[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Si.aunque escaseen mas que psx por ejemplo se ven en casi todas las tiendas
ves de psx es re dificil encontrar pero x suerte hay estas paginas hay foros y sitios donde puedes conseguirlos
Sí, juegos de Saturn serán fáciles de encontrar, lo complicado era encontrar la consola a buen precio. Por cierto es una Model 2. ¿Sabéis si el cable RGB venia de serie con la consola? ¿Alguna recomendación para estrenar la consola?
(mensaje borrado)
Alex-Redfield escribió:Sí, juegos de Saturn serán fáciles de encontrar, lo complicado era encontrar la consola a buen precio. Por cierto es una Model 2. ¿Sabéis si el cable RGB venia de serie con la consola? ¿Alguna recomendación para estrenar la consola?

Enhorabuena por esa Saturn Alex!

Una recomendación? Pues cada vez que pienso en Saturn pienso en GUARDIAN HEROES.
Lo tuve en su día y lo tengo ahora en xbox live arcade y es otra puñetera genialidad de treasure.
Un beat'em up con movimientos a lo street figther II, con diferentes planos de scroll en los que irte moviendo, toques de rpg, los pj suben de nivel y hay diferentes caminos a elegir, distintos finales, infinidad de enemigos y boses diferentes, un modo vs que podría venderse por si solo como un juego de lucha independiente, gráficos en 2d muy atractivos, jugabilidad adictiva y casi sin fin...

Y por supuesto con toda la magia y el encanto que desprendían los juegos de treasure, para mi una joya y probablemente el mejor juego de Saturn.

Lo malo es que es caro y difícil de conseguir, una pena porque yo lo preste en su día y ya lo perdí....
La Saturn que te has comprado Alex me encanta y está bien de precio pero... cada vez que la veo me viene a la cabeza la versión JAP gris o blanca con juegos como el Dungeon And Dragons Collection y sus mil shumps y me vengo abajo.
El guardian heroes tiene toques rpg?
Había oído hablar muy bien del Guardian Heroes, me lo apunto!
deseoparadise pero esta se puede modificar para correr juegos JAP a 60 hz, ¿no?
FFantasy6 escribió:El guardian heroes tiene toques rpg?

Si, los personajes suben de nivel y puedes ir gastando puntos de experiencia que te dan al final de cada fase para subir atributos como magia, fuerza, etc, como en los rpgs.
Además al finalizar según que fase te dan a elegir diferentes opciones sobre como continuar y dichas opciones te llevan a diferentes fases, según tus elecciones tu vas eligiendo tu camino y al final obtendrás diferentes finales según las decisiones que has tomado.
Algo típico también de los rpgs.
Si si por supuesto, con lo de la saturn me refería además por los colores de los modelos japoneses.
Ultimas compras niponas, no son joyazas pero habia algunas cosas que queria tener y pille un lote

Imagen

Algunos musicales para mi super alfombra ^^'

Imagen

Y unos cuantos mas ^^'

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Ultimas compras niponas, no son joyazas pero habia algunas cosas que queria tener y pille un lote

Imagen


Algunos musicales para mi super alfombra ^^'

Imagen

Y unos cuantos mas ^^'

Imagen


No están nada mal DiaLoNah, últimamente te estas enganchando a los japonés. ;)
Además de la variada selección musical ( con Parappa incluido ) , entre las compras tienes uno de mis juegos preferidos el Rage Racer, viéndolo me están entrando ganas de comprarlo nTSC/J también.
También te has agenciado un Dragon quest más, otro para la cole. [oki]

un saludo
Se ve en buen estado esa saturn , sin duda es un buen precio , en cuanto a los juegos que son faciles de conseguir no lo son tanto aparte de que son bastante caros , lo unico que tires de lo japones que si es bastante adsequible , a disfrutarla!!! :)
enhorabuena por vuestras compras!!
yo por mi parte he conseguido un ape escape para psx pal esp.
ya tengo diversion para esta temporadita de calor
saluds!!
Bueno, sigo con la cole japonesa de Mega Drive de la cual me he podido hacer con algunas piezas importantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alex5555 que buenas compras que estas haciendo ultimamente!
Ole menudas comprazas esos juegacos de mega, si señor!!
Buenas compras alex5555, estado impecable [oki]

Y qué maravilla las portadas japonesas [babas]
inspcteurclouseau escribió:enhorabuena por vuestras compras!!
yo por mi parte he conseguido un ape escape para psx pal esp.
ya tengo diversion para esta temporadita de calor
saluds!!


¿Dónde lo has conseguido?
Hace tiempo que quiero echarle el guante.
salvor70 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ultimas compras niponas, no son joyazas pero habia algunas cosas que queria tener y pille un lote

[spoiler]Imagen


Algunos musicales para mi super alfombra ^^'

Imagen

Y unos cuantos mas ^^'

Imagen


No están nada mal DiaLoNah, últimamente te estas enganchando a los japonés. ;)
Además de la variada selección musical ( con Parappa incluido ) , entre las compras tienes uno de mis juegos preferidos el Rage Racer, viéndolo me están entrando ganas de comprarlo nTSC/J también.
También te has agenciado un Dragon quest más, otro para la cole. [oki]

un saludo

[/spoiler]

Muchas gracias, me lo pego alguien hace unos meses [angelito] jejej en serio, había en ese lote el dragon quest de psx y Gb entre otras cosas y me pudo el tenerlo, tengo muchas ganas de hacerme con todos. Yo voy a empezar a ahorrar otro piquillo para hacer una compra a Japón [oki] Nos vemos , Salvor
Ultimas compras de juegos de supernintendo:

Imagen
Excelentes compras, yo hace un tiempo que he parado un poco por saturación pero os sigo leyendo, me encanta este hilo, pero de vez en cuando cae algo de capricho, a ver si recupero las ganas de volver a rebuscar retro, que he cambiado un poco mi forma de ver las cosas y solo voy a pillar lo que verdaderamente me guste y no acumular por acumular, he pasado de nivel [carcajad]

Mi tercer juego para mi megacd, está por dentro a estrenar
Imagen

Un hyperboy nuevo, que bueno, es pal jap, creo que la versión es única para todos, pero la caja oficial distribuida por spaco tiene la pegatina roja de instrucciones en castellano, por detrás la azul de spaco y dentro las dos instrucciones, japo y española, esta no las lleva, ya con este tengo 2 hyperboys, uno de cada ^^

Imagen

Regalo de mi chica por mi cumple, con mas cosas, pero no retro :p la he metido en una bolsita que pillé por casa para protegerla un poco, por eso se ve asi rarilla, está completita en un buen estado.

Imagen


Habrá sido algo más, opero no recuerdo ahora mismo.Un saludo.
creo que todos o casi todos hemos pasado por eso ivalice27
con los años vamos seleccionando más lo que compramos y vamos dejando la broza a un lado
Esa GB Micro es una preciosidad, yo la tengo bien guardada y uso una plateada.
Si, es mi cuarta micro, tengo la lila, la plateada la rosa y ahora esta, es la portatil que más me gusta, esa no es para darle uso.
Excelentes compras..

Esto es lo ultimo que me ha llegado para mi abandonada NES. :D
Imagen


Y dos titulos mas para mi querida Neo Geo, ya complete los KOF del 94 al 98. [inlove]
Imagen

[oki]
docobo escribió:alex5555 que buenas compras que estas haciendo ultimamente!

Daniels escribió:Ole menudas comprazas esos juegacos de mega, si señor!!

icecaap escribió:Buenas compras alex5555, estado impecable [oki]
Y qué maravilla las portadas japonesas [babas]


Gracias por los comentarios.
ivalice27 escribió:Excelentes compras, yo hace un tiempo que he parado un poco por saturación pero os sigo leyendo, me encanta este hilo, pero de vez en cuando cae algo de capricho, a ver si recupero las ganas de volver a rebuscar retro, que he cambiado un poco mi forma de ver las cosas y solo voy a pillar lo que verdaderamente me guste y no acumular por acumular, he pasado de nivel [carcajad]

Mi tercer juego para mi megacd, está por dentro a estrenar
Imagen

Un hyperboy nuevo, que bueno, es pal jap, creo que la versión es única para todos, pero la caja oficial distribuida por spaco tiene la pegatina roja de instrucciones en castellano, por detrás la azul de spaco y dentro las dos instrucciones, japo y española, esta no las lleva, ya con este tengo 2 hyperboys, uno de cada ^^

Imagen

Regalo de mi chica por mi cumple, con mas cosas, pero no retro :p la he metido en una bolsita que pillé por casa para protegerla un poco, por eso se ve asi rarilla, está completita en un buen estado.

Imagen


Habrá sido algo más, opero no recuerdo ahora mismo.Un saludo.


guau que compras, en tu estilo, que las disfrutes
Es entrar en este hilo y... [babas]

Que suerte tenéis encontrando y adquiriendo semejantes compras...

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Es entrar en este hilo y... [babas]

Que suerte tenéis encontrando y adquiriendo semejantes compras...

;)

Retrosaludos!!!


coincido contigo javitronik! es un placer ver las compras de la gente, aunque luego no queden juegos para mi. este mes ya he cumplido, he conseguido un ape escape de psx por 14 eur mas envio, con lo que la asignacion mensual para retro, esta cubierta ya......
a esperar el extra de agosto!!!!
inspcteurclouseau escribió:
javitronik escribió:Es entrar en este hilo y... [babas]

Que suerte tenéis encontrando y adquiriendo semejantes compras...

;)

Retrosaludos!!!


coincido contigo javitronik! es un placer ver las compras de la gente, aunque luego no queden juegos para mi. este mes ya he cumplido, he conseguido un ape escape de psx por 14 eur mas envio, con lo que la asignacion mensual para retro, esta cubierta ya......
a esperar el extra de agosto!!!!


Algo es algo compañero!

Yo lo tengo mas crudo.

Y es que justo cuando, después de meses y meses esperando la oportunidad, me iba a hacer con una Megadrive completa... me quedo sin curro :( (Todavía sigo sin creérmelo...)

Y ahora pues, imagínate...

Pero bueno, siempre nos quedarán los compañeros de EOL que gracias a sus adquisiciones y sus subidas aquí en el foro, pues nos vamos deleitando y quitándonos el regusto amargo.

A ver si mejora la cosa y sale algo pronto para poder seguir con esta afición; que para los que crecimos con ella nos parece tan bonita.

;)

Retrosaludos!!!
Mis adquisiciones clásicas:

Imagen


Adquirido aquí en el foro de C/V.

- Mando 6 botones
- Final Fight CD
- Sonic CD
- Eternal Champions CD
- Street of Rage 3
- Sonic 2
- Turtles the Hyperstone Hist

Venía en un lote con más cosas, pero esto es lo que tengo pensado quedarme.
Cucumberian escribió:
Venía en un lote con más cosas, pero esto es lo que tengo pensado quedarme.


Almenos podrias habertelo callado.
FFantasy6 escribió:
Cucumberian escribió:
Venía en un lote con más cosas, pero esto es lo que tengo pensado quedarme.


Almenos podrias habertelo callado.


Exactamente ¿que es lo que está mal de lo que he dicho? Es verdad que venían más cosas y que esto es lo que me quedo.
Cucumberian escribió:
FFantasy6 escribió:
Cucumberian escribió:
Venía en un lote con más cosas, pero esto es lo que tengo pensado quedarme.


Almenos podrias habertelo callado.


Exactamente ¿que es lo que está mal de lo que he dicho? Es verdad que venían más cosas y que esto es lo que me quedo.


Que el foro no está para hacer negocio, una cosa es llevarte de un lote un 20% de cosas que no quieras y luego venderlas, pero re-vender un 90% del lote no está bien.
FFantasy6 escribió:
Que el foro no está para hacer negocio, una cosa es llevarte de un lote un 20% de cosas que no quieras y luego venderlas, pero re-vender un 90% del lote no está bien.


No estoy vendiendo nada de lo comprado en el foro, ni lo he ofrecido a ningún forero.
bueno, es la tactica de comprar todo el lote para no perderlo, ya que hay gangas como el fatal fury de mega cd, que por cierto ya lo vendes en ebay.
.
Los que utilizais Imageshack para subir las fotos de las compras y colecciones, que opcion seleccionais??

- 640x480 (para tablones de mensajes)

O tamaños mas grandes??
FFantasy6 escribió:
Cucumberian escribió:
Venía en un lote con más cosas, pero esto es lo que tengo pensado quedarme.


Almenos podrias habertelo callado.


Ya te digo...

Y solo con el Megacd2 ya recupera un pico...

jestolvi escribió:bueno, es la tactica de comprar todo el lote para no perderlo, ya que hay gangas como el fatal fury de mega cd, que por cierto ya lo vendes en ebay.
.


Si no?

Bueno pues felicidades!
al fatal fury le ha metio un compralo ya de 500 euros
y con la venta de este vas a recuperar todo

te felicito por la gran compra que has hecho la verdad
en los tiempos que corren es muy dificil hacerte con una ganga de esas sin que te la jodan mandandole privados al vendedor
No si ya lo veo, y la puja va por 200.

En fin...
Es tan gracioso ver la doble moral de algunos en el foro. Yo me parto cada día más y esto cada vez parece menos un foro de consolas clásicas.
jestolvi escribió:bueno, es la tactica de comprar todo el lote para no perderlo, ya que hay gangas como el fatal fury de mega cd, que por cierto ya lo vendes en ebay.
.

Pero si ha dicho que no esta vendiendo nada de lo comprado en el foro...
lo que el diga
si en ebay se hubiese puesto otro nick
AkrosRockBell escribió:Es tan gracioso ver la doble moral de algunos en el foro. Yo me parto cada día más y esto cada vez parece menos un foro de consolas clásicas.


No se trata de doble moral, se trata de que como el vendedor se entere se le va a quedar una cara de ********* que no veas [qmparto] Y luego pasa lo que pasa.
jestolvi escribió:lo que el diga
si en ebay se hubiese puesto otro nick

Eso esta permitido en c/v? Como dice el pato, usar el subforo de c/v para luego hacer negocio en otro lado? Yo lo pregunto porque yo no se si eso es motivo de penalización en Eol, el pato me ha puesto en duda con lo que ha dicho.

Cada uno hace con lo que tiene o compra lo que le de la gana, supongo, no entro a cuestionar la moralidad o ética del asunto, aunque pueda tener mi propia opinion y que no voy a dar ahora mismo, que nadie me malinterprete, mi pregunta viene de una curiosidad que tengo sobre las normas de Eol.
ToLjAz escribió:Los que utilizais Imageshack para subir las fotos de las compras y colecciones, que opcion seleccionais??

- 640x480 (para tablones de mensajes)

O tamaños mas grandes??

La que tú quieras, lo elijo siempre la de por defecto, creo que es esa que pones. Si es demasiado grande en el propio post se reduce y solo pinchando en la imagen se verá a tamaño real.

Y sobre el asunto del lote…

Bueno, el compi no ha dicho aquí que lleva el resto del pack, por lo tanto no veo problema.

A mí personalmente no me gusta comprar lotes, lo peor de todo es que algunos vendedores se enfadan e indignan cuando les preguntas si vendería los juegos sueltos del lote :(
Al tema, que no es ni compras, ni ventas, ni ebay.
Editado: Pues nada, al tema, que le vamos a hacer.
Hola

No se a que viene tanta historia con el tema del lote de los juegos que compre en el foro.

SELUXL escribió:
jestolvi escribió:bueno, es la tactica de comprar todo el lote para no perderlo, ya que hay gangas como el fatal fury de mega cd, que por cierto ya lo vendes en ebay.
.

Pero si ha dicho que no esta vendiendo nada de lo comprado en el foro...


He dicho que no lo estoy vendiendo en este foro, no que no lo este vendiendo fuera de este foro. A ver si mejoramos en comprensión lectora ... ¿Lo moralmente aceptable que hubiese sido? ¿Qué me tenga que comer una serie de juegos que ni me van ni me vienen? ¿Eso es lo aceptable? Me acuerdo de un post de un forero (no me acuerdo de quién era) que se hizo la colección completa de Saturn PAL, haciendo esto mismo: Comprando lotes y vendiendo lo que no quería. Dijo que lejos de perder dinero de esta manera, había ganado dinero y se había hecho la colección completa. Todo fueron alabanzas. Vamos, me quito el sombrero. A mi me dio la idea. A parir de ahí, procuro comprar en lotes que contengan algo que me interese.

He ido siempre de cara:

- He dicho que lo compre aquí
- He dicho que compre el lote entero y que me interesaba lo que puse.
- Respete las normas y me puse a la cola por el lote y lo dije en el post de la venta del mismo, "Me quedo a la cola por todo, no veo otra forma de hacerme con lo que quiero.".
- Según el vendedor, me lo vendió a mi porque quién estaba delante mío le exigió un montón de fotos (lógico, por el desembolso que era y porque es coleccionista) que por tiempo no podía hacer.
- Respeto las normas y no lo voy a vender aquí.
- Tanto en Ebay, como en otras webs tengo el mismo apodo, no tengo nada de que esconderme.

jestolvi escribió:al fatal fury le ha metio un compralo ya de 500 euros
y con la venta de este vas a recuperar todo



Quién quiera el juego y quiera pagarse el gusta adelante... La puja empezaba por 0,99€, también no podía haber pujado nadie y venderlo por 9€. Me he arriesgado a eso. Yo tengo el juego en PC-Engine y en Neo Geo CD, tenerlo en una tercera versión por que es un juego caro que me ha salido bien de precio me parece absurdo. Compro para jugar, no para rellenar huecos en estanterías.

DarK-LaMoS escribió:
No se trata de doble moral, se trata de que como el vendedor se entere se le va a quedar una cara de ********* que no veas [qmparto] Y luego pasa lo que pasa.


Eso ya está hablado con el vendedor. Le escribí para decirle que posiblemente viera sus juegos en venta. Tengo los whatsapp, pero como no soy Bárcenas, no creo que interesa a nadie. Sus palabras fueron que hiciera lo que quisiera que ya eran mios. Y lo del Fatal fury special también se lo dije y le envie un link a las últimas ventas del juego en ebay. ¿Hicisteis alguno eso? ¿O con vuestra superioridad moral esperabais que nadie se lo dijera y os llegara el turno para comprarlo barato vosotros?

En fin, que no se que molesta...
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas