[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Vamos dejando el tema de CV que ya tiene su propio foro de feedback.
jestolvi escribió:comprado en la tienda nueva retro de madrid


Cual es? Dónde está? :)
JackSL escribió:Compraza para el commodore amiga, y un juego al que jugué mucho en casa de un amigo que tenia el c64.

Imagen


y 2 micromanias para hacer mas breve la espera de la retrogamer 5 [beer]

Imagen

Gran compra!!! Uno de mis juegos preferidos de amiga, grandes tardes he disfrutado con el. A disfrutarlo compañero.
BRUTAL ese Sensible Soccer para el AMIGA !!! muuuuuy grande!
no es una consola clasica pero hace que luzcan de maravilla

me han regalado una sony wega 29",,, :)
XENO_KOS-MOS escribió:Buenas. Lo que os voy a presentar a continuación significa mucho para mi. Se trata de un juego que siempre he querido tener, pues es uno de los máximos exponentes de mi género favorito en mi consola favorita. Además, el juego fue editado en territorio PAL, aunque por desgracia no llegó a salir en España. Sí lo hizo en UK, Alemania, Italia o Francia, en sus respectivos idiomas. Por tanto es obvio que la versión más buscada es la inglesa, al estar el juego en el idioma más conocido.

Imagen

Hablando del juego en sí, es otra pequeña maravilla de ese buen dueto que hacían Tri-Ace con Enix en los 32 Bits (véase el inolvidable Valkyrie Profile, que me pasé hace relativamente poco y me encantó). Lo jugué en su época, sabiendo que al menos de momento era inalcanzable para mí hacerme con una copia PAL UK, y me gustó tanto que decidí que algún día lo tendría, y aquí está. Jugable, artística, musical y gráficamente soberbio, para mí es uno de los mejores JRPG´s jamás editados, y de lejos el mejor Star Ocean publicado.

El juego está considerado como el que mejor sistema de combates tiene de todo el catálogo de Playstation. Ha pasado mucho, mucho tiempo hasta que he podido hacerme con él, y estoy realmente contento de poder tenerlo.

También sigo con mi periplo JAP, para muestra un botón:

Imagen


Todos los RR editados en PSX en versión japo y perfectamente jugables (casi todo el texto, por no decir todo, está en inglés).

Saludos.


PRECIOSOOOO, casualmente estuve a punto de pillarlo yo hace un tiempo por ebay que no pasaba de los 50 euros el pal-uk, no me arrepiento, ya que ahora tendria que haberme deshecho de el, pero algun dia... algun dia... [poraki]

un saludo y enhorabuenisima.
geniales compras yo posteare un captain tsubasa de psx y un chichan de super famicom que compre en el foro c/v
mañana subo foticoss
mirar lo que me he encontrado esta mañana completo y en perfecto estado.

Imagen
Imagen
8bits16bits escribió:mirar lo que me he encontrado esta mañana completo y en perfecto estado.

Imagen
Imagen



¿En un cajon?
sd-snatcher escribió:
8bits16bits escribió:mirar lo que me he encontrado esta mañana completo y en perfecto estado.

Imagen
Imagen



¿En un cajon?



no no, peor que eso, en un cash :) :)
8bits16bits escribió:mirar lo que me he encontrado esta mañana completo y en perfecto estado.
Imagen
Imagen

En un cash? Pero esto que es!! Encima un juegaco como una catedral para el msx encima. Te ha tocado el gordo. Cuanto te ha costado si no es mucho pedir.
sd-snatcher escribió:Pues si que es raro.


pues si, lo he visto y me no lo creía, y lo mejor a precio de cash, mi suerte a cambiado después de levantarme este domingo a las 7 para ir al rasto y que un chaval delante de mi se llevara 10 cartuchos de snes a 1€ cada uno,,, y encima tener la cara de decirme que estos los vendería bien a 10-15€ en donde ya sabemos todos.. [+furioso]

XD me he quitado la espina clavada,
8bits16bits escribió:
sd-snatcher escribió:Pues si que es raro.


pues si, lo he visto y me no lo creía, y lo mejor a precio de cash, mi suerte a cambiado después de levantarme este domingo a las 7 para ir al rasto y que un chaval delante de mi se llevara 10 cartuchos de snes a 1€ cada uno,,, y encima tener la cara de decirme que estos los vendería bien a 10-15€ en donde ya sabemos todos.. [+furioso]

XD me he quitado la espina clavada,

haberle dao dos yoyas al chaval XD
Twotsunami escribió:
8bits16bits escribió:mirar lo que me he encontrado esta mañana completo y en perfecto estado.
Imagen
Imagen

En un cash? Pero esto que es!! Encima un juegaco como una catedral para el msx encima. Te ha tocado el gordo. Cuanto te ha costado si no es mucho pedir.


me ha costado 4€

Twotsunami escribió:
8bits16bits escribió:
sd-snatcher escribió:Pues si que es raro.


pues si, lo he visto y me no lo creía, y lo mejor a precio de cash, mi suerte a cambiado después de levantarme este domingo a las 7 para ir al rasto y que un chaval delante de mi se llevara 10 cartuchos de snes a 1€ cada uno,,, y encima tener la cara de decirme que estos los vendería bien a 10-15€ en donde ya sabemos todos.. [+furioso]

XD me he quitado la espina clavada,

haberle dao dos yoyas al chaval XD


si se hubiera llevado un terranigma o un A Link to the Past se las habría dado y quitado la bolsa, pero eran un super tenis y demás varios XD
que pasada ese cartucho para MSX !!! Que suerte ! :) a disfrutarlo
si se hubiera llevado un terranigma o un A Link to the Past se las habría dado y quitado la bolsa, pero eran un super tenis y demás varios XD


menos mal, si no, es para tirarse de los pelos durante una semana
Dejo las últimas cosas que me he ido pillando:

Imagen

Ademas este estuche de destornilladores:

Imagen
Imagen

En principio no es para lo que lo estoy usando, ya que es para modelismo, pere tiene las medidas perfectas para los tornillos de sega y nintendo, excepto los de nes, que no entra, pero bueno, me gusta XD.

Un saludo.
Hoy me ha llegado este juego por 4€:

Imagen

No es la bomba pero a mí me gustaba bastante en su día, es del estilo Resident Evil. Ya tengo vicio para esta noche :)
Bonito juego de destornilladores Legionsmp, me encantan todo este tipo de miniherramientas :) cuál es el japo de md?
Es el unded line, un shump, aunque no de naves, te dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ntW5rw1y_wE

Un saludo.
Jjaja no lo conocía! es algo cutre, pero me recuerda al Outzone.... snif [triston]
Final Fantasy XII

Os vais a reír, pero lleva tiempo detrás de él en buenas condiciones y lo he pillado de segunda mano nuevecito, hasta el chaval me ha preguntado sorprendido "¿este no lo tienes aún?" [+risas]
legionpsm escribió:Es el unded line, un shump, aunque no de naves, te dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ntW5rw1y_wE

Un saludo.


Que pintaza tiene.
Ayer tuve la santa potra de pillar esto en el cash de Malaga, llevaba años buscandolo. Dejo de intentarlo y aparece....

http://www.flickr.com/photos/76512071@N06/8876079968/

Completo, pal España y el disco en perfecto estado por 3 euros.

El dependiente era nuevo y me dijo: vaya te gusta star wars no? y dije: si, el juego tampoco vale mucho, esta entretenido y poco mas.....

Porque como diga algo son capaces de inflar los precios de xbox
Ya tengo gran parte de los clásicos de Disney para Megadrive.
Tras el Quakshot, llegan World Of Illusion & Castle Of Illusion. [amor]

Imagen
Que preciosidad esos juegos de mega de mickey.me encanta la saga disney para estas consolas antiguas.lastima que no hubieran sacado un kingdom hearts para snes ijiji
8bits16bits... Preciaco!!! Y juegazo!

Legion... menudas adquisiciones de un plumazo!
atticusfinch escribió:Ayer tuve la santa potra de pillar esto en el cash de Malaga, llevaba años buscandolo. Dejo de intentarlo y aparece....

http://www.flickr.com/photos/76512071@N06/8876079968/

Completo, pal España y el disco en perfecto estado por 3 euros.

El dependiente era nuevo y me dijo: vaya te gusta star wars no? y dije: si, el juego tampoco vale mucho, esta entretenido y poco mas.....

Porque como diga algo son capaces de inflar los precios de xbox

Enhorabuena, en cash los de xbox suelen estar baratos, sólo suben el precio de los más conocidos (COD y demás). Lo raro, claro, es encontrar uno como ese o como el Orta que encontré un dia. A ver si se me aparece la vírgen a mi un dia con el Shenmue II, pero me da que ése no pasará el filtro.
Tenia ganas de pillarlo ya.
Imagen


Saludetes! :)
Bueno, despues de muchos, muchos años en esto de coleccionar, por fin me he podido hacer con un juego que ansiaba desde hace años, desde que se instauró el Amiga aqui en España, por aquellos tiempos, jugué, entre otros, unos juegos de naves que me marcaron, uno es el Wings Of Death, que lo consegui hace un tiempo, y ahora, he conseguido su secuela, mira que llevo años, y nunca lo habia visto a la venta en ningun sitio, me parecia ya una utopía el conseguirlo, ya que no aparecia en ningun sitio... hasta hace unos dias, que lo vi por Ebay, ni me lo creia que lo que estaba viendo era verdad, ya que como digo, nunca lo habia visto, y encima precintado. En fin, os dejo de dar la charla y os dejo fotillo, Salu2.

Imagen
Imagen
Que suerte con lo que estais encontrando en el cash por este hilo , aqui estaban precios decentes pero en algunas plataformas como ps1 se han subido a la parra y ya se ven precios ebay una pena [triston]
buenas adquisiciones abis11111

estás que te sales
Abis ese tipo de adquisiciones son las que mas ilusión hacen. Tipico juego que para mucha gente es desconocido o no le llama la atención pero para ti es el más buscado por echarle horas y horas en su día. Yo cuando conseguí el Mad TV estaba contentisimo, a ver si algún dia encuentro un Winter Challenge o un Toonstruck [carcajad] .
Un starshot de n64 solo cartucho por 5 pavos, había visto comentarios muy bueno y me lo he pillado pero es otra decepción, los muñecos son bultos de pixels y este viene ingles,frances y aleman aunque el existe rom usa que trae el español.
Karaculo escribió:Un starshot de n64 solo cartucho por 5 pavos, había visto comentarios muy bueno y me lo he pillado pero es otra decepción, los muñecos son bultos de pixels y este viene ingles,frances y aleman aunque el existe rom usa que trae el español.



tienes toda la razon, a mi tampoco me gusto nada

buenas compras compañeros
Buenas, Twotsunami, no me he pillado todo de golpe que conste, que ha sido en un par de meses XD.
racort, la verdad es que es un juego bastante cañero y me gusta, yo te lo recomiendo, lo he mirado por ebay y está a precios razonables, aprovecha ahora, que no pase como veritex, que el precio se ha disparado y aun no se por que :-?, suerte que lo tengo [+risas].
brito_cat, es un juego de 1989, reprogramado en 1991, y aun así yo lo veo que roza un buen nivel para la época ;).

P.D. se me olvidó poner un par de juegos de psx, transport tycoon y civilización II, que un poco de estrategia no está mal.

Un saludo.
abis1111 conozco esa sensación perfectamente y se da mucho en coleccionistas de AMIGA y PC debido a la poca fama de estas colecciones. Me ha pasado con 3 o 4 títulos ya y espero que me pase con unos 15 que me falta jaja
mis ultimas compras:

- El Tetris de GB que tenia muchas ganas desde que consegí la GB tocha
- El Yoshi Gravitation (o como se llame xD) que siempre me llamó la atencion
- La última de RetroGamer (no es juego pero es de clásico xD)
- La peli RompeRalph! regalo de mi novia, no me lo esperaba jaja

Imagen

Perdon por la calidad, el movil no da para mas xD
Salu2!
Peliculaza, yo me la compre cuando salio y fui al estreno creo que es una pelicula que no debe faltarle a ningun coleccionista de videojuegos. Y la retrogamer tambien me la compre ayer no se si la has leido, pero para mi es la mejor de todas es el numero perfecto
abis11111 escribió:Bueno, despues de muchos, muchos años en esto de coleccionar, por fin me he podido hacer con un juego que ansiaba desde hace años, desde que se instauró el Amiga aqui en España, por aquellos tiempos, jugué, entre otros, unos juegos de naves que me marcaron, uno es el Wings Of Death, que lo consegui hace un tiempo, y ahora, he conseguido su secuela, mira que llevo años, y nunca lo habia visto a la venta en ningun sitio, me parecia ya una utopía el conseguirlo, ya que no aparecia en ningun sitio... hasta hace unos dias, que lo vi por Ebay, ni me lo creia que lo que estaba viendo era verdad, ya que como digo, nunca lo habia visto, y encima precintado. En fin, os dejo de dar la charla y os dejo fotillo, Salu2.
Imagen
Imagen

Joder, lethal xcess no lo conocia pero tiene una pintaza cojonuda. Lo malo es que si quieres jugarlo tienes que desprecintarlo [mamaaaaa] .
Legion, te ha cundido esos dos meses [+risas]
saludos
Pues me acaba de llegar este pedazo de material. Como loco toy. [looco]

Para quien quiera verla por dentro (porque yo no la voy a abrir de momento):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rPNAuTfsGk

Imagen
Gyzmo escribió:Pues me acaba de llegar este pedazo de material. Como loco toy. [looco]

Imagen

Bonito packaging. Tiene muy buena pinta!
hostias, el Arcade Mania está en inglés no?
Ha salido de amazon o de alguna página tipo bookdepository?
AkrosRockBell escribió:hostias, el Arcade Mania está en inglés no?
Ha salido de amazon o de alguna página tipo bookdepository?


Sí, está en inglés (los otros dos en francés).
Pillado en amazon.co.uk.

Agur
Gyzmo escribió:Pues me acaba de llegar este pedazo de material. Como loco toy. [looco]

Para quien quiera verla por dentro (porque yo no la voy a abrir de momento):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rPNAuTfsGk

Imagen



ya te ha llegado,, joer que buena pinta tiene,,, ale a destaparlo ;)
Buenas, me lo acaba de traer un amiguete, salu2.

Imagen
Abiss
Juegazo !!! Aun lo conservo como el primer dia cuando lo compre.
ampliando!!!
Imagen


Imagen

la GBA SP kingdom hearts comprada en un game de barna por 20€, un poco gastada el logo y por los lados pero ya me doy por satisfecho [360º]
Comprado por 2,90€ en un cash un star force de NES. He hablado con un chavalín de allí y como veía que me gustaba este tema me ha dicho que iba a mirar si había algo dentro y me lo ha sacado; por ese precio creo que merecía la pena.


P.D. Si os contará todo lo que me ha dicho, muchos de vosotros lloraríais de rabía e impotencía [buuuaaaa]
28992 respuestas