alan wake GKL escribió:SELUXL escribió:Mis comprillas en el salon donde se celebraba RetroMalaga:
10e cada uno y el Fire Emblem de GBA esta precintado
Y de camino a casa, en un alcampo este otro por otros 10e.
Total, que en mi viaje a Malaga me he gastado el presupuesto de este mes y parte del siguiente que tenia para juegos y aumentar mi coleccion.... pero vamos, creo que ha merecido la pena
.
Enhorabuena por esas compras. El Fire Emblem de GBA a ese precio me parece una gran compra. Lastima que no haya podido ir al RetroMalaga. Perdon por el offtopic, pero: ¿como estaba el ambiente?. Saludos
PD: esas Megacd1 lucen impresionantes azulantares
. Ojala consigas hacerlas andar sin problemas
Pues el ambiente en la zona de retromalaga estaba estupendo, muchisimas consolas puestas para que cualquiera pudiera hecharse unos vicios, y otro monton de exposicion. Torneos, como el de Street Fighter II en el que yo cai en el primer combate
, etc.
Y en los stands que estaban diseminados por todo el recinto podias encontrar mucho material interesante, juegos, consolas, clasicas y modernas, merchandising relacionado con videojuegos, etc.
Incluso algo de material de ese tipo se veia en la zona de abajo donde se celebraba la feria del coleccionismo (en general).
Lo unico es que como se estaba celebrando a la misma vez que el salon del manga... pues claro... mucho niño disfrazado, correteando, gritando, la edad del pavo...
y demas, si no te gusta mucho el ambiente, demasiado infantil para mi gusto, que hay en este tipo de salones del manga pues te lo tienes que comer tambien aunque no quieras.
PD: Yo tambien pido perdon por el offtopic..