[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Lo último que he comprado ha sido el Chuck Rock para master system 9,90€ (con caja y manual), Wonder Boy 3 para master system también 17,00€ (con su caja y manual), cable RGB para la MD2 19,95€ (recientemente le hice el mod de 60hz) y el Super Everdrive en la tienda retrogate.com (66€ al cambio), aún a la espera de que se de "de alta" en el tracking Ucraniano [agggtt] .
davorz escribió:Jaja, vaya, me he colado pero bien, pensaba que el cable link tal cual servía (cosa que no tenía lógica ninguna porque no tiene la entrada de mandos circular de gamecube) [ayay] De todas maneras lo he comprado pensando también en él como lo que es, un cable link, que ya iba siendo hora de tener uno para completar las pokédex XD


Podras conectarlo al GB Player para jugar a dobles, pero no para usarla como mando. [carcajad]
darknd escribió:Lo último que he comprado ha sido el Chuck Rock para master system 9,90€ (con caja y manual), Wonder Boy 3 para master system también 17,00€ (con su caja y manual), cable RGB para la MD2 19,95€ (recientemente le hice el mod de 60hz) y el Super Everdrive en la tienda retrogate.com (66€ al cambio), aún a la espera de que se de "de alta" en el tracking Ucraniano [agggtt] .


Me autocito, jeje, por fin se dio de alta en el tracker Ucraniano, a ver cuanto tarda en llegar, y si aduanas se porta bien...¿alguien ha tenido algún susto con aduanas y el everdrive?
Yo espero un jacki chan de nes de austria
Imagen

Imagen

Una de esas NES nuevas que aún quedan por ahí.
garm escribió:Imagen

Imagen

Una de esas NES nuevas que aún quedan por ahí.



[enfa] sera en tu pueblo en el mio desde 1998 no vemos nada igual


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que las venden en meristation es de unos almacenes. Que quedan por alguna parte de España. Tambien vende un monton de game and watch nuevas, es a estrenar todo. Pero es mucha pasta.

Saludos
Yo me iba a pillar una pero cuando hablamos con el chico por teléfono fué claro en que no son 100% nuevas como pensamos, y me pareció mucha pasta para lo que era, la verdad, igual que la game watch.
Ya me parecía a mi el precio demasiado barato para ser nueva total de paquete. :-|
Si el chaval que las vende creo que son 130 rupias
ivalice27 escribió:Yo me iba a pillar una pero cuando hablamos con el chico por teléfono fué claro en que no son 100% nuevas como pensamos, y me pareció mucha pasta para lo que era, la verdad, igual que la game watch.
Ya me parecía a mi el precio demasiado barato para ser nueva total de paquete. :-|


Que no son nuevas? porque la tengo delante y como mucho está probada para no venderte un ladrillo. Que es lo que dijo el vendedor y a mi me parece coherente tras toda una vida almacenada. Está todo de fábrica. Solo hay que ver los pines del conector de la consola, impolutos. Las bolsas, los alambres, las instrucciones...


jeje bueno, no quiero debate. Son consolas con 25 años, qué cojones se sabe que ha pasado desde entonces? La tengo delante y para mi está impoluta.
Yo pillé una NES de paquete a un hindú por 20€...el pobre queria quitarse morralla del almacén, juegos de dreamcast a 5€, una nintendo64 con expasion pack y el donkey kong 64 a 20€...la verdad que se lo vacié esa tarde.
Esa nes es una compraza. Lo unico es que es cara.
Mi última compra han sido unos cabezales Gamebit de 4.5 y 3.8 en Play-Asia. Ni se os ocurra comprarlos. Ha sido intentar usar el de 4.5 en la Snes que tengo para blanquear y los salientes internos se han vaporizado. Mala calidad de materiales.
garm escribió:
ivalice27 escribió:Yo me iba a pillar una pero cuando hablamos con el chico por teléfono fué claro en que no son 100% nuevas como pensamos, y me pareció mucha pasta para lo que era, la verdad, igual que la game watch.
Ya me parecía a mi el precio demasiado barato para ser nueva total de paquete. :-|


Que no son nuevas? porque la tengo delante y como mucho está probada para no venderte un ladrillo. Que es lo que dijo el vendedor y a mi me parece coherente tras toda una vida almacenada. Está todo de fábrica. Solo hay que ver los pines del conector de la consola, impolutos. Las bolsas, los alambres, las instrucciones...


jeje bueno, no quiero debate. Son consolas con 25 años, qué cojones se sabe que ha pasado desde entonces? La tengo delante y para mi está impoluta.


El estado se ve genial, no digo que no, pero es cara, si habláramos de snes bueno, tendría pase, pero el chico al menos fué sincero y además de probadas algunas podría ser devueltas abiertas por centros como el corte inglés por defectuosas o similares, algunas incompletas y las va completando de unas y otras, por eso no podía aseguras que coincidiera todo, vamos, esto no me lo estoy inventando, lo dijo el chico por tlf, claramente que si fueran nes impolutas perfectas nuevas al 100% de almacén no estarían a 145gi si no más caras, de ahí que parezcan nuevas y el precio sea de 145, pero vamos, para mi, sinceramente, me pareció ya con esas condiciones, caras, al no ser "precintadas" 100% por eso la dejé pasar y quedarme la mia, era un desembolso cuantioso.

Que para el que no la tenga y busco algo en muy buenas condiciones, pues si al igual le interese pagarla.
Eso si, se ve el estado de fábula, eso es otra cosa, la adquisición es muy buena.
Las game watch si que son nuevas totalmente.
Y esto no lo digo por mal, lo digo por informar un poco el tema del gran precio de las nes "nuevas" y no por más precio.
Yo compré la mía también por un buen pico hace un par de años (y no 145 precisamente). Era de las que nunca fue usada; a estrenar, vamos.
La verdad es que aún no la he abierto (podría estar llena de piedras XDD). Sigue en su caja de Spaco XD

Imagen
hola soy un nuevo seguero, y la verdad es que ando un poco perdido en algunas cosas, he encontrado buscando en mis trasteros, una sega master system, pero la que viene en un pack con la pistola y las gafas 3d con su adaptador correspondiente. La caja pone "sega super system", la verdad es que tanto la caja, como el corcho de dentro y toda la makina en general está en un estado increible, ni siquiera recuerdo haberla usado, solo el otro dia que la conecte a ver si encendía...y por supuesto que funciona. me gustaría que me dijeseis algo de esto, porque hay mucha gente del mundillo que me dice que tengo una joya de un verdadero seguero, pero no se el valor real que podria tener en euros....si alguien me ayuda.....gracias!!!!!!
Hola compañeros!

Por cierto, ¿A cuánto están esas Game Watch?

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Cara o no es un pedazo de compra esa NES. Historia viva del videojuego.
Javiseguero escribió:hola soy un nuevo seguero, y la verdad es que ando un poco perdido en algunas cosas, he encontrado buscando en mis trasteros, una sega master system, pero la que viene en un pack con la pistola y las gafas 3d con su adaptador correspondiente. La caja pone "sega super system", la verdad es que tanto la caja, como el corcho de dentro y toda la makina en general está en un estado increible, ni siquiera recuerdo haberla usado, solo el otro dia que la conecte a ver si encendía...y por supuesto que funciona. me gustaría que me dijeseis algo de esto, porque hay mucha gente del mundillo que me dice que tengo una joya de un verdadero seguero, pero no se el valor real que podria tener en euros....si alguien me ayuda.....gracias!!!!!!


bienvenido javiseguero, en este hilo hablamos de la ultimas compras no de tasaciones, abre un hilo nuevo, pon un par de fotos de tu articulo y alguien te dirá algo,,,, :)

gracias y 1salu2
javitronik escribió:Hola compañeros!

Por cierto, ¿A cuánto están esas Game Watch?

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Cara o no es un pedazo de compra esa NES. Historia viva del videojuego.


Muy caras, creo que a 110. Yo le pillare uno si las baja a un precio accesible
Esas repro que poneis son una puta pasada.

garm buena compra esa NES aunque yo la recordaba con los plásticos con letras rojas serigrafiadas y no totalmente transparentes. Aún así no tiene precio disfrutar de la consola de la infancia de uno.
deseoparadise escribió:Aún así no tiene precio disfrutar de la consola de la infancia de uno.


Y que lo digas compañero. Yo ando detrás de una Megadrive completa que fue la que tuve :(

A ver si zanjo un asunto que tengo pendiente y la consigo [360º]

;)

Retrosaludos!!!
deseoparadise escribió:Esas repro que poneis son una puta pasada.

garm buena compra esa NES aunque yo la recordaba con los plásticos con letras rojas serigrafiadas y no totalmente transparentes. Aún así no tiene precio disfrutar de la consola de la infancia de uno.


Muchas gracias, la de las letras rojas creo que es la snes. Las nes viene con ese plastiquete, por las que he podido ver.
Gyzmo escribió:Yo compré la mía también por un buen pico hace un par de años (y no 145 precisamente). Era de las que nunca fue usada; a estrenar, vamos.
La verdad es que aún no la he abierto (podría estar llena de piedras XDD). Sigue en su caja de Spaco XD



Mejor ni pensarlo, pero menuda joyaza tienes ahí. XD
Game&watch multiscreen donkey kong muy nueva,22€ XD
golfer_tdi , pon una fotico al menos tronco! buena compra y buen precio.

Aqui os dejo otro cambio aunque aun estoy pendiente de probar todo, la nes le cuesta tragar [snif] , algunos cartuchos sobre todo el zelda esta bastante tocado.

Imagen

Ahora toca limpieza interna y externa.
saludos
Ahi tienes juegos para jugar durante varias vidas
Vaya compras que veo por aqui!!!
Sobre las repros de varias paginas atras, de donde las sacais!!! INFO please, un saludo a todos!
Twotsunami escribió:golfer_tdi , pon una fotico al menos tronco! buena compra y buen precio.

Aqui os dejo otro cambio aunque aun estoy pendiente de probar todo, la nes le cuesta tragar [snif] , algunos cartuchos sobre todo el zelda esta bastante tocado.

Imagen

Ahora toca limpieza interna y externa.
saludos


menudo lote macho
Vaya lote bueno de nes cuantas joyas juntas. Aunque no tenga caja da igual siempre tienes tiempo de mejorarlas, te has echo con buenos juegos de golpe. Felicidades!
Que envidia tio! Yo solo tengo el Dr.Mario y el segundo empezando por la izquierda de la última fila (el del zorro) que es un 151 en 1 creo recordar.
El Batman es tan bueno que lo has conseguido por partida doble!!
Y ese Megaman X infiltrado...
Si la verdad es que es un buen lote, equilibrado y para todos los gustos, una pena que sean solo cartucho, pero es una de las plataformas que menos me importa tenerlas peladas ;)
saludos compis
Spectrum sinclair 128 2+ (el negro) con fuente, manual y cable video por 5€, se que enciende pero no he provado si se ve en la tele y como no tengo ningún juego para provarla así se queda.
Es uno de los ordenadores que soñé de niño y nunca tuve hasta que cumpli los 19 no tuve ordenador y me lo compraron porque empece informatica (3 meses después de empezar las clases)
Karaculo escribió:Spectrum sinclair 128 2+ (el negro) con fuente, manual y cable video por 5€, se que enciende pero no he provado si se ve en la tele y como no tengo ningún juego para provarla así se queda.
Es uno de los ordenadores que soñé de niño y nunca tuve hasta que cumpli los 19 no tuve ordenador y me lo compraron porque empece informatica (3 meses después de empezar las clases)


Donde lo has pillado a ese precio??
Paquetito que me acaba de llegar de Japón.
- Ninja Warriors Again, uno de los mejores beat em ups del sistema, buena conversión del arcade, y sin censura.
- Clock Tower, precursor del survival horror. Con una historia y un apartado gráfico muy buenos, aunque para mi le falla la jugabilidad, demasiado tosca.
- The Firemen, una joya más que nos dejó Human en su corta vida. Juego de mecánica sencilla, aunque muy logrado en todos los aspectos.

Imagen

Imagen

Imagen
alex5555 escribió:Paquetito que me acaba de llegar de Japón.
- Ninja Warriors Again, uno de los mejores beat em ups del sistema, buena conversión del arcade, y sin censura.
- Clock Tower, precursor del survival horror. Con una historia y un apartado gráfico muy buenos, aunque para mi le falla la jugabilidad, demasiado tosca.
- The Firemen, una joya más que nos dejó Human en su corta vida. Juego de mecánica sencilla, aunque muy logrado en todos los aspectos.

Imagen

Imagen

Imagen


The Firemen es una puta maravilla!!!!

Pedazo compras...las portadas japonesas como siempre brutales...si empezara a coleccionar juegos japoneses estaría todo el día mirándolas [babas]
m4x1m0 escribió:
alex5555 escribió:Paquetito que me acaba de llegar de Japón.
- Ninja Warriors Again, uno de los mejores beat em ups del sistema, buena conversión del arcade, y sin censura.
- Clock Tower, precursor del survival horror. Con una historia y un apartado gráfico muy buenos, aunque para mi le falla la jugabilidad, demasiado tosca.
- The Firemen, una joya más que nos dejó Human en su corta vida. Juego de mecánica sencilla, aunque muy logrado en todos los aspectos.

Imagen

Imagen

Imagen


The Firemen es una puta maravilla!!!!

Pedazo compras...las portadas japonesas como siempre brutales...si empezara a coleccionar juegos japoneses estaría todo el día mirándolas [babas]

Toda la razon. Pillo nota para cuando vuelva buscar semejanes juegazos XD
El castlevania y Alundra son compras a un compañero del foro. Les tenía muuuuchas ganas a ambos. Y el Rayman completo y sin uso en el cash.

Imagen
Una duda que tengo, ¿Alguno sabe las diferencias entre las distintas versiones del Rayman 2? Según tengo entendido era para N64, aunque yo jugué en su momento a la de PSX y la que tengo es la de DC
Hola buenas tardes

Quiero completar mi coleccion de consolas classicas y me gustaria perguntar donde las comprais vosotros ??

cash converters,ebay foro compra/venta ?

un saludo y gracias.
vietscong escribió:Hola buenas tardes

Quiero completar mi coleccion de consolas classicas y me gustaria perguntar donde las comprais vosotros ??

cash converters,ebay foro compra/venta ?

un saludo y gracias.


Un poco de todo creo yo [carcajad]
Rataerte escribió:
vietscong escribió:Hola buenas tardes

Quiero completar mi coleccion de consolas classicas y me gustaria perguntar donde las comprais vosotros ??

cash converters,ebay foro compra/venta ?

un saludo y gracias.


Un poco de todo creo yo [carcajad]


Y buscando y buscando y buscando sin parar en todos esos sitios hasta encontrar los mejores precios y cuando los pillas pum, de cabeza a por ellos. Si compras al primero que pilles sin buscar ni comparar precios te comeras los precios elevados de la mayoria de especuladores del mercado.
Cierto, la clave es buscar principalmente. Picotear de aqui y alla. No creo que nadie base sus compras en compras solo en un unico sitio. Tener paciencia, porque al final y al cabo eso te mantiene el interes de encontrar lo que quieres al precio justo. Lo que no se puede hacer es comprar a lo loco todo lo que uno ve. saludos
Imagen

Pack Game boy + Star wars y repoker de juegos para pasar el finde ratataaaa
silv3rfist escribió:
Imagen


Pack Game boy + Star wars y repoker de juegos para pasar el finde ratataaaa

Joder, buen pack tronco. No sabia que habia un pack star wars :-?
alex5555 escribió:Paquetito que me acaba de llegar de Japón.
- Ninja Warriors Again, uno de los mejores beat em ups del sistema, buena conversión del arcade, y sin censura.
- Clock Tower, precursor del survival horror. Con una historia y un apartado gráfico muy buenos, aunque para mi le falla la jugabilidad, demasiado tosca.
- The Firemen, una joya más que nos dejó Human en su corta vida. Juego de mecánica sencilla, aunque muy logrado en todos los aspectos.

Imagen

Imagen

Imagen


Ese parodius, uno de mis juegos preferidos, gran compra ^^
Ya me tocaba tener algo de suerte...

Imagen

Imagen
Compraza Yupikaie. ¿Que te va faltando en la colección?

¿Donde lo has conseguido?
deseoparadise escribió:Compraza Yupikaie. ¿Que te va faltando en la colección?

¿Donde lo has conseguido?


Y a que precio? barato o as pasado por el aro de la especulacion? imagino que por el aro no has pasado al decir que has tenido suerte...
Bueno, éste era una de mis metas a medio-largo plazo;

Lo tenía en el punto de mira, desde hace muchísimo tiempo, porque para mí los Suikoden me encantan y son muy especiales para mí.

Lo único, el precio, que sabía que tenía que pagar 3 cifras como mínimo xd y no está el horno para bollos ahora mismo.

Ya tenía el 1, que lo conservaba comprado por mí en el 96/97 de segunda mano por 3.500 pelas, y lo conservé todos estos años, así que imagina, es una saga muy especial para mí.

Pero sólo los de PS1, los de PS2... excepto el V, el resto, nada de nada, y eso que tuve el III original NTSC USA y lo acabé vendiendo hace años porque no me llamaba nada la atención.

Aunque como fan de la saga tengo excepto el III que lo vendí el IV, V y el de NDS.

El III me la suda, el V lo tengo porque fué un regalo de cumpleaños y me gustó bastante, tiene un pase para mí.

Después de esta chapa que viene a cuento para nada, explico lo del Suikoden II

Pues esta tarde, como muchas otras, voy a ver si encuentro algo por las tiendas de segunda mano, llego a una, que no habia casi retro pero si de PS1, nada, titulos basurilla, y a unos precios estándar, y digo, qué caro está esto, y se me acerca el empleado y me suelta: "hoy hay un 30% de descuento en todos los precios excepto los que están en rojo"

Y digo, pues mira aprovecho si veo algo, y el tío me suelta: "tengo 2 juegos de PS1 aquí guardados" y me los enseña, y uno era el Suikoden II. Le digo precio, y... bueno, el precio no llegaba a las 2 cifras... increíble la suerte que he tenido.

Cuando me ha dicho el precio aplicando el 30% de descuento y todo, me he quedao mudo, y con el corazón palpitándome a 100 por hora jajaja

saludos

p.d: respondiendo a deseoparadise, me faltan muchas cosas pero así a objetivos, o por ilusión, me gustaría augmentar los small box de NES, y ampliar mi catálogo de SNES, y meter un buen empujón a la mega para pasar de los 200 títulos, pero en general, tengo ya casi todo lo que mas o menos a mí me hacía ilusión, no me puedo quejar

Eso si, para hacer fotos de todo, prometo hacerlo algún día, me gustaría, pero creo que tardaría 1 día entero en sacar fotos a todo

saludos!
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas