[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Llevaba un tiempo buscándolo y no aparecía completo por ningún lado. Como son las cosas del coleccionismo, lo he encontrado en el último sitio donde pensaba que lo haría... en Twitter. Uno menos de los juegos que buscaba, un tachón más a mi lista personal. Su estado no es el que mas me hubiera gustado pero visto que no aparecía he pensado que lo mejor era hacerme con él.


Imagen
deseoparadise escribió:Llevaba un tiempo buscándolo y no aparecía completo por ningún lado. Como son las cosas del coleccionismo, lo he encontrado en el último sitio donde pensaba que lo haría... en Twitter. Uno menos de los juegos que buscaba, un tachón más a mi lista personal. Su estado no es el que mas me hubiera gustado pero visto que no aparecía he pensado que lo mejor era hacerme con él.


Es mejor no tenerlo a tenerlo en mal estado.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Llevaba un tiempo buscándolo y no aparecía completo por ningún lado. Como son las cosas del coleccionismo, lo he encontrado en el último sitio donde pensaba que lo haría... en Twitter. Uno menos de los juegos que buscaba, un tachón más a mi lista personal. Su estado no es el que mas me hubiera gustado pero visto que no aparecía he pensado que lo mejor era hacerme con él.


Es mejor no tenerlo a tenerlo en mal estado.


Si para ti es asi, para mi no ;)
deseoparadise escribió:Llevaba un tiempo buscándolo y no aparecía completo por ningún lado. Como son las cosas del coleccionismo, lo he encontrado en el último sitio donde pensaba que lo haría... en Twitter. Uno menos de los juegos que buscaba, un tachón más a mi lista personal. Su estado no es el que mas me hubiera gustado pero visto que no aparecía he pensado que lo mejor era hacerme con él.


Imagen

Ostras! pues hoy mismo he visto ese jeugo completo en el mercadillo! Que casualidad.
PD:Josete menuda maka y menuda tele, se ve de vicio!
No problem, ya quito las fotos porque hay quien parece que le moleste que se compren cosas y no va por dark lamos ni por xisqi, Un saludo.
Ya me has fastidiado!!! Ya no puedo decir que es mio!!! [+risas]

Ahora solo te queda mejorar el diseño de la marca, que asi queda un poco cutre.
Docobo puedes hacer las marcas de agua fácilmente desde esta web: http://www.watermarktool.com/
[quote="deseoparadise"]Llevaba un tiempo buscándolo y no aparecía completo por ningún lado. Como son las cosas del coleccionismo, lo he encontrado en el último sitio donde pensaba que lo haría... en Twitter. Uno menos de los juegos que buscaba, un tachón más a mi lista personal. Su estado no es el que mas me hubiera gustado pero visto que no aparecía he pensado que lo mejor era hacerme con él.


Gran juego yo tambien ando detras de el en estado perfecto que es mas difícil jeje pero mi enhorabuena por ese gran juegazo ;)
docobo escribió:No problem, ya quito las fotos porque hay quien parece que le moleste que se compren cosas y no va por dark lamos ni por xisqi, Un saludo.

Pero que....
Gracias por vuestros comentarios, me alegra de que os guste el MGS.
brito_cat escribió:
docobo escribió:No problem, ya quito las fotos porque hay quien parece que le moleste que se compren cosas y no va por dark lamos ni por xisqi, Un saludo.

Pero que....


Ya lo irás viendo brito, por mi se ha acabado el postear adquisiciones cuando hay quien solo encuentra problemas y hablando claro viene a tocar los huevos.
kulunguelejfn escribió:Gracias por vuestros comentarios, me alegra de que os guste el MGS.

Se ve en un estado estupendo, felicidades!
Ahora mismo hay en C/v un Special Missions, por si quieres completar ;)
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Llevaba un tiempo buscándolo y no aparecía completo por ningún lado. Como son las cosas del coleccionismo, lo he encontrado en el último sitio donde pensaba que lo haría... en Twitter. Uno menos de los juegos que buscaba, un tachón más a mi lista personal. Su estado no es el que mas me hubiera gustado pero visto que no aparecía he pensado que lo mejor era hacerme con él.


Es mejor no tenerlo a tenerlo en mal estado.


Algunas veces te coronas, macho.
palha escribió:
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Llevaba un tiempo buscándolo y no aparecía completo por ningún lado. Como son las cosas del coleccionismo, lo he encontrado en el último sitio donde pensaba que lo haría... en Twitter. Uno menos de los juegos que buscaba, un tachón más a mi lista personal. Su estado no es el que mas me hubiera gustado pero visto que no aparecía he pensado que lo mejor era hacerme con él.


Es mejor no tenerlo a tenerlo en mal estado.


Algunas veces te coronas, macho.


Luego es doble gasto volverlo a comprar en el estado en el que lo querias.
docobo escribió:
brito_cat escribió:
docobo escribió:No problem, ya quito las fotos porque hay quien parece que le moleste que se compren cosas y no va por dark lamos ni por xisqi, Un saludo.

Pero que....


Ya lo irás viendo brito, por mi se ha acabado el postear adquisiciones cuando hay quien solo encuentra problemas y hablando claro viene a tocar los huevos.


Me sabe mal no ver adquisiciones como las tuyas tio, daban gloria bendita.

Ya se que no lo has dicho por mi, pero material en tal estado merece ser "protegido" debidamente, por eso me hubiera molado verte las fotos con algun logotipo molon con tu nick, porque eran geniales.

Espero volver a ver fotos tuyas compañero.
DarK-LaMoS escribió:Me sabe mal no ver adquisiciones como las tuyas tio, daban gloria bendita.

Ya se que no lo has dicho por mi, pero material en tal estado merece ser "protegido" debidamente, por eso me hubiera molado verte las fotos con algun logotipo molon con tu nick, porque eran geniales.

Espero volver a ver fotos tuyas compañero.


Hasta le hemos recomendado programas para que cambiara la marca que tenía ahora.
FFantasy6 escribió:Luego es doble gasto volverlo a comprar en el estado en el que lo querias.


Sí, claro, como si fuese obligatorio quedarse con el anterior y no poder venderlo por almenos lo que te costó. Y si no lo vuelve a conseguir, o almenos a un precio por el que quiera y pueda pagar, ¿qué? se queda sin ninguno.

Como bien han dicho, te coronas con las mismas reflexiones o supuestas gracias de siempre que repites como un mantra a ver si al final alguien se lo traga como axiomas sin pararse a pensar.


Mi última compra ha sido un Moonwalker de Master System por 4 €
Luego es doble gasto volverlo a comprar en el estado en el que lo querias.


No hay un sólo standard de calidad para esto, compi, a muchos de nosotros un juego en el estado mostrado nos parece la ostia en verso, y creeme, no necesitamos más.
palha escribió:
Luego es doble gasto volverlo a comprar en el estado en el que lo querias.


No hay un sólo standard de calidad para esto, compi, a muchos de nosotros un juego en el estado mostrado nos parece la ostia en verso, y creeme, no necesitamos más.


Yo tampoco necesito más, es más, no tengo necesidad de buscar el mismo juego otra vez solo porque no tenga caja, si sale bien pero no lo busco.
nuevos a estrenar como lo tuve en su epoca, no es un sistema pero me hace ilusion compartirlo,,, [jaja]

PD: tambien he comprado una megadrive con un sonic, 4€, pero eso ya no es noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:Luego es doble gasto volverlo a comprar en el estado en el que lo querias.


Sí, claro, como si fuese obligatorio quedarse con el anterior y no poder venderlo por almenos lo que te costó. Y si no lo vuelve a conseguir, o almenos a un precio por el que quiera y pueda pagar, ¿qué? se queda sin ninguno.

Como bien han dicho, te coronas con las mismas reflexiones o supuestas gracias de siempre que repites como un mantra a ver si al final alguien se lo traga como axiomas sin pararse a pensar.


Mi última compra ha sido un Moonwalker de Master System por 4 €


Anda que tu pickboy siempre estas estirando la soga al cuello de pato, siempre sales en su contra, de acuerdo que a veces yo tampoco estoy de acuerdo con el, (en esta no), pero no a todo lo que dice lo asalto en plan rambo con el cuchillo en el cuello. En resumidas cuentas que saltas a la mínima.

FFantasy6: Tal vez no lo quiera volver a comprar otra vez, o tal vez si lo coge de oferta pues pase, cada cual que haga lo que quiera no?
alexoiter escribió:Anda que tu pickboy siempre estas estirando la soga al cuello de pato, siempre sales en su contra, de acuerdo que a veces yo tampoco estoy de acuerdo con el, (en esta no), pero no a todo lo que dice lo asalto en plan rambo con el cuchillo en el cuello. En resumidas cuentas que saltas a la mínima.


El truco está en no replicarle, así almenos no le banean.

alexoiter escribió:FFantasy6: Tal vez no lo quiera volver a comprar otra vez, o tal vez si lo coge de oferta pues pase, cada cual que haga lo que quiera no?


Por supuesto, el caso es tenerlo claro a la primera.
alexoiter escribió:Anda que tu pickboy siempre estas estirando la soga al cuello de pato, siempre sales en su contra,


Si tuviese que ir siempre en contra de él no daría abasto, apenas lo hago y sólo cuando lo creo necesario (y muchas las dejo pasar), lo que pasa es que son tan de cajón algunas de sus salidas que parece que lo haga muy amenudo [carcajad]

Y como ves con su respuesta posterior que te he dado, con condescendencia y 'graciosidad', demuestra que va de listo pero es un tipo al que ya tienen fichado en más de un sitio. A los que van de listos hay que bajarles los humos con la verdad y de frente (y sin insultos, porque no le insulto). Entiendo que caiga simpático a más de uno, es el recurso que tiene que tener (y a veces lo consigue, lo reconozco) para esconder el personaje que se esconde detrás.

Almenos ha demostrado que leer las críticas... las lee y no son pocas las veces que se calla porque le demuestran que la ha cagado y deja que corra el aire a ver si nadie se da cuenta (por mucho que diga, con la condescendencia del que se cree mejor, que es para que no me baneen) [sonrisa]


Ala, ya pueden circular.
pickboy82 escribió:las lee y no son pocas las veces que se calla


Siempre se leen por si hay que reportar, y me callo porque es lo que se tiene que hacer, no caer en provocaciones absurdas, se reporta y se va a otro hilo.
Ya ya...

Si son provocaciones o no es algo subjetivo, me limito a decirte lo que pienso sin caer en los insultos. Igual que tu opinas machacona y absurdamente sobre muchas cosas se puede opinar sobre tus opiniones o acciones.

La de veces que te callas porque te han pillado y no puedes refutarlo no son pocas. Si lo quieres disfrazar con otro nombre estás en tu derecho :-|
Hilo cerrado en 3, 2, 1...
De los creadores de "Como Perros y Gatos" llega...

"Como Gustavos y Patos"

Proximamente...
Vamos a desviar el hilo, y llevarlo a su sitio.
Lo ultimo conseguido de un colega que de pequeño tenia la saturn, curiosamente el shinobi x me a sorprendido para bien
Imagen
Y supongo que el Golden Axe para mal XD
sias escribió:Vamos a desviar el hilo, y llevarlo a su sitio.
Lo ultimo conseguido de un colega que de pequeño tenia la saturn, curiosamente el shinobi x me a sorprendido para bien
Imagen


El shinobi X, es un juego con el que creci con la idea de que era una mierda pinchada en un palo, asi de simple, porque nunca llegue a alquilarlo y me fie (muy mal) de lo que decian de el en la Hobby Consolas.

Hace unos pocos años que pude probarlo y la verdad, no era gloria bendita, pero no estaba nada mal, y tenia su aquel.

Luego a mi el Golden Axe the Duel siempre me ha gustado, no esta mal, aunque es algo dificil...
Buen regalo te han hecho. El The Duel sorprende para mal al igual que el Final Fight Revenge, los cuales lo único que tienen bonito para mi es el nombre.
Baek escribió:Y supongo que el Golden Axe para mal XD


Pero si venía a pantalla completa !! solo por eso ya valía la pena.
DarK-LaMoS escribió:
sias escribió:Vamos a desviar el hilo, y llevarlo a su sitio.
Lo ultimo conseguido de un colega que de pequeño tenia la saturn, curiosamente el shinobi x me a sorprendido para bien
Imagen


El shinobi X, es un juego con el que creci con la idea de que era una mierda pinchada en un palo, asi de simple, porque nunca llegue a alquilarlo y me fie (muy mal) de lo que decian de el en la Hobby Consolas.

Hace unos pocos años que pude probarlo y la verdad, no era gloria bendita, pero no estaba nada mal, y tenia su aquel.

Luego a mi el Golden Axe the Duel siempre me ha gustado, no esta mal, aunque es algo dificil...


A mí no me disgusta ninguno de esos tres. El Shinobi es mi favorito de toda la franquicia junto con el 3 de Mega Drive. Creo que el manejo es muy bueno y la banda sonora me encanta.

El Golden Axe... bueno, a nivel estético me gusta, lo que pasa es que no es nada "dinámico", o "fluido", o como queramos llamarlo, pero no me parece mal juego, siendo de los primeros. Y el DBZ es muy particular... pero por la cantidad de personajes que tiene, el rollo de intentar seguir fielmente la historia, manejar varios personajes a la vez, el modo extra de combates raros que aparece cuando te lo pasas, etc... ya todo eso hizo que me gustase.

Aunque lo pedí de regalo de cumple creyendo que era el Shin Butouden y me llevé el chasco xDDD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La portada del Legend de Saturn mola mucho, es mi portada favorita de la Saturn PAL.
Yo "tenía" ( [360º] ) el Japo para la Play. El juego era un vicio. [chulito]
A mí no me disgusta ninguno de esos tres. El Shinobi es mi favorito de toda la franquicia junto con el 3 de Mega Drive. Creo que el manejo es muy bueno y la banda sonora me encanta.

El Golden Axe... bueno, a nivel estético me gusta, lo que pasa es que no es nada "dinámico", o "fluido", o como queramos llamarlo, pero no me parece mal juego, siendo de los primeros. Y el DBZ es muy particular... pero por la cantidad de personajes que tiene, el rollo de intentar seguir fielmente la historia, manejar varios personajes a la vez, el modo extra de combates raros que aparece cuando te lo pasas, etc... ya todo eso hizo que me gustase.

Aunque lo pedí de regalo de cumple creyendo que era el Shin Butouden y me llevé el chasco xDDD[/quote]

Coincido con lo dicho
La verdad que el que mas me mola es el shinoby X sobre todo a 60HZ hay es donde mola jugar al juego.
La velocidad a 50HZ se hace muy pesada. El juego por lo que fue criticado fue por las excenas entre pantalla y pantalla decian que era mas un juego que una pelicula (que diran de las cinematicas de juegos de ahora con hasta 4 horas de video) pero bueno la verdad es que para mi es un punto como te meten en el personaje,


Sobre el Golden axe sorpresa para mal, pero puntualizada, (no me gastaria el dinero en el) pero se ve bien y tal...

Y por ultimo el dragon ball, particularmente no me agrada el tema dragon ball y como decis arriba el combate es un poco lento y tal.. pero a 6'0hz gana algo de jugabilidad.

PD no soy capaz de pasar en el shinoby x la pantalla de los vagones de mina xddd
sias escribió:Vamos a desviar el hilo, y llevarlo a su sitio.
Lo ultimo conseguido de un colega que de pequeño tenia la saturn, curiosamente el shinobi x me a sorprendido para bien
Imagen


Pues si que se ha marcado un buen detalle, la verdad. :)
y el Golden Axe tampoco es tan malillo, pero es que la saga exige mucho. No es un juegazo de lucha, pero tiene su cosa.....

El Shinobi X, además de merecer la pena por su jugabilidad y gráficos, lo merece por los videos, que son impagables. XD

Un saludo y enhorabuena
un capricho de los caros, [mad]

Imagen
me1chiah escribió:un capricho de los caros, [mad]

Imagen


Tu si que sabes cuidarte eh! xD
me1chiah escribió:un capricho de los caros, [mad]

Imagen


Envidia insana [sati]

Felicidades! pero sin juegos?
me1chiah escribió:un capricho de los caros, [mad]

Imagen

De las mejores adquisiciones que se han podido llegar a ver en este hilo, mi más sincera enhorabuena.
me1chiah escribió:un capricho de los caros, [mad]

Imagen


y tanto, que lo disfrutes
me1chiah escribió:un capricho de los caros, [mad]

Imagen


Si que te has dado un homenaje. [oki]
Si que es verdad que no son nada habituales de ver, hace tiempo miré en yahooa ver si allí se veían más, pero apenas vi algunas , y todas bastante cotizadas. Casualmente no hace demasiado desanime a una persona sobre su compra.
Enhorabuena por la adquisición.
gracias por los comentarios, es la unica consola de 32 bits que me faltaba, aunque ahora se me ha antojado el primer modelo de la caja verde, cuando pasen unos meses
Menuda adquisición me1chiah. Ahora solo falta que la alimentes bien.
Acabo de pillar un mando clónico para mi NES por 1€. Luego toca limpiarlo un poco xD
me1chiah escribió:gracias por los comentarios, es la unica consola de 32 bits que me faltaba, aunque ahora se me ha antojado el primer modelo de la caja verde, cuando pasen unos meses

Que chula no la conocía, es de Japón? He encontrado este hilo buscando, que bonita es se parece mucho a la JR de super. Es muy cara? Saludos



hilo_consola-fm-towns-marty-fujitsu_1556228
DiaLoNah__ escribió:
me1chiah escribió:gracias por los comentarios, es la unica consola de 32 bits que me faltaba, aunque ahora se me ha antojado el primer modelo de la caja verde, cuando pasen unos meses

Que chula no la conocía, es de Japón? He encontrado este hilo buscando, que bonita es se parece mucho a la JR de super. Es muy cara? Saludos



hilo_consola-fm-towns-marty-fujitsu_1556228



Jaja

viewtopic.php?f=80&t=1556228&p=1723403641#p1723403641
28992 respuestas