[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

El Resident 2 de 64 era rarillo de ver no? felicidades.
Menudos lotes más majos que se ven por aquí, enhorabuena por encontrarlos a esos precios. [oki]


Alex-Redfield escribió:Pues señores, este pedazo de lote por sólo 15€!! Todos completos salvo obviamente el Street Fighter II y el DKC que le falta el manual. ¡¡Más contento que nada estoy!!

Imagen


Desde luego, por 15€ es una gran compra, pero que muy buena. :)

Felicidades también a abis11111 por esos juegos, ese estupendo RE2 se ve en un estado formidable.
ese resident es brutal, me encanta :)
Me encanta ese RE:2, estado envidiable y dificil de conseguir, asi mismo con el Crash 2, aunque sea mas facilon de conseguir esta en muy buen estado y es un juegazo, enhorabuena!.

un saludo.
Bueno, hoy he hecho una compra morrallera pero baratilla: el crash es para un amigo y aunque esté cascadillo a él le da igual, es para jugar (2,5€); los de xbox excepto el 2k3 son juegos que no hubiera pillado nunca, pero por 0,5€ solo por la caja ya me ha dado cosa no cogerlos y los Sims 2 a 1€.

Imagen
joer macho, muy buenos precios, aun quedan cash sin filtro....
Muy bueno ese Crash 2 y ese Sims 2 a ese precio!
joer macho, muy buenos precios, aun quedan cash sin filtro....

Los filtros suelen ignorar los juegos deportivos y los platinum.
Nalgisa escribió:
joer macho, muy buenos precios, aun quedan cash sin filtro....

Los filtros suelen ignorar los juegos deportivos y los platinum.


+1

van tener que venderlos a peso para quitarselos de encima, ni a 1€ los venden... jajaja
Buenas, veo que estais a tope con vuestras compras, me encantan ver vuestras fotos. Yo hacia tiempo que no compraba, pero aprovechando que fui a ver a los suegros me traje un pequeño lote retro, aunque no es gran cosa, busque por lo bajo y es que ni Japon se libra de la especulacion.

Famicom y Disk System

Imagen

Unos jueguecillos modestitos.

Imagen

Otros mas

Imagen

El vigilante de todo esto XD

Imagen

saludos y buenas compras tengan ustedes :)
Twotsunami escribió:Buenas, veo que estais a tope con vuestras compras, me encantan ver vuestras fotos. Yo hacia tiempo que no compraba, pero aprovechando que fui a ver a los suegros me traje un pequeño lote retro, aunque no es gran cosa, busque por lo bajo y es que ni Japon se libra de la especulacion.

Famicom y Disk System

Imagen

Unos jueguecillos modestitos.

Imagen

Otros mas

Imagen

El vigilante de todo esto XD

Imagen

saludos y buenas compras tengan ustedes :)



Y donde has traido todo eso?

Menuda compraza
VASKO10 escribió:
Y donde has traido todo eso?

Menuda compraza

De Japon claro, aunque en el pueblo de mis suegros se vende poco retro, asi que tuve que acudir a yahoo auctions y paginas similares. Tampoco son compras cojonudas, me hubiera gustado traer un lote mas majo, pero este año no fui akihabara, la economia no me lo permitia, aunque algo me tenia que llevar y le tenia ganas a la famicom, asi que no estuvo tan mal del todo.
saludos.
Preciosa esa Famicom, y qué juegazos veo por ahí!! Felicidades!
Una joyita para la 2600

Imagen
Djuan escribió:Una joyita para la 2600

Imagen


muy buena compra compañero!
Menudo lote Twotsunami, siempre da gusto ver una Famicom en ese estado, te has llevado de todo un poco y todo bueno.
El Famicom Disk es un sistema que siempre me ha atraido, será una bobada, pero me gusta su funcionamiento, además de que conjunta muy bien con la famicom..... [+risas]

Djuan escribió:Una joyita para la 2600

Imagen


Buena compra, todo un clásico. Que chulo es ese diario de Harry. [oki]
Pedazo de compras Twotsunami, todo eso se puede encontrar a fecha de hoy facilmente en los sitios de japon, o has tenido que rebuscar? ya solo con ver lo que has traido de megadrive me entra fiebre..

recalco los phantasy star y sobre todo el landstalker [flipa] , que desde que lei un articulo en la hobby consolas cuando lo sacaron le dieron una puntuacion de 99 si mal no recuerdo, desde entonces aspiro algun dia hacerme con uno, y eso que aun no lo he jugado, todo puede ser que el dia que lo pruebe, me decepcione..
Que no es gran cosa dice, solo son la Famicom y el Disk yo ya me conformaba, muy buenas todas esas adquisiciones!

Y los juegos de SFC tambien son tremendos!
Djuan escribió:Una joyita para la 2600

Imagen


Dios que chulada!! gran adquisición.
Djuan escribió:Una joyita para la 2600

Imagen



Muy guapo si señor
uhn tiss escribió:Pedazo de compras Twotsunami, todo eso se puede encontrar a fecha de hoy facilmente en los sitios de japon, o has tenido que rebuscar? ya solo con ver lo que has traido de megadrive me entra fiebre..

recalco los phantasy star y sobre todo el landstalker [flipa] , que desde que lei un articulo en la hobby consolas cuando lo sacaron le dieron una puntuacion de 99 si mal no recuerdo, desde entonces aspiro algun dia hacerme con uno, y eso que aun no lo he jugado, todo puede ser que el dia que lo pruebe, me decepcione..

Hombre si digo modestas es porque son faciles de encontrar y relativamente baratas. Aunque desgraciadamente donde viven mis suegros no se vende mucho retro y el que se vende normalmente suele venir incompleto ( cartucho pelado ), asi que despues de darle un repaso a las fisicas, busco el resto por internet. Si vas a tokio dudo que tengas problemas en encontrar buen material completo, aunque tambien dudo que sea barato.
PD: Al socio del pitfall, clasicazo de atari que te has agenciado tronco, buena reliquia.
Hola!! Alguien sabe como puede funcionar una videoconsola sega antigua en una televisión samsung con TDT aparte? Gracias! :)
lorquina escribió:Hola!! Alguien sabe como puede funcionar una videoconsola sega antigua en una televisión samsung con TDT aparte? Gracias! :)


Buenas, en primer lugar comentarte que esta pregunta no creo que vaya aquí, para ver la consola en la tele tendrás que usar la salida rf de antena, para usar otra salida como la rca deberás modificar la consola (si estamos hablando de master system o megadrive)
Por último... Que alegría ver a alguien de Lorca por aquí!!!

Un saludo
Luego pongo fotos de mis adquisiciones de hoy, estoy que no meo jajaja no es materal retro pero si para hacer cosas retro:

-Programador EEPROMs profesional USB y duplicador autonomo "al vuelo" con LCD... a estrenar!!!!:O
-Borrador UV de EPROMs profesional, una mole considerable jajaja :)
-Lector de banda magnetica para puerto de teclado PC

El material rondaria los 1000€ pero me ha salido en 0€!!! [sonrisa] hay que saber escoger los amigos ;)
bertobp escribió:Luego pongo fotos de mis adquisiciones de hoy, estoy que no meo jajaja no es materal retro pero si para hacer cosas retro:

-Programador EEPROMs profesional USB y duplicador autonomo "al vuelo" con LCD... a estrenar!!!!:O
-Borrador UV de EPROMs profesional, una mole considerable jajaja :)
-Lector de banda magnetica para puerto de teclado PC

El material rondaria los 1000€ pero me ha salido en 0€!!! [sonrisa] hay que saber escoger los amigos ;)


Esperando fotos de ese material tan interesante!
bertobp escribió:Luego pongo fotos de mis adquisiciones de hoy, estoy que no meo jajaja no es materal retro pero si para hacer cosas retro:

-Programador EEPROMs profesional USB y duplicador autonomo "al vuelo" con LCD... a estrenar!!!!:O
-Borrador UV de EPROMs profesional, una mole considerable jajaja :)
-Lector de banda magnetica para puerto de teclado PC

El material rondaria los 1000€ pero me ha salido en 0€!!! [sonrisa] hay que saber escoger los amigos ;)

cultiva esas amistades que lo valen xD a mi como mucho me han regalado una MSII [+furioso]
parodius escribió:
bertobp escribió:Luego pongo fotos de mis adquisiciones de hoy, estoy que no meo jajaja no es materal retro pero si para hacer cosas retro:

-Programador EEPROMs profesional USB y duplicador autonomo "al vuelo" con LCD... a estrenar!!!!:O
-Borrador UV de EPROMs profesional, una mole considerable jajaja :)
-Lector de banda magnetica para puerto de teclado PC

El material rondaria los 1000€ pero me ha salido en 0€!!! [sonrisa] hay que saber escoger los amigos ;)

cultiva esas amistades que lo valen xD a mi como mucho me han regalado una MSII [+furioso]


Tambien es cierto que para recoger frutos hay que sembrar jajaja yo he sido muy generoso con mis amigos (los de verdad) a lo largo de mi vida :)
bertobp escribió:Luego pongo fotos de mis adquisiciones de hoy, estoy que no meo jajaja no es materal retro pero si para hacer cosas retro:

-Programador EEPROMs profesional USB y duplicador autonomo "al vuelo" con LCD... a estrenar!!!!:O
-Borrador UV de EPROMs profesional, una mole considerable jajaja :)
-Lector de banda magnetica para puerto de teclado PC

El material rondaria los 1000€ pero me ha salido en 0€!!! [sonrisa] hay que saber escoger los amigos ;)

No será material retro, pero sirve para hacer maravillas retro :D

Enhorabuena por los regalos [oki]
Mis últimas compras de este mes:

Imagen

Un Tecmo Cup repro que le tenía unas ganas increíbles, sólo cartucho, al que le hice la portada sacrificando un Sonic que tenía repetido, un Alien Soldier sólo cartucho comprado en ebay, al que también le hice la portada sacrificando otro Sonic (benditos sean los Sonic 1 de los Cash xD). Aunque no es un juego, es algo que me hace especial ilusión, el Sonic Mix 1 que me regalaron cuando era crío para un cumpleaños, pillado nuevo precintado por 1€ en un Second Company. Y para acabar un "regalo" de mi hermano, también forero de aqui EOL, que me dejó el Legend of Dragoon completo en un estado impecable (la foto no le hace justicia).

También empiezo con éste libro mi biblioteca videojueguil, regalo que me hizo mi mujer para el día de Sant Jordi. Regalazo, y no hay mejor manera de empezar mi bliblioteca que con un libro sobre SEGA, la compañía con la que crecí.

Imagen
Cloud_s escribió:Mis últimas compras de este mes:

Imagen


Un Tecmo Cup repro que le tenía unas ganas increíbles, sólo cartucho, al que le hice la portada sacrificando un Sonic que tenía repetido, un Alien Soldier sólo cartucho comprado en ebay, al que también le hice la portada sacrificando otro Sonic (benditos sean los Sonic 1 de los Cash xD). Aunque no es un juego, es algo que me hace especial ilusión, el Sonic Mix 1 que me regalaron cuando era crío para un cumpleaños, pillado nuevo precintado por 1€ en un Second Company. Y para acabar un "regalo" de mi hermano, también forero de aqui EOL, que me dejó el Legend of Dragoon completo en un estado impecable (la foto no le hace justicia).

También empiezo con éste libro mi biblioteca videojueguil, regalo que me hizo mi mujer para el día de Sant Jordi. Regalazo, y no hay mejor manera de empezar mi bliblioteca que con un libro sobre SEGA, la compañía con la que crecí.

Imagen

Mítico ese Sonic Mix :D

A mí también me lo regalaron en cinta para mi cumpleaños. Al final lo perdí dejándolo a unos y a otros.

Pero años después lo compré también en una tienda de segunda mano (que también se llama Second Company :O) y en CD (pero no precintado [carcajad] ).

Para mí el mejor Sonic Mix que ha salido.

En general buenos artículos [oki]
Gracias icecaap :)
Coincido contigo, éste es el mejor Sonic Mix de todos xD
Yo el que tenía no sé que pasó con él, pero me imagino que pasaria algo parecido, entre dejarlo a amigos y luego mudanzas...
Cuando llegué al Second fui directo a ver la sección de juegos, pero como suele pasar ultimamente me llevé un chasco, y mira que iba mal de tiempo, pero me dió por darme una vuelta por la tienda a ver las demás secciones, y al ir a la sección de CDs vi que estaba el primero de una de las 4 o 5 columnas de CDs que tenian y ni me lo pensé, jeje.
El Sonic Mix no tiene los temas originales, ¿me equivoco? Mítico Scatman....
Alex-Redfield escribió:El Sonic Mix no tiene los temas originales, ¿me equivoco? Mítico Scatman....

Eso es verdad [carcajad] pero creo que son 2 o 3 temas los falsos. Esto le pasaba hasta al Máquina Total.

Eso si, sean originales o no, la selección de temas es exquisita y bien ordenados. Para mí de los mejores recopilatorios de los 90.
Pues como el Scatman sea original tengo que hacerme con ese recopilatorio xD pero no se por qué creo recordar que no lo era.
Edito: Confirmado que Scatman no es la auténtica, cachis...
Alex-Redfield escribió:Pues como el Scatman sea original tengo que hacerme con ese recopilatorio xD pero no se por qué creo recordar que no lo era.
Edito: Confirmado que Scatman no es la auténtica, cachis...

No no, el Scatman no era auténtico, y había alguno más que tampoco me parece.

Pero otros importantes si eran originales: American Pie, el tema de Cherry Coke, Get It Up de Sensity World (original en versión dance, claro [carcajad], pero temazo igualmente), Streamline de Newton, etc. Curiosamente mí preferido del disco siempre fue el que menos gustaba a la gente: I Need Your Lovin 95 de Infectious, temazo Happy Hardcore, por supuesto original en cuanto a versión dance.

No solo digo que es mítico este recopilatorio porque me gustara a mí. Recuerdo que toda persona de mi entorno que lo escuchaba le acababa gustando.

Casi todo el mundo me pedía que se lo dejara o se lo grabara, o se lo acaban comprando: primos y demás familiares, amigos, etc.
Juntas, por fin...


Imagen

Imagen

PD: la caja USA no es original pero la consola, instrucciones y los dos mandos sí.
josete2k escribió:Juntas, por fin...
Imagen

Imagen

PD: la caja USA no es original pero la consola, instrucciones y los dos mandos sí.

Menudas joyitas. ¿Merece la pena Jr? Mira que le di vueltas a cogerla pero es que no la vi mas barata de 8500 yenes [buuuaaaa] y teniendo famicom y sfc pues me echo para atras. saludos
josete2k escribió:Juntas, por fin...


Imagen

Imagen


PD: la caja USA no es original pero la consola, instrucciones y los dos mandos sí.


Menudas compras! Que bonita es la JR.

A que te refieres con que no es original la caja?

Pone 59€??
josete2k escribió:Juntas, por fin...


Imagen

Imagen


PD: la caja USA no es original pero la consola, instrucciones y los dos mandos sí.


Vaya joyita, parecen de paquete jejejeje
icecaap escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues como el Scatman sea original tengo que hacerme con ese recopilatorio xD pero no se por qué creo recordar que no lo era.
Edito: Confirmado que Scatman no es la auténtica, cachis...

No no, el Scatman no era auténtico, y había alguno más que tampoco me parece.

Pero otros importantes si eran originales: American Pie, el tema de Cherry Coke, Get It Up de Sensity World (original en versión dance, claro [carcajad], pero temazo igualmente), Streamline de Newton, etc. Curiosamente mí preferido del disco siempre fue el que menos gustaba a la gente: I Need Your Lovin 95 de Infectious, temazo Happy Hardcore, por supuesto original en cuanto a versión dance.

No solo digo que es mítico este recopilatorio porque me gustara a mí. Recuerdo que toda persona de mi entorno que lo escuchaba le acababa gustando.

Casi todo el mundo me pedía que se lo dejara o se lo grabara, o se lo acaban comprando: primos y demás familiares, amigos, etc.

yo era segadicto hasta la medula en aquellos años, cuando vi anunciar este recopilatorio de Sonic Mix lo deseé mas que nada en el mundo, cuando mi vecino lo pilló y me dejó escucharlo mi decepcion fue tal que ni siquiera lo grabé a cassette como con todo lo que me pasaban.. cualquier "lo + duro mix", "maquina total",... del momento era mucho mejor. Creo que esa excelente portada y la imagen del personaje Sonic se merecian algo mejor,... :( ademas de incluir temas dance de la BSO del juego... eso es imperdonable... :-|
Hoy en dia lo veo como un disco curioso, una rareza para coleccionistas de Eurodance de los 90 o fanaticos del Sonic :)
josete2k escribió:Juntas, por fin...


Imagen

Imagen

PD: la caja USA no es original pero la consola, instrucciones y los dos mandos sí.


envidia muy sanaaaaaa [tadoramo]

edit: hoy no he podido hacer la visita al rastro de los domingos [+furioso] , mucha agua en alicante :)
bertobp escribió:yo era segadicto hasta la medula en aquellos años, cuando vi anunciar este recopilatorio de Sonic Mix lo deseé mas que nada en el mundo, cuando mi vecino lo pilló y me dejó escucharlo mi decepcion fue tal que ni siquiera lo grabé a cassette como con todo lo que me pasaban.. cualquier "lo + duro mix", "maquina total",... del momento era mucho mejor. Creo que esa excelente portada y la imagen del personaje Sonic se merecian algo mejor,... :( ademas de incluir temas dance de la BSO del juego... eso es imperdonable... :-|
Hoy en dia lo veo como un disco curioso, una rareza para coleccionistas de Eurodance de los 90 o fanaticos del Sonic :)

A mí me pasa al contrario.

He tenido muchos máquina total, lo más duro,... que están bien, pero ninguno me producía tanta satisfacción escucharlo de principio a fin como el Sonic Mix.

Los máquina total y eso pues sí, había canciones sueltas que me gustaban, el megamix está muy bien y muy currado, pero otras canciones no las aguantaba y tenía que saltármelas.

Pero es que ese Sonic Mix 1 siempre me ha gustado por completo todas sus canciones, de principio a fin.

Aunque puede que sea porque es un recopilatorio corto y no cansaba XD pero por ejemplo el Sonic Mix 2 era también corto y no me gustaban todas sus canciones.
Programador de EPROMs profesional, nuevo a estrenar, funciona autonomo con display LCD o por USB a PC. Permite clonar EPROMs al vuelo con un solo boton. Alimentacion por trafo o 2 pilas 9V para trabajo en campo.
Espero hacer buenas repros con él!!! ;)
Imagen

Borrador de EPROMs UV profesional marca PROMAX, capacidad para 40 EPROMs de 24 patillas, temporizador, seguridades,... es usado pero apenas con 3 o 4 horas de uso como mucho..
Imagen

Aunque mi intencion era pagar, me ha salido todo regalado por un ex-socio mio con el que tuve una empresa en 2005 de imprenta, trabajamos duro montando rotativas y estos años le he echado la mano en algun proyecto industrial para la ingenieria de maquinas :) .. esto mas un lector de banda magnetica para PC, una placa de desarrollo de XILINXS nueva precintada y todo...
Pedazo de bicho bertobp!!!!! Ya nos mostrarás las repros que salen de esa tostadora!!! [oki]
m4x1m0 escribió:Pedazo de bicho bertobp!!!!! Ya nos mostrarás las repros que salen de esa tostadora!!! [oki]


jajaja repros como churros!!! XD
Ya tenia un WILLEM tipico de puerto paralelo desde 2001 o asi, con el que hice varias repros pero este es un lujo :)
Cuanto cuesta un bicho de esos????, porque es una pasada, si soporta todo tipo de eeproms sera la releche...

un saludo.
Maduin escribió:Cuanto cuesta un bicho de esos????, porque es una pasada, si soporta todo tipo de eeproms sera la releche...

un saludo.


Hombre, es material profesional, no es un kit en placa como los WILLEM y similares. Tienen muchas mas prestaciones que un WILLEM como esclavo de PC y luego todas las ventajas de poder trabajar sin PC usando los menus del LCD... la limitacion que le veo es que por patilaje solo soporta memorias de hasta 8Mb.

Es una pena que por unos meses he perdido la oportunidad de que me diera otro mas potente un Avdvantech de 48 pines universal que programaba hasta GALs, PALs, microcontroladores,... al final se ha ido a la basura!!! :O :O :O
Enhorabuena!
Y muy curioso el borrador, nunca habia visto uno. Que es, como un iman o algo parecido?
brito_cat escribió:Enhorabuena!
Y muy curioso el borrador, nunca habia visto uno. Que es, como un iman o algo parecido?


Noooo hombre jajajaja
Es una "caja" negra cerrada con luz Ultra-violeta jajaja ;) las EPROMs se borran asi, por luz UV.
Las EEPROM y Flash se borran electricamente en el programador mismo.
Ya verás... con el willem yo tardaba casi 40 minutos en grabar una tsop, previo borrado.

Con el que tengo ahora 40, pero 40 segundos con borrado incluido. No hay color... es de 48 pines por cierto.
28992 respuestas