[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Sí, blanco... que quieres que te diga, la moda de los colorines la conozco desde el dualshock.

Ahhhhh... voy perdiendo facultades.
josete2k escribió:Sí, blanco... que quieres que te diga, la moda de los colorines la conozco desde el dualshock.

Ahhhhh... voy perdiendo facultades.


os hacéis viejos algunos ya xD

Yo hoy he pillado en el rastro una game gear + sonic a la que hay que operar, una mega 2 pelada para mods y un mando tipo Atari 2600 de una compatible, todos por unos 8.5, no ha estado mal la mañana :)
josete2k escribió:
davorz escribió:Jaja, o has ido mas temprano que yo o es que has escarbado mejor entre pilas de trastos. Buena caza


Pues si ese amstrad es del rastro, desde luego yo he ido más tarde.

La pegatina ha muerto, lástima.

Mañana limpiaré un mando que también he comprado allí, es como este y sinceramente, nunca había visto uno:

Imagen


Un amigo mío tenía uno exactamente igual que ese blanco. Creo recordar que los vendieron sueltos de varios colores. Yo tengo por casa uno gris oscuro como con purpurina que tampoco he visto a ningún conocido mio que lo tuviera en ese color.

PD: Si, el Amstrad ha sido del rastro, que hacía un mesecillo que no me pasaba, pero tampoco es que haya madrugado demasiado (serían las 9:30-10), sólo que lo he pillado justo conforme lo sacaban del carro y lo ponían en la manta. Pura suerte.
Que compraza ese CPC, se puede saber precio? [sonrisa]
wololo2 escribió:Que compraza ese CPC, se puede saber precio? [sonrisa]


Claro, no tengo ningún inconveniente. 10€ pedía el hombre, y estando con caja me sabía mal incluso hacer el amago de regatearle, así que se los di directamente, es un hombre muy educado que me cae bien (hay un par de vendedores estúpidos que no trago a los que si les hubiera intentado exprimir,jeje) :) Yo sólo regateo cuando considero que se pasan pidiendo de precio.

PD: Como batallita de como la gente se pasa regateando en los rastros, una vez vi como un chico estaba intentado regatear por una Nintendo DS que se la dejaban por 25 o 30, y él insistiendo para que se la dejara en 20€. Total, que mientras hablaban llegó otro tío y le dijo que él le daba los 25-30€, a lo que el primero entonces dijo que vale, que le daba también lo mismo pero que se la llevaba él que estaba primero. ¿Respuesta del gitano? No, ahora no quiero vendertelo a ti. La cara del chico fue épica, me alegré un montón. Todos queremos encontrar cosas baratas, pero hay gente que es que se pasa exprimiendo al asunto por ahorrarse un par de euros en algo que de por si ya es barato.
Yo poca cosa un gyromite solo cartucho y un waveracer de n64 por 2 euros los 2.
yo mandos de psx blanco nunca habia visto hasta tengo uno rosa y azul
josete2k escribió:Mañana limpiaré un mando que también he comprado allí, es como este y sinceramente, nunca había visto uno:

Imagen


No son los de la PSOne ?
Los de PSOne son dualshock.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Mañana limpiaré un mando que también he comprado allí, es como este y sinceramente, nunca había visto uno:

Imagen


No son los de la PSOne ?


Los de PsOne no eran ya todos dualshock?
davorz escribió:
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Mañana limpiaré un mando que también he comprado allí, es como este y sinceramente, nunca había visto uno:

Imagen


No son los de la PSOne ?


Los de PsOne no eran ya todos dualshock?


Si, estos tienen que ser de los primeros años.

Los de one ademas tienen el conector redondo y los botones grises.

Sencillamente es por que se vendieron de colores.

http://www.game-rave.com/psx/playstatio ... index.html
davorz escribió:No soy muy de este tipo de ordenadores, pero al verlo tan nuevecito en la caja (se nota que este Amstrad no ha sido usado) pues me lo he traido para casa :)

Imagen

que recuerdos me trae, ese fue mi primer ordenador, disfrutalo es una grandisima maquina
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Mañana limpiaré un mando que también he comprado allí, es como este y sinceramente, nunca había visto uno:

Imagen


No son los de la PSOne ?


...

Imagen
Que mal no haber podido ir al rastro este domingo,,, grandes compras se hacen alli :)
Pues si que pilláis grandes gangas macho, ese castlevania Vampire´s kiss por muy podrido que esté está genial por un euro, yo tuve que hacerme una reproducción porque no había manera a pillar el cartucho pelado a un precio asequible.
Bueno, en este caso estoy igual que tú. La única diferencia es una EPROM que yo no voy a gastar... el cartucho en sí ya ha perdido todo el valor que le quieran dar.

A veces flipo con según qué precios.........
josete2k escribió:Bueno, en este caso estoy igual que tú. La única diferencia es una EPROM que yo no voy a gastar... el cartucho en sí ya ha perdido todo el valor que le quieran dar.

A veces flipo con según qué precios.........


Querrás decir 2 EPROMs que no vas a gastar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La leche!!! ¿Tanto ocupa? jajaja mira lo que me interesa el juego...


Es verdad, que la maskrom es dip36.
ahi van mis ultimas adquisiciones

unas repros de calidad xD
Imagen
y juegos de saturn que queria tener hace tiempo
Imagen
Imagen

me falta por llegar el daytona usa circuit edition,japones aver si es verdad que es mejor que la version pal jeje

saludos
Grandes adquisiciones Crazy2k4 ;) [carcajad], ahora a dedicarles las horas que se merecen!
Enhorabuena por ese FF6.
Lo vas a jugar en japo?.
azulantares escribió:Grandes adquisiciones Crazy2k4 ;) [carcajad], ahora a dedicarles las horas que se merecen!

jaja no lo dudes no xDD
Gyzmo,tanto el ff6 como el chrono trigger son repros,estan en español,en japones seria una locura jajaj xDD
Pues cojonudo, tío, porque es (para mí) el padre de todos los FF.
Disfrútalo.

Pd: cómo se busca algo así por ebay (o por donde lo hayas buscado?).
Gyzmo escribió:Pues cojonudo, tío, porque es (para mí) el padre de todos los FF.
Disfrútalo.

Pd: cómo se busca algo así por ebay (o por donde lo hayas buscado?).


busca repros en ebay, o intenta contactar con alguien que las haga
Gyzmo escribió:Pues cojonudo, tío, porque es (para mí) el padre de todos los FF.
Disfrútalo.

Pd: cómo se busca algo así por ebay (o por donde lo hayas buscado?).

en ebay no se si encontraras algo asi,puede ser
yo tuve la fortuna de encontrar a un forero que me las hizo
Una sorpresa que me encontré ayer: Una Mega Drive con caja en muy muy buen estado, le faltan los plásticos, las instrucciones y el juego, pero me ha salido por 10€.
Y no pongo foto pero esta mañana encontré un Dragon Ball Final Bout sólo disco por 1€.

Imagen
Imagen
Alex-Redfield escribió:Una sorpresa que me encontré ayer: Una Mega Drive con caja en muy muy buen estado, le faltan los plásticos, las instrucciones y el juego, pero me ha salido por 10€.
Y no pongo foto pero esta mañana encontré un Dragon Ball Final Bout sólo disco por 1€.
Imagen
Imagen

Buah, vaya compraza Alex, enhorabuena por esa megadrive con caja por solo 10€, yo aún no tengo ninguna con caja, no me las puedo permitir, por 10€ es un gangazo.
Fue una suerte porque no sabes lo que me arrepentí de tirar la caja de mi MD de pequeño. A esta MD aprovecharé para hacerle el mod de región y Hz.
Alex-Redfield escribió:Fue una suerte porque no sabes lo que me arrepentí de tirar la caja de mi MD de pequeño. A esta MD aprovecharé para hacerle el mod de región y Hz.


Imagen

Cada vez que veo una caja de una gb, la del pack del tetris, en la colección de algún forero... me llevan los demonios al recordar como mi madre me tiro la mía estando impoluta, junto con otros juegos y demás, después de años y años de conservarlo todo como nuevo, algo raro en mi cuando era un crio.
Creo que todos hemos pasado por cosas así...

Ahora ni de coña podría recuperar todo eso a no ser en un golpe de suerte en un rastro o algo así...lo cual aumenta mi frustración cada vez que me acuerdo de todo lo perdido por culpa de mi madre o lo mal que trataba las cosas de niño.
Quien iba a pensar que nos iban a cobrar mas por la caja de una consola que por la propia consola?? esto ya coge unos limites... No hace mucho en el cash de Malaga,el de la estacion habia una GameBoy DMG (la tocha) con la caja original impoluta y Tetris por 100€!!! y luego entras y las ves por 12€... es pa matarlos... Yo de todas mis Gameboy ninguna tiene caja... [triston]
En los puestos que te comenté encontré una vez una caja de Game Boy del pack de Tetris+Super Mario Land, como tenía varios juegos de GB conseguí regatear el pack y que me regalase la caja, que estaba en muy mal estado, pero tras un arduo proceso de restauración ha quedado pasable xD
DominiqueToretto escribió:Quien iba a pensar que nos iban a cobrar mas por la caja de una consola que por la propia consola?? esto ya coge unos limites... No hace mucho en el cash de Malaga,el de la estacion habia una GameBoy DMG (la tocha) con la caja original impoluta y Tetris por 100€!!! y luego entras y las ves por 12€... es pa matarlos... Yo de todas mis Gameboy ninguna tiene caja... [triston]


Yo de las 16 bits para abajo solo tengo la caja de la wonderswan, porque la pille cuando tenia curro y no estaban tan caras, el resto todas sin caja.

Ahora mismo, o tienes mucha suerte, como el caso de Alex, o tienes pasta para poder permitirtelo, porque la media de una consola clásica con su caja puede que llegue a 100e, en algunos casos es algo menos y en otros casos incluso los supera.

Así que considero que cualquiera que tenga una consola clásica completa con su caja y todo es muy afortunado, de hecho veo que algunos tienen megadrives, súper nintendos, etc con tropecientas cajas de diferentes tipos de packs y ediciones especiales de la consola y realmente me pregunto como lo hacen con lo que me cuesta a mi tener tan solo una megadrive, gb o snes con caja.

Algunas de las colecciones que se ven por aquí son increíbles, y eso sin contar con lo que tienen que tener otros foreros que no muestran lo que tienen pero que algunas veces lo insinúan...
Exacto seluxl... Es lo que hay por ahora por desgracia.
Yo por ejemplo tengo mi nes en caja impoluta hasta con los papeles del club nintendo desde hace 5/6 años y si no recuerdo mal me costo 30€ en el rastro de Malaga.
Pilla eso ahora!
(Sorry por desviar el hilo)
hay algún especulador en el rastro que me pidió por una nes en caja 150€, yo he comprado alguna consola con caja en rastros pero claro, vienen echas trizas,
Aquí os dejo la adquisición de hoy, la verdad que está impoluto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coño,comprado en GAME??
DominiqueToretto escribió:Coño,comprado en GAME??


Centromail ;) el de C/ Almansa.

Había bastante material, más que semanas atrás.

Había FF9, FF7, FF8, Suikoden, alguna dreamcast, alguna joyita de GC, etcétera.
Imagino que será en el Centro Mail de Málaga que venden retro.
DominiqueToretto escribió:Coño,comprado en GAME??

El Game o Centro Mail de Malaga que vende retro, si no me equivoco.
Por cierto, enhorabuena por esa nueva adquisición para tu colección de ff Nerko, aunque, personalmente, a mi la verdad es que los precios de esa tienda no me convencen.
SELUXL escribió:
DominiqueToretto escribió:Coño,comprado en GAME??

El Game o Centro Mail de Malaga que vende retro, si no me equivoco.
Por cierto, enhorabuena por esa nueva adquisición para tu colección de ff, aunque, personalmente, a mi la verdad es que los precios de esa tienda no me convencen.


Están caretes, no me he llevado el FF7 porque eran 65 pavazos.. y por 40 te lo puedes sacar
NeRKo escribió:Aquí os dejo la adquisición de hoy, la verdad que está impoluto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder 40 eurazos?
FFantasy6 escribió:
NeRKo escribió:Aquí os dejo la adquisición de hoy, la verdad que está impoluto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder 40 eurazos?


Sip, está carete, puede sacarse por 25-30, pero bueno. Me ha convencido el estado en el que estaba. ._. ya el més que viene a ver si consigo un FFVII o un Chocobo Racing
Hola, acabo de comprar este pack y me gustaría saber si me he vuelto loco...¿Cuanto pagaríais?



Como lo has comprado en pack seguro que te ha salido bien de precio. Si está todo completo puede valer unos 200 o más, creo yo
no lleva las instrucciones nada ni la consola, eso si el estado genial he pagado 140 euros...pero le tenia ganas a mi colección de la infancia, no es mucho verdad?
Justin17 escribió:no lleva las instrucciones nada ni la consola, eso si el estado genial he pagado 140 euros...pero le tenia ganas a mi colección de la infancia, no es mucho verdad?

no, los juegos compensan de sobra, no está nada mal el lote
Justin17 escribió:no lleva las instrucciones nada ni la consola, eso si el estado genial he pagado 140 euros...pero le tenia ganas a mi colección de la infancia, no es mucho verdad?


Ese pack pude comprarselo al chaval hace ya unas semanas, es de mi provincia, pedia 120, supongo que los 140 ha sido por los gastos de envio, me mando fotos detalladas, pero al no llevar nada manual, y la mayoria de las cajas estar tocadas, lo deje pasar, de todas formas, es buena compra si no eres muy tiquismiquis.
Salu2.
Si los marios y el belmont van completos está muy bien. Buena compra!
abis11111 escribió:
Justin17 escribió:no lleva las instrucciones nada ni la consola, eso si el estado genial he pagado 140 euros...pero le tenia ganas a mi colección de la infancia, no es mucho verdad?


Ese pack pude comprarselo al chaval hace ya unas semanas, es de mi provincia, pedia 120, supongo que los 140 ha sido por los gastos de envio, me mando fotos detalladas, pero al no llevar nada manual, y la mayoria de las cajas estar tocadas, lo deje pasar, de todas formas, es buena compra si no eres muy tiquismiquis.
Salu2.


Si es ese pack pero he comprado un cable, el Mario Bros 2, y 2-3 juegos sin importancia (el mario 1 con el duck [poraki] )

Solo quería saber si era buen precio, es para q mi chiquillo vea lo que es un juego de verdad!! [+risas]
140€ no es mal precio.
(Lo del CentroMail no me cosqué que era el de aqui de Malaga... Jejejeje... Pero alli se han subido muchisimo a la parra eh,Zelda Links Awaneking de GB con caja 60€... Ay que me LOL... Llevo sin ir 2 o 3 meses de alli)
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas