[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Ese soleil si es el español y completo ya vale casi esos 85
Gracias compañeros. Exceptuando la caja del Dragon Ball que está tocada (bueno ahora la que está tocada es la del Sonic xD) todo está en muy buen estado.
Jestolvi el Soleil es la versión PAL España :)
A falta de mirar bien bien las cajas (muchos manuales están cambiados de caja), me faltan los del Soleil muy a mi pesar y el del Sonic 1.
Hoy con más tranquilidad cuando llegue del curro lo miraré a ver si están en otra caja.

De todas formas, alguien me puede decir si el manual del Soleil viene en varios idiomas o sólo en español?
Compraza para el commodore amiga, y un juego al que jugué mucho en casa de un amigo que tenia el c64.

Imagen

y 2 micromanias para hacer mas breve la espera de la retrogamer 5 [beer]

Imagen
JackSL escribió:Compraza para el commodore amiga, y un juego al que jugué mucho en casa de un amigo que tenia el c64.

Imagen

y 2 micromanias para hacer mas breve la espera de la retrogamer 5 [beer]

Imagen


Si que es un buen juego, si, de los mejores de futbol en Amiga, sino el mejor ( al menos para mi, claro ).
Salu2.
abis11111: Estoy contigo, no conozco juego con mas adicción que este para el amiga 500. [oki]
Cloud_s escribió:Gracias compañeros. Exceptuando la caja del Dragon Ball que está tocada (bueno ahora la que está tocada es la del Sonic xD) todo está en muy buen estado.
Jestolvi el Soleil es la versión PAL España :)
A falta de mirar bien bien las cajas (muchos manuales están cambiados de caja), me faltan los del Soleil muy a mi pesar y el del Sonic 1.
Hoy con más tranquilidad cuando llegue del curro lo miraré a ver si están en otra caja.

De todas formas, alguien me puede decir si el manual del Soleil viene en varios idiomas o sólo en español?



el manual de mi soleil viene solo en español,,
De todo un poco, Salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uno de esos casos en que el vendedor cree que vende caro y el comprador que compra barato
Buenas compras abys11111, los juegos de DC están en un estado genial.
Joder brito_cat, menudo pack!

PD: 8bits16bits, habia leído por ahi que el manual era multi. Joer vaya chasco xD A ver entonces si me sale alguno por ahi a buen precio...
brito_cat escribió:
Imagen

Uno de esos casos en que el vendedor cree que vende caro y el comprador que compra barato



Y todo el mundo contento. :)
Buen lote de cartuchos, tienes ahí muy buen material. [oki]
brito_cat escribió:Imagen
Uno de esos casos en que el vendedor cree que vende caro y el comprador que compra barato


Precio del lote?
Kasios escribió:
brito_cat escribió:
Imagen

Uno de esos casos en que el vendedor cree que vende caro y el comprador que compra barato


Precio del lote?


A 15€ el cartucho. Y estoy on fire:

Imagen
COWABUNGAAA [carcajad]
Buenísima adquisición ese HyperStone Heist Brito, uno de los complicadetes del catálogo de Mega y además completo.
brito_cat escribió:
Kasios escribió:
brito_cat escribió:
Imagen

Uno de esos casos en que el vendedor cree que vende caro y el comprador que compra barato


Precio del lote?


A 15€ el cartucho. Y estoy on fire:

COWABUNGAAA [carcajad]


Ufff, si hubieran sido a 14€ hubieras triunfado.
Si, a 14€ hubieran sido lo más....
.
.
.
Que va, cómo le iba a regatear 2 € a esos juegos. Me hubiera sentido hasta mal jeje
brito_cat
me encanta ese juego de turtles yo tb lo quierooooooooooo
brito_cat escribió:Imagen
Uno de esos casos en que el vendedor cree que vende caro y el comprador que compra barato


joer macho que lote, que envidiaaa
Brito, no paras!!!
Enhorabuena por ese lote.
Posteo mis últimas adquisiciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pedazo de adquis.

Cómo molan las cajas japos de SNES; mucho más que las europeas.
Me he planteado muchas veces si para colección debería tirar más por las versiones japos por tener portadas más chulas y porque suelen ser más baratas pero luego me planteo la posibilidad de jugar algún día con ellos y me termino quedando con las versiones EU ya que mi nivel de japo no da para tanto.
Que material más guapo, esta todo en un estado genial, lo bueno del Súper Metroid de SFC es que esta en inglés también, cual es ese juego de AES?
alex5555 el Matrimelee es uno de mis juegos preferidos de Neo Geo. Muy buenas compras ;)
Como mola ese lote de super nintendo! felicidades! envidia sana [carcajad]
Día de rastro... nada especial.

Un PSound Station de Logic3 y...



... una PSOne con "tapa gorda".
josete2k escribió:Día de rastro... nada especial.

Un PSound Station de Logic3 y...



... una PSOne con "tapa gorda".


Explicame lo de la PsOne tapa gorda please XD
Puesssss... le habían arrancado literalmente la tapa y tenía esto:


Imagen


Ahora, como es habitual en estos casos, toca limpieza y testeo.
josete2k escribió:Puesssss... le habían arrancado literalmente la tapa y tenía esto:


Imagen



Ahora, como es habitual en estos casos, toca limpieza y testeo.


Arg! Que suerte! Yo llevo tiempo buscando una original (tengo 2 del dvd ijoy) o en su defecto alguien que compre una original y me venda/cambie la carcasa XD

Yo hoy tras correr la IV volta a peu del Llevant UE también me he dado un paseo por el rastro, y aunque el tiempo de los chollazos creo que pasó a mejor vida, aún se encuentran cosas interesantes a un precio decente:

Imagen

PD: Es sólo la caja con la consola y un adaptador de corriente compatible. Ni mandos, ni manual ni corchos interiores, pero bueno.
Algún día podríamos quedar...


Fotos, para que se aprecie lo de la "tapa gorda".


Imagen

Imagen


Y un par de demos nunca usadas...


Imagen



De paso he recogido una LOEWE de 25" para la recre...
Gyzmo escribió:Pedazo de adquis.

Cómo molan las cajas japos de SNES; mucho más que las europeas.
Me he planteado muchas veces si para colección debería tirar más por las versiones japos por tener portadas más chulas y porque suelen ser más baratas pero luego me planteo la posibilidad de jugar algún día con ellos y me termino quedando con las versiones EU ya que mi nivel de japo no da para tanto.


Si lo que te tiene que llevar a coleccionar Super Famicom es un asunto de precios, sigue coleccionando PAL entonces. Últimamente es algo que se dice bastante por aquí, y nada más lejos de la realidad, ya que el catálogo de Super Famicom tiene unas cuantas decenas de títulos que se elevan por encima de los 100 euros y en algunos casos por encima de los 300. Y teniendo en cuenta que el catálogo de Super Famicom es mucho más extenso que el de SNES PAL, una colección de juegos "jugables" de Super Famicom sería mucho más cara que una colección similar en SNES PAL.

kulunguelejfn escribió:Que material más guapo, esta todo en un estado genial, lo bueno del Súper Metroid de SFC es que esta en inglés también, cual es ese juego de AES?


Gracias, el juego es "Shin Gouketsuji Ichizoku: Toukon Matrimelee". Shin Gouketsuji Ichizoku es una saga de juegos de lucha muy orientada al público japonés. Además de eso, es un juego con mucho sentido del humor, que parodia el género. Esta entrega en Neo Geo es la culminación en calidad de la saga. El juego consta de una gran jugabilidad, un sublime apartado sonoro, además de un notable apartado gráfico con la participación del gran Range Murata.

deseoparadise escribió:alex5555 el Matrimelee es uno de mis juegos preferidos de Neo Geo. Muy buenas compras ;)


Gracias, a mi también me encanta. Supongo que ya lo habrás probado pero el Groove on Fight de la Saturn también está muy bien.
Últimas adquisiciones:

Dragon Ball Z Shin Buitoden
Fatal Fury Real Bout
Rockman x4

Todos para Sega Saturn.

Prometo fotos cuando pueda subirlas!
Josete, si tu has triunfado en el mercadillo, anda que los 3 juegos que has comprado (secret of evermore, sunset riders y turtles in time IV) mas el multitap por 38 euros g.i. !!! Eso si que es triunfar si a mi me vendistes el secret of evermore por 40 creo.
Sí, aunque no lo creas ya no tenía el juego y ha sido una.buena ocasión para recuperarlo. Casualmente me queda una caja.

El turtle va para un regalo especial a alguien aún más especial.
Eso suele pasar, uno vende y después se arrepiente. Ya me hubiese gustado a mi encontrar esa ganga. Un saludo!
josete2k escribió:Algún día podríamos quedar...


Cuando a usted le venga bien. Yo suelo ir prácticamente semana si semana no.
La leche, por lo visto los privados van que vuelan en c/v. Esto me recuerda al hilo del pato.


hilo_vendo-super-nintendo-juegos_1901057

Telita con el amigo NaSSaSuS.


Por otro lado, la PSOne está chipeada, peeeero es NTSC/J y la pantalla también (mierda, quería una PAL). Al menos funcionan bien ambas.

davorz, la próxima vez que me arrime te pego un toque.
josete2k escribió:La leche, por lo visto los privados van que vuelan en c/v. Esto me recuerda al hilo del pato.



Por otro lado, la PSOne está chipeada, peeeero es NTSC/J y la pantalla también (mierda, quería una PAL). Al menos funcionan bien ambas.

davorz, la próxima vez que me arrime te pego un toque.


Por 100 euros, los cojones, vaya tela el comprador y el vendedor. Ahora mismo le voy a ofrecer 150 a ver que dice.
Leído el hilo, almenos el hilo sigue abierto, normalmente aparece cerrado misteriosamente.
Na, déjalo, estoy pendiente de que devuelva la transferencia y no quiero perder el dinero.
jajaja, que vergüenza de tio ahora dice que ya esta cerrado, mas claro el agua, la negociacion que has llevado en el hilo, donde pones que ya le has hecho la transferencia y todo xD.

Selva elotrolado.
Que fuerte lo del C/V...ese es uno de los motivos por lo que casi no lo piso. Casi todos los precios están al nivel de ebay, y cuando no lo están rapidamente hay gente que actua por privado... [+furioso]
Vaya tela... Por lo menos me consula saber que hay peores que yo! xD
Voy a postear mis últimas adquisiciones después de que me hayan metido una infracción en C/V por trolear al creador del hilo...

Super Star Wars the Empire Strikes Back como nuevo
Imagen

Imagen

Saturday Slammasters como nuevo
Imagen

Imagen

Metal Gear Solid The Twin Snakes, precintado.
Imagen

Imagen
buenas compras docobo, me mola ese Star Wars, ultimamente estaís todos que os salís.

Sobre lo de josete eso es para echarle de comer aparte a los dos del hilo, o es que acaso no os dais cuenta de que cada vez hay más baneos en C/V de gente con menos de 300 mensajes? Un chiste vamos, no es que yo lleve mucho por aquí ni nada por el estilo, pero amos se podría decir que "esto se nos esta yendo de las manos". Tres tratos he hecho yo y gracias, que muchos se olvidan de que C/V es un extra, no el motivo de que exista eol
Aghhhh yo quiero desprecintar ese Twin Snakes... pásamelo, pásamelo.
Juegazo ese Slam Masters 1, era uno de los preferidos para usar el multitap cuando quedaba con los amigos, las partidas a 4 eran insuperables, con mamonadas y situaciones de "corre que me van a hacer el pin hazles algo" y tu "no puedo, si me estan agarrando a mi tambien". [carcajad]
O jugar a dobles en modo cooperativo (que habia que completar el mapa del juego 2 veces para ver el final).
Capcom se lo curró mucho en la versión de SNES


Respecto a los Star Wars, solo me falta conseguir "el Imperio Contraataca", supongo que cuando lo vea a un precio no muy alto lo compraré, no espero encontrarlo al precio que pague por el Super Star Wars y el Return of the Jedi (3 y 4 euros respectivamente) en dos "Momentos estelares" cuando pasaba por delante de un cash entre semana. Y es que Barcelona es una jungla, primero han de pasar el filtro y luego la vista avispada de los jugadores retro de por aquí, para que los pille yo han de ser morralla o tener "un momento estelar". [sonrisa]
Ya te lo habia dicho docobo en BZ, pero ese Star Wars me encanta!

Como es que el Super Star Wars es mas facil de conseguir? Tuvo mas tirada y hay mas unidades de ese juego que de los dos siguiente?
Enhorabuena docobo! No se de donde sacas juegos casi nuevos o nuevos, sin tener que atracar un banco :)
Buenas. Lo que os voy a presentar a continuación significa mucho para mi. Se trata de un juego que siempre he querido tener, pues es uno de los máximos exponentes de mi género favorito en mi consola favorita. Además, el juego fue editado en territorio PAL, aunque por desgracia no llegó a salir en España. Sí lo hizo en UK, Alemania, Italia o Francia, en sus respectivos idiomas. Por tanto es obvio que la versión más buscada es la inglesa, al estar el juego en el idioma más conocido.

Imagen

Hablando del juego en sí, es otra pequeña maravilla de ese buen dueto que hacían Tri-Ace con Enix en los 32 Bits (véase el inolvidable Valkyrie Profile, que me pasé hace relativamente poco y me encantó). Lo jugué en su época, sabiendo que al menos de momento era inalcanzable para mí hacerme con una copia PAL UK, y me gustó tanto que decidí que algún día lo tendría, y aquí está. Jugable, artística, musical y gráficamente soberbio, para mí es uno de los mejores JRPG´s jamás editados, y de lejos el mejor Star Ocean publicado.

El juego está considerado como el que mejor sistema de combates tiene de todo el catálogo de Playstation. Ha pasado mucho, mucho tiempo hasta que he podido hacerme con él, y estoy realmente contento de poder tenerlo.

También sigo con mi periplo JAP, para muestra un botón:

Imagen

Todos los RR editados en PSX en versión japo y perfectamente jugables (casi todo el texto, por no decir todo, está en inglés).

Saludos.
popeye Rush for spinach

comprado en la tienda nueva retro de madrid

Imagen
Ese matrimelee es muy bueno pero desde que se dejó de vender en la store no ha parado de subir, como todos los juegos de última hornada, en su momento por indecisión me quedé sin él y ahora como no sea con un golpe de suerte lo tengo complicado.

josete2k escribió:La leche, por lo visto los privados van que vuelan en c/v. Esto me recuerda al hilo del pato.


hilo_vendo-super-nintendo-juegos_1901057

Telita con el amigo NaSSaSuS.


Por otro lado, la PSOne está chipeada, peeeero es NTSC/J y la pantalla también (mierda, quería una PAL). Al menos funcionan bien ambas.

davorz, la próxima vez que me arrime te pego un toque.


Cada vez es más normal es cv, hace poco después de cerrar un trato en el hilo e intercambiar los datos me pedía el vendedor por privado 51 euros más porque decía que le habían mandado un mp diciendo que ebay uno de los juegos se vendían más caros y no es la primera vez.
La hipocresía y envidia es tremenda, seguro que el que va mandando mp si compra algo lo paga todo a precio de ebay.
28992 respuestas