[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

sd-snatcher escribió:
AkrosRockBell escribió:A algunos os hace gracia lo de los contenedores, pero amos, es de vergüenza, que casi siempre cuando se van dejan la mierda por el suelo y cosas como televisores despiezados para llevarse el cobre...



Ya, pero la pregunta en realidad es, ¿Que hacen estas cosas en la basura? una televisión, una consola, etc.

http://axxon.com.ar/noticias/2013/05/no ... ta-basura/


Ese artículo me ha recordado a mi mismo jugando al Sim City 3000, importando basura de mis vecinos [+risas]
DiaLoNah__ escribió:
gusagusagusa escribió:Imagen


Rescatado de la basura, nunca habia tenido tanta suerte. Es una Gameboy Pocket en perfectisimo estado, luego un Pokemon Rojo al que le funciona la pila y todo, una GameBoy Camera y dos Super Mario Land 6 Golden Coins (uno pone que es EUR y el otro ESP en el codigo que viene en la pegatina)

Pero te has equivocado de hilo esto es de compras clasicas, no de cosas encontradas en la basura clasicas, deberíamos abrir un hilo( que creo que lo hay), es broma jejeje, gran de adquisición a coste 0, yo creo que lo comente una vez pero me encontre una PS2 tocha con el pro 3 y un mando, se la regale a un amigo que la hizo funcionar. Saludos


Si que hay ese hilo, tiene el titulo de Tiradas en la calle, con el que estamos ahora son mis hilos favoritos del foro XD [carcajad]
Yo lo último que encontré en la basura fue un Tamagotchi primera edición. Tras abrirlo y limpiarlo volvió a la vida.
También encontré un Amstrad, pero daba la mala suerte que tenía que recoger mi Home Cinema del servicio técnico y no podía cargar con él en ese momento, y sólo pude llevarme el pad y el Burnin Rubber. Cuando volví a pasar ya no estaba.
Alex-Redfield escribió:Yo lo último que encontré en la basura fue un Tamagotchi primera edición. Tras abrirlo y limpiarlo volvió a la vida.
También encontré un Amstrad, pero daba la mala suerte que tenía que recoger mi Home Cinema del servicio técnico y no podía cargar con él en ese momento, y sólo pude llevarme el pad y el Burnin Rubber. Cuando volví a pasar ya no estaba.


Pues me pasa a mi eso y lo engancho con los dientes y me lo llevo, ahi no se queda!
Hombre cargar con el armatoste+monitor a media hora andando de casa... xD
Alex-Redfield escribió:Hombre cargar con el armatoste+monitor a media hora andando de casa... xD

Como si me tengo que fabricar una mochila con unas bolsas de basura, pero seguro que eso no lo dejaba allí [+risas] [+risas] .
infdsc02 escribió:
Alex-Redfield escribió:Hombre cargar con el armatoste+monitor a media hora andando de casa... xD

Como si me tengo que fabricar una mochila con unas bolsas de basura, pero seguro que eso no lo dejaba allí [+risas] [+risas] .


Te estoy viendo pasando totalmente inadvertido con el comando rumania,verdadera unidad de limpieza y ensucie de mi barrio.
infdsc02 escribió:
Alex-Redfield escribió:Hombre cargar con el armatoste+monitor a media hora andando de casa... xD

Como si me tengo que fabricar una mochila con unas bolsas de basura, pero seguro que eso no lo dejaba allí [+risas] [+risas] .

+1 como sea, jejejej.
Parte de mis últimas compras que he hecho en un viaje a Sicília estos últimos 4 dias. Retro sólo he comprado ésto, pero estoy muy contento con el precio y el estado en general. Las pillé en un rastro, a 1 euro cada una, funcionando perfectamente. Aquí dejo las fotos recién limpiadas, que les hacía falta xD:

Imagen

Imagen

Imagen

A la de Double Dragon le falta la tapa de las pilas, pero por lo que ha costado no me quejo...
Además de ésto cayeron una Ps3 funcional por 30 euros, modelo retrocompatible, y algunos juegos de Ps3 y 360, cada uno a 3 o 5 euros completos y en perfecto estado. No me puedo quejar :)
Cloud_s escribió:Imagen


Agenti Speciali ? e un mundo dificile ?
Son muy bonitas, enhorabuena, y a ese precio ni te cuento!!!
FFantasy6 escribió:
Cloud_s escribió:Imagen


Agenti Speciali ? e un mundo dificile ?


Es la versión italiana, alli no son ni Chip n Dale, ni Rescue Rangers. Son Cip & Ciop y "Agentes Especiales" xD

Lo de "e un mundo dificile" no te pillo compañero :)
Cloud_s escribió:Es la versión italiana, alli no son ni Chip n Dale, ni Rescue Rangers. Son Cip & Ciop y "Agentes Especiales" xD

Lo de "e un mundo dificile" no te pillo compañero :)


Pero uno no tenía la nariz roja ?

Igualmente buena compra, yo tambien me las hubiera traido.

Imagen
Ni hacer las bromas bien le sale [carcajad]

Mi última compra fue un toshinden de gameboy tocha por 4 €
que disfrutes mas maquinas,,, muy guapa la double dragon
Gracias! De momento me ha gustado bastante más la de Chip y Chop que la de Double Dragon. La verdad es que no sé aún que hacer con ellas, porque no me habia planteado el coleccionar handheld's... estaba pensando en cambiarlas por alguna cosa, pero ya veremos.

Gran compra pickboy82, la de vicios que le pegué en su dia en el emu de gb y ahora de vez en cuando con la pocket...

FFantasy6, Chop tenia la nariz roja si no me equivoco xD Y mondo diffícile... si preguntas por cómo se vive (creo entender eso... [+risas] ) (lo meto en spoiler)
bueno... haciendo balance creo que se vive bastante mejor que aquí. La gente vive sin demasiadas preocupaciones, vive el día a día y con eso les vale para ir tirando. Ahora mismo poco curro, pero siempre sale alguna cosilla. No sé, con menos me da la sensación de que viven mejor. También con menos dinero viven bien. Por decir algo me recuerda mucho a cómo se vivía por aquí hace años (cómo en los 80-90) XD
Cada vez que voy prácticamente me olvido de internet, consolas, pc... Tecnología y por lo que más o menos me muevo por aquí, y aprovecho al máximo mi estancia, siempre hay algo que hacer, alguien con quien quedar... Y no es por estar de vacaciones, allí es que se vive así. Sin dudarlo si encontrara algo de curro más o menos estable me iría a vivir allí.
Quedatelas, tiene muy buena pinta.
Mis últimas adquisiciones para mi gran Micro:

Imagen


Y aqui junto a los dos que ya tenía, mi humilde colección completa

Imagen


Total llevo gastados 33 € en juegos de GBA. Son de segunda mano y sólo cartucho, pero están bien cuidados y, lo más importante, son de Nintendooo!!! [oki]

[bye]
el wariolan4 lo pille hace poco y la verdad es que me ha gustado bastante,,
Donde has pillado esos cartuchos?
Soul Blade completo en el Cash por 4 Euros!! esos filtros que fallan :p :p
alexoiter escribió:Donde has pillado esos cartuchos?


De diversas maneras, uno en emere, otro en daily price, y los tres últimos a través de milanuncios. Es entretenido esto de las compras clásicas XD
ni que lo digas, nos pasamos media mañana consultando nuestras paginas favoritas
pickboy82 escribió: Mi última compra fue un toshinden de gameboy tocha por 4 €


¿Completo? Es uno de los que busco de lucha de GB, que jodidos son de encontrar algunos como el World Heroes, King Of Fighters, Samurai Shodown o Fist Of The North Star en la portatil de Nintendo.
Hola chic@s, posteo esto porque me hacía muchísima ilusión conseguir estas dos guías, sobretodo la del terranigma :):

Imagen
deseoparadise escribió:
pickboy82 escribió: Mi última compra fue un toshinden de gameboy tocha por 4 €


¿Completo? Es uno de los que busco de lucha de GB, que jodidos son de encontrar algunos como el World Heroes, King Of Fighters, Samurai Shodown o Fist Of The North Star en la portatil de Nintendo.



Ojalá [+risas]

El fist of the North Star también lo tengo versión USA y también un King of Fighters 95 pero este último es piratón (me di cuenta a posteriori) al abrirlo porque por fuera le cambiaron la carcasa por uno original.
azulantares escribió:Hola chic@s, posteo esto porque me hacía muchísima ilusión conseguir estas dos guías, sobretodo la del terranigma :):

Imagen


¿a quien has matado?
Cloud_s, la de dd jugue en su dia y me gusto mucho, de las mejores y estas maquinas tienen final, esta misma me la pase en su dia (no es muy dificil)
Yo me pille un woxter cable por componentes para jugar en la ps2 y eso que no tengo ninguna tele por componentes, nuevo en su blister por 2 euros.
azulantares escribió:Hola chic@s, posteo esto porque me hacía muchísima ilusión conseguir estas dos guías, sobretodo la del terranigma :):

Imagen


Yo estoy buscando la del secret. La del illusion of time la conseguí en su día sin problema aun compi eoliano, pero la del secret me va a costar la vida. Lo veo.
azulantares escribió:Hola chic@s, posteo esto porque me hacía muchísima ilusión conseguir estas dos guías, sobretodo la del terranigma :):

Imagen


Enhorabuena por la compra.
Si no es indiscreción, ¿ cuanto te ha costado la del Terranigma ?

un saludo
salvor70 escribió:
azulantares escribió:Hola chic@s, posteo esto porque me hacía muchísima ilusión conseguir estas dos guías, sobretodo la del terranigma :):

Imagen


Enhorabuena por la compra.
Si no es indiscreción, ¿ cuanto te ha costado la del Terranigma ?

un saludo


ambas imprescindibles si señor
que buena pinta tienen esas guias,
Ni que lo digas yo ando buscando la del terranigma algun dia caera jeje.. Enhorabuena
Hola!

Aprovecho para poner lo ultimo que me ha llegado de japón, mientras termino de ordenar las cosas:

Una caja tipo expositor para guardar la Super famicom , mandos y algunos cartuchos:

Imagen

Imagen

Unos juegos , a ver si encuentro una caratula de las cajas universales para el Cotton y el Go Go Ackman 2 ( Si hay un alma caritativa, a la par que habilidosa con el Photoshop...... XD )

Imagen

Y por ultimo, dos juegos para Virtual Boy.

Imagen

un saludo
La guía del Terranigma es una muy buena pieza, puedo decir que es de las cosas que más me costó encontrar de mi colección, unos dos años la estuve buscando hasta que apareció en el estado que la quería, nada que ver con las del IOT o SOE (que realmente son las instrucciones de los juegos), que salen bastante.
Salvor ya era hora, espero que aduanas no se haya pasado, yo ya estoy preparando mi lista para el siguiente pedido, esta vez si que me traeré una famicon, se ve chulisima la caja para dejarla a la vista en casa si puedes. Buenas compras!!!!!
salvor70 escribió:Hola!

Aprovecho para poner lo ultimo que me ha llegado de japón, mientras termino de ordenar las cosas:

Una caja tipo expositor para guardar la Super famicom , mandos y algunos cartuchos:

Imagen

Imagen


Unos juegos , a ver si encuentro una caratula de las cajas universales para el Cotton y el Go Go Ackman 2 ( Si hay un alma caritativa, a la par que habilidosa con el Photoshop...... XD )

Imagen


Y por ultimo, dos juegos para Virtual Boy.

Imagen


un saludo


Muy chula la caja expositor, y lo del virtual boy, al menos el Teleroboxer parece bastante chulo, supongo que porque me recuerda al Punch Out y por el hecho de que es de los pocos juegos de VB que se ven "en primera persona".
DiaLoNah__ escribió:Salvor ya era hora, espero que aduanas no se haya pasado, yo ya estoy preparando mi lista para el siguiente pedido, esta vez si que me traeré una famicon, se ve chulisima la caja para dejarla a la vista en casa si puedes. Buenas compras!!!!!


Pues la verdad es que ando buscandole un espacio así, a ver si encuentro alguno. En casa imposible, como les deje eso encima de una mesa, al que van a poner de exposición es a mí..... :)
En el pueblo si que puedo hacerle un hueco.
Respecto a aduanas, no me libré de la mordida y encima el paquete donde venía esto lo inspeccionaron, y dejaron de regalo una pequeña rotura.... [+furioso]
( menos mal que pude repararla y no se nota mucho )

Skullomartin escribió:Muy chula la caja expositor, y lo del virtual boy, al menos el Teleroboxer parece bastante chulo, supongo que porque me recuerda al Punch Out y por el hecho de que es de los pocos juegos de VB que se ven "en primera persona".


Cuando te pones a jugar si que te viene a la cabeza el Punch out !, aunque este tiene los controles más complicados. Del juego hay todo tipo de referencias, pero no es un mal juego, dentro de lo que es el sistema, claro está. :)

un saludo
Ese expositor de Super Famicom tiene muy buena pinta.

Grandes esas dos guías. Suele ser dificil de encontrar esta clase de cosas, al estilo que la pegatina del Illusion Of Time que venía con el juego y que no suelo ver cuando hay una venta de éste.
salvor70 escribió:Hola!

Aprovecho para poner lo ultimo que me ha llegado de japón, mientras termino de ordenar las cosas:

Una caja tipo expositor para guardar la Super famicom , mandos y algunos cartuchos:

Imagen

Imagen

Unos juegos , a ver si encuentro una caratula de las cajas universales para el Cotton y el Go Go Ackman 2 ( Si hay un alma caritativa, a la par que habilidosa con el Photoshop...... XD )

Imagen

Y por ultimo, dos juegos para Virtual Boy.

Imagen

un saludo

Me encanta la caja para la supernintendo, donde la conseguiste, sabes donde conseguir mas?
A 4€ en el cash. Completo y cuidado muy, muy bien.

Imagen
A veces me pregunto, ¿cómo alguien que cuida tanto sus cosas las vende en el CC?
palha escribió:A veces me pregunto, ¿cómo alguien que cuida tanto sus cosas las vende en el CC?


Muchas veces no es que las cuide, simplemente que se compraron en su día se olvidaron en un cajón y aparecieron en un Cash cuando se hizo limpieza ;) Aunque a veces la necesidad tambien impera.
oscar9669 escribió:Me encanta la caja para la supernintendo, donde la conseguiste, sabes donde conseguir mas?


La compré en Japón , en yahoo auctions , a través de un intermediario. Se ven menos que los maletines , pero suelen aparecer de vez en cuando.
Igual en Ebay ves alguno, pero no me suena de haber visto alguno por ahí.

Un saludo :)
Hola !! recien iniciado en esto del coleccionismo empezare a postear lo que vaya consiguiendo [sonrisa]
Un saludo.
http://s1309.photobucket.com/user/silv3rfist/story/77695


Lo vi en un CC por 3 euros.
palha escribió:A veces me pregunto, ¿cómo alguien que cuida tanto sus cosas las vende en el CC?


Ese es un juego muy común. Yo me lo compré precintado hace un par de años por 5€.
No te extrañe que el que lo haya vendido lo hubiese adquirido de igual manera.
salvor70 escribió:
oscar9669 escribió:Me encanta la caja para la supernintendo, donde la conseguiste, sabes donde conseguir mas?


La compré en Japón , en yahoo auctions , a través de un intermediario. Se ven menos que los maletines , pero suelen aparecer de vez en cuando.
Igual en Ebay ves alguno, pero no me suena de haber visto alguno por ahí.

Un saludo :)


Vaya, pues a ver si encuentro alguna, porque me encanta
silv3rfist escribió:Hola !! recien iniciado en esto del coleccionismo empezare a postear lo que vaya consiguiendo [sonrisa]
Un saludo.
http://s1309.photobucket.com/user/silv3rfist/story/77695


Lo vi en un CC por 3 euros.


No se ve nada, no has puesto bien el enlace.
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas