones de articulo retro y no lo encuentro. ¿alguien tiene el enlace? ¿Es aqui?

En concreto quiero preguntar en cuanto puede estar valorado un beatmania controller original para psone.

Gracias!



Hola!

El hilo de tasaciones ya no está activo.
Si quieres una valoración sobre un artículo en concreto, abre un hilo en el foro correspondiente ( en este caso el de PSX ) .

un saludo
ZIDEVS escribió:Hola chicos, estaba buscando el hilo donde pedir valoraciones de articulo retro y no lo encuentro. ¿alguien tiene el enlace? ¿Es aqui?

En concreto quiero preguntar en cuanto puede estar valorado un beatmania controller original para psone.

Gracias!


Como ya te dicen el hilo de tasaciones ya no esta activo debido a que gente se aprovechaba del hilo para pedir tasacion de cosas que querian revender.
Editado por salvor70. Razón: No vamos adelantarnos . Si hay venta encubierta se actuará
jestolvi escribió:mi última compra, para añadir a la coleccion de master system

una caja con 6 gafas 3d europeas nuevas

Imagen

Imagen

Imagen


:O

[babas]

Madre mía, se queda uno en blanco al pensar que todavía quedan cosas por ahí en ese estado y forma.

Enhorabuena por la adquisición compañero.

Y encima de SEGA. Lo que le da aún mas valor [oki]

;)

Retrosaludos!!!
ToLjAz escribió:En los ultimos meses he comprado muchisimas cosas retro, que he ido acumulando en una caja, por falta de tiempo para ponerlo todo en orden, debido a que estaba acabando un Master.

Ahora que tengo algo mas de tiempo, me da algo de pereza sacar tantas fotos de golpe, pero lo que mas mal rollo me da, es que como son muchas cosas, seguro que salta mas de uno haciendo el tipico comentario de que si cuanto gasto y esas cosas... :S


Si me permites un consejo, pon todas las adquisiciones YA jaja y que cada uno opine lo que quiera, a ti te tiene que importar una m*er*a y mas si opinan en que te dejas el dinero y cuanto es, pues en lo que te da la real gana

jestolvi buena compra, estos artículos tienen su encanto, van directos del almacén a tu casa ;)
Imagen

Ya tenía el Rainbow Islands, pero en un estado lamentable. :-|
Pac-Boy escribió:
Imagen


Ya tenía el Rainbow Islands, pero en un estado lamentable. :-|

Joe, que par de joyas te has agenciado tronco!
Twotsunami escribió:
Pac-Boy escribió:
Imagen


Ya tenía el Rainbow Islands, pero en un estado lamentable. :-|

Joe, que par de joyas te has agenciado tronco!

Grandes versiones esas!
menudos juegos de nes!!!
Ya me llegó el Chip and Dale de Nes, y con chuches de regalo, aunque viniendo de Alemania...me da yuyu comermerlas xD

Imagen
darknd escribió:Ya me llegó el Chip and Dale de Nes, y con chuches de regalo, aunque viniendo de Alemania...me da yuyu comermerlas xD

Imagen

Pero que dices hombre, cómetelas!! [carcajad]

El país de la chokolata!! [qmparto]
Imagen

Dos joyas de Sega que no deben faltar.
Imagen

y Empezando colección Disney en psx.
Que lote mas chulo de disney, yo tengo tambien muchos, que tal el mickey? Siempre he querido tenerlo,me encantaba los de sega y el dangerous chase de gameboy anda que no era dificil de jugar
darknd escribió:Ya me llegó el Chip and Dale de Nes, y con chuches de regalo, aunque viniendo de Alemania...me da yuyu comermerlas xD

Imagen


Muy buena adquisición, la semana pasada recibí una caja y un manual del Chip&Dale y buscando un cartucho estoy :)
darknd escribió:
SERGIOENGINE escribió:Yo estoi esperando un chip and dale 2 de nes.ahora que m falta un riñon tendre que moderar la bebida. [360º]


Yo estoy esperando la primera parte jejeje!! El proximo sera el Duck Tales...ya para finales de mes a ver.



http://meiobit.com/137216/capcom-duckta ... e-verdade/

Estas a tiempo.
sd-snatcher escribió:
darknd escribió:
SERGIOENGINE escribió:Yo estoi esperando un chip and dale 2 de nes.ahora que m falta un riñon tendre que moderar la bebida. [360º]


Yo estoy esperando la primera parte jejeje!! El proximo sera el Duck Tales...ya para finales de mes a ver.



http://meiobit.com/137216/capcom-duckta ... e-verdade/

Estas a tiempo.


hilo_cartucho-dorado-ducktales_1924117

XD

En ese enlace se ve que el cartucho funciona, guay.
He buscado el hilo y no lo encontraba, en casa del herrero cuchillo de palo.
Hay que aplicarse el cuento [carcajad]

P.D el mickey lo pillarre en breve en vacatas entre medias de acabar la maca [chulito]
Me ha picado de nuevo el gusanillo por la Mega:

Imagen

[360º]
icecaap escribió:
darknd escribió:Ya me llegó el Chip and Dale de Nes, y con chuches de regalo, aunque viniendo de Alemania...me da yuyu comermerlas xD

Imagen

Pero que dices hombre, cómetelas!! [carcajad]

El país de la chokolata!! [qmparto]



Eso puede haber sido pedido a samuelparadise de ebay?? Hay compro los cartuchos de Snes para repros y siempre me manda de esos palotes están cojonudos
retrocollector escribió:
icecaap escribió:
darknd escribió:Ya me llegó el Chip and Dale de Nes, y con chuches de regalo, aunque viniendo de Alemania...me da yuyu comermerlas xD

Imagen

Pero que dices hombre, cómetelas!! [carcajad]

El país de la chokolata!! [qmparto]



Eso puede haber sido pedido a samuelparadise de ebay?? Hay compro los cartuchos de Snes para repros y siempre me manda de esos palotes están cojonudos


El papel puede dar una pista.
FFantasy6 escribió:
retrocollector escribió:



Eso puede haber sido pedido a samuelparadise de ebay?? Hay compro los cartuchos de Snes para repros y siempre me manda de esos palotes están cojonudos



El papel puede dar una pista.


Xd solo me fije en los palotes xdd
Muy atento como siempre pato
El pato no deja de sorprendernos... Qué crack.

Es un honor tenerlo en nuestras filas.

;)

Saludos!!!
Jeje si es de ahí Pato, la verdad que estaban ricas.

Sd-snatcher, me da que voy a esperar a alguna buena oferta por el ducktales...jeje esta la cosa subidilla.
Lo ultimo que he pillao a sido;
Copion de Snes Super Wild Card 24 mb
Mando arcade de Snes
Y a la espera de que me llegue una Snes completa en caja.
Hacia ya varios años que no tenia la oportunidad de comprar nada, y comprar todo esto me a devuelto la ilusion por reanudar mi aficion por el coleccionismo.

A vr si mas tarde cuelgo unas fotos.

Salu2
Después de un regalo frustrado de Reyes que nunca llegó, y tras 20 años de espera, por fin puedo postear orgulloso esta foto.
Es la segunda que he tenido que comprar, porque la primera que pillé tras el cambio de condensadores no terminó de gustarme su acabado.

Imagen

La verdad que no puedo estar más contento. :)
Lote de un amigo por mi cumpleaños, llevaba años echandole el ojo! [poraki] [beer]

Los juegos estan impecables!

Imagen
Vaya dos lotes, enhorabuena.

Una duda, ¿hay algún adaptador para jugar con los cartuchos de Game Gear en megadrive o saturn?
ernacaro28 escribió:Lo ultimo que he pillao a sido;
Copion de Snes Super Wild Card 24 mb
Mando arcade de Snes
Y a la espera de que me llegue una Snes completa en caja.
Hacia ya varios años que no tenia la oportunidad de comprar nada, y comprar todo esto me a devuelto la ilusion por reanudar mi aficion por el coleccionismo.

A vr si mas tarde cuelgo unas fotos.

Salu2


Tio, te aviso de una cosa, yo tenia el copion super wild card de 24MB, el de disketes, que luego le metí una disketera USB emuladora para usar un pendrive en lugar de disketes, pero cuidado porque a mi SNES que usaba con ese copión acabó muriendo completamente funcionando sólo con el copión, sin el copió no funcionaba, no cargaba ningún juego, una cosa rarísima, espero que no te pase compañero, pero con el Super UFO Pro 8 que tengo ahora, jamás he tenido este tipo de problemas...

He de decir que tenía la SNES con MOD de región y Herzios, no el SuperCiC como la que tengo ahora, sino el mod con switches, no se si tuvo que ver o no pero al usar mucho el copión se fué al garete la consola

saludos!
Maravilloso lote de Mega Drive, tienes para unos buenos meses.
YuPiKaIe escribió:
ernacaro28 escribió:Lo ultimo que he pillao a sido;
Copion de Snes Super Wild Card 24 mb
Mando arcade de Snes
Y a la espera de que me llegue una Snes completa en caja.
Hacia ya varios años que no tenia la oportunidad de comprar nada, y comprar todo esto me a devuelto la ilusion por reanudar mi aficion por el coleccionismo.

A vr si mas tarde cuelgo unas fotos.

Salu2


Tio, te aviso de una cosa, yo tenia el copion super wild card de 24MB, el de disketes, que luego le metí una disketera USB emuladora para usar un pendrive en lugar de disketes, pero cuidado porque a mi SNES que usaba con ese copión acabó muriendo completamente funcionando sólo con el copión, sin el copió no funcionaba, no cargaba ningún juego, una cosa rarísima, espero que no te pase compañero, pero con el Super UFO Pro 8 que tengo ahora, jamás he tenido este tipo de problemas...

He de decir que tenía la SNES con MOD de región y Herzios, no el SuperCiC como la que tengo ahora, sino el mod con switches, no se si tuvo que ver o no pero al usar mucho el copión se fué al garete la consola

saludos!


Casualidad o no pero a mi me paso lo mismo con ese copion aunque mi consola no tenia hecho ningun mod
Menudo lote el de Mega Drive. Que gran regalazo te han hecho.

yo tengo una Game Gear, la abrí para ver lo de los condensadores y [buuuaaaa]
El Martes me llego a casa por fin el Flashback de Megadrive. Ahora mismo no puedo poner fotos, pero ya sabeis como es. :P

Pal-UK solo cartucho, y ando trasteando con los VHS para hacerme una caratula custom.
deseoparadise escribió:
YuPiKaIe escribió:
ernacaro28 escribió:Lo ultimo que he pillao a sido;
Copion de Snes Super Wild Card 24 mb
Mando arcade de Snes
Y a la espera de que me llegue una Snes completa en caja.
Hacia ya varios años que no tenia la oportunidad de comprar nada, y comprar todo esto me a devuelto la ilusion por reanudar mi aficion por el coleccionismo.

A vr si mas tarde cuelgo unas fotos.

Salu2


Tio, te aviso de una cosa, yo tenia el copion super wild card de 24MB, el de disketes, que luego le metí una disketera USB emuladora para usar un pendrive en lugar de disketes, pero cuidado porque a mi SNES que usaba con ese copión acabó muriendo completamente funcionando sólo con el copión, sin el copió no funcionaba, no cargaba ningún juego, una cosa rarísima, espero que no te pase compañero, pero con el Super UFO Pro 8 que tengo ahora, jamás he tenido este tipo de problemas...

He de decir que tenía la SNES con MOD de región y Herzios, no el SuperCiC como la que tengo ahora, sino el mod con switches, no se si tuvo que ver o no pero al usar mucho el copión se fué al garete la consola

saludos!


Casualidad o no pero a mi me paso lo mismo con ese copion aunque mi consola no tenia hecho ningun mod


Gracias por la advertencia, no os preocupeis el que uso es otro, este lo tengo en la estanteria, realmente los uso poco, es mas por coleccion, lo que si uso mas es un cartucho de tototek, pero en brebe espero ajenciarme un super ufo pro 8.

Salu2
kraeome escribió:Lote de un amigo por mi cumpleaños, llevaba años echandole el ojo! [poraki] [beer]

Los juegos estan impecables!

Imagen


Ahora a por el Mega-CD.

;)

Saludos!!!
Fenrisúlfr escribió:Vaya dos lotes, enhorabuena.

Una duda, ¿hay algún adaptador para jugar con los cartuchos de Game Gear en megadrive o saturn?



Que yo sepa hay un adaptador para jugar con los juegos de Master System en Gamegear.
(mensaje borrado)
Grandes compras, a disfrutarlas


Si hay de master a gg, molaria mas al reves, de gg a master
me dieron ganas de conseguirme una N64 como regalo de cumpleaños, ya que fue una consola que no pude tener en el momento de salida porque que me había decidido por la PS1.
Al final después de buscar por dias en la calle encontré una por medio de internet a un precio genial xD y lo mejor de todo es que tenia un Expansion Pak que ni se mencionaba en la publicación

Imagen
¿Tiene 2 transformadores? :-?
Yo creo que es un recambio o una ñapa, quizas se rompio el original y le pusieron ese externo que se ve.
Pac-Boy escribió:¿Tiene 2 transformadores? :-?


como dice sd-snatcher, la fuente americana es de 110V y termina en un plug normal y corriente pero el que me la vendio me dijo que se la cortaron y le soldaron un transformador de 220V a 110V, personalmente me dio igual aunque me pareció bastante bestia eso de cortar el plug
Buena compra esa n64,increible lo que se va viendo x aqui ultimamente
para quitarse el sombrero la n64.... otra mas que me gustaria disfrutar algun dia!
enhorabuena!!
Bueno, ayer volví de mis mini vacaciones y tenía unos cuantos paquetes esperándome. Aquí mis últimas compras. Sigo con la cole de juegos jugables de Mega. Me he hecho tambien con el Three Wonders, un clásico de recreativa de los 90 al cual le eché más de un vicio. Sigo también con la cole de X68000, con dos juegazos teniendo su mejor versión en este sistema. Destacar también el Coryoon, un shooter muy bueno en todos los sentidos y con el mejor apartado gráfico del sistema.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas