[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

El World Of Illusion te encantará, el Rise Of The Robots... ya no lo se. Muy buena compra Alex
Me acaba de realar mi mujer la sega nomad con el sonic!!! La que me faltaba para mi colección retro portatil :)
SELUXL escribió:
Alex-Redfield escribió:Hoy ha caído un lote de MD a precio de risa:

Imagen


3,50€ todo. Le tenía muchas ganas al World of Illusion!

Madre mía, menuda compraza Alex, enhorabuena!
Fue en los puestos de los trastos al lado de la plaza de abastos que me comentaste?


Efectivamente, hoy ha sido uno de esos raros días de suerte. Me pedían 1€ por cada uno, pero sólo llevaba 3,50€, y el chaval muy simpático me ha dicho que me los lleve. No como otro que me cae como el culo, que siempre tiene los mismos cartuchos hechos mierda a altos precios y no hay manera de regatearle.
El Rise of the Robots, sé que es una mierda pero siempre tuve curiosidad por probarlo, es el único que le falta el manual, aunque El Rey León tiene la caja por dentro destrozada, pero como ya lo tenía no me duele xD.
Felicidades por ese precio! quien pillaria algo asi.
Se a quien te refieres Alex, a mi tampoco me cae nada bien, se sube a la parra con los precios y no hay manera que se baje de la burra.
Una vez me pidió 120€ por un Amstrad CPC que decía que tenia guardado.
Aun tiene la megadrive con la caja hecha mierda por 30€?
Te has fijado que los juegos que tiene todos tienen sunfade en la portada? Eso es porque lleva ya meses sin venderlos, día tras día al sol...
Si me quiso hasta cobrar 5€ por un modulador rf de máster system!
Mira que al principio le preguntaba mucho pero ya paso de preguntar y paso de largo...
Aun no le he comprado absolutamente nada y eso que a veces ha tenido cosas de mi interés.
Yo también paso simpre de preguntar, y sí, los juegos de MD y MS los tiene ahí meses y meses y no los vende, y el otro día tuvo la cara de decirme que le compran los juegos volando. He de decir que la Saturn que compré el otro día fue a él, al principio me pedía 40 pero después me bajó a 30 y raro es. Accedí porque me parecía razonable por una vez, estaba impecable estéticamente y me resulta muy raro encontrarlas, pero nada oye, que aún sin traer mando la consola no era ni por regalarme un cartucho pelado de Game Boy para compensar un poco xD
Vaya lote de MD a precio espectacular! El World of Illusion es un juegazo.
Una duda sobre el World of Illusion, ¿es normal que la imagen se vea como si tuviese el brillo muy alto? Pasa tras el logo de SEGA, el logo se ve bien.
Alex-Redfield escribió:Una duda sobre el World of Illusion, ¿es normal que la imagen se vea como si tuviese el brillo muy alto? Pasa tras el logo de SEGA, el logo se ve bien.

Pues yo no tengo ni idea porque no juego a ese juego desde que salio en su época.
Pero podrías probar en un emulador en pc o en otra consola a ver si eso pasa también en el emulador.
compraza por 3,50,, al rastro donde voy yo, megadrive1 con 4 juegos normalitos 50€,, madre mia como ha cambiado la cosa en un año
Bueno, aquí voy a postear mis últimas adquisiciones, un pasito menos para completar mi colección, después sólo restará mejorar estados de los juegos, cosa que iré haciendo con calma y paciencia, como siempre he hecho.

Magical quest, en un estado bastante bueno, pero le faltan las instrucciones, como el precio se lo merecía lo compré y ya saldrán unas instrucciones tarde o temprano...

Imagen

Killer Instinct, en un estado normal, el precio era muy bueno, por lo que me arriesgué y este es el resultado... en un futuro habrá que cambiarlo...

Imagen

Imagen

Secret of Evermore, en un estado bastante bueno también, completo con su guia en muy buen estado, etc...

Imagen

Imagen

Terranigma, le falta el precinto:

Imagen

Imagen

Lufia como nuevo, un pasito menos.

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado
docobo escribió:Killer Instinct, en un estado normal, el precio era muy bueno, por lo que me arriesgué y este es el resultado... en un futuro habrá que cambiarlo...

Imagen

Imagen

¿Te viene con el CD Killer Cuts?
Es uno de los extras que más me gustaron en la época de la Super Nintendo. Algunos de los mixes que vienen en él son estupendos. Lo he escuchado muchas veces.
que nivel Docobo
que pedazo adquisiciones ese lufia [boing] y bueno todos los demás tambien
Wow! que estado increible esos juegos de snes!
Docobo muy buenas compras, siempre a un nivel muy alto. El Lufia es una pasada
Qué envidia esos Magical Quest y Secret of Evermore. Maldito el día en que vendí mi SNES con el MQ como nuevo...
docobo como siempre haciendonos sentir envidia de la sana,muy que muy buena compra
liliananoemi escribió:docobo como siempre haciendonos sentir envidia de la sana,muy que muy buena compra


De la sana de la otra que vaya juegos que se ha agenciado...... [babas]
Ya me agenciaba ese Terranigma y el Lufia, que encima están un estado realmente buena.

Enhorabuena, docobo. [oki]
lo último que me ha llegado

Imagen

Imagen


y estos de master system, el indiana ya lo tenia pero me faltaba esta variante de portada

Imagen
A pesar de que no tiene muy buenas críticas, a mí el Demolition Man me encanta.
Aquí os traigo mis nuevas compras importadas de Japón! Están en un estado realmente bueno! [360º]

Imagen
WoW!! Menudo lote! Que guapos esos FF japos! [oki] [oki]
jestolvi escribió:menudo lote japones

El lote japonés buenísimo, pero tu punisher de Megadrive [mad] que guay menuda adquisición más buena.

Docobo que envidia sana de lote de súper, que bien se ve el lufia a mi, es de los que me falta para ir completando la colección. Saludos a todos
Menuda pieza ese The Punisher de MD...
Mas cosillas para la cole...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Impresionantes compras, todo sea dicho
Impresionante lo de los dos últimos hilos [babas]

Y eso que soy Seguero a muerte... pero esos juegazos están a otro nivel.

Menudas comprazas [boing]

;)

Retrosaludos!!!
muy buen lote japones con lo que me gusta a mi
Recien buscado de correos:

ToeJam & Earl Panic on funkotron(MD)
Thunderforce IV(MD)

RE 2 dreamcast
RE Code Veronica Dreamcast

Todos perfectos y con manuales!

PD: A ver si llego a 50 ya para subir las fotos! [+furioso]
nada
postea como loco que queremos ver esas fotos
Esta tarde me llega otro paquetito jejeje os comentaré.
Puedes poner links a las fotos igualmente. Solo que no se ven automaticamente.
Algunos con comprazas y otros como yo cada vez menos interesados con como se está poniendo el tema y me dedico a pillar PSP y CDs de música [qmparto]
muy buenas las últimas compras, cuadrados se me han quedado cuando he visto que hay un juego de Demolition Man para Mega, la cosa es... ¿explica como se usan las 3 conchas? xD
Docobo ha dejado su bolsillo temblando... madre mia!
AkrosRockBell escribió:Algunos con comprazas y otros como yo cada vez menos interesados con como se está poniendo el tema y me dedico a pillar PSP y CDs de música [qmparto]
muy buenas las últimas compras, cuadrados se me han quedado cuando he visto que hay un juego de Demolition Man para Mega, la cosa es... ¿explica como se usan las 3 conchas? xD
Editado por salvor70. Razón: Escatologica, no hace falta entrar en detalles......
sabía que existia la foto, pero nunca la había visto xDDD
----
Editado por salvor70. Razón: Escatologica, no hace falta entrar en detalles......
---
Editado por salvor70. Razón: En efecto, era asqueroso.
----
Editado por salvor70. Razón: En efecto, era asqueroso.
Por favor al tema, que eso poco tiene que ver " compras clásicas "..... [mad]
hola.
pongo un video y foto de lo ultimo que he comprdo.
el juego tekken tekken tag tournament de Namco system 12
video:
http://youtu.be/405BFgFBWPQ

foto de la placa:
Imagen

esta del pang 3,pero no funciona haber si pregunto por el foro pongo una foto como se queda cuando le pongo esta placa,creo que igual le faltan componentes:
Imagen
Imagen
malaga30 escribió:
esta del pang 3,pero no funciona haber si pregunto por el foro pongo una foto como se queda cuando le pongo esta placa,creo que igual le faltan componentes:
Imagen
Imagen


si que le falta el chip gordo si

Imagen
Menudas compras guapas que haceis por aquí. Yo el otro día me acerqué al rastro de valencia (el que ponen en mestalla) y había poca cosa y muuuy cara. Por ejemplo, un super mario land de gb solo cartucho y hecho una mierda y pedian 10 pavos, o 2 o 3 juegos de snes, mario world y poco más a 10-15 euros el cartucho y tambien solo los cartuchos.

En fin, enhorabuena por las compras!! :D
(mensaje borrado)
espinete149 escribió:Tengo una duda y me gustaria que me ayudaran a resolverla...

Tengo reservado un cartucho del Rival Turf! para Snes por 10 eurillos. Como lo veis?! Es una buena compra?!

Gracias


por favor no desviéis el hilo, si lo compras pues pones una foto y lo enseñas, tampoco creo que tengas que darle mas vueltas, si te gusta compralo,
8bits16bits escribió:
espinete149 escribió:Tengo una duda y me gustaria que me ayudaran a resolverla...

Tengo reservado un cartucho del Rival Turf! para Snes por 10 eurillos. Como lo veis?! Es una buena compra?!

Gracias


por favor no desviéis el hilo, si lo compras pues pones una foto y lo enseñas, tampoco creo que tengas que darle mas vueltas, si te gusta compralo,


Mil perdones, no sabia...
Si! Mañana cuelgo una foto
los rastros ya no son lo que eran,nunca se me olvidara en el año 94 vi una neo geo con caja y juegos por 12000 pesetas.nunca se me olvidara [buuuaaaa]
28992 respuestas