[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

12mil pesetas una neo geo x dios que tiempos aquellos,volvamos con alguna makina temporal a comprar ejej
Un mando de Saturn comprado al forero releon y una PSone chipeada por 3€. El estado era lamentable y el adaptador de corriente no funciona, pero tras limpiarla ha quedado decente y la consola en sí funciona correctamente.

Imagen
3€ está genial. Siete veces menos que una FunStation !!! [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Un mando de Saturn comprado al forero releon y una PSone chipeada por 3€. El estado era lamentable y el adaptador de corriente no funciona, pero tras limpiarla ha quedado decente y la consola en sí funciona correctamente.

Imagen


que me gusta el mando saturn es muy light XD
La mejor forma de celebrar el 30 aniversario de la Famicom, estaba tratando de hacerme con ellos de forma individual, pero no hay manera de hacerlo a un precio decente, suerte que he topado con un vendedor que los vendía en pack y me ha hecho una buena oferta.

Están en exelente estado, menos el primero, que tiene la pegatina tocada por una esquina.

Imagen


PD: Ahora a vender los que tengo repes!
Qué chulada los Megaman!!
Barbe escribió:La mejor forma de celebrar el 30 aniversario de la Famicom, estaba tratando de hacerme con ellos de forma individual, pero no hay manera de hacerlo a un precio decente, suerte que he topado con un vendedor que los vendía en pack y me ha hecho una buena oferta.

Están en exelente estado, menos el primero, que tiene la pegatina tocada por una esquina.

Imagen


PD: Ahora a vender los que tengo repes!


Nunca los había visto todos reunidos, son preciosos los cartuchos de famicon, y todos de colores diferentes. A disfrutarlos que es veranito, mi favorito es el 3 XD
el gafe escribió:los rastros ya no son lo que eran,nunca se me olvidara en el año 94 vi una neo geo con caja y juegos por 12000 pesetas.nunca se me olvidara [buuuaaaa]


Menuda compraza hubiera sido.
Bueno, creo que acabo de hacer la compra de mi vida. He conseguido el Shenmue 2 para Dreamcast, con el cartón algo amarillento eso sí, pero las cajas y los manuales impolutos, el Grandia 2 (sin manual) y los discos del primer Shenmue (sin caja ni manual), por 50€ todo.

Imagen
el gafe escribió:los rastros ya no son lo que eran,nunca se me olvidara en el año 94 vi una neo geo con caja y juegos por 12000 pesetas.nunca se me olvidara [buuuaaaa]

¿¿¿¿En el 94????, los tiempos cambiaron, pero esa compra en el 94 sería como encontrar el año que viene una PS4 con varios juegos por 50€, desde luego no era algo normal, fue una gran casualidad o la consola estaba estropeada, que también podría ser.

darknd, tres juegazos, sobretodo si no tienes problemas con el inglés, especialmente con el Grandia II, enhorabuena.
Baek escribió:
el gafe escribió:los rastros ya no son lo que eran,nunca se me olvidara en el año 94 vi una neo geo con caja y juegos por 12000 pesetas.nunca se me olvidara [buuuaaaa]

¿¿¿¿En el 94????, los tiempos cambiaron, pero esa compra en el 94 sería como encontrar el año que viene una PS4 con varios juegos por 50€, desde luego no era algo normal, fue una gran casualidad o la consola estaba estropeada, que también podría ser.

darknd, tres juegazos, sobretodo si no tienes problemas con el inglés, especialmente con el Grandia II, enhorabuena.


Recuerdas el hilo de "reflexión de C/V"? En el que nombraba que un amigo me lo vendia, pero por 60€, pues bueno, al final le he metido en el trato una carcasa ATX que tenia en casa sin usar (que le hacia falta), y me ha dicho que me daba tanto el Grandia2 como el Shenmue 1 (que lo tenia en ese estado), así que al final ha tenido final feliz la historia. Ahora a terminarme el Shenmue (que lo empecé hace poco, ya ni me acuerdo de cuantas veces lo he empezado) y a darle caña al 2.
Baek escribió:
el gafe escribió:los rastros ya no son lo que eran,nunca se me olvidara en el año 94 vi una neo geo con caja y juegos por 12000 pesetas.nunca se me olvidara [buuuaaaa]

¿¿¿¿En el 94????, los tiempos cambiaron, pero esa compra en el 94 sería como encontrar el año que viene una PS4 con varios juegos por 50€, desde luego no era algo normal, fue una gran casualidad o la consola estaba estropeada, que también podría ser.

darknd, tres juegazos, sobretodo si no tienes problemas con el inglés, especialmente con el Grandia II, enhorabuena.


recuerde perfectamente que fue una tia pero era giri XD
Hace 12-13 años en el rastro de Valencia comprabas una mega drive con juegos por 300 pesetas (incluso menos si regateabas al vendedor). Ahora mínimo te piden 15€, aunque yo he llegado incluso a verlas por 40€.
Daniley escribió:Hace 12-13 años en el rastro de Valencia comprabas una mega drive con juegos por 300 pesetas (incluso menos si regateabas al vendedor). Ahora mínimo te piden 15€, aunque yo he llegado incluso a verlas por 40€.



la ultima vez que vi una en el rastro, con 4 juegos pedia el gitano 50 €, madre mia, lo peor es que a la semana siguiente ya no la tenia, [mad]
Por 40 pavos la venden pelada en una tienda de segunda mano de aquí, increíble.
Sega CDX:

Imagen

Comparativa de tamaños:

Imagen
Imagen

Con el tricornio de la Benemérita XD

Imagen

Mi primera impresión al probarla es muy positiva, sonido y video de calidad superior a la Genesis 2 VA0 que tenía y carga los CDs muy rápido.
Sega cd joder hacia tiempo que no veia uno, magnifica compra
El discman más molón de la historia.
K bien lucen esas Segas me encantan ;)
Ultimas adquisiciones, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con el tocho de 32x parece un gadget de batman XD

que recuerdos el kick off yo lo tenia en el amiga500.
el gafe escribió:los rastros ya no son lo que eran,nunca se me olvidara en el año 94 vi una neo geo con caja y juegos por 12000 pesetas.nunca se me olvidara [buuuaaaa]
Mi tio la vendio por 20000 pelas ese mismo año, aunque con el fatal fury y ciber lip y dos mandos old stick, por supuesto todo en caja. Aunque que yo sepa no la vendio en un rastro. [+risas]
PD: Grandes adquisiciones troncos, a destacar esa cdx junto el everdrive [amor]
Bueno pues yo e adquirido hoy al modico precio de 0euros una dreamcast con 2 mandos y cables, una ps2 con cable corriente y dos psx ( 1002 y 9002) Corrigerme pero son el primer y ultimo modelo de psx no? Esta con cable tv.

Adjunto foto.
Todas arrancan bien pero de la play no tengo mando no puedo probar nada y de la dreamcast los mandos parece ser que no funcionan. A la espera de conseguir un mando que funcione para probar. Todas tienen chip.
La dreamcast viene con 100 juegos aproximadamente.... Decir que quiero pintar la dc en un blanco metalico o brillante.... Q reluzca.

Que bueno esto de tener amigos que van guardando las cosas....Tengo que volver porq fijo q tiene una n64 por ahi.....
Imagen
OsQuiLLa escribió: al modico precio de 0euros


Te han timado. :-|
docobo escribió:Bueno, aquí voy a postear mis últimas adquisiciones, un pasito menos para completar mi colección, después sólo restará mejorar estados de los juegos, cosa que iré haciendo con calma y paciencia, como siempre he hecho.

Magical quest, en un estado bastante bueno, pero le faltan las instrucciones, como el precio se lo merecía lo compré y ya saldrán unas instrucciones tarde o temprano...

Imagen

Killer Instinct, en un estado normal, el precio era muy bueno, por lo que me arriesgué y este es el resultado... en un futuro habrá que cambiarlo...

Imagen

Imagen

Secret of Evermore, en un estado bastante bueno también, completo con su guia en muy buen estado, etc...

Imagen

Imagen

Terranigma, le falta el precinto:

Imagen

Imagen

Lufia como nuevo, un pasito menos.

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado



Madre mia! eso te lo pillastes en un solo mes? mas de 500 euros veo ahí.
OsQuiLLa escribió:Bueno pues yo e adquirido hoy al modico precio de 0euros una dreamcast con 2 mandos y cables, una ps2 con cable corriente y dos psx ( 1002 y 9002) Corrigerme pero son el primer y ultimo modelo de psx no? Esta con cable tv.

Adjunto foto.
Todas arrancan bien pero de la play no tengo mando no puedo probar nada y de la dreamcast los mandos parece ser que no funcionan. A la espera de conseguir un mando que funcione para probar. Todas tienen chip.
La dreamcast viene con 100 juegos aproximadamente.... Decir que quiero pintar la dc en un blanco metalico o brillante.... Q reluzca.

Que bueno esto de tener amigos que van guardando las cosas....Tengo que volver porq fijo q tiene una n64 por ahi.....
Imagen


lo de la dreamcast es bastante posible que no sea porque los mandos esten rotos, si no que el puertos de mandos tenga la resistencia de fusible jodida.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:lo de la dreamcast es bastante posible que no sea porque los mandos esten rotos, si no que el puertos de mandos tenga la resistencia de fusible jodida.


Bueno seguramente sea eso o que los dos mandos estan jodidos porque de donde saque todo viene a ser como un rastro jajajja. Mi joya la dreamcast la voy a devolver a la vida..... le voy a dar un lavado de imagen.
Recibido hoy joyas de Mega CD:

Final Fight
Sonic CD
Robo Aleste
Twotsunami escribió:
el gafe escribió:los rastros ya no son lo que eran,nunca se me olvidara en el año 94 vi una neo geo con caja y juegos por 12000 pesetas.nunca se me olvidara [buuuaaaa]
Mi tio la vendio por 20000 pelas ese mismo año, aunque con el fatal fury y ciber lip y dos mandos old stick, por supuesto todo en caja. Aunque que yo sepa no la vendio en un rastro. [+risas]
PD: Grandes adquisiciones troncos, a destacar esa cdx junto el everdrive [amor]


en esa epoca tener 15000-20000 pelas tambien era una pasta ganza [buuuaaaa]
Fgutierrez84 escribió:Recibido hoy joyas de Mega CD:

Final Fight
Sonic CD
Robo Aleste



juegazos sin duda
el gafe escribió:
Twotsunami escribió:
el gafe escribió:los rastros ya no son lo que eran,nunca se me olvidara en el año 94 vi una neo geo con caja y juegos por 12000 pesetas.nunca se me olvidara [buuuaaaa]
Mi tio la vendio por 20000 pelas ese mismo año, aunque con el fatal fury y ciber lip y dos mandos old stick, por supuesto todo en caja. Aunque que yo sepa no la vendio en un rastro. [+risas]
PD: Grandes adquisiciones troncos, a destacar esa cdx junto el everdrive [amor]


en esa epoca tener 15000-20000 pelas tambien era una pasta ganza [buuuaaaa]


Para la familia Sandoval de HC era calderilla
se me olvido antes poner lo del fin de semana, versión alemana de la snes, completa la caja algo tocada..

Imagen
8bits16bits escribió:se me olvido antes poner lo del fin de semana, versión alemana de la snes, completa la caja algo tocada..

Imagen

Ya me gustaria a mi.
Aunque a mi me haria mas ilusion pillar la version que compre de smw + sf2. Una pena haberla malvendido en su tiempo.
saludos
deseoparadise escribió:Para la familia Sandoval de HC era calderilla


[+risas]

Me suena de algo esta familia que comentas.

¿Era en la sección de cartas, donde escribía un miembro de esta familia mofándose de los que no tenían para más que una consola y ellos tenían todas?

[+risas]

Qué recuerdos! Gracias por traérmelos de nuevo [oki]

;)

Saludos!!!
Twotsunami escribió:
8bits16bits escribió:se me olvido antes poner lo del fin de semana, versión alemana de la snes, completa la caja algo tocada..

Imagen

Ya me gustaria a mi.
Aunque a mi me haria mas ilusion pillar la version que compre de smw + sf2. Una pena haberla malvendido en su tiempo.
saludos


no se cual es esa que comentas, buscare por san google
8bits16bits escribió:
Twotsunami escribió:
8bits16bits escribió:se me olvido antes poner lo del fin de semana, versión alemana de la snes, completa la caja algo tocada..

Imagen

Ya me gustaria a mi.
Aunque a mi me haria mas ilusion pillar la version que compre de smw + sf2. Una pena haberla malvendido en su tiempo.
saludos


no se cual es esa que comentas, buscare por san google

Esta.
Imagen

Ahora que me fijo bien en tu imagen, veo que es el mismo pack, solo que la tuya es alemana.
un saludo
[oki] si es la misma pero la mia en aleman
Hoy me ha llegado el mega games 6 para megadrive y dias antes le tiny toons.
javitronik escribió:
deseoparadise escribió:Para la familia Sandoval de HC era calderilla


[+risas]

Me suena de algo esta familia que comentas.

¿Era en la sección de cartas, donde escribía un miembro de esta familia mofándose de los que no tenían para más que una consola y ellos tenían todas?

[+risas]

Qué recuerdos! Gracias por traérmelos de nuevo [oki]

;)

Saludos!!!


Si, eran surrealistas jaja
Cucumberian escribió:Mis adquisiciones clásicas:

Imagen


Adquirido aquí en el foro de C/V.

- Mando 6 botones
- Final Fight CD
- Sonic CD
- Eternal Champions CD
- Street of Rage 3
- Sonic 2
- Turtles the Hyperstone Hist

Venía en un lote con más cosas, pero esto es lo que tengo pensado quedarme.



espectacular ese final fight y ese sonic cd...
Unas compras de hoy.

ImagenImagenImagen


En la misma tienda tienen un Sparkster con caja, instrucciones usa por 30€ y un Earth worm Jim 2 pal esp con caja+instrucciones por 30€ también; que os parecen esos precios?
Colección Sonic de Mega Drive:

Imagen

Virtua Racing:

Imagen
Otro más para la Tocho... Salu2.

Imagen
Juer que buenas compras, troncos. A disfrutar.
Precioso ese Tetris 2 de la Game Boy. Hace no mucho cogí yo un Terminator 2 en un estado impecable.
Grandes compras, todo y que a mi no me gusta mezclar regiones.
M.BISON escribió:Unas compras de hoy.

ImagenImagenImagen


En la misma tienda tienen un Sparkster con caja, instrucciones usa por 30€ y un Earth worm Jim 2 pal esp con caja+instrucciones por 30€ también; que os parecen esos precios?


Que buenas compras! A disfrutar de ese stund race!! Grandes tardes me pase con el!!
La tienda que comentas por donde cae? Me molaría ampliar mi pequeña colección.
28992 respuestas