[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Yo en los ultimos meses he conseguido muchisimo material retro, a ver si me pongo a hacerles fotos y lo subo.

Espero que no os asusteis jeje ^^u

Tambien quiero poner mi coleccion pero tengo tantas cosas que ponerme a hacerle fotos a todo y subirlas debe de ser una faena de "chinos mandarinos" XD
silv3rfist escribió:Si por que el precio parece en yenes .

No son yenes, son Bolivares, moneda venezolana, los juegos son NTSC USA.

Los compre acá en Venezuela.
liwer escribió:
silv3rfist escribió:Si por que el precio parece en yenes .

No son yenes, son Bolivares, moneda venezolana, los juegos son NTSC USA.

Los compre acá en Venezuela.


Juraría que hay 5 juegos PAL en ese lote, por eso me extraña. ¿También americanizaban juegos Europeos?
liwer escribió:Es que yo todavía no me lo creo, a estas alturas conseguir juegos de Game Boy en ese estado es prácticamente imposible, tuve mi momento de suerte... [inlove]

Que gusto para la vista ver esos juegazo en ese estado felicidades, espero que el precio también haya sido bueno. Saludos
(mensaje borrado)
Chon27 escribió:
liwer escribió:
silv3rfist escribió:Si por que el precio parece en yenes .

No son yenes, son Bolivares, moneda venezolana, los juegos son NTSC USA.

Los compre acá en Venezuela.


Juraría que hay 5 juegos PAL en ese lote, por eso me extraña. ¿También americanizaban juegos Europeos?


Tienes razon, hay 5 juegos PAL, no me habia dado cuenta. Oooh

Como llegarian al sitio ni idea, que yo sepa siempre se vendieron juegos NTSC, pero imagino que aun siendo PAL es un poco dificil conseguirlos en ese estado.. Ya vere que hago con ellos mas adelante. :D
Joe que apuro no lo había visto [ayay] edítalo plis :( puto corrector
Pues ya que el compi liwer muestra sus tesoros de Game Boy (impresionantes, por cierto) pues aprovecho que la semana pasada me llegó algo proveniente de Japón y quiero compartirlo con vosotros. Llevaba ya tiempo detrás de ella y la vi por eBay a buen precio y nada, aquí está:
Imagen

Imagen

Imagen

Pasa a engrosar mi colección de portátiles XD
(mensaje borrado)
javysnouz escribió:Pues ya que el compi liwer muestra sus tesoros de Game Boy (impresionantes, por cierto) pues aprovecho que la semana pasada me llegó algo proveniente de Japón y quiero compartirlo con vosotros. Llevaba ya tiempo detrás de ella y la vi por eBay a buen precio y nada, aquí está:

Imagen


Pasa a engrosar mi colección de portátiles XD


Que bonita la Pocket "color game boy tocha" ¿las pocket japonesas vienen sin caja de plástico duro?
Skullomartin escribió:
javysnouz escribió:Pues ya que el compi liwer muestra sus tesoros de Game Boy (impresionantes, por cierto) pues aprovecho que la semana pasada me llegó algo proveniente de Japón y quiero compartirlo con vosotros. Llevaba ya tiempo detrás de ella y la vi por eBay a buen precio y nada, aquí está:

Imagen


Pasa a engrosar mi colección de portátiles XD


Que bonita la Pocket "color game boy tocha" ¿las pocket japonesas vienen sin caja de plástico duro?


Parece ser, desde luego en el anuncio ponía COMPLETA, asi que supongo que vendrá así (con precinto supongo, pero eso no me vino XD)
(mensaje borrado)
Me estoy hartando de los quotes.
madre mia esos juegos precintados que guapos que están,,, que bien se ven los zeldas
liwer escribió:Tienes razon, hay 5 juegos PAL, no me habia dado cuenta. Oooh

Como llegarian al sitio ni idea, que yo sepa siempre se vendieron juegos NTSC, pero imagino que aun siendo PAL es un poco dificil conseguirlos en ese estado.. Ya vere que hago con ellos mas adelante. :D


Los juegos de GameBoy no son ni PAL ni NTSC, ya que la pantalla es propia, no?
Antón_ escribió:
liwer escribió:Tienes razon, hay 5 juegos PAL, no me habia dado cuenta. Oooh

Como llegarian al sitio ni idea, que yo sepa siempre se vendieron juegos NTSC, pero imagino que aun siendo PAL es un poco dificil conseguirlos en ese estado.. Ya vere que hago con ellos mas adelante. :D


Los juegos de GameBoy no son ni PAL ni NTSC, ya que la pantalla es propia, no?


Tienen región, en la solapa de la caja y en las instrucciones y cartucho.
Por fuera si el sello de "calidad" es ovalado o redondo.

Luego tambien hay juegos con marca USA pero que son PAL-ESP
FFantasy6 escribió:
Antón_ escribió:
liwer escribió:Tienes razon, hay 5 juegos PAL, no me habia dado cuenta. Oooh

Como llegarian al sitio ni idea, que yo sepa siempre se vendieron juegos NTSC, pero imagino que aun siendo PAL es un poco dificil conseguirlos en ese estado.. Ya vere que hago con ellos mas adelante. :D


Los juegos de GameBoy no son ni PAL ni NTSC, ya que la pantalla es propia, no?


Tienen región, en la solapa de la caja y en las instrucciones y cartucho.
Por fuera si el sello de "calidad" es ovalado o redondo.

Luego tambien hay juegos con marca USA pero que son PAL-ESP


Curioso, ni uno solo de mis juegos de GameBoy tiene indicativo PAL o NTSC. En todo caso, la marca de región (ESP, USA), pero nada que ver con los sistemas de codificación en la transmisión de señales analógicas.

Diría que estamos usando una nomenclatura incorrecta para referirse a la región del juego.
Antón_ escribió:Diría que estamos usando una nomenclatura incorrecta para referirse a la región del juego.


Si, más bien eso.
La semana pasada pasé por el cash y me llevé los de arriba y hoy me vuelvo a pasar y encuentro los otros dos:

Imagen

Aunque ya los tuviera, no está de mas un par de marios a 2€/u XD

Con la tontería ya he ido coleccionando varios a muy buen precio
Imagen
No me puedo creer la suerte que he tenido. La vi ayer por milanuncios a 20€ y tras mandarle un whatsapp al vendedor y quedar hoy, todo express que gangas asi no se suelen ver, aqui está mi ultima compra (todo el lote por 20€ XD):

Imagen

Y aqui junto con la que ya tenia que seguramente la venderé:

Imagen
Dios santo vaya compraza normalmente en el foro de 100€ para arriba. Acabas de enriquecer tu coleccion a gran escala con esa consola clasicaza. Felicidades por la grandisima compra que consola mas bonita, es mi consola favorita. Saludos
DiaLoNah__ escribió:Dios santo vaya compraza normalmente en el foro de 100€ para arriba. Acabas de enriquecer tu coleccion a gran escala con esa consola clasicaza. Felicidades por la grandisima compra que consola mas bonita, es mi consola favorita. Saludos


La mia tambien ya que ese pack precisamente me lo regalo una tia mia muy querida de pequeño y fue mi primera consola portatil y la segunda que tenia, ya que la primera fue una Atari 2600. Es la unica consola de la que trato de rehacer mi coleccion de la infancia, que basicamente eran Tetris, Super Mario Land (Este me falta aun) y Mystic Quest, asi que no será complicado.
Imagen

Uff... maratón de juegos de supernes. [amor]
Todos completos, menos el Secret of Evermore. Que no lleva guia. :( Pero su precio ha sido justo y la caja está como nueva. La busco por separado y arreando.
wildkid escribió:
DiaLoNah__ escribió:Dios santo vaya compraza normalmente en el foro de 100€ para arriba. Acabas de enriquecer tu coleccion a gran escala con esa consola clasicaza. Felicidades por la grandisima compra que consola mas bonita, es mi consola favorita. Saludos


La mia tambien ya que ese pack precisamente me lo regalo una tia mia muy querida de pequeño y fue mi primera consola portatil y la segunda que tenia, ya que la primera fue una Atari 2600. Es la unica consola de la que trato de rehacer mi coleccion de la infancia, que basicamente eran Tetris, Super Mario Land (Este me falta aun) y Mystic Quest, asi que no será complicado.

La verdad es que no te será muy complicado yo los tengo los 3 y sólo el mario en caja, pero porque no me he puesto ha buscarlos completos aunque así de momento me valen. A mime pasa lo mismo es mi consola de mi infancia y laprimera que tuve, serán e eso el cariño [amor] y porque me encantan de por si las portátiles, ahora me gustaría conguir la pocker edición gameboy que la he visto en una web de Japón.
Joder garm, menudo ritmo llevas! Espero que no te sea muy complicado encontrar la guía.

Un saludo.
garm escribió:Imagen

Uff... maratón de juegos de supernes. [amor]
Todos completos, menos el Secret of Evermore. Que no lleva guia. :( Pero su precio ha sido justo y la caja está como nueva. La busco por separado y arreando.



madre mia, en que estado lo has encontrado, fantastico y a darle caña :)
Madre mía esta gente encontrando juegos de SNES con las cajas en mejor estado que como las tenían en la tienda en su día [carcajad]
gracias a todos..

La verdad es que las cajas del f-zero, el dk 3 y el secret están tal cual se podían comprar en los 90. :p
La verdad es que da gusto ver los juegos de Snes así! :)
garm escribió:
Imagen


Uff... maratón de juegos de supernes. [amor]
Todos completos, menos el Secret of Evermore. Que no lleva guia. :( Pero su precio ha sido justo y la caja está como nueva. La busco por separado y arreando.


En efecto, que todos los problemas sean así, no te sera difícil de encontrar una guía, se suelen ver de vez en cuando.
Enhorabuena por esta tacada de juegos. [oki]
Menudas compras esos juegazos de nes en estado Mint total. ;)
Que buenos esos juegos de snes enhorabuena , algun dia me pillare el tortugas ninja la verdad no pense que estuviera tan caro ese juego , pero bueno paciencia jeje , disfrutalos! :)
Yo me he pillado en Amazon unos libros buenísimos que tratan de NES y PC Engine. Los recomiendo :)

Imagen

Imagen
supongo que los libros están en ingles verdad?
No, están en francés.
8bits16bits escribió:supongo que los libros están en ingles verdad?


Yo tengo el de las hu-card de Pc-Engine y esta en Frances, creo que los otros tambien.
Ponen "la Bilble", están en francés los 3
Si. Están en francés, pero yo lo entiendo bastante bien, así que no es problema. Lo más curioso es los han imprimido en España :O
Cuenta la historia de dichas consolas, sus versiones, curiosidades. Y hace comentarios de todos los juegos de sus catálogos.
Están genial.
yo en ingles aun pero en francessss,, puf
Yo tengo un nivel medio de inglés, y más o menos me defiendo.
En francés ando algo peor. Pero al ser una lengua que nació del latín (al igual que el castellano), encuentro bastante fácil entender lo que pone.
Si os atrevéis a comprar alguno de ellos, no os arrepentiréis. Son una maravilla.
Lástima que nadie se atreva a hacer algo así en España [enfado1]
jrll escribió:Yo tengo un nivel medio de inglés, y más o menos me defiendo.
En francés ando algo peor. Pero al ser una lengua que nació del latín (al igual que el castellano), encuentro bastante fácil entender lo que pone.
Si os atrevéis a comprar alguno de ellos, no os arrepentiréis. Son una maravilla.
Lástima que nadie se atreva a hacer algo así en España [enfado1]


de videoconsolas ha habido libros, no de este tipo, pero recuerdo a ver visto cosas en plan "sacale el máximo potencial a tu psp" y similares hace unos años.
Lo sé. Pero ninguno de esos libros alcanza tal nivel de calidad.
Es que hablan de TODOS los juegos del catálogo. Ya se podrían animar a traducirlo.
Por fin aumento un poco más la colección de Megadrive, con un buen lote que me he agenciado hoy, y a un precio que diria que está la mar de bien.

Imagen

Por fin he conseguido el Soleil. Y aún me hace más feliz el haber podido conseguir los mandos inalámbricos para la Mega, que son los mismos que me regalaron mis padres hace años, y funcionando de lujo. A destacar también que el Dragon Ball viene con manual de instrucciones, que creo que no se suele ver a menudo. Todo por 85 euretes :)
Muy buen pack y a buen precio, nada mas que el Soleil y el Dragon Ball lo amortizan.
Que buen pack ese de megadrive y a un precio realmente bueno casi el soleil ya vale los 85€ jaja disfrutalo! :)
gran precio, el soleil lo estoy jugando ahora, me gusta bastante, jugarlo en su época habría sido una pasada
8bits16bits escribió:gran precio, el soleil lo estoy jugando ahora, me gusta bastante, jugarlo en su época habría sido una pasada


Yo lo jugue en su epoca, y efectivamente,era toda una pasada, recuerdo haberme quedado atascado creo que era en la playa anemona o algo asi, pero el hecho de combinar animales era lo mas.
Gracias! La verdad es que le tengo muchas ganas al Soleil. Hacia mil que lo buscaba y por fin apareció a un muy buen precio. A ver si este finde lo empiezo :)
También le tengo ganas al Earthworm Jim 2, que la segunda parte no la he jugado aún y la primera me gustó bastante en su día.
jrll escribió:Yo me he pillado en Amazon unos libros buenísimos que tratan de NES



Tiene mucho texto?
Cloud_s escribió:Por fin aumento un poco más la colección de Megadrive, con un buen lote que me he agenciado hoy, y a un precio que diria que está la mar de bien.

Imagen


Por fin he conseguido el Soleil. Y aún me hace más feliz el haber podido conseguir los mandos inalámbricos para la Mega, que son los mismos que me regalaron mis padres hace años, y funcionando de lujo. A destacar también que el Dragon Ball viene con manual de instrucciones, que creo que no se suele ver a menudo. Todo por 85 euretes :)


Enhorabuena por ese gran lote, muchos juegazos ahi, y parece en buen estado
28992 respuestas