[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Hombre no creo que la gente se meta con el por los precios que ha pagado sino que le avisan que seguramente ha pagado de mas. Yo por ejemplo el ligth crusader no me lo lleve porque desconocía el juego, el thor seguramente pago su precio justo (no es una oferta es precio coleccionista).
AkrosRockBell escribió:
deseoparadise escribió:Grandes adquisiciones Kasios. Ahi tienes horas de diversión y juegazos en un gran estado. Ahora a disfrutarlos y pasa de dar explicaciones, cada uno paga lo que quiere por sus juegos. Algunos viven en precios del pasado aunque si es cierto que tambien todo se puede encontrar mas barato de lo que hemos pagado, eso si... necesitas mucha dedicación, suerte...


Precios del pasado? Y en los cash tampoco hay filtros verdad? Dos grandes afirmaciones tuyas de esas. El Light Crusader lo puedes encontrar por la mitad sin mucho esfuerzo
http://www.ebay.es/itm/Light-crusader-Mega-drive-caja-e-instrucciones-buen-Pal-/300918621561?pt=ES_Videojuegos&hash=item461025c579#ht_500wt_1203
http://www.ebay.es/itm/Light-Crusader-Sega-Mega-Drive-/111098467808?pt=ES_Videojuegos&hash=item19ddfc15e0#ht_500wt_1203



Y el resto?
Los has encontrado a buenos precios?
Yo no entro a valorar precios, ni cuando son muy baratos ni cuando son caros. Si son caros el vendedor es un especulador, si son muy baratos el comprador es un campeón...

akros primero de todo, gracias por prestarme tanta atención ;) pero prosigo pensando en que si al comprador le han parecido bien los precios que ha pagado será porque ha mirado mucho y estos le han convencido mas en estado y de ahi que su precio le compense. También es verdad que estos precios se pagan mas a menudo de lo que pensamos pero no se hacen publicos, solamente cuando son muy baratos es cuando se dice. Por otra parte me parece perfecto el hablar de estos precios, lo que me ha dado un poco de pena es que el comprador los ha puesto con toda su ilusión y la gente ha ido a saco paco, asi a la gente le da pocas ganas de poner sus adquisiciones. Sobre el filtro he comentado que con los argumentos que se han dado no me parecía que existiera esa figura o que estuviera tan extendida y he dado argumentos que no se han tenido en cuenta como que en una población como Almeria no es normal que haya tanto material como algunos nos gustaría. Eso si, se me ha atacado por dar mi opinión libremente y sin insultar, parece que no se pueda opinar por Internet, de ahi que lanzo el debatirlo en persona con los de Almeria, cosa que también les da miedo a algunos LOL

FFantasy6 yo he pagado de mas por el 50% de mi colección, pero me pasa igual que a ti, lo reconozco pero los quería a toda costa.

karaculo te perdiste un grande ;) No solo de GameCube vive el hombre!
Ni los he buscao, pero amos, que eso son precios ebay, buscando foros los encuentras más baratos casi seguro.
Los otros pueden que hayan subido algo, pero en parte es gracias a los que pagáis lo primero que veis. Yo no voy a buscarte nada, para eso estas tú, y como dice el pato, ¿que pasa, que solo se os puede dar la palmadita en la espalda?
FFantasy6 escribió:Yo he pagado de más por algunos Final Fantasy, mientras se reconozca no hay problema.

Que muchos preguntan el precio de las cosas, que pasa, que solo se pueden comentar cuando son baratas ?


Ya ya.. pero tu sorpresa por los precios ¿a qué se debía?, ¿o 'Once again' escurres el bulto tras preguntártelo educadamente? Es para saber si finalmente fue por lo que dices de falta de comprensión lectora, me gusta corregir mis errores.

La callada por respuesta la entenderé como que te sorprendías porque ha pagado de más por juegos que podría conseguiir más baratos y entonces mi comprensión lectora sobre ti sigue intacta y perfecta, 'once again'.
deseoparadise escribió:FFantasy6 yo he pagado de mas por el 50% de mi colección, pero me pasa igual que a ti, lo reconozco pero los quería a toda costa.


Pasa igual hasta con cosas tan simples como una funda de consola portátil, si la quieres ya, vas a una tienda y la compras por 3€, si no te corre prisa o te da igual la espera, a china por 1€ gastos incluidos :p
AkrosRockBell escribió:Ni los he buscao, pero amos, que eso son precios ebay, buscando foros los encuentras más baratos casi seguro.
Los otros pueden que hayan subido algo, pero en parte es gracias a los que pagáis lo primero que veis. Yo no voy a buscarte nada, para eso estas tú, y como dice el pato, ¿que pasa, que solo se os puede dar la palmadita en la espalda?


Como ya dije antes he buscado durante meses y he comprobado precios en otros lados. He pagado lo que creo que es justo. No se, el castlevania lo veia a 150 euros en todos lados, miro por ebay y el mas barato en españa a 99 euros. Que hago?. Sigo esperando MESES y mas MESES a que valga 20 euros para que TU lo veas justo?: pues perdona pero no. No me sobranbilletes de 500 euros, pero mientras otros los gastanen drogas, coches, alcohol o viajes yo lo gasto en juegos. he pagado 105 euros por el castlevania, en perfecto estado.Que es caro?, pues claro, te jode, mas me gustaria que costase 20 euros. Pero donde vivo BARACALDO osea CERCA DE BILBAO no hay tiendas retro, y en el unico cash que hay solo hay plays. Por lo que creo que es un precio justo teniendo en cuenta el tiempo que llevo buscandolo, no hevisto chollos y he visto que ronda ya los 150 euros.
Con el SOLEIL mas de lo mismo. Quien lo encuentre a 20 euros que lo grite. SI, 20 euros, es el precio que deberia de valer, porque lo digo yo. A, que no lo hay ni lo habra uno NUNCA en estado perfecto y completo en version PAL?, que hacemos?, lo compramos? o seguimos esperando a que baje a lo que creemos que deberia de valer?. Pues asi con todos los demas.
Y para acabar repetire lo mismo con el light crusader, despues de mirar y remirar en muchos sitios no lo encontré completo y pagué lo que me pedian. Sin mas.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:FFantasy6 yo he pagado de mas por el 50% de mi colección, pero me pasa igual que a ti, lo reconozco pero los quería a toda costa.


Pasa igual hasta con cosas tan simples como una funda de consola portátil, si la quieres ya, vas a una tienda y la compras por 3€, si no te corre prisa o te da igual la espera, a china por 1€ gastos incluidos :p


Y ahi al menos el ahorro no es tan grande, pero ponte a mirar dentistas, mecánicos, electrodomésticos... cientos de euros de diferencia, es cuestión de moverse y tener un poco de suerte que la cosa está muy mal
Si lees, que veo que no, veras que el que te he dicho que me ha parecido bien de precio junto al SF2 es el soleil, que al precio que va subirá todavía más.
No te digo que pagues 20 euros por un castlevania, eso lo has dicho tú, yo digo que me parece que has pagado de más con respecto a lo que se veía hasta hace poco.
Que vivas en Baracaldo no significa que no puedas buscar bien en foros y demases, porque encontrar el light crusader he tardado 2 minutos si acaso. Y me repito, que parece ser que posteais para que solo os digan "joder tio, que guay, pedazo compra, te ha salido de puta madre" y no, no voy a hacer eso cuando no es verdad. Y puesto que dices PAL y no PAL-ESP podrías tirar por PAL-UK, ah no, que lo mismo eso es degradante para algunos, y en la estantería no queda tan bonito.
Si quieres creer que has hecho una buena compra creetelo, ahora no creo que sea el único que piensa que has pagado de más por varias cosas. ¿Puedes permitírtelo? Adelante, yo pagué 25 por el Story of Thor PAL-UK y no pienso pagar ni un duro más.
Alguna vez he pasado por el aro de la especulación? Pues sí, pero menos de las que tu seguro, porque con ese lote me superas y de calle.
Ahora resulta que todos los que no pensamos que pagar un pastizal por un juego porque no lo vale somos unos ratas. Claro que sí, eso pensaba yo.
El material PAL de todos los sistemas retro se está poniendo por las nubes últimamente en Ebay, no sé si es un crecimiento real de la tasación del material o si es un crecimiento artificial. Estudiar el precio de finalización de los artículos en formato subasta sirve para hacerse una idea más exacta de las tasaciones, aunque las subrepujas siempre "enturbian" el precio final de esos artículos. En foros aún va apareciendo material, pero cada vez más caro y en peor estado, y igual en las tiendas de segunda mano. Así que yo creo que muy pronto llegaremos a un punto de inflexión en que todos pasaremos por caja pagando más o menos lo mismo por x artículo si lo queremos completo y en buen estado. El problema en ese sentido es que estamos mal acostumbrados. En el material japonés ya hace años que la cosa está así, si quieres un Vampire Killer de Mega o un Magical Pop'n de Super, hay que pasar por caja y pagar 200 euros por cada uno, no hay gangas.
AkrosRockBell escribió:Si lees, que veo que no, veras que el que te he dicho que me ha parecido bien de precio junto al SF2 es el soleil, que al precio que va subirá todavía más.
No te digo que pagues 20 euros por un castlevania, eso lo has dicho tú, yo digo que me parece que has pagado de más con respecto a lo que se veía hasta hace poco.
Que vivas en Baracaldo no significa que no puedas buscar bien en foros y demases, porque encontrar el light crusader he tardado 2 minutos si acaso. Y me repito, que parece ser que posteais para que solo os digan "joder tio, que guay, pedazo compra, te ha salido de puta madre" y no, no voy a hacer eso cuando no es verdad. Y puesto que dices PAL y no PAL-ESP podrías tirar por PAL-UK, ah no, que lo mismo eso es degradante para algunos, y en la estantería no queda tan bonito.
Si quieres creer que has hecho una buena compra creetelo, ahora no creo que sea el único que piensa que has pagado de más por varias cosas. ¿Puedes permitírtelo? Adelante, yo pagué 25 por el Story of Thor PAL-UK y no pienso pagar ni un duro más.
Alguna vez he pasado por el aro de la especulación? Pues sí, pero menos de las que tu seguro, porque con ese lote me superas y de calle.
Ahora resulta que todos los que no pensamos que pagar un pastizal por un juego porque no lo vale somos unos ratas. Claro que sí, eso pensaba yo.



Todos los juegos que he posteado son PAL/ESPAÑA. Menos el street fighter que es de UK. No he entrado aqui a que me regalen el oido o mejor dicho la vista. Entre con ilusion de postear mis compras sin mas. Y si, claro que si, tienes todo el derecho del mundo a decirme que hice mala compra, no te lo reprocho. Lo que me escuece es que me digas que no he buscado bien y que tu con un click has encontrado el light crusader a buen precio. Yo cuando lo hice no lo encontré, y mucho menos a ese super precio. y no, no veo normal el lema de esperar eternamente a que un juego raro o de coleccion baje al precio que queremos la mayoria, los 20 euros mas o menos. Por lo que para mi creo que todos han sido BUENAS compras. Caras?, por supuesto, todo en la vida es caro, asi que...
AkrosRockBell escribió: iY puesto que dices PAL y no PAL-ESP podrías tirar por PAL-UK, ah no, que lo mismo eso es degradante para algunos, y en la estantería no queda tan bonito.


Y te quejas de mis comentarios... jaja

PAL UK y PAL ESP, la eterna batalla. No es ni mas ni menos bonita una colección por ser UK, ESP o HK, simplemente es cosa de gustos, unos comparan y les parecen iguales versiones y otros las diferencian y valoran esa diferencia en, generalmente, un pastón. Ya depende del comprador lo que se quiera gastar o si le compensa, a ti está claro que no te compensa pagar de mas porque esté la caja en castellano pero a Kasios si que le compensa, ambas cosas totalmente respetables. Yo no tengo un criterio único, prefiero un Ganbare Goemon a un Mistical Ninja si la diferencia de pasta es mucha (por suerte tengo los 2) pero para otros juegos si que los prefiero españoles, pero todo esto depende de mis posibilidades económicas y del dinero que pueda gastar un mes ya que mi prioridad son los gastos de mi mujer, mi hija y mi casa (que no son pocos).

alex5555 bien agusto que pagaba yo esos 200 euros por el Magical Pop'N... jeje
Pues entonces no sé que haces discutiendo conmigo si ya te lo dejé claro en el primer post.
Ahora, lo del Light Crusader no te gustará, pero es que es así, no has buscado para nada bien por lo menos ese juego en concreto.
Y te repito yo no he dicho nada de 20 euros, e insistes en ello, yo solo digo que has pagado de más, no te voy a decir que espero encontrar un Castlevania PAL, que dudo mucho que no sea multi, por 20 euros hoy en día, pero es que 100 para lo que se ha visto hasta hace poco es caro.

deseoparadise no sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, allá tú.
Kasios escribió:Mis retro-compras del ultimo mes:

Imagen

Precio: 70 €

Imagen

Precio: 70€

Imagen

Precio: 62 €

Imagen

Precio: 15 €

Imagen

Precio: 105 €

Bueno, si son juegos que buscabas desde hace años y te hacía ilusión tenerlos más que ningún otro, no veo problema en pagar eso por ellos [oki]

Ahora, podías haber regateado un poquito con el vendedor [carcajad] por esos precios no creo que te vaya a quitar nadie la compra.
Que grande el ff. Se pilla antes a un mentiroso o listo que a un cojo [carcajad]

Mi última adquisición. Estado impecable (sin contar la ligera doblez del manual) y con un poster.

Imagen

12 €
Ole ese alex kid komo.nuevo jeje
. escribió:.


Reportado.

alex5555 escribió:Así que yo creo que muy pronto llegaremos a un punto de inflexión en que todos pasaremos por caja pagando más o menos lo mismo por x artículo si lo queremos completo y en buen estado.


Yo no pasaré por caja [360º]
FFantasy6 escribió:Reportado.


Era lo que querías, felicidades. Porque amablemente te pregunté y no quisiste contestar y tampoco he dicho ninguna mentira ni insulto. Ahora a seguir con tu lavado de imagen y seguir dándotelas de más listo que los demás y, cuando te pillan, dar la callada. Luega te permites el lujo de decir que son problemas de comprensión lectora recurrentes... sí, sí.

Ni siquiera me pones en la cita, como si eso me fuese a hacer rabiar o algo [carcajad] A veces hasta tienes gracia, lo reconozco y el humor te sirve para no parecer lo sobrado que eres. Tonto no eres, desde luego.

No creo que me merezca el baneo pero, si lo consigues, felicidades por las vacaciones sin que nadie te tosa.


Otra compra:

Una memory original de PS2 usada por 1 € pero no creo que sea nada a destacar.
FFantasy6 escribió:
alex5555 escribió:Así que yo creo que muy pronto llegaremos a un punto de inflexión en que todos pasaremos por caja pagando más o menos lo mismo por x artículo si lo queremos completo y en buen estado.


Yo no pasaré por caja [360º]


Pues te quedarás sin juego, y te harás una repro. XD
alex5555 escribió:
FFantasy6 escribió:
alex5555 escribió:Así que yo creo que muy pronto llegaremos a un punto de inflexión en que todos pasaremos por caja pagando más o menos lo mismo por x artículo si lo queremos completo y en buen estado.


Yo no pasaré por caja [360º]


Pues te quedarás sin juego, y te harás una repro. XD


Tambien puede ser XD

Aunque soy de los que cree que no todo va a subir, que ciertos juegos acabarán bajando como ya he visto.
pickboy82 escribió:Que grande el ff. Se pilla antes a un mentiroso o listo que a un cojo [carcajad]

Mi última adquisición. Estado impecable (sin contar la ligera doblez del manual) y con un poster.

Imagen


12 €


Si fuera el PAL estaria dando palmas con las orejas, aunque el USA a ese precio tampoco esta mal.

icecaap escribió:
Kasios escribió:Mis retro-compras del ultimo mes:

Imagen

Precio: 70 €

Imagen

Precio: 70€

Imagen

Precio: 62 €

Imagen

Precio: 15 €

Imagen

Precio: 105 €

Bueno, si son juegos que buscabas desde hace años y te hacía ilusión tenerlos más que ningún otro, no veo problema en pagar eso por ellos [oki]

Ahora, podías haber regateado un poquito con el vendedor [carcajad] por esos precios no creo que te vaya a quitar nadie la compra.


Por lo general si, yo personalmente consegui todo entre 20-30 euros mas barato, pero claro hace un año, hoy dia ni idea de a que precio estan. A mi no me dolio gastarme entre 40 y 50 por cada uno de esos juegos en ese estado, sobretodo porque llevaba años queriendolos tener.

Eso si, el Light crusader me extraña ese precio, 70? Seguro? si miras debajo de las piedras y salen por 20-30 leuros.

Por lo demas no hagas mucho caso... encontrar un probotector de megadrive en 1 cash por 7,95 euros, es una probabilidad de 1 entre 1 millon, y si ya le ha tocado la loteria a uno del foro, ya abandona xD y a aflojar la cartera.
FFantasy6 escribió:
alex5555 escribió:
FFantasy6 escribió:Yo no pasaré por caja [360º]


Pues te quedarás sin juego, y te harás una repro. XD


Tambien puede ser XD

Aunque soy de los que cree que no todo va a subir, que ciertos juegos acabarán bajando como ya he visto.


Es probable que varios bajen, sobretodo en SNES PAL. Aunque por lo que he visto en el último año, parece un ligero descenso que se dirige hacia una estabilización de precios de mercado. Aún así yo me refería más bien a que los precios "cash/rastro/vecino desinformado/forero coleguilla antiespeculación" van a desparecer pronto.
SNES PAL lo dudo... sobretodo por el tema de las puñeteras cajas de carton.
Bueno, he de pediros disculpas a todos. He estado revisando a fondo mis compras de los ultimos meses hasta dar con el light crusader de las pelotas. Os dije que me costó 70 euros, pero no, fueron 35 euros + 5,90 de gastos de envio. AL mismo tio que le compré este juego le pille el soleil por 75 un mes después. De ahi que os dijera alegremente que ambos y cada uno me costaron 70 euros, un megafallo mio, sorry [+risas] . Ambos juegos los pillé por ebay, por si alguien le interesa saber y tal...
Kasios escribió:Bueno, he de pediros disculpas a todos. He estado revisando a fondo mis compras de los ultimos meses hasta dar con el light crusader de las pelotas. Os dije que me costó 70 euros, pero no, fueron 35 euros + 5,90 de gastos de envio. AL mismo tio que le compré este juego le pille el soleil por 75 un mes después. De ahi que os dijera alegremente que ambos y cada uno me costaron 70 euros, un megafallo mio, sorry [+risas] . Ambos juegos los pillé por ebay, por si alguien le interesa saber y tal...


No te da verguenza la que has liado ? [+risas]
Kasios jaja pues mejor ;) 70 o 35 disfruta todas las horas que te den esos juegos.

pickboy82 es de los juegos con mas encanto en caja, muy a lo Super Mario World completo

Dark-Lamos aunque no se sepa que puede pasar y en esto del coleccionismo todo puede dar vueltas, opino como tu, que esto se va a estabilizar tarde o temprano bajando un poco como mucho, es lo malo de que no haya producción (salvo las repros que hay bastantes que me llaman mucho) hoy en día.
DarK-LaMoS escribió:Si fuera el PAL estaria dando palmas con las orejas, aunque el USA a ese precio tampoco esta mal.


Pues sí, al hacer el trato y verlo en vivo, me di cuenta que no era el PAL pero estaba tan bien conservado (mejor de lo que pensaba) y lo quería tanto que por ese precio no me lo pensé.
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:Bueno, he de pediros disculpas a todos. He estado revisando a fondo mis compras de los ultimos meses hasta dar con el light crusader de las pelotas. Os dije que me costó 70 euros, pero no, fueron 35 euros + 5,90 de gastos de envio. AL mismo tio que le compré este juego le pille el soleil por 75 un mes después. De ahi que os dijera alegremente que ambos y cada uno me costaron 70 euros, un megafallo mio, sorry [+risas] . Ambos juegos los pillé por ebay, por si alguien le interesa saber y tal...


No te da verguenza la que has liado ? [+risas]


Pues si la verdad...... [+risas]
deseoparadise escribió:Dark-Lamos aunque no se sepa que puede pasar y en esto del coleccionismo todo puede dar vueltas, opino como tu, que esto se va a estabilizar tarde o temprano bajando un poco como mucho, es lo malo de que no haya producción (salvo las repros que hay bastantes que me llaman mucho) hoy en día.


Lol creo que te has liado con los nicks.

Yo siempre he opinado que el mercado de NES, Snes, GB, GBC, GBA,GG, primera tirada de Saturn... estan condenados a elevar y elevar y elevar sus precios, y los de MS, MD, segunda tirada de Saturn, a tener unos precios estables; y todo esto por las malditas cajas de carton.
Aunque no tenga mucho que ver y después de tanto tiempo, ¿se sabe oficialmente por qué Nintendo eligió cajas de cartón para sus juegos desde NES hasta N64?.
Los mismos años que pasó SEGA con sus cajas de plástico (y bien que se lo agradecemos).
Kasios escribió:
AkrosRockBell escribió:Ni los he buscao, pero amos, que eso son precios ebay, buscando foros los encuentras más baratos casi seguro.
Los otros pueden que hayan subido algo, pero en parte es gracias a los que pagáis lo primero que veis. Yo no voy a buscarte nada, para eso estas tú, y como dice el pato, ¿que pasa, que solo se os puede dar la palmadita en la espalda?


Como ya dije antes he buscado durante meses y he comprobado precios en otros lados. He pagado lo que creo que es justo. No se, el castlevania lo veia a 150 euros en todos lados, miro por ebay y el mas barato en españa a 99 euros. Que hago?. Sigo esperando MESES y mas MESES a que valga 20 euros para que TU lo veas justo?: pues perdona pero no. No me sobranbilletes de 500 euros, pero mientras otros los gastanen drogas, coches, alcohol o viajes yo lo gasto en juegos. he pagado 105 euros por el castlevania, en perfecto estado.Que es caro?, pues claro, te jode, mas me gustaria que costase 20 euros. Pero donde vivo BARACALDO osea CERCA DE BILBAO no hay tiendas retro, y en el unico cash que hay solo hay plays. Por lo que creo que es un precio justo teniendo en cuenta el tiempo que llevo buscandolo, no hevisto chollos y he visto que ronda ya los 150 euros.
Con el SOLEIL mas de lo mismo. Quien lo encuentre a 20 euros que lo grite. SI, 20 euros, es el precio que deberia de valer, porque lo digo yo. A, que no lo hay ni lo habra uno NUNCA en estado perfecto y completo en version PAL?, que hacemos?, lo compramos? o seguimos esperando a que baje a lo que creemos que deberia de valer?. Pues asi con todos los demas.
Y para acabar repetire lo mismo con el light crusader, despues de mirar y remirar en muchos sitios no lo encontré completo y pagué lo que me pedian. Sin mas.

Yo no creo que hagas mal. Es tu pasta y te lo gastas en lo que quieras, bien es cierto que haciendolo existe el precedente de que el "mercado" tenga reajustes en los precios, por lo tanto si "x juego" se vendia a 20 y se compra a 40 mas tarde, muchos listillos pasaran de 20 a 40, porque se ha vendido anteriormente, claro que para que esto pase, tienen que vender varios juegos no uno. Yo llevo mas de 10 años detras de un phantasy star de master system y aunque no he seguido el mercado continuamente las veces que he buscado el juego, se movia en torno a los 50 pavos completo, yo lo vendi por 6 pavos. Soy realista y se que hoy en dia dificilmente lo conseguire por esa pasta, pero tampoco voy a pasar por el aro especulativo del mercado, simplemente porque algunos estan enriqueciendose a costa del hobby de otros. Lo pillare tarde o temprano, pero no a cualquier precio y asi mas ejemplos, eso si, si tuviera pasta el dinero quizas me quemaria el bolsillo y acabaria pagandolos, pero como no es el caso, la paciencia es una buena consejera.
saludos
Gyzmo escribió:Aunque no tenga mucho que ver y después de tanto tiempo, ¿se sabe oficialmente por qué Nintendo eligió cajas de cartón para sus juegos desde NES hasta N64?.
Los mismos años que pasó SEGA con sus cajas de plástico (y bien que se lo agradecemos).


Nintendo a sido y es muy pesetera en estos terminos. Por aquella epoca todo lo que sea ahorrar lo hacian. No les hubiera costado nada poner cajas de plastico tipo megadrive, pues no, cartones warros por doquier.....
Lo que si que no tiene comprension son las cajas de satun pal de plastico con el carton pegado. Malditas. Tenian que ser mucho mas caras y ahora el carton se despega.
Todas las empresas terminaron pasando por el aro de la caja de cartón, Nintendo desde el principio, Sega en los de Game Gear, los de 32X y los últimos juegos de Mega (al menos en USA), Atari con la Jaguar, Snk con algunos juegos de NG Pocket... . Es una de esas cosas en las que fueron a peor todas, como si se hubiesen puesto de acuerdo para jodernos (la otra fue quitar la pegatina del lomo de los cartuchos para saber que juego es).

Respecto a los CDs, yo siempre he preferido cajas normales, no me gustan las gordas de PSX, ni las de Saturn PAL (por lo que comentan arriba), ni las de DC PAL (por gordas y frágiles).

Tenían la gracia de "verse distinto" y eso era llamativo, pero ha demostrado ser poco practico pasado el tiempo, luego ves las cajas japos que son normales y corrientes y piensas..joder y buscando cajas PAL por ebay para cambiar por las rotas que tengo, cuando podria estar usando cajas de CD del montón.
sd-snatcher escribió:Lo que si que no tiene comprension son las cajas de satun pal de plastico con el carton pegado. Malditas. Tenian que ser mucho mas caras y ahora el carton se despega.


Yo las prefiero a las de Dreamcast y PS1 que se rompen de solo mirarlas :(
Sef1r0t está baneado por "Troll"
deseoparadise escribió:
sd-snatcher escribió:Lo que si que no tiene comprension son las cajas de satun pal de plastico con el carton pegado. Malditas. Tenian que ser mucho mas caras y ahora el carton se despega.


Yo las prefiero a las de Dreamcast y PS1 que se rompen de solo mirarlas :(


PS1 también tiene algún juego con caja de cartón como Tekken o MK3.
Por cierto, las cajas de Saturn no cierran y el disco siempre se cae. Lo viví en casa de un amigo. [mad]
Kasios escribió:
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:Bueno, he de pediros disculpas a todos. He estado revisando a fondo mis compras de los ultimos meses hasta dar con el light crusader de las pelotas. Os dije que me costó 70 euros, pero no, fueron 35 euros + 5,90 de gastos de envio. AL mismo tio que le compré este juego le pille el soleil por 75 un mes después. De ahi que os dijera alegremente que ambos y cada uno me costaron 70 euros, un megafallo mio, sorry [+risas] . Ambos juegos los pillé por ebay, por si alguien le interesa saber y tal...


No te da verguenza la que has liado ? [+risas]


Pues si la verdad...... [+risas]


Ves? Si es que 70 por un light Crusader no es sólo carísimo, si no que hasta raro XP
Sef1r0t escribió:
deseoparadise escribió:
sd-snatcher escribió:Lo que si que no tiene comprension son las cajas de satun pal de plastico con el carton pegado. Malditas. Tenian que ser mucho mas caras y ahora el carton se despega.


Yo las prefiero a las de Dreamcast y PS1 que se rompen de solo mirarlas :(


PS1 también tiene algún juego con caja de cartón como Tekken o MK3.
Por cierto, las cajas de Saturn no cierran y el disco siempre se cae. Lo viví en casa de un amigo. [mad]


Eso solo pasa con las cajas de saturn pal del primer año. Se ve que se quejarian un monton de gente, y finalmente las cambiaron a otras totalmente de plastico al estilo Megadrive, pero mucho mas finas, que ya cerraban bien y son la ostia de buenas. Pero si, las primeras ni cierran bien y el disco puede salir volando en cualquier momento, y el carton a la minima se despega.

deseoparadise escribió:
sd-snatcher escribió:Lo que si que no tiene comprension son las cajas de satun pal de plastico con el carton pegado. Malditas. Tenian que ser mucho mas caras y ahora el carton se despega.


Yo las prefiero a las de Dreamcast y PS1 que se rompen de solo mirarlas :(


Las de PS1 debido a eso, esta totalmente prohibido "apilarlas" porque a la minima que te salgas "de la estructura" ya petan.

Otras que dan miedo mirarlas, ademas de ser monstruosas, son las de Sega cd y saturn americanas...
Mi última compra online (por fin puedo subir fotos):

Imagen
Bueno, nadie me negará que Superman es un clásico...

Imagen

Regalo de mi mujer en el día de mi cumpleaños.

¿Quién dijo que DC y MARVEL no podían ir juntos?

Y recién recibido un multitap de snes... luego subo la foto también...
Qué bueno!, quién es el dibujante?
sd-snatcher escribió:Lo que si que no tiene comprension son las cajas de satun pal de plastico con el carton pegado. Malditas. Tenian que ser mucho mas caras y ahora el carton se despega.

De verdad que pena de cajas, yo conseguí unas cuantas de plástico entra con la misma forma y las tengo de repuesto pero es una putada porque si se estropea la carátula, la portada también }:/

Por cierto gizmoque compraza el maniac mansión a mi es de los que me faltan y eso que no es Carrillo, lo he llegado a ver por 15€ completo en ebay.


josetehas visto el catálogo del lidel o como se diga, hay un especial de Superman en comida, ropa, hogar ......

Saludos
Increible juego ese castlevania!y pensar que lo tuve a tiro por 40 y no lo compre!
He conseguido un juego que deseaba desde hace mucho y ahora que se está hablando de el personaje principal, parece que encaja, el death and te return of superman de mega drive, (Bueno, genesis que es usa [+risas]) y estoy muy contento le acabo de dar unas partidillas con la nomad, para quitarme el gusanillo XD, también un R-TYPE de master system :p.

Un saludo.
El lienzo es un copia-pega, se nota un poco pero queda genial.


Mi última compra:

Imagen

Imagen
josete2k escribió:El lienzo es un copia-pega, se nota un poco pero queda genial.


Mi última compra:

Imagen

Imagen

Que chulada la caja mama mía :)!
¿Qué juegos de Snes utilizaban este multitap?
Grimya escribió:¿Qué juegos de Snes utilizaban este multitap?


El Super Soccer II creo que también lo usaba.
Pues aqui van mis ultimas adquisiciones y voy a poner precios, asi opinais XD

Imagen

Xbox: La consola ya la tenia. Caja 10€ en mano con un par juegos que venian de regalo y Enter the Matrix 10€ GI. Ambos en C/V

Imagen

Cable Extensor de mandos Neo geo 6€ GI

Imagen

Manuales y publicidad de NES. 25€ GI. Esto estaba hasta los "webs" de rebuscar y no aparecia. Si el precio parece abusivo... ES QUE ME DA IGUAL, los queriaaa [ginyo]
Bimmy Lee escribió:Mi última compra online (por fin puedo subir fotos):

Imagen

Buena compra ese maniac mansion cuanto te costo??
Lo tiene pal esp? Nuevo?
Un saludo
28992 respuestas