[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

heuer escribió:Comprado por 2,90€ en un cash un star force de NES. He hablado con un chavalín de allí y como veía que me gustaba este tema me ha dicho que iba a mirar si había algo dentro y me lo ha sacado; por ese precio creo que merecía la pena.


P.D. Si os contará todo lo que me ha dicho, muchos de vosotros lloraríais de rabía e impotencía [buuuaaaa]


Ahora no te puedes callar!! [mad] [mad]
kulunguelejfn escribió:
heuer escribió:Comprado por 2,90€ en un cash un star force de NES. He hablado con un chavalín de allí y como veía que me gustaba este tema me ha dicho que iba a mirar si había algo dentro y me lo ha sacado; por ese precio creo que merecía la pena.


P.D. Si os contará todo lo que me ha dicho, muchos de vosotros lloraríais de rabía e impotencía [buuuaaaa]


Ahora no te puedes callar!! [mad] [mad]

Veo que han cerrado el hilo del cash justamente por algo que yo SÍ puedo confirmar.

En este hilo si lo comento que no es su sitio, tb lo cerrarían jajaja
heuer escribió:
kulunguelejfn escribió:
heuer escribió:Comprado por 2,90€ en un cash un star force de NES. He hablado con un chavalín de allí y como veía que me gustaba este tema me ha dicho que iba a mirar si había algo dentro y me lo ha sacado; por ese precio creo que merecía la pena.


P.D. Si os contará todo lo que me ha dicho, muchos de vosotros lloraríais de rabía e impotencía [buuuaaaa]


Ahora no te puedes callar!! [mad] [mad]

Veo que han cerrado el hilo del cash justamente por algo que yo SÍ puedo confirmar.

En este hilo si lo comento que no es su sitio, tb lo cerrarían jajaja

Pues no digas nada, aunque ya lo imaginamos con tus palabras, cada uno tendra su idea y asi no chaparan este hilo. ;)
Bueno, aquí un juego que finalmente he podido completar gracias a brito-cat:

Imagen

Imagen

Y aquí una de mis adquisiciones que mas ilusión me hacen:

Imagen

Imagen
[oki]
Que bonicas quedan con el teraflato oiga!
Ostrás Docobo. No pueden estar más nuevos tus juegos. [amor]
Pero esas fotos son suyas ?
Hombre Pato, la duda ofende [uzi]
Pero si ha puesto un papel con su nick.
kulunguelejfn escribió:Pero si ha puesto un papel con su nick.


Imagen

Yo recomiendo a Docobo, que utilize otro metodo...

Es que a mi me enseñaron desde pequeño que es muy malo firmar en un papel en blanco xD

No ahora en serio, una firma a lo hypsilon y no te falsifica nadie...

Firmas asi en papel en blanco y la web en una esquina a la derecha... ufff... bueno ya lo ves en la imagen de arriba... 30 segundos en el paint y el juego es mio.

Espero que no se ofenda nadie, es solo para demostrar "ciertos peligros" con segun que tipo de "firmas o marcas de agua"
Menudas adquisiciones ultimamente que nivel ;)
cierto, pero no tengo ni idea de photoshop, alguna recomendación para poner buenas marcas de agua???
docobo escribió:cierto, pero no tengo ni idea de photoshop, alguna recomendación para poner buenas marcas de agua???


Una capa con 50% de transparencia, en fuente 40 en diagonal, con texto en Comic Sans "Docobo EOL"
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:cierto, pero no tengo ni idea de photoshop, alguna recomendación para poner buenas marcas de agua???


Una capa con 50% de transparencia, en fuente 40 en diagonal, con texto en Comic Sans "Docobo EOL"


¿Con que programa puedo hacer eso y que no sea demasiado laborioso?
docobo escribió:
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:cierto, pero no tengo ni idea de photoshop, alguna recomendación para poner buenas marcas de agua???


Una capa con 50% de transparencia, en fuente 40 en diagonal, con texto en Comic Sans "Docobo EOL"


¿Con que programa puedo hacer eso y que no sea demasiado laborioso?


Cualquier programa mediamente bueno te permite hacer capas, gimp mismo, que es gratis.
Despues de dar mil vueltas y cerrar mil tratos despues de un mes ha merecido la pena.Todavia no me lo puedo creer...

Imagen
atticusfinch escribió:Despues de dar mil vueltas y cerrar mil tratos despues de un mes ha merecido la pena.Todavia no me lo puedo creer...


Ha valido la pena, juegacos todos, sin importar lo que hayan costado.
FFantasy6 escribió:
atticusfinch escribió:Despues de dar mil vueltas y cerrar mil tratos despues de un mes ha merecido la pena.Todavia no me lo puedo creer...


Ha valido la pena, juegacos todos, sin importar lo que hayan costado.


Te ha faltado decir:

"Y ademas NTSC-USA, mejor todavia, no hay color!"
kulunguelejfn escribió:Te ha faltado decir:

"Y ademas NTSC-USA, mejor todavia, no hay color!"


No lo he dicho porque si que hay color, el verde de ediciones baratas y chungas que no quiere nadie XD

Son peor que comprar el cartucho pelao con la etiqueta rota y llena de suciedad [carcajad]
Bueno, habrá color su usa el cable RGB.
El verde es feo de narices pero paso de gastarme 80 euros en un black label cuando ambos me han costado 20 euros precintados. Ya he soltado 150 euros en el suikoden 2

Los veo en color porque tengo el cable RGB
tanto se cotiza el suikoden2?
8bits16bits escribió:tanto se cotiza el suikoden2?


Sí, por desgracia [mamaaaaa]

Hace un tiempo en ebay hubo un suikoden 2 en ebay AUSTRALIA PAL ESPAÑA, a muy buen precio, a un precio menor a lo que se mueve por ebay españa.

Se lo compró en compralo ya un forero de aquí.

Lástima de haberme enterado de esa información demasiado tarde.

A veces puede haber suerte...

saludos
Megacd 2 hoy en encants... A ver si hay suerte y funciona!
8bits16bits escribió:tanto se cotiza el suikoden2?


El suikoden II si esta bastante cotizado,aqui en Sevilla hay una tiende que tienen un suikoden I por 90 y un suikoden II por 145, aunque no los he tenido en las manos y no se como estaran los discos o los manuales de bien o mal tratados
8bits16bits escribió:mirar lo que me he encontrado esta mañana completo y en perfecto estado.

Imagen
Imagen



Increíble que te encontraras el Rastan Saga de msx completísimo por ese precio. El Rastan es quizás mi máquina arcade favorita de esos tiempos y aunque tenía un msx no pude tener el juego porque era de msx2 y yo tenía un msx1 philips VG8020. Como ahora sí que tengo msx2 me pillé por ebay el cartucho ya hace un tiempo. Eso sí, el cartucho me salió por mucho más que a tu completo jeje. De verdad que has pillado una auténtica ganga ;) .


docobo escribió:Hecho, lo haré!!!


Si no tienes a mano ningún editor de imágen, o no lo sabes manejar muy bien, también puedes hacerlo fácil y gratis a través de esta web http://www.watermarktool.com/
buiza escribió:
8bits16bits escribió:tanto se cotiza el suikoden2?


El suikoden II si esta bastante cotizado,aqui en Sevilla hay una tiende que tienen un suikoden I por 90 y un suikoden II por 145, aunque no los he tenido en las manos y no se como estaran los discos o los manuales de bien o mal tratados


se llama cash converter y no creo que nadie les haya pedido verlos ni siquiera
AkrosRockBell escribió:
buiza escribió:
8bits16bits escribió:tanto se cotiza el suikoden2?


El suikoden II si esta bastante cotizado,aqui en Sevilla hay una tiende que tienen un suikoden I por 90 y un suikoden II por 145, aunque no los he tenido en las manos y no se como estaran los discos o los manuales de bien o mal tratados


se llama cash converter y no creo que nadie les haya pedido verlos ni siquiera


Tienes mas razon que un santo XD
Cuidado con decir Cash Converters o lo que sea en este hilo, que puede seguir el camino de "Asco de Cash"
(mensaje borrado)
xisqi escribió:
8bits16bits escribió:mirar lo que me he encontrado esta mañana completo y en perfecto estado.

Imagen
Imagen



Increíble que te encontraras el Rastan Saga de msx completísimo por ese precio. El Rastan es quizás mi máquina arcade favorita de esos tiempos y aunque tenía un msx no pude tener el juego porque era de msx2 y yo tenía un msx1 philips VG8020. Como ahora sí que tengo msx2 me pillé por ebay el cartucho ya hace un tiempo. Eso sí, el cartucho me salió por mucho más que a tu completo jeje. De verdad que has pillado una auténtica ganga ;) .


docobo escribió:Hecho, lo haré!!!


Si no tienes a mano ningún editor de imágen, o no lo sabes manejar muy bien, también puedes hacerlo fácil y gratis a través de esta web http://www.watermarktool.com/


la verdad es que me tope de marices con el y viendo el estado en el que esta me lo lleve
buiza escribió:
8bits16bits escribió:tanto se cotiza el suikoden2?


El suikoden II si esta bastante cotizado,aqui en Sevilla hay una tiende que tienen un suikoden I por 90 y un suikoden II por 145, aunque no los he tenido en las manos y no se como estaran los discos o los manuales de bien o mal tratados



supongo que estarán bastare tiempo alli, y lo que le queda [qmparto] hasta que un dia, simplemente , desaparezcan [mad]
Grandes compras Docobo, nos estás acostumbrando mal a tanta calidad ;)
lol, ahora no se puede hacer mención a nada, en fin...
brito_cat escribió:Megacd 2 hoy en encants... A ver si hay suerte y funciona!


vaya... hoy que no voy, sale algo .... jajajaj :) ya dirás que tal :) suerte!
deseoparadise escribió:Grandes compras Docobo, nos estás acostumbrando mal a tanta calidad ;)


Jeje, que va, a eso es fácil acostumbrarse. Un saludo y gracias por el comentario!
Ayer me hice con estos dos juegos, los dos embalados con los plasticos originales y precio aun en pesetas [sonrisa]
Imagen

Por cierto cuanto creeis que es un precio adecuado para pagar por ellos, no los voy a vender, es curiosidad por saber si compre bien.
Para mirar sus precios, en eBay mira los finalizados, y los que estan en verde son los vendidos:

http://www.ebay.es/csc/Videojuegos-/139 ... 01&_ftrv=1

http://www.ebay.es/csc/i.html?_nkw=dyna ... m270.l1313
kulunguelejfn escribió:Para mirar sus precios, en eBay mira los finalizados, y los que estan en verde son los vendidos:

http://www.ebay.es/csc/Videojuegos-/139 ... 01&_ftrv=1

http://www.ebay.es/csc/i.html?_nkw=dyna ... m270.l1313


Gracias por la info, [oki]
oscar9669, para mi dos juegacos.

Yo hoy me he acercado al mercadillo del sabado a ultima hora y como no tenia muchas expectativas (nunca suele haber nada ni comprar nada) me fui sin pasta, bueno llevaba un par de euros en el coche así que los cogí por si acaso. Ya nada mas entrar me encontré con dos cartuchos multijuego de gameboy que costaba 1 cada uno así que le eche el guante. Seguí en la búsqueda ya sin pasta y Ley de murphy, encuentras cosas como un msx (bastante bien cuidado), juegos en caja de game gear y mega (juegos normaluchos), una game boy en caja (consola nueva, caja descolorida supongo que por el sol) junto un Konami Hyperboy con caja y hasta dentro de los juegos del monton de psx habia un suikoden de psx mas guarro que una discoteca guirufa, no pregunte precios para no pegarme en la cabeza, ni tampoco si funcionan o no (aunque dudo que lo sepan), aparte ya no tenia tiempo de volver a casa estaban recogiendo. La proxima semana seguro que me llevo 50 pavos y seguro que me voy de vacio [buuuaaaa]
Nuestra querida Ley de Murphy, ¿que seriamos sin ella?... Pues felices, ¿que ibamos a ser?. [uzi] [uzi] [uzi]


Hace un ratillo mi casero me ha dado un paquete que dejo el correo esta mañana. Es algo modesto, pero es mi primera compra en ebay.de, y el resultado ha sido muy bueno. Pongo a cargar la camara y subo fotos (tengo las dos baterias listas, lo siento). Saludos
alan wake GKL escribió:Nuestra querida Ley de Murphy, ¿que seriamos sin ella?... Pues felices, ¿que ibamos a ser?. [uzi] [uzi] [uzi]


Hace un ratillo mi casero me ha dado un paquete que dejo el correo esta mañana. Es algo modesto, pero es mi primera compra en ebay.de, y el resultado ha sido muy bueno. Pongo a cargar la camara y subo fotos (tengo las dos baterias listas, lo siento). Saludos


En ebay.de he comprado yo juegos pal-esp, ni allí los quieren xD
FFantasy6 escribió:
alan wake GKL escribió:Nuestra querida Ley de Murphy, ¿que seriamos sin ella?... Pues felices, ¿que ibamos a ser?. [uzi] [uzi] [uzi]


Hace un ratillo mi casero me ha dado un paquete que dejo el correo esta mañana. Es algo modesto, pero es mi primera compra en ebay.de, y el resultado ha sido muy bueno. Pongo a cargar la camara y subo fotos (tengo las dos baterias listas, lo siento). Saludos


En ebay.de he comprado yo juegos pal-esp, ni allí los quieren xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es que nos vendemos hasta fuera de nuestras fronteras, es que hay que ver.

Pues si, Spain is different, o como se diria en aleman: Spanien ist verschieden (mi aleman es penoso, lo se).


Edito con las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estan los discos impolutos, el que mas tiene es una marca de un dedo. Vamos, si no fuera porque las cajas tienen marcas hasta diria que son nuevos. Eso si, el Crush n Burn esta en caja de CD, y no creo que sea la suya, pero vamos, estoy contento [360º] [360º]
Aqui mi última compra clasica:

Imagen

(Perdonad la calidad de la imagen pero la he tenido que hacer con la webcam)

La verdad que el estado de los juegos es extraordinario y el precio, sin ser una ganga creo que esta bastante bien.

Megadrive
El Mundo Perdido Jurassic Park--->8 euros
Daffy Duck en Hollywood---> 5 euros
Eternal Champions "Edicion coleccionista"---> 3 euros

Todos completos y con manual (el Daffy Duck ademas parece nuevo)

PC
The Witcher 2 assasin of kings premium edition sin una marca en los dvds (aunque eso si, sin moneda, mapa y muñecos de papel, pero si con dvd, bso, guia y juego) ---> 8 euros

Total 24 euros, ¿como lo veis?

Un saludo! :)
Muy buena compra ese mundo perdido de Mega
Comprar un MGS de PSX completo con la demo de SH por 11€ no tiene precio.

Donde pongo yo ahora mis fotos de los Cash?

Tendre que hacer un nuevo hilo: Bendito Cash!!! xDDD
Comprado esta mañana en el rastro de mi zona:

Imagen


8€ Total.

Slds.
Ayer por fin probé la Loewe que compré el domingo.

Imagen


El caso es que... ya que la recreativa tenía el monitor cascado... puessss... ya no tengo Loewe :(

Imagen



Pero que bien se ve la jodía XD

Imagen
De cuantas pulgadas es josete???

Por cierto, alguien tiene una de esas últimas de tuvo que salieron, que eran mas planas y tenian menos culo???
Y si hay alguien que tenga alguna, que tal se ve?
25" y es casi sin culo.

El tubo es Philips.
28992 respuestas