[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Yo es que la Neo Geo CD no la soporto, los tiempos de carga me matan. A nivel de coleccionismo no digo nada, pero para jugar... Recuerdo cuando jugaba a los fatal fury modo pierde sale con los colegas que siempre jugamos en el mismo escenario para minimizar tiempos de carga.
docobo escribió:Yo es que la Neo Geo CD no la soporto, los tiempos de carga me matan. A nivel de coleccionismo no digo nada, pero para jugar... Recuerdo cuando jugaba a los fatal fury modo pierde sale con los colegas que siempre jugamos en el mismo escenario para minimizar tiempos de carga.



Si es verdad que en algunos juegos de lucha se hacen pesadas, pero en juegos de la primera hornada o en juegos donde no hay cambio de personaje no son para tanto, y no solo en la CDZ, si no en la normal. En algunos KOF si es un poco pesado, pero en un metal Slug, por ejemplo no se hacen molestas.
Eso sí, me he encontrado juegos actuales con cargas más largas..... [+risas]

En contraposición de la cargas, tienes que puedes acceder a juegos que en la AES son prohibitivos. Una pena que unos cuantos no saliesen en CD..... [triston]

PD- perdón por el off-topic :)
Yo es que se podría decir que no he jugado nunca a un juego que tarde demasiado cargando, la máxima los del super wild card, pero sólo se cargaban cuando empezabas.

Bueno, todo lo que comentas es bien cierto, la neogeo cd daba acceso a lo que era casi inaccesible.
es quejarse por vicio, quién venía de ordenadores ya estaba acostumbrado con las cargas.
son queja sactuales con consolas antiguas. o es que nadie se ponia feliz porq el napster le estaba bajando a 7kb/s. En cambio ahora las canciones las escuchamos sobre la marcaha
f
OsQuiLLa escribió:son queja sactuales con consolas antiguas. o es que nadie se ponia feliz porq el napster le estaba bajando a 7kb/s. En cambio ahora las canciones las escuchamos sobre la marcaha
f

En el Napster también las podías escuchar sobre la marcha, a día de hoy todavía no existe un sistema de descarga de música gratuita como el Napster, era sencillamente perfecto.

Enhorabuena salvor, grandes adquisiciones, aunque estoy de acuerdo con docobo respecto a NGCD, totalmente desesperante en mi humilde opinión, sobretodo los juegos de lucha, prefiero esperar una hora a que se cargue una cinta a tener que esperar un minuto cada vez que acaba un combate que dura 15 segundos, eso en mi opinión corta el ritmo totalmente, y lo digo yo que vicié hasta el infinito al PCFutbol 4.0 en un 386 que cargaba minuto y medio entre partido y partido, pero al menos la pantalla del manager se cargaba completa y podías estar haciendo "gestiones" el tiempo que quisieras sin cargas.
docobo escribió:
Dash escribió:Un capricho que me he dado:

90€ con gastos incluidos los dos juegos.
Personalmente me da igual que sean versiones japonesas, son para jugarlos y no para revenderlos ni especular, es más, Double Dragon en su versión NTSC-J tiene añadidos y cositas que no tiene el PAL.


Y entonces para que das explicaciones??? compra lo que quieras, yo compro pal españa y no quiero revenderlos ni especular. Pero me gusta leer las instrucciones y la caja en el idioma de cervantes, así de fácil.


No entiendo por qué te das por aludido... :-|
Unas compritas de verano!

Imagen
Perfectas esas cajotas. Quedan genial con la sábana de tulipanes. :D
No si la compra ha sido dicha sabana, las consolas estaban por el medio y me ha dado palo apartarlas.
Ultimas sabanas clasicas.
Hahaha yo estoy buscando unas sábanas PAL ESP retrocompatibles con una colcha de ganchillo de herencia familiar.
Pac-Boy escribió:Hahaha yo estoy buscando unas sábanas PAL ESP retrocompatibles con una colcha de ganchillo de herencia familiar.


Eso es como buscar un whirlo completo en un Cash.
kulunguelejfn escribió:Unas compritas de verano!

Imagen


Mola jugar a la pocket con esos mandos de Neo [360º]

Bonita compra, a mi pocket le falla el altavoz, a ver donde encuentro uno xD
Dash escribió:
docobo escribió:
Dash escribió:Un capricho que me he dado:

90€ con gastos incluidos los dos juegos.
Personalmente me da igual que sean versiones japonesas, son para jugarlos y no para revenderlos ni especular, es más, Double Dragon en su versión NTSC-J tiene añadidos y cositas que no tiene el PAL.


Y entonces para que das explicaciones??? compra lo que quieras, yo compro pal españa y no quiero revenderlos ni especular. Pero me gusta leer las instrucciones y la caja en el idioma de cervantes, así de fácil.


No entiendo por qué te das por aludido... :-|


Te lo vuelvo a repetir, lo que no se es porque das tantas explicaciones, si no puedes o no quieres gastarte lo que valen pal españa no hace falta que expliques tantos detalles, porque ahora va a ser que los juegos japos de superfamicom no se pueden revender o no se puede especular. No quiero abrir el temita de nuevo, pero para jugarlos no hace falta ni siquiera tener la consola, y puedes jugar el double dragon ntsc-j también si lo que te interesa son los extras.
docobo escribió:, pero para jugarlos no hace falta ni siquiera tener la consola, y puedes jugar el double dragon ntsc-j también si lo que te interesa son los extras.


La consola es necesaria, lo que puedes jugar sin el juego, pero sin consola no se puede jugar.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:, pero para jugarlos no hace falta ni siquiera tener la consola, y puedes jugar el double dragon ntsc-j también si lo que te interesa son los extras.


La consola es necesaria, lo que puedes jugar sin el juego, pero sin consola no se puede jugar.


Hombre en emulador se puede jugar perfectamente, y no hace falta un alienware precisamente.
Aqui se acaba el offtopic...
salvor70 escribió:Si que han quedado bien, la verdad. [oki]

Hacía tiempo que posteaba por aquí, aprovecho que hoy me han llegado unas cosas de Wondersaw para poner las ultimas adquisiciones:

Una tacada de Woderswan Color ( Shaman King, One Piece Grand Battle: Swan Colosseum, One Piece: Treasure Wars, X: Card of Fate ) y One Piece para la normal. Los 3 juegos de NGCD son de C/V, así voy completando la colección, que todavía me queda...... [tomaaa]

Imagen

Y en PAL, dos juegos de Mega Cd, el Ecco The Dolphin y el Microcosm, junto con un juego que me ha costado mucho tiempo conseguir para la Jaguar, el Defender 2000.

Imagen

un saludo :)

Que buenas compras sobre todo de wonderswan, hacia tiempo que no veía a nadie postear algo de jaguar, yo solo tengo un mísero juego de jaguar y porque venia con la consola [triston] .a ver si me pongo manos a la obra y me pillo alguno. Saludos
Mi última compra (la calidad no es muy buena, el movil esta ya p'al arrastre xD):
Imagen

Imagen

Imagen


El papel amarillo es la factura xD, comprada en una tienda de segunda mano, casi regalada [chulito]

¿Alguien sabe donde puedo encontrar un scan de los folletos que me faltan y del manual?

Salu2!
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
mis regalitos de este mes, el zenki lo he tenido 3 veces ya, pero esta vez ya no lo vuelvo a vender este ya se queda en casita, el contra lo habia tenido en la version asquerosa pal, esta es la suya, el hana taka daka no es muy conocido pero es un muy buen juego y ya me faltan muy pocos para acabar con la pcengine, no suelo poner las comprar pero la pasta que me ha contado esto 4 juntos y la ilusion de por fin recuperar mi zenki, bien lo valen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya tengo material para estrenar la Saturn:

Imagen

Y además me ha llegado ya el cable RGB de Dreamcast, ya sólo me queda pillar algún juego para poder probarla.
Alex-Redfield escribió:Y además me ha llegado ya el cable RGB de Dreamcast, ya sólo me queda pillar algún juego para poder probarla.


Eso te será más fácil, Dreamcast es de las pocas consolas que admiten copias sin modificarla, lo pusieron fácil a propósito.
Pues existen más consolas que admiten copias sin modificaciones que las que sí las necesitan.
Alex-Redfield escribió:Ya tengo material para estrenar la Saturn:

Imagen


Y además me ha llegado ya el cable RGB de Dreamcast, ya sólo me queda pillar algún juego para poder probarla.


Como bien te ha dicho FFantasy6, en la dreamcast puedes jugar copias sin necesidad de modificar la consola.
De todas formas yo tengo por aquí varios juegos de Dreamcast originales que aun no me he llevado a Huelva, si la quieres probar con originales te los puedo prestar si quieres, solo dímelo [oki]
Tengo un CD virgen por casa, probaré luego a grabar una copia, si sale mal o algo te aviso, gracias!
Alex-Redfield escribió:Tengo un CD virgen por casa, probaré luego a grabar una copia, si sale mal o algo te aviso, gracias!

Ok, te recomiendo que la grabes con el programa Diskjuggler, es el mejor para juegos de dc, y lo mas lento que la grabadora te deje.
Y la copia asegurar e de que sea con selfboot, si no necesitarías otro cd para grabar el boot loader aparte para poder hacer swap-disc.
Con selfboot solo es meter el disco y jugar.
Si me necesitas para lo que sea envíame un mp.
Alex-Redfield escribió:Ya tengo material para estrenar la Saturn:

Imagen


La de vicios que le meti en su dia al Sega rally en saturn, magnifico juego.
En cambio la conversion de Wipeout es mas bien flojilla, pero solo por tomb raider y sega rally merece la pena el pack.
Sammocz escribió:
Alex-Redfield escribió:Ya tengo material para estrenar la Saturn:

Imagen


La de vicios que le meti en su dia al Sega rally en saturn, magnifico juego.
En cambio la conversion de Wipeout es mas bien flojilla, pero solo por tomb raider y sega rally merece la pena el pack.


Pues sí, el WipEout me decepcionó un poquillo, pero por 15€ el pack no me puedo quejar!
¿Salió el Wipeout para Saturn?

Ummm... curioso. Siempre había creído que Psygnosis la compró Sony para hacer exclusivos sólo para su Playstation.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:¿Salió el Wipeout para Saturn?

Ummm... curioso. Siempre había creído que Psygnosis la compró Sony para hacer exclusivos sólo para su Playstation.

;)

Retrosaludos!!!


Es curioso, una second de Sony publicando juegos para Saturn con PSX en el mercado. Es como Gran Turismo en X360.

edit: Supongo que el juego ya estaria programado y no querian tirar el dinero.

edit2: Pues, no es el unico caso, fue comprada en el 93, pero en el 94 todavia saco juegos para SNES, Megadrive ,Mega CD, fm tows, amiga y por supuesto PC.

en el 95 junto con wipeout saco Krazy Ivan para Saturn y en el 98 Wipeout para N64.
Yo estoi esperando un chip and dale 2 de nes.ahora que m falta un riñon tendre que moderar la bebida. [360º]
sd-snatcher escribió:
javitronik escribió:¿Salió el Wipeout para Saturn?

Ummm... curioso. Siempre había creído que Psygnosis la compró Sony para hacer exclusivos sólo para su Playstation.

;)

Retrosaludos!!!


Es curioso, una second de Sony publicando juegos para Saturn con PSX en el mercado. Es como Gran Turismo en X360.

edit: Supongo que el juego ya estaria programado y no querian tirar el dinero.

edit2: Pues, no es el unico caso, fue comprada en el 93, pero en el 94 todavia saco juegos para SNES, Megadrive ,Mega CD, fm tows, amiga y por supuesto PC.

en el 95 junto con wipeout saco Krazy Ivan para Saturn y en el 98 Wipeout para N64.


No solo eso, si no que también salió la segunda parte y el destruction derby, siempre me quedó la duda de si empezaron ha hacer el destruction derby 2 y no lo acabaron y también el tomb raider 2..... Si, ya se que este no es des psygnosys [+risas].

Un saludo.
Interesante.

Gracias por la info compañeros [oki]

;)

Retrosaludos!!!
El primer tomb raider salio antes en saturn que en psx, es cierto que la version playstation luce mejor tecnicamente pero para mi esta version es especial.
Fue mi primer juego de saturn junto a daytona usa cee, en esa epoca no podia permitirme muchos juegos y los que tenia los exprimia al maximo.
SERGIOENGINE escribió:Yo estoi esperando un chip and dale 2 de nes.ahora que m falta un riñon tendre que moderar la bebida. [360º]


Que lujazo, cuanto si puede saberse???
ivalice27 escribió:
SERGIOENGINE escribió:Yo estoi esperando un chip and dale 2 de nes.ahora que m falta un riñon tendre que moderar la bebida. [360º]


Que lujazo, cuanto si puede saberse???


Ya lo a dixo un riñon!! Jaja barato no habra sido eso es cierto jeje
Yo estoy en trámites de pillar un msx2. En cuanto lo tenga, subo una foto.
SERGIOENGINE escribió:Yo estoi esperando un chip and dale 2 de nes.ahora que m falta un riñon tendre que moderar la bebida. [360º]


Yo estoy esperando la primera parte jejeje!! El proximo sera el Duck Tales...ya para finales de mes a ver.
Pues casi 100 rupias y a traves de un amigo belga que m lo a conseguido pero me ha costado encontrarl
En los ultimos meses he comprado muchisimas cosas retro, que he ido acumulando en una caja, por falta de tiempo para ponerlo todo en orden, debido a que estaba acabando un Master.

Ahora que tengo algo mas de tiempo, me da algo de pereza sacar tantas fotos de golpe, pero lo que mas mal rollo me da, es que como son muchas cosas, seguro que salta mas de uno haciendo el tipico comentario de que si cuanto gasto y esas cosas... :S
Lo último que he pillado.

Imagen
Imagen

Ahora a averiguar como hacerlos rular en W7
mi última compra, para añadir a la coleccion de master system

una caja con 6 gafas 3d europeas nuevas

Imagen

Imagen

Imagen
jestolvi escribió:mi última compra, para añadir a la coleccion de master system

una caja con 6 gafas 3d europeas nuevas
Imagen

Imagen

Imagen


Que buenos contactos tienes [boing]
Y has abierto la caja grande ???
la caja grande es donde ma la enviaron

la caja donde van las gafas, esta abierta por la parte de abajo para comprobar la mercancia
pero vamos que no es un precinto especial de sega ni nada, es cinta de embalar normal
Parece abierta por arriba y un precinto marrón tipo tela y original. Yo no lo hubiera abierto.

pero entiendo que alguien normal lo haga
28992 respuestas