[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

YuPiKaIe escribió:Ese megaman X5 con la demo del Ridge Racer HI-SPEC [+risas]

Y le falta la carátula frontal, verdad?

Aún así, a 2,40€ buena compra, los megamanes de PSX, siempre caros!

Yo busco el 8, y el 8 PAL está por las nubes [buuuaaaa]


Efectivamente, sin carátula, pero bueno, no creo que tenga derecho a quejarme XD
Mi última adquisición recibida es el Game Master de MSX. Es el único cartucho de msx de los que tuve de pequeño que me faltaba en mi colección. Normalmente pillo la versión japonesa, pero en esta ocasión he pillado la caja europea, en parte porque ya tenía el manual PAL que por casualidad aún lo conservaba en casa.

Imagen

No creo que se pueda apreciar en la foto, pero me ha sorprendido bastante recibir la caja bastante amarillenta. No se si es algo habitual en estas cajas pequeñas europeas de Konami. Quizás alguien que tenga un Maze of Galious, Penguin Adventure, Vampire Killer, etc. en este mismo formato me puede decir si es bastante usual este tono amarillo que coge.

Quien no conozca el cartucho, decir que no se trata de un juego, es un cartucho que insertado conjuntamente con otros juegos de Konami permite modificar algunas características como las vidas disponibles o seleccionar fases del juego.
¿Alguien tiene alguna lista de los juegos de SNES que salieron en España EXCLUSIVAMENTE en formato multilenguaje?

Vamos, los que podemos comprar en el extranjero y son idénticos y más baratos que los que se venden en ebay.es xD
La mayoria de juegos de SNES salieron en Inglés, solo hay unos pocos cuya version española esta solo en castellano y si buscas juegos "multilenguaje" de los que se eligen idioma, pues los de Infogrames, el Joe and MAc y poco mas.

Si buscas por el foro, veras que hace un tiempo se habló del tema y allí se pusieron los juegos con selector de idioma.
Gyzmo escribió:Tacháaaan!

IMPOLUTA!
Imagen
Imagen

Grandisima compra. Yo la que compre no me venia ni el adaptador de corriente ni la antena, ademas el corcho estaba un poco amarillento, lo demas consola y mandos estan como los tuyos. Habra que pescar otra, que no estan mal de precio.
saludos.
wildkid escribió:
Gyzmo escribió:No son las últimas compras, pero lo tenía pendiente desde hace algunos meses. [looco]

Imagen


Tas colao.... [flipa] [tadoramo] De loco esa Neo Geo, ¿Se puede preguntar precio o mejor lo dejamos? XD


Hablar de precios de NeoGeo es siempre delicado XD , pero una AES en perfecto estado (dentro de lo lógico tras n años), con el mando arcade y su bola impolutos, instrucciones originales con número de bajo, tres de mis juegos favoritos incluídos y completos, la caja casi perfecta... creo que merece la pena el esfuerzo. Ya sabemos todos que se trata del "Rolls Royce" y que eso son palabras mayores para la generación de los 80,70...

kulunguelejfn escribió:
Gyzmo escribió:Tacháaaan!

IMPOLUTA!

Imagen
Imagen


Oh my god! Una compra estupenda, no te arrepentirás, le vas ha hacer los mod's?


Pues mi intención primera es tenerla de colección y no darle mucha caña porque la quiero en el mejor estado posible y es una preciosidad. Nunca he "trasteado" por dentro con ninguna consola y me jodería que fuera ésta precisamente con la que metiera la pata. ¿Merece la pena hacerle modificaciones?. Gracias.

Twotsunami escribió:
Gyzmo escribió:Tacháaaan!

IMPOLUTA!
Imagen
Imagen

Grandisima compra. Yo la que compre no me venia ni el adaptador de corriente ni la antena, ademas el corcho estaba un poco amarillento, lo demas consola y mandos estan como los tuyos. Habra que pescar otra, que no estan mal de precio.
saludos.


Yo he tenido que esperar años hasta dar con una en tan buen estado. Porque en el anuncio ponía "used", que si no, no me lo creo (sólo se nota algo en algunos arañazos externos en la caja). Está todo en un estado como si hubiera estado en exposición desde que se lanzara a la venta. Claro, que los japos cuidan las cosas muchísimo.

Gracias a todos.
Menuda adquisicion esa neo geo dios.santo. Enhorabuena
xisqi escribió:Mi última adquisición recibida es el Game Master de MSX. Es el único cartucho de msx de los que tuve de pequeño que me faltaba en mi colección. Normalmente pillo la versión japonesa, pero en esta ocasión he pillado la caja europea, en parte porque ya tenía el manual PAL que por casualidad aún lo conservaba en casa.

Imagen

No creo que se pueda apreciar en la foto, pero me ha sorprendido bastante recibir la caja bastante amarillenta. No se si es algo habitual en estas cajas pequeñas europeas de Konami. Quizás alguien que tenga un Maze of Galious, Penguin Adventure, Vampire Killer, etc. en este mismo formato me puede decir si es bastante usual este tono amarillo que coge.

Quien no conozca el cartucho, decir que no se trata de un juego, es un cartucho que insertado conjuntamente con otros juegos de Konami permite modificar algunas características como las vidas disponibles o seleccionar fases del juego.


Yo tengo bastantes juegos de Msx, muchos con caja pequeña como esa y otros en caja mas grande, y algunas cajas estan amarillentas como comentas, les pasa lo mismo que a las snes XD. Salu2.
Gyzmo escribió:Tacháaaan!

IMPOLUTA!
Imagen
[url=http://img844.imageshack.us/i/kjyw.jpg/]Imagen[/url
]


Que. Bonita, yo estoy deseando tener una, a ver si en mi proximo pedido a japon me hago con una. Por cierto aprovechando haberte citado seguí una venta de ebay del maletín de la Snes con. El logo de mario all star y la puja iba por 50€ y unos20€(si no recuerdo mal) de envío desde Japón, están bastantes cotizados y son una preciosidad, el que tiene más de uno es SALVOR.Saludos


Edito.- he encontrado uno igual que bonito [amor] y más barato


http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Super- ... 53f95eb841
In The Hunt para PC, ya van quedando menos... aunque en la lista cada día hay mas

Imagen
Gyzmo escribió:Yo he tenido que esperar años hasta dar con una en tan buen estado. Porque en el anuncio ponía "used", que si no, no me lo creo (sólo se nota algo en algunos arañazos externos en la caja). Está todo en un estado como si hubiera estado en exposición desde que se lanzara a la venta. Claro, que los japos cuidan las cosas muchísimo.
Gracias a todos.

Si, mas o menos lo cuidan bien, aunque del "kilo de nicotina" no sueles librarte XD. Yo tengo la suerte de comprarlas directamente alli, lo que pasa es que costo tan barata que la compre sin pensar ( 15 pavos), me olvide mirar antes bien por todo y habian un webo en mas tienda al mismo precio y mejor cuidadas. La tuya esta perfecta!
PD: ¿Merece la pena hacerle un mod a la sfamicom?
saludos
abis11111 escribió:
xisqi escribió:Mi última adquisición recibida es el Game Master de MSX. Es el único cartucho de msx de los que tuve de pequeño que me faltaba en mi colección. Normalmente pillo la versión japonesa, pero en esta ocasión he pillado la caja europea, en parte porque ya tenía el manual PAL que por casualidad aún lo conservaba en casa.

Imagen


No creo que se pueda apreciar en la foto, pero me ha sorprendido bastante recibir la caja bastante amarillenta. No se si es algo habitual en estas cajas pequeñas europeas de Konami. Quizás alguien que tenga un Maze of Galious, Penguin Adventure, Vampire Killer, etc. en este mismo formato me puede decir si es bastante usual este tono amarillo que coge.

Quien no conozca el cartucho, decir que no se trata de un juego, es un cartucho que insertado conjuntamente con otros juegos de Konami permite modificar algunas características como las vidas disponibles o seleccionar fases del juego.


Yo tengo bastantes juegos de Msx, muchos con caja pequeña como esa y otros en caja mas grande, y algunas cajas estan amarillentas como comentas, les pasa lo mismo que a las snes XD. Salu2.


Gracias por la confirmación. En principio no tengo ninguna otra compra de msx pendiente en caja pequeña de konami, pero es algo en lo que me fijaría más para futuras adquisiciones. De todos modos creo que es difícil de distinguir bien por las fotos a no ser que se compare con otro en mejor estado. Almenos parece que no llegan a amarillearse tanto como algunas snes jeje.
Lo que me ha llegado hoy. Todo en un estado impecable [carcajad]

Imagen
Joder, esas cajas de carton se ven bastante bien para tener mas de 20 años.
Pac Boy o te ha tocado un rascayú de esos o algo, porque no paras, ten cuidao a ver si te ha dao la fiebre retro, que ya ha habido algunos por aquí que luego se han arrepentido xD

Ah, y para tener un avatar del Dynamite Headdy no te veo que compres nada de Sega }:/
haha tengo un presupuesto mensual para "frikear" y con esta compra y otra que no he puesto lo he sobrepasado, pero bueno, si no me he arrepentido en todos estos años que llevo no creo que pase ahora xD

De todas formas he pagado solo 100€ por ese lote (Dragon's Lair y Terminator no tienen manual). Y en ese estado y con los protectores son una belleza!!! [ayay]

Mi colección Sega ya está completa: Mega Drive + Dynamite Headdy + Ristar. [carcajad]
Pac-Boy escribió:haha tengo un presupuesto mensual para "frikear" y con esta compra y otra que no he puesto lo he sobrepasado, pero bueno, si no me he arrepentido en todos estos años que llevo no creo que pase ahora xD

De todas formas he pagado solo 100€ por ese lote (Dragon's Lair y Terminator no tienen manual). Y en ese estado y con los protectores son una belleza!!! [ayay]

Mi colección Sega ya está completa: Mega Drive + Dynamite Headdy + Ristar. [carcajad]


Una colección de Sega sin el Sonic 1 de Megadrive nunca está completa [qmparto]
Uff menudo.pack.de Nes por 100 pavos olee!!
Pac-Boy escribió:Lo que me ha llegado hoy. Todo en un estado impecable [carcajad]
Imagen

Tronco que buena adquisiciones!! Eso si menuda pasta te has gastao.
buen nivel en las compras, tengo mucha envidia jijijij :)
que lote mas majo, felicidades
Menudo pack de NES! Yo ya me conformaba con el Mario y Tetris.
Pac-Boy escribió:Lo que me ha llegado hoy. Todo en un estado impecable [carcajad]

Imagen


Menudo lote, enhorabuena.
Buenas, aqui os dejo mi primer aporte dos juegos de N64 precintado :)
Un saludo
Imagen
Hola!

Aquí una comprilla en su, para mí, hábitat natural...El cuarto de baño! [hallow]

Imagen

[bye]
boamorte escribió:Hola!

Aquí una comprilla en su, para mí, hábitat natural...El cuarto de baño! [hallow]

Imagen


[bye]

Jajja, gran compra, aunque en el baño no necesitaras luz. ;)
Buenas compras en general, a ver si me hago con un Ducktales, que ya va siendo hora!
Game&watch oil panic multiscreen muy nueva 16€ XD
Esa neo geo, me recuerda a una que había en una tienda de terrassa no hace demasiado, parece la misma.
docobo escribió:Esa neo geo, me recuerda a una que había en una tienda de terrassa no hace demasiado, parece la misma.


Quien iba a ser tan especial como para comprar aquello?
No te entiendo, tu la viste??? estaba completita con su caja, su mando old style y muy buena pinta.
Y su precio tambien tenia.
La verdad es que no entiendo de neo geo, de si era barata o cara, tampoco ví el numero de serie, etc... y como digo no tengo ni idea de neo geo.

Lo que si que recuerdo es la caja en perfecto estado, mando grande, etc...
No hay ninguna joya del catalogo pero por ese precio no podia dejar ninguno en la tienda seria un pecado, solo con jugar media hora con cada uno amortizo el euro que me han costado

Imagen
golfer_tdi escribió:Game&watch oil panic multiscreen muy nueva 16€ XD


donde?? llevo un año detras de una game&watch y como minimo la vi por 25€ [+furioso]
jhr_11 escribió:
golfer_tdi escribió:Game&watch oil panic multiscreen muy nueva 16€ XD


donde?? llevo un año detras de una game&watch y como minimo la vi por 25€ [+furioso]

En ebay,la gane ayer aun me tiene que llegar es solo la consola sin caja ni nada pero completa con numero de serie,tapa de pilas,cierre...solo que esta algo sucia y el color de la tinta es algo palido,pero que se soluciona con filtros polarizados,hace unas semanas tambien gane por ebay una donkey kong por 22€,y hace un par de meses una parachute por 8€,es tener paciencia y al final encuantras alguna barata! ;)
golfer_tdi escribió:En ebay,la gane ayer aun me tiene que llegar es solo la consola sin caja ni nada pero completa con numero de serie,tapa de pilas,cierre...solo que esta algo sucia y el color de la tinta es algo palido,pero que se soluciona con filtros polarizados,hace unas semanas tambien gane por ebay una donkey kong por 22€,y hace un par de meses una parachute por 8€,es tener paciencia y al final encuantras alguna barata! ;)

Santa paciencia. Grandes compras, grandes precios.
Yo he pillado algunos juegos que tenia pendientes a un precio majo.
Imagen
Imagen

saludos
Esa Neogeo todavía está disponible...
Y que precio tenia esa Neogeo de la que habláis? Si no es mucho pedir claro...

Y que tienda es? Porque el Cash antiguo que ahora se llama Mercanose que no es, no?
boamorte escribió:Hola!

Aquí una comprilla en su, para mí, hábitat natural...El cuarto de baño! [hallow]

Imagen

[bye]
u


Gran portatil para la hora del baño jaja muy bueno.
las game and whatch por ese precio en ebay,,,, :) , menuda compraza
Mi última adquisición es el Duck Tales de NES PAL-B nuevo. Era el único juego de NES que tenía PAL-A, y estaba esperando una buena oportunidad para sustituirlo.

Ahora entre los juegos que conservaba y los que he adquirido en los 2 últimos años ya vuelvo a tener mi colección de juegos de NES de la infancia completa. Bueno, quizás me faltaría el TMNT 2, pero este lo tenía pirata, por lo que para mi no es imprescindible recuperarlo.

Imagen
xisqi escribió:Mi última adquisición es el Duck Tales de NES PAL-B nuevo. Era el único juego de NES que tenía PAL-A, y estaba esperando una buena oportunidad para sustituirlo.

Ahora entre los juegos que conservaba y los que he adquirido en los 2 últimos años ya vuelvo a tener mi colección de juegos de NES de la infancia completa. Bueno, quizás me faltaría el TMNT 2, pero este lo tenía pirata, por lo que para mi no es imprescindible recuperarlo.

Imagen


Joer! Yo quiero uno de esos!!! Lo has pillado en Ebay, que ultimamente estan poniendo alguno que otro?
Creo que va a ser este: http://www.ebay.es/itm/DUCK-TALES-NES-N ... 500wt_1414

Yo lo estaba siguiendo pero el precio me pareció elevado. Eso si, el estado es una maravilla :_D
Pac-Boy escribió:Creo que va a ser este: http://www.ebay.es/itm/DUCK-TALES-NES-N ... 500wt_1414

Yo lo estaba siguiendo pero el precio me pareció elevado. Eso si, el estado es una maravilla :_D


Ese tambien lo estaba siguiendo yo, y no es el 1º que pone ese vendedor, yo ya le he visto 2, creo recordar, igual tiene una caja o más y los esta poniendo poco a poco.
kulunguelejfn escribió:Y que precio tenia esa Neogeo de la que habláis? Si no es mucho pedir claro...

Y que tienda es? Porque el Cash antiguo que ahora se llama Mercanose que no es, no?


Ya avise en algún hilo, una estafa de precio.
Yo creo que sí es el mismo. Hace 10 días lo vendió por 81€ + gastos, pero supongo que el ganador se arrepentiría y tuvo que volver a ponerlo en venta.

88€ por un Duck Tales!!! [sonrisa]

PD: Tengo muchos cartuchos y manuales de NES y SNES para cambiar pero no puedo entrar al foro de chanchullos hasta dentro de 5 meses. ¿Alguien me sugiere una forma alternativa?

Que no sea eBay, que me da pereza poner anuncios... [boing]
Pac-Boy escribió:Yo creo que sí es el mismo. Hace 10 días lo vendió por 81€ + gastos, pero supongo que el ganador se arrepentiría y tuvo que volver a ponerlo en venta.

88€ por un Duck Tales!!! [sonrisa]

PD: Tengo muchos cartuchos y manuales de NES y SNES para cambiar pero no puedo entrar al foro de chanchullos hasta dentro de 5 meses. ¿Alguien me sugiere una forma alternativa?

Que no sea eBay, que me da pereza poner anuncios... [boing]


Con este post ya vale como anuncio, ya veras como te cae algún privado pal-esp
Bueno, ya dejaré caer sutilmente alguna imagen con lo que tengo [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas