Bueno, éste era una de mis metas a medio-largo plazo;
Lo tenía en el punto de mira, desde hace muchísimo tiempo, porque para mí los Suikoden me encantan y son muy especiales para mí.
Lo único, el precio, que sabía que tenía que pagar 3 cifras como mínimo xd y no está el horno para bollos ahora mismo.
Ya tenía el 1, que lo conservaba comprado por mí en el 96/97 de segunda mano por 3.500 pelas, y lo conservé todos estos años, así que imagina, es una saga muy especial para mí.
Pero sólo los de PS1, los de PS2... excepto el V, el resto, nada de nada, y eso que tuve el III original NTSC USA y lo acabé vendiendo hace años porque no me llamaba nada la atención.
Aunque como fan de la saga tengo excepto el III que lo vendí el IV, V y el de NDS.
El III me la suda, el V lo tengo porque fué un regalo de cumpleaños y me gustó bastante, tiene un pase para mí.
Después de esta chapa que viene a cuento para nada, explico lo del Suikoden II
Pues esta tarde, como muchas otras, voy a ver si encuentro algo por las tiendas de segunda mano, llego a una, que no habia casi retro pero si de PS1, nada, titulos basurilla, y a unos precios estándar, y digo, qué caro está esto, y se me acerca el empleado y me suelta: "hoy hay un 30% de descuento en todos los precios excepto los que están en rojo"
Y digo, pues mira aprovecho si veo algo, y el tío me suelta: "tengo 2 juegos de PS1 aquí guardados" y me los enseña, y uno era el Suikoden II. Le digo precio, y... bueno, el precio no llegaba a las 2 cifras... increíble la suerte que he tenido.
Cuando me ha dicho el precio aplicando el 30% de descuento y todo, me he quedao mudo, y con el corazón palpitándome a 100 por hora jajaja
saludos
p.d: respondiendo a deseoparadise, me faltan muchas cosas pero así a objetivos, o por ilusión, me gustaría augmentar los small box de NES, y ampliar mi catálogo de SNES, y meter un buen empujón a la mega para pasar de los 200 títulos, pero en general, tengo ya casi todo lo que mas o menos a mí me hacía ilusión, no me puedo quejar
Eso si, para hacer fotos de todo, prometo hacerlo algún día, me gustaría, pero creo que tardaría 1 día entero en sacar fotos a todo
saludos!