[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

que bueno se ve ese tetrix 2, como siempre en perfecto estado,,,
ottogoi escribió:
M.BISON escribió:Unas compras de hoy.

ImagenImagenImagen


En la misma tienda tienen un Sparkster con caja, instrucciones usa por 30€ y un Earth worm Jim 2 pal esp con caja+instrucciones por 30€ también; que os parecen esos precios?


Que buenas compras! A disfrutar de ese stund race!! Grandes tardes me pase con el!!
La tienda que comentas por donde cae? Me molaría ampliar mi pequeña colección.


Pues la tienda está en Mollet del Vallés; nose si resides en Barcelona o cercanias.
M.BISON escribió:
ottogoi escribió:
M.BISON escribió:Unas compras de hoy.

ImagenImagenImagen


En la misma tienda tienen un Sparkster con caja, instrucciones usa por 30€ y un Earth worm Jim 2 pal esp con caja+instrucciones por 30€ también; que os parecen esos precios?


Que buenas compras! A disfrutar de ese stund race!! Grandes tardes me pase con el!!
La tienda que comentas por donde cae? Me molaría ampliar mi pequeña colección.


Pues la tienda está en Mollet del Vallés; nose si resides en Barcelona o cercanias.


Vaya, soy de Madrid. Así qué me piya un poco lejos, jeje.
Por aquí aparte de chollo games y un par más, bastantes caras por cierto, no hay mucho donde elegir.
Muchas gracias por la info igual!
Me encanta la GBA SP estilo NES.
Es la unica que me falta a mi esa sp y quiero ese modelo
las gameboy son muy guapas, es un diseño atemporal.
Muy guapa esa GB! Yo como siempre he llegado tarde a la que había en CV por 20€GI, que extraño que se haya cerrado el hilo... Tendré que llamar a cuarto milenio!
Yo creo que habra pensado, que uhh tanta gente contesta? Cierro y la subo de precio,, eso o le han ofrecido mas por mp.....
DiaLoNah__ escribió:Yo creo que habra pensado, que uhh tanta gente contesta? Cierro y la subo de precio,, eso o le han ofrecido mas por mp.....

Algo así, seguro... yo estaba primero y le hice la oferta porque la que tengo tiene la caja hecha trizas, por eso le pedia una foto, pero la verdad es que tenia pocas esperanzas de llegar a buen puerto
Cómo me joden esas cosas...

De todas formas, se nota que ese usuario está en EOL para C/V porque sus intervenciones en el resto de hilos...
trasto82 muy buenas compras, veo que poco a poco sigues ampliando tu colección, enhorabuena.

kulunguelejfn escribió:Muy guapa esa GB! Yo como siempre he llegado tarde a la que había en CV por 20€GI, que extraño que se haya cerrado el hilo... Tendré que llamar a cuarto milenio!


No pierdas la esperanza fijo que el día que menos te lo esperes das con una a un precio decente.

Saludos
Pues es una putada, si. Pero bueno ya saldran mejores, yo he visto completas en ebay.co.uk por poco mas de 25-30€.
O igual ponen la foto aquí, no sería el primero xD
Esta es mi ultima adquisición para la colección he estado mucho tiempo detrás de ella pero algunas veces el precio otra que no había y otras que yo no podía siempre la fui dejando hasta que este mes encontré una en ebay usa y la pille. aquí están las fotos de mi SEGA PICO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo no hace mucho compre esta game boy con 3 cartuchos, le tenia ganas de hace tiempo, ahora a ver si me voy haciendo poco a poco con algun juego mas


Imagen
dremcast escribió:Esta es mi ultima adquisición para la colección he estado mucho tiempo detrás de ella pero algunas veces el precio otra que no había y otras que yo no podía siempre la fui dejando hasta que este mes encontré una en ebay usa y la pille. aquí están las fotos de mi SEGA PICO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Pero es que todavía te queda alguna consola por tener...?

Yo creía que las tenias todas! :p

Bueno, otra mas para el Gamepolis del año que viene.

;)

Retrosaludos!!!
CLiPo escribió:Pues yo no hace mucho compre esta game boy con 3 cartuchos, le tenia ganas de hace tiempo, ahora a ver si me voy haciendo poco a poco con algun juego mas


Imagen


que guapa la grandota
Lo último que hemos conseguido para la colección.

Imagen
mas información sobre la pico???? ni idea, haznos una pequeña explicación.
docobo escribió:mas información sobre la pico???? ni idea, haznos una pequeña explicación.


Es una consola para niños pequeños, sus juegos suelen ser muy sencillotes y tienen forma "de libro". Yo probé una hace muchos años en un Toys R us.
Hola javi..... jajajajajajaj pues si sigo en ello9 ahora estoy detrás de las tres sega mark, 1 ,2 y 3 a ver que saco. y por supuesto que estare el próximo año en gamepolis. fue genial me lo pase genial y espero que repitáis.
dremcast escribió:Hola javi..... jajajajajajaj pues si sigo en ello9 ahora estoy detrás de las tres sega mark, 1 ,2 y 3 a ver que saco. y por supuesto que estare el próximo año en gamepolis. fue genial me lo pase genial y espero que repitáis.


Dios! Las Sega Mark!!! No paras compañero...

A ver si para el año que viene las podemos ver por aquí [sonrisa]

Que tengas suerte en tu nueva busqueda, la vas a necesitar... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Buenas!
Hace tiempo que no me paso por aqui; he estado con alquileres y demás y no he comprado mucho, la verdad. Pero este fin de semana me hice con esta maquinita y la verdad es que no sé si merece la pena tenerla o es una chatarrilla. Alguno la conocía?

Imagen
No me e podido resistir y hoy, nuevamente me traído un par de juegazos.
El Onimusha 3 a sido un añadido al pack.

Imagen
Juegazos!! ¿Dónde los has pillado?
Que lote mas bueno de sega pico y los juegos vaya rareza, ademas de dificil de conseguir ya que no se ve, es cara?

Saludos
El domingo pille este lote de demos de psx
Imagen
Pensaba esperar a Navidad peeeero...

Imagen

Pues ala, ya tengo Dreamcast. Me ha salido al final por 21€ llevando 4 tonterías en una tienda de segunda mano. Lo malo es que no tiene cable de video y no la puedo probar hasta que pille uno. El mando está deseando darse un remojo en agua oxigenada.
por finnnnnnnnnnnn, ya tengo 32x siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Genial esa DC, se ve blanquita, blanquita, yo compre el agua hace eones pero la pereza o algo no me deja hacerme el gel xP
supongo que ahora irás a por algún juego? Los RE tal vez? XD
El CODE Veronica aunque lo tengo para PS2 quiero pillarlo para DC que era el sistema original. ¿Qué tal los Tomb Raider respecto a los de PSX? me faltan el TLR y el Chronicles asi que si vale la pena los pillo en Dreamcast mejor. El DOA 2 y los clásicos de SEGA tampoco pueden faltar!
Alex-Redfield escribió:Pensaba esperar a Navidad peeeero...

Imagen


Pues ala, ya tengo Dreamcast. Me ha salido al final por 21€ llevando 4 tonterías en una tienda de segunda mano. Lo malo es que no tiene cable de video y no la puedo probar hasta que pille uno. El mando está deseando darse un remojo en agua oxigenada.


Enhorabuena por esa Dreamcast! Lastima que no pueda ayudarte con el tema del cable av, mi dreamcast la tengo en Huelva, en casa de mis padres.
En cuanto tengas un cable te recomendaría que le dieras un buen rodaje para comprobar que no tiene el típico problema de reseteos.
Si tras una sesion larga de unas horas la consola no se resetea no deberías tener problemas.

Si te puedo ayudar en algo con alguna duda no dudes en contactar conmigo si quieres.

Saludos!
Mil gracias compi!! Por lo pronto el mando ya está desguazado y limpio por dentro y por fuera, a la carcasa le toca proceso de blanqueo. Ahora le toca a la consola, voy a abrirla y limpiarla por dentro, y así aprovecho y limpio los contactos de la fuente para evitar los problemas de reseteo.
dreamcast = virtua tennis + msr + code veronica + soul calibur (eso de inicio)
Ya la abrí y le limpié los contactos por si acaso, pero vaya, por dentro está impecable.
Alex-Redfield escribió:Ya la abrí y le limpié los contactos por si acaso, pero vaya, por dentro está impecable.


Entonces no creo que vayas a tener problemas de reseteo [oki]
El siguiente paso seria probar que el lector funcione correctamente, pero claro, sin cable av aun no la puedes probar.
Girar gira, que lea ya es otro tema xD
De todos modos tengo un año de garantía, pero vamos, que tiene toda la pinta de que va a ir como la seda, está en un estado impecable (el mando ya es otro tema, sospecho incluso que es de la otra Dreamcast que tenían amarillenta).

Edito: El mando ya está igual de reluciente y blanquito que la consola, dios bendiga el agua oxigenada xD
Yo acabo de pillar un RE3 de Dreamcast por 12€. No es lo que me suelo gastar, pero me ha parecido muy buen precio :3
Esta completo, pero la parte delantera de la caja está para cambiar (cómo no), cosa que haré con alguna de las cajas de juegos repes o incompletos que tengo.
8bits16bits escribió:por finnnnnnnnnnnn, ya tengo 32x siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Ya puedes hacerle otra muesca al revólver ;)
Un capricho que me he dado:

Imagen

90€ con gastos incluidos los dos juegos.
Personalmente me da igual que sean versiones japonesas, son para jugarlos y no para revenderlos ni especular, es más, Double Dragon en su versión NTSC-J tiene añadidos y cositas que no tiene el PAL.

Menuda tarde de vicio malsano me he pegado, buff.
Enhorabuena, sigo flipando con las portadas japonesas.
Dash escribió:Un capricho que me he dado:

90€ con gastos incluidos los dos juegos.
Personalmente me da igual que sean versiones japonesas, son para jugarlos y no para revenderlos ni especular, es más, Double Dragon en su versión NTSC-J tiene añadidos y cositas que no tiene el PAL.


Y entonces para que das explicaciones??? compra lo que quieras, yo compro pal españa y no quiero revenderlos ni especular. Pero me gusta leer las instrucciones y la caja en el idioma de cervantes, así de fácil.
Muy buenas compras Dash; yo personalmente y es mi gusto, prefiero las cajas pal o usa; pero sea como sea esos juegazos se merecen disfrutarlos de todas las formas.
Los tenía pendientes de hace tiempo, y por fin encontre una muy buena oferta por eBay.

Super Mario Bros 3.
Kirbys Adventure.

Más las carcas que me hecho gracias al hilo de caratulas chinas del compañero AkrosRockBell ;).

http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-del-chino-a-k-a-caratulas-caseras_1832306

Imagen
darknd escribió:Los tenía pendientes de hace tiempo, y por fin encontre una muy buena oferta por eBay.

Super Mario Bros 3.
Kirbys Adventure.

Más las carcas que me hecho gracias al hilo de caratulas chinas ;).

Imagen


que guapas te han quedado,
Si que han quedado bien, la verdad. [oki]

Hacía tiempo que posteaba por aquí, aprovecho que hoy me han llegado unas cosas de Wondersaw para poner las ultimas adquisiciones:

Una tacada de Woderswan Color ( Shaman King, One Piece Grand Battle: Swan Colosseum, One Piece: Treasure Wars, X: Card of Fate ) y One Piece para la normal. Los 3 juegos de NGCD son de C/V, así voy completando la colección, que todavía me queda...... [tomaaa]

Imagen

Y en PAL, dos juegos de Mega Cd, el Ecco The Dolphin y el Microcosm, junto con un juego que me ha costado mucho tiempo conseguir para la Jaguar, el Defender 2000.

Imagen

un saludo :)
Tengo que darle una oportunidad al Shaman King de WS
Puff quien pillara una NeoGeo CD, entre esa y la PC Engine CD son mis dos consolas soñadas...a disfrutarlas como se merecen tio [oki].

P.D: la Atari Jaguar ya es otra liga [carcajad].
28992 respuestas