[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Cucumberian escribió:Hola

No se a que viene tanta historia con el tema del lote de los juegos que compre en el foro.

SELUXL escribió:
jestolvi escribió:bueno, es la tactica de comprar todo el lote para no perderlo, ya que hay gangas como el fatal fury de mega cd, que por cierto ya lo vendes en ebay.
.

Pero si ha dicho que no esta vendiendo nada de lo comprado en el foro...


He dicho que no lo estoy vendiendo en este foro, no que no lo este vendiendo fuera de este foro. A ver si mejoramos en comprensión lectora ... ¿Lo moralmente aceptable que hubiese sido? ¿Qué me tenga que comer una serie de juegos que ni me van ni me vienen? ¿Eso es lo aceptable? Me acuerdo de un post de un forero (no me acuerdo de quién era) que se hizo la colección completa de Saturn PAL, haciendo esto mismo: Comprando lotes y vendiendo lo que no quería. Dijo que lejos de perder dinero de esta manera, había ganado dinero y se había hecho la colección completa. Todo fueron alabanzas. Vamos, me quito el sombrero. A mi me dio la idea. A parir de ahí, procuro comprar en lotes que contengan algo que me interese.

He ido siempre de cara:

- He dicho que lo compre aquí
- He dicho que compre el lote entero y que me interesaba lo que puse.
- Respete las normas y me puse a la cola por el lote y lo dije en el post de la venta del mismo, "Me quedo a la cola por todo, no veo otra forma de hacerme con lo que quiero.".
- Según el vendedor, me lo vendió a mi porque quién estaba delante mío le exigió un montón de fotos (lógico, por el desembolso que era y porque es coleccionista) que por tiempo no podía hacer.
- Respeto las normas y no lo voy a vender aquí.
- Tanto en Ebay, como en otras webs tengo el mismo apodo, no tengo nada de que esconderme.

jestolvi escribió:al fatal fury le ha metio un compralo ya de 500 euros
y con la venta de este vas a recuperar todo



Quién quiera el juego y quiera pagarse el gusta adelante... La puja empezaba por 0,99€, también no podía haber pujado nadie y venderlo por 9€. Me he arriesgado a eso. Yo tengo el juego en PC-Engine y en Neo Geo CD, tenerlo en una tercera versión por que es un juego caro que me ha salido bien de precio me parece absurdo. Compro para jugar, no para rellenar huecos en estanterías.

DarK-LaMoS escribió:
No se trata de doble moral, se trata de que como el vendedor se entere se le va a quedar una cara de ********* que no veas [qmparto] Y luego pasa lo que pasa.


Eso ya está hablado con el vendedor. Le escribí para decirle que posiblemente viera sus juegos en venta. Tengo los whatsapp, pero como no soy Bárcenas, no creo que interesa a nadie. Sus palabras fueron que hiciera lo que quisiera que ya eran mios. Y lo del Fatal fury special también se lo dije y le envie un link a las últimas ventas del juego en ebay. ¿Hicisteis alguno eso? ¿O con vuestra superioridad moral esperabais que nadie se lo dijera y os llegara el turno para comprarlo barato vosotros?

En fin, que no se que molesta...


Hay veces, la mayoria... en estos casos, que a la gente le escueze bastante que la gente se saque juegos que valen un huevo y parte del otro, baratitos... Ponen encima de la mesa la moral, la especulación y tantas cosas... Hay...
Pues sera que no lo he entendido bien...
Pusiste que no estabas vendiendo nada de lo comprado en el foro, pensé que te referiasa a nada de lo que compraste EN EL FORO, no a que lo estabas vendiendo en el foro, no se si me entiendes, pero creo que por como esta escrito puede llegar a confundir a cualquiera y creo que no es tanto fallo de comprensión lectora.

Por otra parte yo he dejado claro que mi duda no va con lo moralmente correcto o no de la acción, si no con una duda sobre lo que esta o no permitido hacer con el foro de c/v.
Puede ser que el que no me haya entendido seas tu, aunque lo haya dejado claro en mis comentarios.
De todas formas mi duda se la preguntare a un moderador mejor, quizás es lo que debería haber hecho en un primer momento. Pido disculpas en esto.

Y bueno, dejo el tema ya que SD-SNATCHER ya ha dado el toque, sólo quería dejar claro esto.
Disculpas a quien se haya podido molestar con mis comentarios, cucumberian o quien mas sea y disculpas tambien a SD-SNATCHER.
Por cierto, Baek sigue vivo?
DarK-LaMoS escribió:Por cierto, Baek sigue vivo?


Tu última bala para desmontar lo que digo? Ha estado muy bien lo que has escrito hoy, campeón de la moralidad... ¬_¬
Quiero entrar al subforo de C/V }:/

Yo también he comprado lotes y he acabado con muchas cosas que no quería o ya tenía (y al venderlas lo mío me salió gratis [360º]), pero también es cierto que se vendían como un pack y no existía la posibilidad de comprar únicamente lo que me interesaba... Así que no sé si el caso es comparable.

Lo que si me parece mal es que cobre 8€ por un envío. Ebay tiene que hacer ya algo con los vendedores que cobran lo que les da la gana por un envío... que por cierto solo pasa en España. [360º]
Cucumberian escribió:
DarK-LaMoS escribió:Por cierto, Baek sigue vivo?


Tu última bala para desmontar lo que digo? Ha estado muy bien lo que has escrito hoy, campeón de la moralidad... ¬_¬


No creas, mis escritos no superan a los tuyos... no soy yo contra el que se esta metiendo medio foro.
Cucumberian escribió:Mis adquisiciones clásicas:

Imagen


Adquirido aquí en el foro de C/V.

- Mando 6 botones
- Final Fight CD
- Sonic CD
- Eternal Champions CD
- Street of Rage 3
- Sonic 2
- Turtles the Hyperstone Hist

Venía en un lote con más cosas, pero esto es lo que tengo pensado quedarme.

Muy buenas compras de sega, sólo hay joyas, que las disfrutes
Ultimo aviso, luego vendran las madres mias.
sd-snatcher escribió:Ultimo aviso, luego vendran las madres mias.


Por mi parte lo dejo, si alguno de los más indignados con el tema (Dark-Lamos, Jestolvi...) quiere seguir debatiéndolo civilizadamente en clásicas y cada uno podemos exponer nuestros puntos de vista y si como dice alguno comprobar que tengo medio foro en mi contra, por mi no hay problema.

Dejo de escribir en el hilo, hasta la siguiente compra clásica.
abis11111 escribió:Hay veces, la mayoria... en estos casos, que a la gente le escueze bastante que la gente se saque juegos que valen un huevo y parte del otro, baratitos... Ponen encima de la mesa la moral, la especulación y tantas cosas... Hay...


Más razón que un santo.

Ultimo aviso, luego vendran las madres mias.


Madre no hay mas que una.


Ah, en cuanto al tema, un Solar Striker de gameboy (sólo cartucho con caja de plástico) por 1'95 €
DarK-LaMoS escribió:Por cierto, Baek sigue vivo?

No suelo entar mucho en este hilo, sorry.

Sobre el asunto no tengo nada que decir, en el hilo de CV está todo explicado para quien lo quiera leer, éste no es el lugar.
Pues no voy a opinar sobre lo ocurrido en el foro de C/V

Yo vengo a comentaros mi ultima compra, que hice hoy!

Imagen

Una Game Boy Micro y el Castlevania Symphony of The Night para Playstation

Todo por 8 euretes!
Creo que a sido una grandisima compra! jiji
ese castelvanis, menuda compraza!!!!
desde luego que si se me pone a tiro a 8 eur, me lo pillo, y hasta 10, tambien lo compraria sin pensar
enhorabuena!!!
Por sí ha alguien le interesa, en la tienda de imaginarium por 8€ venden una maquinita del tetris con licencia oficial, esta muy guapa. Saludos
Joder que suerte macho todo por 8 pavos , ojala yo encuentre un chollo asin [babas]
Espinete que buenas compras, chollos como esos pocos....felicidades
espinete149 escribió:Pues no voy a opinar sobre lo ocurrido en el foro de C/V

Yo vengo a comentaros mi ultima compra, que hice hoy!

Imagen


Una Game Boy Micro y el Castlevania Symphony of The Night para Playstation

Todo por 8 euretes!
Creo que a sido una grandisima compra! jiji



Y tanto que ha sido una gran compra, por 8€ está pero que muy bien. [oki]
Pedazo de juego y una consola para todos los bolsillos. :)
Menuda compraza ese SOT!
El International Superstar Soccer Deluxe de Megadrive a 3,50 en un Cash de Barcelona (cartucho pelado en buen estado).
Increible adquisición ese castlevania y la micro por 8 pavos, cada día que pasa hay algo nuevo que te deja de piedra jeje ;)
espinete149 escribió:
Yo vengo a comentaros mi ultima compra, que hice hoy!

Imagen


Una Game Boy Micro y el Castlevania Symphony of The Night para Playstation

Todo por 8 euretes!
Creo que a sido una grandisima compra! jiji


Yo no se donde encontrais estas gangas :) , enhorabuena
espinete149 escribió:Pues no voy a opinar sobre lo ocurrido en el foro de C/V

Yo vengo a comentaros mi ultima compra, que hice hoy!

Imagen

Una Game Boy Micro y el Castlevania Symphony of The Night para Playstation

Todo por 8 euretes!
Creo que a sido una grandisima compra! jiji


aghhhhh madre mia que compraza, a mi el otro dia me ofrecieron la micro por 20€ y no lo vi del todo mal, pero viendo tu compra menos mas que no me la lleve,
8bits16bits escribió:
espinete149 escribió:Pues no voy a opinar sobre lo ocurrido en el foro de C/V

Yo vengo a comentaros mi ultima compra, que hice hoy!

Una Game Boy Micro y el Castlevania Symphony of The Night para Playstation

Todo por 8 euretes!
Creo que a sido una grandisima compra! jiji


aghhhhh madre mia que compraza, a mi el otro dia me ofrecieron la micro por 20€ y no lo vi del todo mal, pero viendo tu compra menos mas que no me la lleve,


Es que esa compra no vale para hacer media, igual que no valdría una micro por 80€
8bits16bits escribió:
espinete149 escribió:Pues no voy a opinar sobre lo ocurrido en el foro de C/V

Yo vengo a comentaros mi ultima compra, que hice hoy!

Imagen

Una Game Boy Micro y el Castlevania Symphony of The Night para Playstation

Todo por 8 euretes!
Creo que a sido una grandisima compra! jiji


aghhhhh madre mia que compraza, a mi el otro dia me ofrecieron la micro por 20€ y no lo vi del todo mal, pero viendo tu compra menos mas que no me la lleve,


Una micro por 20 pavos es una compraza
Menuda compraza el castlevania!
espinete149 escribió:Pues no voy a opinar sobre lo ocurrido en el foro de C/V

Yo vengo a comentaros mi ultima compra, que hice hoy!


Imagen


Una Game Boy Micro y el Castlevania Symphony of The Night para Playstation

Todo por 8 euretes!
Creo que a sido una grandisima compra! jiji


8 euros por las dos cosas??! :O enhorabuena!
En su epoca, tambien tuve suerte con el Simphony que tengo, se lo compre a un chaval de mi barrio por 1000 pelas de las de antes, completo y en perfecto estado. Pocas veces se encuentra uno con cholletes asi... Salu2.
No es exáctamente clásico, pero hoy he comprado el Spyro 2 de la GBA completo (caja como nueva+ manuales+ juego) por 5€.

No creo que sea un chollazo, pero me hacia ilusion tener un juego completo y era lo mejor que había. (Había La bella y la Bestia de GBC, HP y la camara secreta de GBC y ESDLA el retorno del rey GBA)
La Gameboy Color de ayer, al ir a guardarla resulta que si que tenía una [+risas]

Imagen
FFantasy6 escribió:La Gameboy Color de ayer, al ir a guardarla resulta que si que tenía una [+risas]

Imagen


Madre mia, la de cosas que tienes que tener cuando no te acuerdas ni de lo que tienes [+risas]
jaja si eso pasa jejeje
Ya tengo una Dreamcast :D

Imagen
icecaap escribió:Ya tengo una Dreamcast :D
Imagen


Grandísima adquisición! A disfrutarla! :)
Nes Clónica (nueva, precintada) + Duck Hunt/Mario: 40€

Imagen

Y después de mucho buscar por fin he encontrado una oferta fugaz en ebay del Super Mario Bros 3 de Nes por 8,49€ gastos de envío incluido, si es que esperar a veces vale la pena :) :) :)
Lo último de estos días:

Un Blaster Master JR de GB completo, PAL ESPAÑA y en un estado, impolutísimo, de coleccionismo, increíble.

Imagen


Un libero grande de PSX

Imagen


Wolverine Adamantium para la megadrive, sin manual

Imagen


Croc de PSX no platinium

Imagen


GOAL de NES

Imagen


Chip n Dale Rescue Rangers 2, pelado de NES. Es PAL A, la edición que salió en italia.

Si lo tengo no es por otra cosa que lo ví en un cash converters a precio de saldo. El tema es saber cómo puñetas había un título que nunca salió en PAL ESP, y encima la versión PAL-A que sólo era de Italia, UK y no se que países más. En fin una cosa muy rara

Imagen


Perdón si las fotos salen mal, no se que puñetas pasa con el imageshak de las narices que me las sube giradas y por mucho que guarde no se queda grabado
icecaap escribió:Ya tengo una Dreamcast :D

Imagen


enhorabuena, ahora a por los juegos, que muchos los puedes encontrar baratos y precintados en compralo ya.
AkrosRockBell escribió:
icecaap escribió:Ya tengo una Dreamcast :D

Imagen


enhorabuena, ahora a por los juegos, que muchos los puedes encontrar baratos y precintados en compralo ya.

Eso es un problema para mí [+risas] porque solo busco juegos de MD y MS y nada más.

No tenía previsto tener una Dreamcast, y seguro que con el tiempo me entrará el gusanillo de tener juegos para ella, lo que implica salirme de mis esquemas establecidos en cuanto a coleccionismo [tomaaa]

Pero qué más da, bienvenida sea!! :D
gran compra esa dream cast una de mis consolas preferidas sin duda
Llevaba tiempo buscando un adaptador de corriente original de MDII/32x, y ya estaba resignado a que tendría que comprar una MDII entera para ello. Cuando vi esta a buen precio y que me incluia el arcade stick, pues se vino para casa.

Imagen
ese arcade stick que envidia sana me das davorz,disfrutaloooooo
YuPiKaie eres el filtro! Tremendas compras. Felicidades.

icecaap haz caso a AkrosRockBell y dale comida a esa Dreamcast, esta consola te lo agradecerá dándote muchas horas de entretenimiento.
YuPiKaIe escribió:Lo último de estos días:

Un Blaster Master JR de GB completo, PAL ESPAÑA y en un estado, impolutísimo, de coleccionismo, increíble.

Imagen


Un libero grande de PSX

Imagen


Wolverine Adamantium para la megadrive, sin manual

Imagen


Croc de PSX no platinium

Imagen


GOAL de NES

Imagen


Chip n Dale Rescue Rangers 2, pelado de NES. Es PAL A, la edición que salió en italia.

Si lo tengo no es por otra cosa que lo ví en un cash converters a precio de saldo. El tema es saber cómo puñetas había un título que nunca salió en PAL ESP, y encima la versión PAL-A que sólo era de Italia, UK y no se que países más. En fin una cosa muy rara

Imagen


Perdón si las fotos salen mal, no se que puñetas pasa con el imageshak de las narices que me las sube giradas y por mucho que guarde no se queda grabado


Muy buenas tio, no se porque no puedo ver las fotos pero menuda adquisición ese blaster master tiene que estar guapo jeje ;)
Hoy ha caído un lote de MD a precio de risa:

Imagen

3,50€ todo. Le tenía muchas ganas al World of Illusion!
3.5? La virgen que compraza...
buena compra alex

si no has jugado al world of illusion te recomiendo unas partidas a dobles
está muy guapo
3,5 dios mio eso ya es regaladisimo
Alex-Redfield escribió:3,50€ todo.

[babas]
Alex-Redfield escribió:Hoy ha caído un lote de MD a precio de risa:

Imagen


3,50€ todo. Le tenía muchas ganas al World of Illusion!

Madre mía, menuda compraza Alex, enhorabuena!
Fue en los puestos de los trastos al lado de la plaza de abastos que me comentaste?
Alex-Redfield escribió:Hoy ha caído un lote de MD a precio de risa:

Imagen

3,50€ todo. Le tenía muchas ganas al World of Illusion!


Ya podriamos encontrar estos precios por BCN (ironía modo ON)
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas