[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

YuPiKaIe escribió:Ya me tocaba tener algo de suerte...

Imagen

Imagen


Enhorabuena [oki]
Joé que buena suerte. Felicidades.


Mis últimos pinitos:

Imagen
Uooo, klonoa!! Un juego de plataformas buenísimo! Felicidades, en un Cash?
Qué va... además no es ni pal-esp.

Pero además del disco original, en lugar de la demo, lleva sorpresa:

Imagen

Podríamos decir que es una semiesp XD
Yupikaie estas historias son casi mejores que el propio juego. Sobre tus objetivos, dan mucho miedo, son sistemas muy de moda y con precios al auge aunque tienes una buena virtud, la paciencia, ya que al final casi todo sale.
deseoparadise escribió:Yupikaie estas historias son casi mejores que el propio juego. Sobre tus objetivos, dan mucho miedo, son sistemas muy de moda y con precios al auge aunque tienes una buena virtud, la paciencia, ya que al final casi todo sale.


Hombre, tanto como miedo...

Lo único es tener suerte y encontrar algún chollo, de lo contrario es pasar por caja, pero lo que me pueda faltar en mi colección son cosas exclusivas, versiones PAL de región, cerrar alguna saga temática, cosas así...

Todo lo "bueno" que tengo, no lo he comprado ahora ni hace 2 años, lo tengo desde hace muchos años antes, cuando empecé a coleccionar, entonces sí que había oportunidades, ahora las puede haber, pero muy pocas en comparación con hace 5 años

saludos!
silv3rfist escribió:Imagen

Pack Game boy + Star wars y repoker de juegos para pasar el finde ratataaaa



me encanta este pack,,, buen finde pasaras con el, salu2
Pufff que golpe de suerte yupi , ese suikoden II disfrutalo , me alegro que callera en tus manos para que puedas disfrutar de el , da mucha satisfacion encontrar cosas a ese precio que quieres tanto , enhorabuena [Ooooo]
Os voy a poner algunas fotos de cosas que he ido acumulando pero por pereza no lo he puesto, seguro que me dejo cosas pero ni me acuerdo si lo he puesto por aquí antes, así que...

Perdón por la calidad de las fotos, no tengo la cámara a mano y las hago con el móbil.

Imagen


Algunos juegos psx big box: ("intento" hacerme la cole de los psx big box)

Imagen


El snake rattle de mega es exclusivo PAL:

Imagen


Landstalker PAL UK en inglés, Zero kamikaze, de los carillos,

Imagen

Imagen


Algo de NES:

Imagen


Se me olvidaba este, es rarillo, y caro, sobre todo PAL-B

Imagen


Algo de SNES: (la caja del BoF II es personalizada)

Imagen


Varias gameboys, estoy haciendo la cole pocket: (con cajita)

Imagen


2 gameboy pocket más tuneadas, con LED de iluminación: (un lujo jugar a oscuras...)

Imagen


saludos

p.d: Josete, ese Skullmonkeys, enhorabuena, es uno de los juegos que busco para PSX
YuPiKaIe escribió:.....

Tronco menudas compras, me encantan sobre todo los de mega y de nes y esa gameboy led, no tiene precio, ¿se ve mejor que la light?

Pongo aqui unas lcd de casio que pille en auctions, la ngpc junto un un juego y otro juego que intento descifrar de gameboy que me dio un colega y que no puedo probar porque tengo las gameboy en casa de mi vieja.

Imagen

saludos
son 2 con LED, la plateada es con LED azul, y la amarilla con LED naranja

prefiero la de LED azul la verdad.

Eso si, tengo unas pilas AAA recargables de 2000 mA porque eso traga una de pilas que flipas xddd

Una burrada, se nota porque con el MOD le he dado mucha caña a la GB con juego como el Zelda, y aguanta un par o 3 de horas y ya se ha comido las pilas xd

Pero como son recargables, las compré por EBAY chinorras totales por 2 duros pues como tengo 4 las voy alternando y no tengo problema con eso.

Tuve en mi punto de mira una gameboy light, pero se me iva de precio, entonces vi estas 2 GB en puja a un vendedor inglés, y le gané las 2 unidades, no me acuerdo con exactitud pero creo que me salieron por algo mas de 40€ las 2, lo digo de memoria no me acuerdo, se que me dejé dinero pero me moló el rollo del MOD y me pillé las 2

No puedo compararlo con la GB light no se si es mejor o peor, pero el MOD vale la pena porque se ve le lujo y jugar a la GB tocho a todas horas pues es genial

saludos
Vaya compras Yupikaiei, impresionantes!

Aunque lo de la game boy con luz azul y naranja me ha dejado con "el culo torcio" ¿no molestan a la hora de jugar? esque dan la sensacion de ser muy forzadas, sobretodo la naranja.
Skullomartin escribió:Vaya compras Yupikaiei, impresionantes!

Aunque lo de la game boy con luz azul y naranja me ha dejado con "el culo torcio" ¿no molestan a la hora de jugar? esque dan la sensacion de ser muy forzadas, sobretodo la naranja.


No; la naranja sí está forzada, no juego en esa; solo es por coleccionismo y curiosidad aunque es perfectamente jugable.

La azul, se juega muy, muy bien, no veo problema alguno la verdad, yo me estoy pasando el zelda y le he hechao horillas y muy bien la verdad
YuPiKaIe escribió:son 2 con LED, la plateada es con LED azul, y la amarilla con LED naranja

prefiero la de LED azul la verdad.

Eso si, tengo unas pilas AAA recargables de 2000 mA porque eso traga una de pilas que flipas xddd

Una burrada, se nota porque con el MOD le he dado mucha caña a la GB con juego como el Zelda, y aguanta un par o 3 de horas y ya se ha comido las pilas xd

Pero como son recargables, las compré por EBAY chinorras totales por 2 duros pues como tengo 4 las voy alternando y no tengo problema con eso.

Tuve en mi punto de mira una gameboy light, pero se me iva de precio, entonces vi estas 2 GB en puja a un vendedor inglés, y le gané las 2 unidades, no me acuerdo con exactitud pero creo que me salieron por algo mas de 40€ las 2, lo digo de memoria no me acuerdo, se que me dejé dinero pero me moló el rollo del MOD y me pillé las 2

No puedo compararlo con la GB light no se si es mejor o peor, pero el MOD vale la pena porque se ve le lujo y jugar a la GB tocho a todas horas pues es genial

saludos

Yo tengo la light y tambien chupa bastante, pero la luz parece mas "natural" que la de los mods, seria cuestion de probarlas en persona. El mod este que tienes me ha recordado a una gameboy color que vi retroiluminada. Por el precio que te han costado yo tambien las hubiera pillado XD
Yupikaie el filtro eres tu! jeje

Los big box de PS1 son una pasada. Yo voy en busca de un Crash Bandicoot
YuPiKaIe escribió:Ya me tocaba tener algo de suerte...

Imagen

Imagen



Enhorabuena, gran compra. [oki]
Si encimas andabas concienciado en pagar bastante más y al final te lo llevas de saldo, estará más contento que unas castañuelas. Yo también lo conseguí hace unos meses, aunque no tuve tanta suerte como tú, aunque tampoco me quejo del precio.

Un saludo :)
salvor70 escribió:
YuPiKaIe escribió:Ya me tocaba tener algo de suerte...

Imagen

Imagen



Enhorabuena, gran compra. [oki]
Si encimas andabas concienciado en pagar bastante más y al final te lo llevas de saldo, estará más contento que unas castañuelas. Yo también lo conseguí hace unos meses, aunque no tuve tanta suerte como tú, aunque tampoco me quejo del precio.

Un saludo :)


Sí, lo sé, tu suikoden II es el que se vendió en cómpralo ya en ebay australia, que otro forero me envió el mismo mensaje por privado, a mi y a varios, entre ellos tú, y cuando fuí a ver el anuncio ya lo habian pillao jajaja

Hombre, considerando el precio PAL ESP, tus 30-40€ te ahorraste, cosa que no está tampoco nada mal

Si hubiese tenido a tiro ese juego por 100€ incluyo me lo hubiese planteado pillarlo pero, como siempre pasa el PAL ESP de los 100€ pues...

saludos!
Buenas compras amigos!!!
yo con las prisas,hice la foto con el movil,pero se ve bien que es lo que importa,me pille esta edición standar por que la otra no me interesaba mucho en su día.
Ahora tocara desprecintarlo y darle lo que se merece...

Imagen
Despues de casi un mes sin pillar nada en el:

Domingo mañanero en el rastro como los que me gustan, buenos precios,buen material con mucha mierda,,, [sonrisa]

la snes en proceso de limpieza a fondo y blanqueo, n64 completa con 2 mandos, expansion pack [oki] , y 5 juegos, uno de ellos el resident evil

total 15€ [plas] [plas] [plas]

Imagen
8bits16bits escribió:Despues de casi un mes sin pillar nada en el:

Domingo mañanero en el rastro como los que me gustan, buenos precios,buen material con mucha mierda,,, [sonrisa]

la snes en proceso de limpieza a fondo y blanqueo, n64 completa con 2 mandos, expansion pack [oki] , y 5 juegos, uno de ellos el resident evil

total 15€ [plas] [plas] [plas]

Imagen

Joder pues menudo lote y que precio tronco! Yo solo veo gangas cuando no llevo pasta [+furioso]
Twotsunami escribió:
8bits16bits escribió:Despues de casi un mes sin pillar nada en el:

Domingo mañanero en el rastro como los que me gustan, buenos precios,buen material con mucha mierda,,, [sonrisa]

la snes en proceso de limpieza a fondo y blanqueo, n64 completa con 2 mandos, expansion pack [oki] , y 5 juegos, uno de ellos el resident evil

total 15€ [plas] [plas] [plas]

Imagen

Joder pues menudo lote y que precio tronco! Yo solo veo gangas cuando no llevo pasta [+furioso]

Por que tu mismo te sometes a tal sufrimiento? XD
Ir a un rastro sin dinero son ganas de sufrir.. XD
Yo tengo un presupuesto todos los meses para ir una vez al mes a un rastro, si veo que ese mes voy bien de pasta, difícil últimamente, y me sobra dicho presupuesto pues voy al rastro.
Si veo que ese mes voy muy apretado pues no voy, llevo ya 2 meses sin pisar uno...
Es que ir sin dinero o apenas dinero y ver una, varias o un montón de gangas y no poder llevartelas por falta de pasta y dejarlas allí, para mi es una tortura.
Prefiero no ir XD
Ir a un rastro sin pasta es la peor de las torturas para un coleccionista. Me dan a escoger entre eso y volver a ver Batman & Robin... y elijo ir al rastro desplumado.

A ver si subo algunas de mis últimas adquisiciones próximamente, cuando deje de ser un "novato".
8bits16bits escribió:Despues de casi un mes sin pillar nada en el:

Domingo mañanero en el rastro como los que me gustan, buenos precios,buen material con mucha mierda,,, [sonrisa]

la snes en proceso de limpieza a fondo y blanqueo, n64 completa con 2 mandos, expansion pack [oki] , y 5 juegos, uno de ellos el resident evil

total 15€ [plas] [plas] [plas]

Imagen


Muy buen lote y mucho más por ese precio.
SELUXL escribió:
Twotsunami escribió:
8bits16bits escribió:Despues de casi un mes sin pillar nada en el:

Domingo mañanero en el rastro como los que me gustan, buenos precios,buen material con mucha mierda,,, [sonrisa]

la snes en proceso de limpieza a fondo y blanqueo, n64 completa con 2 mandos, expansion pack [oki] , y 5 juegos, uno de ellos el resident evil

total 15€ [plas] [plas] [plas]

Imagen

Joder pues menudo lote y que precio tronco! Yo solo veo gangas cuando no llevo pasta [+furioso]

Por que tu mismo te sometes a tal sufrimiento? XD
Ir a un rastro sin dinero son ganas de sufrir.. XD
Yo tengo un presupuesto todos los meses para ir una vez al mes a un rastro, si veo que ese mes voy bien de pasta, difícil últimamente, y me sobra dicho presupuesto pues voy al rastro.
Si veo que ese mes voy muy apretado pues no voy, llevo ya 2 meses sin pisar uno...
Es que ir sin dinero o apenas dinero y ver una, varias o un montón de gangas y no poder llevartelas por falta de pasta y dejarlas allí, para mi es una tortura.
Prefiero no ir XD

Juas ahi estamos.
Literalmente no es que no lleve, es que llevo la calderilla del coche que suelen ser 5 o 10 "pavitos" y nunca los suelo utilizar mas que para el mercadillo, lo que pasa es que ya sabeis que pasa en los mercadillos, 1 semana encuentras todo y las siguientes 3 semanas te comes los mocos y siempre la semana que hay de todo no tienes suficiente pasta.
PD: El sabado pasado lleve 100 pavos y me volvi con ellos [hallow]
Un regalo de lote por el precio ;)
menudas gangas encontrais en los rastros aqui no hacen , tendre que ir al ayuntamiento a proponerselo al señor alcalde jajaja [carcajad] [carcajad]
YuPiKaIe escribió:Ya me tocaba tener algo de suerte...

Imagen

Imagen



viene completo y todo?

menudo chollo
Mis retro-compras del ultimo mes:

Editado y correguido [+risas] :

Imagen


Precio: 41 €

Imagen


Precio: 75€

Imagen


Precio: 62 €

Imagen


Precio: 15 €

Imagen


Precio: 105 €

Imagen


Precio: 327 €
Todo eso han costado ? :O
Sabía que seráis el primero en quejarte de esos precios mientras bajaba el scroll y veía precios.

Y, sin que sirva de precedente, un poco más baratos quizás sí que se podrían haber encontrado esos juegos. De todas formas, si van a ser disfrutados bienvenidos son.
pickboy82 escribió:Sabía que seráis el primero en quejarte de esos precios mientras bajaba el scroll y veía precios.


Once again falta de comprensión lectora, no me quejo de esos precios, me sorprendo. No es lo mismo.
Once again dice jajajajaja, puede que me haya equivocado esta vez, lo reconozco, pero me hace gracia que añadas eso cuando no es así aunque lo quieras hacer ver [carcajad]

¿Podrías entonces, especificar el porqué de tu sorpresa con esos precios?, ¿por caros?, ¿por baratos?, ¿por hacerte el críptico como siempre? Para saber si me he equivocado al interpretar tu sorpresa.

Gracias.
Kasios escribió:....

Vaya juegazos y menudo paston te han costado. Lo ultimo, me entra curiosidad (aunque me hago la idea), ¿para que es?
Twotsunami escribió:
Kasios escribió:....

Vaya juegazos y menudo paston te han costado. Lo ultimo, me entra curiosidad (aunque me hago la idea), ¿para que es?


Tiene su hilo
hilo_xrgb-mini-framemeister-alguno-en-este-foro-lo-ha-probado_1897508

Un escalador de resolución.
FFantasy6 escribió:Todo eso han costado ? :O



pickboy82 escribió:¿Podrías entonces, especificar el porqué de tu sorpresa con esos precios?, ¿por caros?, ¿por baratos?, ¿por hacerte el críptico como siempre? Para saber si me he equivocado al interpretar tu sorpresa.
Gracias.


Pues eso.
Donde has conseguido ese Framemeister por ese precio??? Está de PM [boing]

Saludos.
FFantasy6 escribió:...

Gracias tronco, no tenia ni idea :Ð
kRc-R escribió:Donde has conseguido ese Framemeister por ese precio??? Está de PM [boing]

Saludos.


En el hilo que se ha puesto lo pone, Solaris.

Twotsunami escribió:
FFantasy6 escribió:...

Gracias tronco, no tenia ni idea :Ð


Nada, para eso estamos [risita]
Kasios escribió:Mis retro-compras del ultimo mes:

Imagen


Precio: 70 €

Imagen


Precio: 70€

Imagen


Precio: 62 €

Imagen


Precio: 15 €

Imagen


Precio: 105 €

Imagen


Precio: 327 €


¿¿¿70 euros por un light crusader???

Pero si yo tenia uno de sobras y a 30 y pico euros me lo comía con patatas fritas porque nadie lo pagaba!!

Lo siento tio, pero un light crusader PAL ESPAÑA en muy buen estado se consigue o se puede conseguir por la mitad o un poco más...

El castlevania si apuras y lo compras por UK te lo sacas por 70 y pico euros fácilmente...

No quiero criticar, pero veo unos precios que se nota que lo has comprado porque realmente tenías muchas ganas de tener todo ese material y no querías esperar a encontrar mejores precios, pero siendo sincero, has pagao en algunos casos bastante más de lo que se encuentran según qué títulos normalmente

aún así, qué voy a decir, son juegazos enhorabuena, y disfrútalos compañero!
Algunos precios pueden parecer caros, pero también hay que tener en cuenta que se encuentran en un estado cojonudo. Si entramos en busquedas MINT todos los precios de todos los juegos se disparan.
YuPiKaIe escribió:
Kasios escribió:Mis retro-compras del ultimo mes:

Imagen


Precio: 70 €

Imagen


Precio: 70€

Imagen


Precio: 62 €

Imagen


Precio: 15 €

Imagen


Precio: 105 €

Imagen


Precio: 327 €


¿¿¿70 euros por un light crusader???

Pero si yo tenia uno de sobras y a 30 y pico euros me lo comía con patatas fritas porque nadie lo pagaba!!

Lo siento tio, pero un light crusader PAL ESPAÑA en muy buen estado se consigue o se puede conseguir por la mitad o un poco más...

El castlevania si apuras y lo compras por UK te lo sacas por 70 y pico euros fácilmente...

No quiero criticar, pero veo unos precios que se nota que lo has comprado porque realmente tenías muchas ganas de tener todo ese material y no querías esperar a encontrar mejores precios, pero siendo sincero, has pagao en algunos casos bastante más de lo que se encuentran según qué títulos normalmente

aún así, qué voy a decir, son juegazos enhorabuena, y disfrútalos compañero!


Pues si. Con el soleil me a costado y mucho buscar el precio mas barato en su version pal españa. COn el story of thor mas de lo mismo. y con el castlevania es el unico juego MAS BARATO que he podido encontrar por INTERNET. Todos los demas paises los venden tranquilamente a 150 euros (lo que he visto). Mi busqueda a sido de meses. Que se me haya pasado un light crusader por 30 euros en pal españa?, puede, no soy perfecto, y los chollos se me suelen escapar.
He de reconocer que son caros, pero son juegazos, y tanto las cajas, como manuales y los juegos estan en perfectisimos estado. Por lo que creo que a pesar de que son caros son buenos precios, ya no solo porque no hay muchas unidades a la venta, si no por su perfecto estado.

La unica cosa que me ha parecido MUY CARA en EXCESO y que NO vale su precio es el XRGB. 327 euros para lo que hace me parece muy muy caro. Pero eso si, cumple con su funcion perfectamente. Y ademas, contento tengo que estar, que aduanas no me lo paró. [poraki]
FFantasy6 escribió:
kRc-R escribió:Donde has conseguido ese Framemeister por ese precio??? Está de PM [boing]

Saludos.


En el hilo que se ha puesto lo pone, Solaris.


La web de Solaris la tengo controlada, y pone 305€, por eso digo lo del precio. Estoy leyendo ahora el hilo que se habla del tema, que igual hay algun cuponazo de descuento, o vete a saber.

Saludos.
kRc-R escribió:
FFantasy6 escribió:
kRc-R escribió:Donde has conseguido ese Framemeister por ese precio??? Está de PM [boing]

Saludos.


En el hilo que se ha puesto lo pone, Solaris.


La web de Solaris la tengo controlada, y pone 305€, por eso digo lo del precio. Estoy leyendo ahora el hilo que se habla del tema, que igual hay algun cuponazo de descuento, o vete a saber.

Saludos.


A esos 305 euros sumales los gastos de envio por EMS y por supuesto es el precio que me costó el 29 de mayo que lo reservé.
Vale, misterio resuelto.

Pensaba que los 327 que ponía era el total de la compra, y el Framemeister eran 105€, por eso decía lo del precio.

Aclarado el asunto, es el precio de Solaris.

Y yo que me había animado :(

Saludos.
Algunos os limpiais el culo con billetes de 500 o algo? porque parece ser que os gusta tirar el dinero y alimentar a los especuladores, de ahí quitando el soleil y el street fighter, en lo referente a los juegos has pagado de más por todos.
Si te lo puedes permiter enhorabuena, ahora no te voy a decir que son buenas compras porque no lo son en absoluto a ese precio.
La cuestión es tener mucha paciencia y mirar mucho los foros. Yo mismo vendí aquí en C/V ese Castlevania por 55GI hace menos de un año, y el Soleil por 50 en mano hará un par de semanas.
El ligth crusader lo vi a 3 pavos en un mercadillo y no me lo lleve :) :)
Grandes adquisiciones Kasios. Ahi tienes horas de diversión y juegazos en un gran estado. Ahora a disfrutarlos y pasa de dar explicaciones, cada uno paga lo que quiere por sus juegos. Algunos viven en precios del pasado aunque si es cierto que tambien todo se puede encontrar mas barato de lo que hemos pagado, eso si... necesitas mucha dedicación, suerte...
deseoparadise escribió:Grandes adquisiciones Kasios. Ahi tienes horas de diversión y juegazos en un gran estado. Ahora a disfrutarlos y pasa de dar explicaciones, cada uno paga lo que quiere por sus juegos. Algunos viven en precios del pasado aunque si es cierto que tambien todo se puede encontrar mas barato de lo que hemos pagado, eso si... necesitas mucha dedicación, suerte...


Precios del pasado? Y en los cash tampoco hay filtros verdad? Dos grandes afirmaciones tuyas de esas. El Light Crusader lo puedes encontrar por la mitad sin mucho esfuerzo
http://www.ebay.es/itm/Light-crusader-Mega-drive-caja-e-instrucciones-buen-Pal-/300918621561?pt=ES_Videojuegos&hash=item461025c579#ht_500wt_1203
http://www.ebay.es/itm/Light-Crusader-Sega-Mega-Drive-/111098467808?pt=ES_Videojuegos&hash=item19ddfc15e0#ht_500wt_1203
Yo he pagado de más por algunos Final Fantasy, mientras se reconozca no hay problema.

Que muchos preguntan el precio de las cosas, que pasa, que solo se pueden comentar cuando son baratas ?
28992 respuestas