[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Otro mas para PC, pero esta vez no es un juego de naves, sino uno de lucha. Samurai Spirits edicion europea con la caja y el manual en inglés y alemán.

Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Y que precio tenia esa Neogeo de la que habláis? Si no es mucho pedir claro...

Y que tienda es? Porque el Cash antiguo que ahora se llama Mercanose que no es, no?


Ya avise en algún hilo, una estafa de precio.



Ya me han dicho el precio, una sobrada como una catedral.

Imagino que lo tendrán a ese precio porque no les corre prisa venderla y por sí alguien pica.
abis11111 escribió:
Pac-Boy escribió:Creo que va a ser este: http://www.ebay.es/itm/DUCK-TALES-NES-N ... 500wt_1414

Yo lo estaba siguiendo pero el precio me pareció elevado. Eso si, el estado es una maravilla :_D


Ese tambien lo estaba siguiendo yo, y no es el 1º que pone ese vendedor, yo ya le he visto 2, creo recordar, igual tiene una caja o más y los esta poniendo poco a poco.


Sí, el duck tales que he puesto es el de esta subasta ;) . Que yo sepa el vendedor ha puesto a la venta almenos 3 en subasta. Cuando yo ví el primer anuncio de subasta miré en anuncios finalizados y ya aparecía uno anterior. El segundo es el que se ha comentado que se disparó de precio y el tercero el mío. Supongo que no es extraño que tenga varias copias, creo que son de los últimos restos de stock de Spaco. Sospecho que más gente tendrá más de una copia del juego para revender.
Pues yo entre ayer y hoy he hecho unos cambios y he conseguido 2 juegos de Dreamcast que no tenia y me he desecho de 2 que tenia repetidos...

He cambiado un SAGAIA completo de master system (mio) por un RECORD OF LODOSS WAR de Dreamcast precintado.

Y un METROID FUSION de gba con el manual algo sobado (mio) y algunas cosillas en la caja por un PROJECT JUSTICE: RIVAL SCHOOLS 2 de Dreamcast precintado pero con grietas en la parte delantera de la caja.

Como lo veis? He tenido mis dudas con el Project Justice por tener la caja con grietas por la parte delantera...
SELUXL escribió:Pues yo entre ayer y hoy he hecho unos cambios y he conseguido 2 juegos de Dreamcast que no tenia y me he desecho de 2 que tenia repetidos...

He cambiado un SAGAIA completo de master system (mio) por un RECORD OF LODOSS WAR de Dreamcast precintado.

Y un METROID FUSION de gba con el manual algo sobado (mio) y algunas cosillas en la caja por un PROJECT JUSTICE: RIVAL SCHOOLS 2 de Dreamcast precintado pero con grietas en la parte delantera de la caja.

Como lo veis? He tenido mis dudas con el Project Justice por tener la caja con grietas por la parte delantera...


yo creo que has hecho bien la verdad, en el peor de los casos si decides que quieres abrir el project justice le puedes cambiar la caja fácil y ya está.
Pues yo ayer hice una compra/cambio con otro forero también por material de DC, una VMU y unos 15 euros por un stick de estos compatibles que está nuevo y que parece que ha pasado por varios ya de este foro porque nadie le daba uso, aunque conmigo se puede poner contento que le vamos a echar horas al Soul Calibur sin dudarlo xD
Aunque lo mismo miro de cambiarle la bola que se me hace un poco pequeña....
Hombre, si los tenías repetidos está bien. Si solo hubieras tenido una copia del SEGAIA y el Metroid, yo no hubiera hecho el cambio ni loco.


saludos.
garm escribió:Hombre, si los tenías repetidos está bien. Si solo hubieras tenido una copia del SEGAIA y el Metroid, yo no hubiera hecho el cambio ni loco.


saludos.

Es Sagaia no Segaia XD, a ver si te estas confundiendo con el Segagaga de Dreamcast XD.
Si, tenia repetidos los dos, si no no cambio ningún juego, y a mi en su momento si me pareció que podria ser un buen cambio, aunque tuve las dudas que digo, mas que nada porque el Sagaia tenia restos de pegatina con el precio y un desconchado en la portada y el Lodoss War estaba precintado y era un juego que en su época jugué mucho en dreamcast y quería tenerlo en mi cole.

Y el otro cambio era el que tenia mas dudas, me atraía por que el Project Justice no es un juego que ahora mismo sea barato de encontrar...pero me hechaba para atrás lo de la caja con grietas... Por eso mi duda y mi pregunta de como lo veiais, quería saber vuestra opinión.
Pero vamos, que por lo que es el cambio de juegos por juegos... Si el project justice no tuviera ese defecto no hubiera tenido ni una duda vamos, se los cambio de cabeza.

Unos juegos que tengo repetidos, incluso si no los tuviera repetidos creo que hubiera ganado con el cambio, por uno que me encanto y precintado y otro que me resultaría caro de conseguir a no ser con un cambio por un juego que tal vez no sea tan difícil ni caro de conseguir? De cabeza vamos XD.
No opinais igual?

Por cierto Akros, enhorabuena por ese arcade stick, ahora a quemarlo que juegos de lucha 2d y arcades de lujo en dreamcast no te van a faltar...
En cuanto a lo de las cajas, el problema es que no tengo ninguna caja de ningún juego repetido en buen estado, y para mi no son fáciles de encontrar.
Puñeteros Sega y Sony y sus frágiles y exclusivas cajas de Dreamcast y Playstation...
Si, el SAGAIA de master sistem, jeje. Siendo repetidos, el cambio es bueno sin duda.
2 Cosillas más para la Colección.
En primer lugar el Pinball Dreams, que aunque lo tengo en Amiga, me apetecia tenerlo tambien en Snes, para partidas más rapidas, ya sabemos como se las gasta el Amiga con las cargas de diskette.
Y por último el Flink, cambiado aqui en Eol, este también lo jugué en Amiga, pero en su momento no lo tuve original y ha sido siempre un juego que he querido tener, pero el precio, en cualquiera de sus versiones ( Megadrive, Mega Cd o Amiga ) es bastante alto, y me hacia dejarlo en "pendiente", ahora ya lo tengo, uno menos... Salu2.

Imagen
Imagen
SELUXL escribió:Por cierto Akros, enhorabuena por ese arcade stick, ahora a quemarlo que juegos de lucha 2d y arcades de lujo en dreamcast no te van a faltar...
En cuanto a lo de las cajas, el problema es que no tengo ninguna caja de ningún juego repetido en buen estado, y para mi no son fáciles de encontrar.
Puñeteros Sega y Sony y sus frágiles y exclusivas cajas de Dreamcast y Playstation...


Pero puñeteros Sony y Sega europa como siempre, que todos sabemos que en los demás lares, sobretodo Japón siempre tienen cajas de CDs normales. Y no te preocupes que quitando el shenmue todo lo demás que juego en DC es arcade, así darle le voy a dar xD
La familia crece one more time:

Imagen
Rogue SQuadron 3 de cube en estado perfecto por 5 euros.
Buenas adquisiciones a todos amigos!!! ;) ;)

Bien merece tener el Special Pack de este juego,el CD 2 contiene , Best oF Thunderforce, versiones arranged y mixes de la saga Thunder Force,tecnicamente es superior a la versión de Psx y con efectos gráficos que la versión de Psx ni incluía.

Imagen
Thnder force sesale, enhorabuena compañero.
pues la verdad estoy triste con la adquisicion de juegos de snes del hoy, adquiri en un ercado de segunda mano

atlus moto gp part 2 = ok
un clon de 5 juegos = ok

un supuestamente ninja gaiden trilogy y supermario all stars + mario world y he aquí mi error el primero le intercambiaron el pcb por un juego que nunca había visto y el otro no encendía no funcionaba y resulta que los destape y mi gran sorpresa es que te nia regado vinagre en sus circuitos asi que lo limpie y no logre hacerlo funcionar pero decidí investigar mas afondo y resulto que el pcb era de juego de nba que decepción los dos fueron un engaño tenas y ahora intentare contactar esa gente haber si por lo menos se dignan a devolverme el dinero o otro juego
Imagen

Ultimas adquisiciones.
Un Libro de la Selva por aquí:

Imagen

La versión PAL-ESP que buscaba :D
Giox22 escribió:pues la verdad estoy triste con la adquisicion de juegos de snes del hoy, adquiri en un ercado de segunda mano

atlus moto gp part 2 = ok
un clon de 5 juegos = ok

un supuestamente ninja gaiden trilogy y supermario all stars + mario world y he aquí mi error el primero le intercambiaron el pcb por un juego que nunca había visto y el otro no encendía no funcionaba y resulta que los destape y mi gran sorpresa es que te nia regado vinagre en sus circuitos asi que lo limpie y no logre hacerlo funcionar pero decidí investigar mas afondo y resulto que el pcb era de juego de nba que decepción los dos fueron un engaño tenas y ahora intentare contactar esa gente haber si por lo menos se dignan a devolverme el dinero o otro juego


joder, que gente más sinvergüenza
Bueno, alli van las adquisiciones de los ultimos 6-7 meses de SNES, a esto hay que sumarle un snes ultra amarillenta que tendre que blanquear algun dia de estos... [+risas]

Imagen
¡Presupuesto de julio superado!

Mierda [mad]

Imagen

Imagen

Y ésta es la razón del vacío económico de este mes (menos mal que no es clásico):

Imagen
En mi presupuesto de Julio también entrará un The Last of Us!!! :)

¿Dónde lo has pillado? En el único sitio que veo que están reponiendo la edición molona es en Game, y me molaría aprovechar el dinerico de la tarjeta del FNAC. [carcajad]
Off-topic en el hilo, pero ese juego me gusta, los que lo han jugado, es del estilo Uncharted?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
josete2k escribió:¡Presupuesto de julio superado!

Mierda [mad]

Imagen

Imagen

Y ésta es la razón del vacío económico de este mes (menos mal que no es clásico):

Imagen


Ese Klonoa es una joya y está cotizado.

Offtopic:
TLOU es el mejor juego de la generación (para mí). Impresionante con cascos (buenos) a full y en modo difícil sin ayudas. El doblaje original es sublime.
A ver si me pillo la Joel edition (tengo la otra). XD
Ni No Kuni es otra joya de la generación "que nos deja". ;)

Salu2
Qué de cosas chulas se ven por aquí. Hace un tiempo que sigo el hilo...sumo mi granito de arena. Mi idea es ir consiguiendo los juegos de game boy que tenía de pequeño. En esta foto no es lo que abunda pero la comprato igualmente.

http://imgur.com/YdPCNcH

no me dejan incrustar la imagen
Me encantaba ese shadow wariors pero el de gameboy tocha la banda sonora es increible
Lo que me costó encontrar una Joel Edition sin reservar.
8bits16bits escribió:
Pac-Boy escribió:Mi última adquisición: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 1737_n.jpg

:D !


muy guapooo


Vaya! menudo juegazo tienes entre manos.

Postéalo en tu falscolección!
alexoiter escribió:
8bits16bits escribió:
Pac-Boy escribió:Mi última adquisición: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 1737_n.jpg

:D !


muy guapooo


Vaya! menudo juegazo tienes entre manos.

Postéalo en tu falscolección!


Allí pongo únicamente lo más selecto. [360º]

Hoy ha caído el The Last of Us edición molona de Joel. Lo he pedido en la página de El Corte Inglés después de pasarme, sin suerte, por varias tiendas de Madrid. [360º]
Neil_McCauley escribió:Qué de cosas chulas se ven por aquí. Hace un tiempo que sigo el hilo...sumo mi granito de arena. Mi idea es ir consiguiendo los juegos de game boy que tenía de pequeño. En esta foto no es lo que abunda pero la comprato igualmente.

http://imgur.com/YdPCNcH

no me dejan incrustar la imagen


Menudas compritas. Ese Championship Rally es de los caretes de NES
grandes compras compañeros
Adquirido la semana pasada!

Crash bandicoot psx completo 2,5
Bust a move 4 psx completo 2,5
Dkc 3 snes cartucho a 5
Mario all star snes cartucho a 5
Dragon ball advance adventure a 5 euros cartucho solo.
Lo mio de esta semana,, completa, no la he probado todavia,,,,

Imagen
8bits16bits escribió:Lo mio de esta semana,, completa, no la he probado todavia,,,,

Imagen

Que chula, yo tengo la misma pero trilladisima, la rescate de la basura hace muchos años. Da gusto verla con su cajita. Salu2.
Dinero no hay en el pais pero en eol las compras nunca cesan jajaja , menudo ritmo tiene siempre este hilo!! [sati]
La adquisición eoliana de consolas clásicas es inversamente proporcional a la futura inversión en consolas de nueva generación (Ps4,XboxOne) XD
Al menos, en mi caso y visto lo visto, cada día lo tengo más claro.
Sonic CD de megacd en buen estado por 9 € (bueno, en verdad formaba parte de un lote y, haciendo la media aritmética me sale por eso).
pickboy82 escribió:Sonic CD de megacd en buen estado por 9 € (bueno, en verdad formaba parte de un lote y, haciendo la media aritmética me sale por eso).


¿El mejor Sonic?... Posiblemente... De cualquier manera... JUEGAZO!

;)

Retrosaludos!!!
Menudas adquisiciones jjeje el verano no cesa ;) Y si ese Sonic Cd es lo mejor que a parido Sonic jeje XD
Pues sí, me sorprendió muy gratamente el juego. Lástima que las músicas no sean las japonesas que me gustan más pero por ese precio sigue siendo el mismo buen juego con buena música igualmente.
pack de juegos de master system, completos
y con estos me queda un suspiro para completar el full set pal de master system, este año espero completarlo

Imagen


y pack master system 1 plus, pack al que le tengo especial cariño, ya que fué la primera consola que entró en casa y con este pack
se encuentra completa y en bastante buen estado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buen lote de Master System :)
¿Qué precios suele rondar ese pack de consola, 2 mandos y pistola?
en buen estado son caras y aqui en españa más
yo he pagado 135 con los gastos de envio que me cobraron 25 euros en ebay.uk que es donde más hay y más baratas son y despues de mucho mirar me parece buen precio por el.
Ese Master System Plus está fetén, parece nuevo visto en fotos.
que grande esa master system, esta perfecta,,,
Buenas!
Yo os presento mis últimas adquisiciones de game boy clásica.
Pal españa y los de la derecha uno es usa el cool world y también reseñar el Mr.do que es rarito.

Imagen
Triger escribió:Buenas!
Yo os presento mis últimas adquisiciones de game boy clásica.
Pal españa y los de la derecha uno es usa el cool world y también reseñar el Mr.do que es rarito.

Imagen


Ole que grandes titulos cuales son verdiones españolas o multi!? Enhorabuena
Buenas
Pues mira el parasol stars y el bart son pal españa después el cool world es Usa y los dos siguientes el de los pica piedra y mr.do son Uk.

Saludos!
Esa Master System 1 está increible
Esa master system está en muy buen estado, felicidades por esa gran adquisición [plas]
28992 respuestas