[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Wow! Dia de suerte hoy.

En una tienda de segunda mano varias advance Sp a 18 euros, y una de ellas... Sorpresa una AGS -101 tribal!
No es una compra, es un cambio con un colega, le tenia ganas porque un primo tenia uno (yo tenia un spectrum) y han caido varios, aunque a mi me gusta mas el "pequeñin" el zx!

Imagen

saludos
Twotsunami escribió:No es una compra, es un cambio con un colega, le tenia ganas porque un primo tenia uno (yo tenia un spectrum) y han caido varios, aunque a mi me gusta mas el "pequeñin" el zx!

Imagen


saludos


Dentro de la caja de la izquierda esta el 8235?
sd-snatcher escribió:
Twotsunami escribió:No es una compra, es un cambio con un colega, le tenia ganas porque un primo tenia uno (yo tenia un spectrum) y han caido varios, aunque a mi me gusta mas el "pequeñin" el zx!

Imagen


saludos


Dentro de la caja de la izquierda esta el 8235?

No! En la caja tenia el el 8020, una pena! Ya llegara el msx2.
saludos
Vaya cuarteto de reliquias, se alegra la vista de verlos tan bien cuidados.
Twotsunami escribió:No es una compra, es un cambio con un colega, le tenia ganas porque un primo tenia uno (yo tenia un spectrum) y han caido varios, aunque a mi me gusta mas el "pequeñin" el zx!

Imagen


saludos


Menudo lote que tienes ahí,espero que no te haya salido caro el cambio. :)
salvor70 escribió:
Twotsunami escribió:No es una compra, es un cambio con un colega, le tenia ganas porque un primo tenia uno (yo tenia un spectrum) y han caido varios, aunque a mi me gusta mas el "pequeñin" el zx!

Imagen


saludos


Menudo lote que tienes ahí,espero que no te haya salido caro el cambio. :)

Pues si te soy sincero, no tengo idea ni yo mismo, valoro mas el valor sentimental que el capital.
Hay veces que se alinean las 3 B´s... Bueno, Bonito, Barato.

Imagen
Yo m he comprado el flying power disc de neo geo
SERGIOENGINE escribió:Yo m he comprado el flying power disc de neo geo


Muy buen juego, super adicitvo, que lo disfurtes.
abis11111 escribió:
SERGIOENGINE escribió:Yo m he comprado el flying power disc de neo geo


Muy buen juego, super adicitvo, que lo disfurtes.


Gracias.si lo jugava mucho en arcades y por fin lo he conseguid
SERGIOENGINE escribió:Yo m he comprado el flying power disc de neo geo



buah!! juegazo!! Espero que algun dia caiga en mis manos tambien!
Esta semana que entra me tiene que llegar una Super Nintendo impoluta con 2 mandos y 9 juegos. La unica pena es que no tienen cajas originales. El precio fue cambiarlo por una XBOX 360 20 Gb que tenia de sobra.

A ver si poco a poco consigo también una nintendo, una master system y sobretodo una megadrive.

PD: hace poco recupere mi antigua PSX aunque estoy a ver si encuentro los juegos que tenia en casa de mis padres.
corgao2001 escribió:Esta semana que entra me tiene que llegar una Super Nintendo impoluta con 2 mandos y 9 juegos. La unica pena es que no tienen cajas originales. El precio fue cambiarlo por una XBOX 360 20 Gb que tenia de sobra.

A ver si poco a poco consigo también una nintendo, una master system y sobretodo una megadrive.

PD: hace poco recupere mi antigua PSX aunque estoy a ver si encuentro los juegos que tenia en casa de mis padres.


A ver si las consigues son buenas maquinas y con catalogos variados
SERGIOENGINE escribió:
corgao2001 escribió:Esta semana que entra me tiene que llegar una Super Nintendo impoluta con 2 mandos y 9 juegos. La unica pena es que no tienen cajas originales. El precio fue cambiarlo por una XBOX 360 20 Gb que tenia de sobra.

A ver si poco a poco consigo también una nintendo, una master system y sobretodo una megadrive.

PD: hace poco recupere mi antigua PSX aunque estoy a ver si encuentro los juegos que tenia en casa de mis padres.


A ver si las consigues son buenas maquinas y con catalogos variados


Es que de estas 4 sobremesas tengo especial cariño especialmente la NES ya que tuve la clónica Nasa y disfrute muchisimo jugando a ella (especialmente al Contra, Super Mario Bros 3 y Blue Shadow) y a la Mega Drive. La Master System II es la 8 bits que tenian mis amigos y también la disfrute mucho. La Super Nintendo precisamente es quizás la que menos recuerdos me traen aunque si puedo hablar de 3 grandes clásicos: Super Mario World, Street Figther y ISS Pro Deluxe.

De todos modos ahora economicamente no estoy en mi mejor momento ya que nos independizamos hace no mucho y son demasiados gastos. Pero si puedo conseguirlas a través de cambios ten por seguro que las tendre en cuanto se me presente la oportunidad jejeje.

Saludos y gracias.
SERGIOENGINE escribió:Yo m he comprado el flying power disc de neo geo

Simple y adictivo y uno de los fetiches de AES. Enhorabuena!
Grandes compras...

Como me encanto ese Legend of Legaia

Hablando de AES, estos dos se acaban de sumar a mi coleccion.. :D

Imagen

Imagen

[inlove]
[quote="liwer"]Grandes compras...

Como me encanto ese Legend of Legaia

Hablando de AES, estos dos se acaban de sumar a mi coleccion.. :D

Imagen


Imagen

[inlove][/
Algún día tendré neo Geo, envidia sana
brito_cat escribió:
SERGIOENGINE escribió:Yo m he comprado el flying power disc de neo geo

Simple y adictivo y uno de los fetiches de AES. Enhorabuena!


Gracias.opino igual me hace una gran ilusion .y m e dejado medio riñon jaja.
tan caro está ahora el windjammers? Joder, pero ese juego no fue de los que lo petó en España? por lo menos eso he oido con respecto a MVS y los salones
AkrosRockBell escribió:tan caro está ahora el windjammers? Joder, pero ese juego no fue de los que lo petó en España? por lo menos eso he oido con respecto a MVS y los salones


Hombre de los baratos no es....
AkrosRockBell escribió:tan caro está ahora el windjammers? Joder, pero ese juego no fue de los que lo petó en España? por lo menos eso he oido con respecto a MVS y los salones


Hombre de los baratos no es....
xq se cerro el otro post? bueno la master 1 no leia los juegos despues de 20 aÑos tampoco es raro,ya que estaba vi en la tienda esos dos juegos con precinto ful y me los pille junto con la 2
http://imageshack.us/photo/photo/832/ds ... 60552.jpg/
Buenas a todos!

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y hoy me he decidido a colgar mis ultimas adquisiciones!

Hoy os traigo estas joyas de Super Nintendo hechas por encargo por el compañero almomo1, la verdad es que son increíbles, completas con póster y manual de instrucciones!

Un saludo a todos!

Imagen
Que chulada...... :0 muy bonitas esas cajas pero enseña mas
kraeome escribió:Buenas a todos!

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y hoy me he decidido a colgar mis ultimas adquisiciones!

Hoy os traigo estas joyas de Super Nintendo hechas por encargo por el compañero almomo1, la verdad es que son increíbles, completas con póster y manual de instrucciones!

Un saludo a todos!


Molan un montón. Aunque la fuente usada en el VI no me acaba de convencer, si lo ves díselo suavemente :P
He de deducir que esos tres juegos son repros verdad?
Perdonar mi ignorancia
Tiene los manuales para los FF 4, 5 y 6?
Muy buenas esas repros! Que he de suponer por lo que indica en la caja ademas de "textos en castellano". Lo normal es meter repro, no uno original, que en todo caso la reproducion seria una replica de la misma.
Twotsunami escribió:Muy buenas esas repros! Que he de suponer por lo que indica en la caja ademas de "textos en castellano". Lo normal es meter repro, no uno original, que en todo caso la reproducion seria una replica de la misma.


O fácilmente suponible porque el mismo ha puesto "hechos por encargo por el compañero...", o porque ninguno salvo el Zelda salió PAL
AkrosRockBell escribió:
Twotsunami escribió:Muy buenas esas repros! Que he de suponer por lo que indica en la caja ademas de "textos en castellano". Lo normal es meter repro, no uno original, que en todo caso la reproducion seria una replica de la misma.


O fácilmente suponible porque el mismo ha puesto "hechos por encargo por el compañero...", o porque ninguno salvo el Zelda salió PAL

...O porque hay un logo parecido al de Nintendo en la portada que pone "Repro" XD
AkrosRockBell escribió:
Twotsunami escribió:Muy buenas esas repros! Que he de suponer por lo que indica en la caja ademas de "textos en castellano". Lo normal es meter repro, no uno original, que en todo caso la reproducion seria una replica de la misma.


O fácilmente suponible porque el mismo ha puesto "hechos por encargo por el compañero...", o porque ninguno salvo el Zelda salió PAL


Si, son repros en castellano hechas por encargo [sonrisa]

kulunguelejfn escribió:Tiene los manuales para los FF 4, 5 y 6?


Le pregunte para encargarselos y me dijo que estava trabajando en ellos para poderlos hacer completos! [angelito]

Despues os pongo unas fotos de todo!
Jaja, cierto. Como el compañero no ha puesto nada de cartucho, pues pensaba que se referia solo a la caja y manual. Pero ya veo que todo es una repro, con lo que cobra mas sentido. :Ð
SERGIOENGINE escribió:Que chulada...... :0 muy bonitas esas cajas pero enseña mas


Aqui teneis el contenido de las cajas [carcajad]

Imagen
Muy guapas si!!

Yo tengo las de los FF 4, 5 y 6, y también la del Zelda hecha por josete2k.
kulunguelejfn escribió:Muy guapas si!!


Las mías molan más, aún sin caja [poraki]
Por eso no te las encargue a ti XD
kulunguelejfn escribió:Muy guapas si!!

Yo tengo las de los FF 4, 5 y 6, y también la del Zelda hecha por josete2k.


Pon una fotito de esas repros! Tambien las hace josete2k por encargo? Si es así puede que le pida alguna! [+risas]
¿Y donde pueden conseguirse esas repros y que precios tienen?

Es que molan mucho y a punto de llegarme la Supernintendo...
A falta de clasicos intactos , vivan las repros !! :D
Jaja bueno a mi m gustan las repros pero siempre que sean juegos que no salieron aqui o tengan precios disparatados
SERGIOENGINE escribió:Jaja bueno a mi m gustan las repros pero siempre que sean juegos que no salieron aqui o tengan precios disparatados


Es que hay de otro tipo? :p
Tal y como he puesto en el hilo de tiendas de segunda mano

Recién comprado hace un rato. Para una vez que tienen algo completo de gb-gba no iba a dejarlo alli, ademas que tenía ganas de probar la gba como mando de gamecube :)

Imagen
davorz escribió:Tal y como he puesto en el hilo de tiendas de segunda mano

Recién comprado hace un rato. Para una vez que tienen algo completo de gb-gba no iba a dejarlo alli, ademas que tenía ganas de probar la gba como mando de gamecube :)

Imagen

Pero Davorz, ese no es el cable para conectar gba con gba?
Creo que te has equivocado, ese no es el cable para conectar la gba a la GC.
Eso es un cable link para gba con gba, el que conecta la gba con la cube es este...

Imagen
Brocan escribió:Eso es un cable link para gba con gba, el que conecta la gba con la cube es este...

Imagen

Claro, si ese es el que tengo yo, además con caja y todo por eso cuando he leído a Davorz decir lo de usar un cable link normal para usar la gba como mando para GC me ha extrañado.
He pensado que a lo mejor hay una forma usando el cable link o algo... Pero creo que no , no?
Jaja, vaya, me he colado pero bien, pensaba que el cable link tal cual servía (cosa que no tenía lógica ninguna porque no tiene la entrada de mandos circular de gamecube) [ayay] De todas maneras lo he comprado pensando también en él como lo que es, un cable link, que ya iba siendo hora de tener uno para completar las pokédex XD
davorz escribió:Jaja, vaya, me he colado pero bien, pensaba que el cable link tal cual servía (cosa que no tenía lógica ninguna porque no tiene la entrada de mandos circular de gamecube) [ayay] De todas maneras lo he comprado pensando también en él como lo que es, un cable link, que ya iba siendo hora de tener uno para completar las pokédex XD

No te preocupes, a todos nos ha pasado algo así, comprar una cosa pensando que era otra o servía para otra cosa que no es su función y total, para lo que te ha costado.. Aun siendo un cable link normal, estando completo con caja y todo también esta muy bien, mas aun si encima lo buscabas y lo necesitabas
28992 respuestas