Hola
No se a que viene tanta historia con el tema del lote de los juegos que compre en el foro.
SELUXL escribió:jestolvi escribió:bueno, es la tactica de comprar todo el lote para no perderlo, ya que hay gangas como el fatal fury de mega cd, que por cierto ya lo vendes en ebay.
.
Pero si ha dicho que no esta vendiendo nada de lo comprado en el foro...
He dicho que
no lo estoy vendiendo en este foro, no que no lo este vendiendo fuera de este foro. A ver si mejoramos en comprensión lectora ...
¿Lo moralmente aceptable que hubiese sido? ¿Qué me tenga que comer una serie de juegos que ni me van ni me vienen? ¿Eso es lo aceptable? Me acuerdo de un post de un forero (no me acuerdo de quién era) que se hizo la colección completa de Saturn PAL, haciendo esto mismo: Comprando lotes y vendiendo lo que no quería. Dijo que lejos de perder dinero de esta manera, había ganado dinero y se había hecho la colección completa. Todo fueron alabanzas. Vamos, me quito el sombrero. A mi me dio la idea. A parir de ahí, procuro comprar en lotes que contengan algo que me interese.
He ido siempre de cara:
- He dicho que lo compre aquí
- He dicho que compre el lote entero y que me interesaba lo que puse.
- Respete las normas y me puse a la cola por el lote y lo dije en el post de la venta del mismo, "
Me quedo a la cola por todo, no veo otra forma de hacerme con lo que quiero.".- Según el vendedor, me lo vendió a mi porque quién estaba delante mío le exigió un montón de fotos (lógico, por el desembolso que era y porque es coleccionista) que por tiempo no podía hacer.
- Respeto las normas y no lo voy a vender aquí.
- Tanto en Ebay, como en otras webs tengo el mismo apodo, no tengo nada de que esconderme.
jestolvi escribió:al fatal fury le ha metio un compralo ya de 500 euros
y con la venta de este vas a recuperar todo
Quién quiera el juego y quiera pagarse el gusta adelante... La puja empezaba por 0,99€, también no podía haber pujado nadie y venderlo por 9€. Me he arriesgado a eso. Yo tengo el juego en PC-Engine y en Neo Geo CD, tenerlo en una tercera versión por que es un juego caro que me ha salido bien de precio me parece absurdo. Compro para jugar, no para rellenar huecos en estanterías.
DarK-LaMoS escribió: No se trata de doble moral, se trata de que como el vendedor se entere se le va a quedar una cara de ********* que no veas
Y luego pasa lo que pasa.
Eso ya está hablado con el vendedor. Le escribí para decirle que posiblemente viera sus juegos en venta. Tengo los whatsapp, pero como no soy Bárcenas, no creo que interesa a nadie. Sus palabras fueron que hiciera lo que quisiera que ya eran mios. Y lo del Fatal fury special también se lo dije y le envie un link a las últimas ventas del juego en ebay. ¿Hicisteis alguno eso? ¿O con vuestra superioridad moral esperabais que nadie se lo dijera y os llegara el turno para comprarlo barato vosotros?
En fin, que no se que molesta...