[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

seguimos con mas cartuchos
Imagen
Que adquisiciones más buenas de Gb y gba.
Hola hasta que pueda poner fotos las colgare en photo bucket si hay algun problema con alguna foto que no se vea
me comentais y trato de arreglarla.

P.D imagino que hasta que tenga permisos no es necesario poner el spoiler [boing] .
Muy buenas! mucho tiempo leyendo pero es la primera vez que posteo! Mis ultimas compras todo a 7 y 9 euros!

Game boy micro = 9 euros
Castlevania PSP = 7 euros
Gran turismo coleccionista PSP = 9 Euros
Silent Hill PSP = 7 euros
Mega Drive Colection PSP = 7 euros
Resident Evil 4 Game Cube = 9 euros

Todos completos!

PD: Como puedo subir fotos?

Un saludo
Fgutierrez84 escribió:Muy buenas! mucho tiempo leyendo pero es la primera vez que posteo! Mis ultimas compras todo a 7 y 9 euros!

Game boy micro = 9 euros
Castlevania PSP = 7 euros
Gran turismo coleccionista PSP = 9 Euros
Silent Hill PSP = 7 euros
Mega Drive Colection PSP = 7 euros
Resident Evil 4 Game Cube = 9 euros

Todos completos!

PD: Como puedo subir fotos?

Un saludo


Empiezas con buen nivel, saludo y bienvenido, creo que hasta que no tengas 50 mensajes no puedes, pero no estoy seguro,,,
Hombre, la PSP muy clásica no es... pero bueno, aquí todos sin bienvenidos.
Bueno por fin completo... pero esto era asi?

Imagen

Lo que me sorprendio es que esta en buen estado; y sin desprecintar; vease la etiqueta negra de nintendo; con su precio en libras; pero lo veo tan en buen estado; incluso pienso que el precinto es original que ni lo he comprobado.
Imagen
Imagen
Imagen

Conocia el que salio con la caja negra que es la PAL que salio en navidades del 94; y tiempo mas tarde creo que salio con el player choice en caja roja y con mario world.
Pero esto es correcto?
Igual que una version que he visto de un Lion King con caja azul
soulharver escribió:Bueno por fin completo... pero esto era asi?

Lo que me sorprendio es que esta en buen estado; y sin desprecintar; vease la etiqueta negra de nintendo; con su precio en libras; pero lo veo tan en buen estado; incluso pienso que el precinto es original que ni lo he comprobado.

Conocia el que salio con la caja negra que es la PAL que salio en navidades del 94; y tiempo mas tarde creo que salio con el player choice en caja roja y con mario world.
Pero esto es correcto?
Igual que una version que he visto de un Lion King con caja azul


Por las rozaduras de la caja no creo que le precinto sera original.
Si, tío me hizo dudar lo de las,rozaduras, y realmente el no es original XD

Lo acabo de abrir, y dos cosillas esta completó y en buen estado ( menos mal ) pero como decía pato, el precinto no era original ni de coñá, aparte de tener escrito en la bandeja blanca el título del juego a rotulador.
Caguen dende...

Igualmente poder disponerlo completo es algo...
Hoy acabo de comprar un Dragon quest VI Jap de Snes por 10€ en el cash converter. Y hay como unos 30 ó 40 titulos jap de snes en el cash de zaragoza centro, por si alguien quiere echar un ojo.

El juego y la caja estan impolutos y hasta con publi y avisos de seguridad.
AntraxZGZ escribió:Hoy acabo de comprar un Dragon quest VI Jap de Snes por 10€ en el cash converter. Y hay como unos 30 ó 40 titulos jap de snes en el cash de zaragoza centro, por si alguien quiere echar un ojo.

El juego y la caja estan impolutos y hasta con publi y avisos de seguridad.


Los juegos japo funcionan en las pal? imagino que todo está en perfecto japonés, no? La verdad es que no sé si merece la pena, porque no los voy a poder disfrutar.
garm escribió:
AntraxZGZ escribió:Hoy acabo de comprar un Dragon quest VI Jap de Snes por 10€ en el cash converter. Y hay como unos 30 ó 40 titulos jap de snes en el cash de zaragoza centro, por si alguien quiere echar un ojo.

El juego y la caja estan impolutos y hasta con publi y avisos de seguridad.


Los juegos japo funcionan en las pal? imagino que todo está en perfecto japonés, no? La verdad es que no sé si merece la pena, porque no los voy a poder disfrutar.


Yo lo uso con el pro action replay, o con un conversor. Solo por las caratulas tan chulas de los juegos japo ya valen la pena.

Si hubo gente que se paso el shenmue en total japones...
soulharver escribió:Bueno por fin completo... pero esto era asi?

Imagen

Lo que me sorprendio es que esta en buen estado; y sin desprecintar; vease la etiqueta negra de nintendo; con su precio en libras; pero lo veo tan en buen estado; incluso pienso que el precinto es original que ni lo he comprobado.
Imagen
Imagen
Imagen

Conocia el que salio con la caja negra que es la PAL que salio en navidades del 94; y tiempo mas tarde creo que salio con el player choice en caja roja y con mario world.
Pero esto es correcto?
Igual que una version que he visto de un Lion King con caja azul


aunque no sea el precinto original es una estupenda compra, asi la puedes usar :)
esta es mi ultima adquision,comprado por 20 euros en ebay

Imagen

la version japonesa del championship circuit edition,y la verdad que esta version es bastante mejor,menos popping(lo que hace que en el primer circuito haya ralentizaciones,al haber mas distancia de dibujado)el control esta muchisimo mejor,puedes poner las musicas del arcade,correr de noche,esta muy bien
crazy2k4 escribió:esta es mi ultima adquision,comprado por 20 euros en ebay

Imagen

la version japonesa del championship circuit edition,y la verdad que esta version es bastante mejor,menos popping(lo que hace que en el primer circuito haya ralentizaciones,al haber mas distancia de dibujado)el control esta muchisimo mejor,puedes poner las musicas del arcade,correr de noche,esta muy bien



Muy buen juego,si senyor, aunque lo veo yo algo carete por esos 20 euros.
ya,pero bueno,me apetecia tenerlo asi que me lanze a por el jaja
crazy2k4 escribió:ya,pero bueno,me apetecia tenerlo asi que me lanze a por el jaja


Pues entonces,bien gastados q estan,a disfrutarlo!
jo yo kiero juegos jap de cash de zaragozaaaaaaaa.
k envidia me dais aqui en bcn no veo casi nada
liliananoemi escribió:jo yo kiero juegos jap de cash de zaragozaaaaaaaa.
k envidia me dais aqui en bcn no veo casi nada


En las cercanias de Barna tenías unos 40 juegos jap de SNES, yo solo me llevé uno, no se como se han podido llevar los demás ya que quedan unos 15.
pero como va a ser precintado ese super mario all stars??? la etiqueta de precio por dentro del precinto??? pelones en todas las esquinas importantes??? Bueno, y lo del color, pues así es la versión Pal Uk.
Si; otra cosa que se me paso por alto; lo de la etiqueta me daba la sensacion de que estaba por fuera; pero teniendolo en mis manos el juego era una de las cosas que pase por alto.

:)
perdón si ya los has dicho y se me ha pasado por alto... el vendedor que decía en su anuncio ? que era brand new o que ??? que poca vergüenza.....
Hola chicos! :)

Hace tiempo que sigo tanto este post de compras como el de vuestras respectivas colecciones.

Y queria animarme a colaborar e ir poniendo por aqui mis ultimas compras y con algo mas de tiempo colgar mi coleccion jeje ^^u

Que pagina me podrias recomendar para subir las fotos? Y las fotos a que calidad y tamaño deberia hacerlas? :/

Saludos!
skido escribió:perdón si ya los has dicho y se me ha pasado por alto... el vendedor que decía en su anuncio ? que era brand new o que ??? que poca vergüenza.....


La pille en una tienda de mi barrio, me comentaron que mientras sacaba el perro que habían encontrado un par de juegos de súper con caja, y que tenían el súper Mario All stars que sí me interesaba. Cuando fui a la tienda el día siguiente lo que más me sorprendió fue el color amarillo de la edición y en plástico.
No suelo poner el precio de algunas cosas, pero por 30 euros no lo vi mal además completo
FFantasy6 escribió:
liliananoemi escribió:jo yo kiero juegos jap de cash de zaragozaaaaaaaa.
k envidia me dais aqui en bcn no veo casi nada


En las cercanias de Barna tenías unos 40 juegos jap de SNES, yo solo me llevé uno, no se como se han podido llevar los demás ya que quedan unos 15.


Un día tenemos que coincidir en ese Cash!! Quien habrá llevado todos esos cartuchos JAP?

Miraste que juegos eran uno a uno? Sabes si había un Mario RPG?
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
liliananoemi escribió:jo yo kiero juegos jap de cash de zaragozaaaaaaaa.
k envidia me dais aqui en bcn no veo casi nada


En las cercanias de Barna tenías unos 40 juegos jap de SNES, yo solo me llevé uno, no se como se han podido llevar los demás ya que quedan unos 15.


Un día tenemos que coincidir en ese Cash!! Quien habrá llevado todos esos cartuchos JAP?

Miraste que juegos eran uno a uno? Sabes si había un Mario RPG?


Igual algun dia nos hemos cruzado :p

Cuando habia Front Mission no los mire por caros, 6€, cuando quedaban pocos me lleve uno de puzzles por tres euros
Bueno, por fin puedo aportar algo al hilo, aunque sea algo modesto (la economia tampoco da muchas alegrias):

Imagen


Estuve dudando si llevarmelos o no, pero al final me decidi. Lastima que hasta el verano no pueda probarlos, porque comprarme otra Megadrive aqui seria una locura que a mi mujer no le haria mucha gracia [+risas] [+risas] .

En esa tienda habia ademas un Super Probotector completo por 69.95 y un Sunset Riders por 100 euros. Yo sabia que esos juegos eran caros, pero me he quedado de piedra [Ooooo]

Por supuesto, alli se han quedado. Saludos


Ya por fin me han recordado como subir fotos. Lo siento [risita]
Mis últimas adquisiciones de los últimos meses, de mas antiguas a la última que me llegó ayer [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como siempre en tu línea docobo! Un 10!!!
kulunguelejfn escribió:Como siempre en tu línea docobo! Un 10!!!


gracias Kulun, ahí vamos, no sabía aún la selva en que se había convertido esto de coleccionar hasta que me he metido después de varios años de nuevo en Snes...
ToLjAz escribió:Hola chicos! :)

Hace tiempo que sigo tanto este post de compras como el de vuestras respectivas colecciones.

Y queria animarme a colaborar e ir poniendo por aqui mis ultimas compras y con algo mas de tiempo colgar mi coleccion jeje ^^u

Que pagina me podrias recomendar para subir las fotos? Y las fotos a que calidad y tamaño deberia hacerlas? :/

Saludos!


Yo uso imageshack.us
kulunguelejfn escribió:Como siempre en tu línea docobo! Un 10!!!


Un 20 le daría yo jeje impresionante ese Secret ;)
Madre mía docobo, eso si son compras, que las disfrutes
Daniels escribió:
kulunguelejfn escribió:Como siempre en tu línea docobo! Un 10!!!


Un 20 le daría yo jeje impresionante ese Secret ;)

ami despues de ver semejante compra,se me han caido los coj.... al suelo xDD
felicidades :)
Pedazo de compras Docobo!!!

Aquí dejo yo la última compra que hemos hecho este mes.

Imagen

El Darkseed realmente no es mío sino de mi mujer, aficionada a las aventuras gráficas y ésta, en el que el diseño artístico está inspirado en las obras en Giger, su artista contemporáneo preferido, no podía faltar.

La revista no es una compra actual, pero se ve que mi mujer me la compró cuando salió y la metió en un armario para que la peque no la cogiera, y hoy haciendo limpieza ha aparecido y me he llevado una grata sorpresa jeje. Pedazo de número, por lo que veo en el índice creo que será el numero que me gustará más de los que han salido de momento :)
menudas adquisiciones docobo, fantasticos titulos y en un estado genial. enhorabuena
Mi ultima comprita, lote de juegos para Game Boy sellados.. [babas]

Imagen

Imagen

[inlove]
liwer escribió:Mi ultima comprita, lote de juegos para Game Boy sellados.. [babas]

Imagen

Imagen


[inlove]


Y con las etiquetas de la misma tienda jejeje... has encontrado una mina! enhorabuena!

Edit: Vas bien, Docobo, vas bien [oki]
liwer escribió:Mi ultima comprita, lote de juegos para Game Boy sellados.. [babas]

Imagen

Imagen

[inlove]


ganas de matar aumentando
liwer escribió:Mi ultima comprita, lote de juegos para Game Boy sellados.. [babas]

Imagen

Imagen

[inlove]


¿Has viajado hacia atrás en el tiempo en un delorean? jajaaja
Madre del amor hermoso!!

Eso si es un lote guapo!

Felicidades!!

stroquer escribió:[ganas de matar aumentando


+1!!
Increible el lote que te has agenciado, sencillamente increible [tadoramo] .
Menudo pack liwer, felicidades porque dar con títulos como Zelda o Super Mario Land en ese estado es muy complicado (y caro).
Es que yo todavía no me lo creo, a estas alturas conseguir juegos de Game Boy en ese estado es prácticamente imposible, tuve mi momento de suerte... [inlove]
liwer escribió:Es que yo todavía no me lo creo, a estas alturas conseguir juegos de Game Boy en ese estado es prácticamente imposible, tuve mi momento de suerte... [inlove]

Ya tardas en volver a la tienda y preguntar si les quedan juegos de Super Nintendo. Si no es que lo has hecho ya.
liwer escribió:Mi ultima comprita, lote de juegos para Game Boy sellados.. [babas]

Imagen

Imagen

[inlove]

esto es una provocacion hombre,estas cosas no se enseñan jajaja
felicidades por esta genial adqusicion xDDD
Lo raro es que tuviera juegos PAL. :-?
Si por que el precio parece en yenes .
28992 respuestas