[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Pues hacia tiempo que no me pillaba un lotecillo de juegos y hoy ha caído este sin querer la cosa, todos nuevos precintados a 30€ :)

Imagen
5432 escribió:Como suben los precios en cuestión de horas.

Jajaja

Me ha escrito ahora diciendo que el otro no las quiere y que si las quiero yo. Le preguntado y me ha dicho que tienen las tipicas rallas y tal... Pero que funcionan bien.

En fin, dudoso estoy
MyoCid escribió:Pues hacia tiempo que no me pillaba un lotecillo de juegos y hoy ha caído este sin querer la cosa, todos nuevos precintados a 30€ :)

Imagen



que fuerte que queden precintados por hay, muy buen precio si señor
Precintados de DC hay un huevo y medio, sobretodo en ebay, y se venden en lotes normalmente.

joder abis11111, menudo "lotaso", te habrás dejado una pasta ahí o algo no?
AkrosRockBell escribió:Precintados de DC hay un huevo y medio, sobretodo en ebay, y se venden en lotes normalmente.

joder abis11111, menudo "lotaso", te habrás dejado una pasta ahí o algo no?


Pues 100 euros todo, lo veo hasta barato para los juegos que incluye, salu2.
Solamente con el Alien Soldier, el Story of Thor y el Comix Zone está más que amortizado.
Enhorabuena, una gran compra sin duda
AkrosRockBell escribió:Solamente con el Alien Soldier, el Story of Thor y el Comix Zone está más que amortizado.
Enhorabuena, una gran compra sin duda

Fixed
FFantasy6 escribió:
AkrosRockBell escribió:Solamente con el Alien Soldier, el Story of Thor y el Comix Zone está más que amortizado.
Enhorabuena, una gran compra sin duda

Fixed

Se suele ver a ese precio normalmente, pero por eso mismo digo que está MÁS que amortizado con esos 3
una ganga, si

el story es el castellano?
jestolvi escribió:una ganga, si

el story es el castellano?


Si, lo es, salu2.
Abiss, no te lo vas a pasar bien, no que va ...
abis11111 escribió:
jestolvi escribió:una ganga, si

el story es el castellano?


Si, lo es, salu2.


Una pena, ya hubiera sido demasiado el pack.
FFantasy6 escribió:
abis11111 escribió:
jestolvi escribió:una ganga, si

el story es el castellano?


Si, lo es, salu2.


Una pena, ya hubiera sido demasiado el pack.


Una pena que el story of Thor este en Castellano?...
Pedazo de lote Abis. Sigo alucinando con las cosas que encuentras siendo de la misma ciudad que yo, y mira que yo tampoco me estoy quieto buscando cosas de un lado para otro. Enhorabuena!

edit: llevaba unos dias sin buscar nada a causa del (espero) último examen de la carrera, y ahora que me he puesto me he topado con el anuncio de venta de los juegos que has pillado, jeje.
pues entonces menudo lotazo

!!LA VIRGEN!!

yo por mi parte he conseguido uno de los pocos que me quedan para completar el catálogo de Master system

bastante difícil de conseguir en formato pal, en EEUU hay todos los que quieras pero por nuestras tierras no abundan

Imagen
abis11111 escribió:Una pena que el story of Thor este en Castellano?...


No te preocupes, es porque piensa más en su valor monetario (para vete tú a saber qué), que es más alto en la versión en inglés por lo visto, que en disfrutarlo de verdad.

Como el inglés vale más, respecto a ese aspecto, el lote te habría salido más ganga por el precio total si hubiese sido esa versión pero en castellano lo vas a disfrutar más, que para eso están.
abis11111 escribió:Una pena que el story of Thor este en Castellano?...


Si, los juegos suelen estar mejor en ingles, por malas traducciones en castellano.
pickboy82 escribió:
abis11111 escribió:Una pena que el story of Thor este en Castellano?...


No te preocupes, es porque piensa más en su valor monetario (para vete tú a saber qué), que es más alto en la versión en inglés por lo visto, que en disfrutarlo de verdad.

Como el inglés vale más, respecto a ese aspecto, el lote te habría salido más ganga por el precio total si hubiese sido esa versión pero en castellano lo vas a disfrutar más, que para eso están.


Pues de siempre, que me he interesado por el, mirando precios, el que esta en Castellano, se vende mucho mas caro que el pal uk en ingles...
el castellano es mas caro si
Buenas, como dije ayer, pongo las imagenes para que se vea el juego completo, las dejo en Spoiler, y el que las quiera ver que las vea, no he puesto los que ya tenia del lote, como el dragon ball, samurai shodown, virtua racing, sonic... evidentemente, jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya fuera del Spoiler, dejo otras compras de N64 y Nes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo pongo también por aquí, que me ha hecho mucha ilusión encontrarlo en casa :)

Imagen

Un saludo!
er_capi escribió:Lo pongo también por aquí, que me ha hecho mucha ilusión encontrarlo en casa :)

Imagen


Un saludo!

Ese es el primer Langrisser, lo llamaron Warsong en EEUU, buena saga
Hoy he tenido muuucha suerte. Todos nuevos, sin abrir en absoluto por 25 € (aunque los de gamegear algunos tienen restos de la pegatina del precio o algun celo)

Imagen

Y lo mejor es que de todos ellos sólo tenía el Pengo sin caja y mira que tengo juegos de gamegear y lynx [+risas]
Enhorabuena, te han salido regalados
Cuál es el clónico?
pickboy82 escribió:Hoy he tenido muuucha suerte. Todos nuevos, sin abrir en absoluto por 25 € (aunque los de gamegear algunos tienen restos de la pegatina del precio o algun celo)

Imagen

Y lo mejor es que de todos ellos sólo tenía el Pengo sin caja y mira que tengo juegos de gamegear y lynx [+risas]


madre mia que lote, los de game gear me encantannnnnn :) :) :) :)
Hola

No se si habra salido este producto ya o no, yo acabo de adquirir este cable usb retro-bit para poder conectar mis mandos de la megadrive al ordenador y poder jugar en condiciones a los emuladores

Que gusto da poder jugar con mi mando de toda la vida fighter stick sg-6, que estaba ya hartisimo de los mandos baratos usb, 2 que llevaba ya rotos

la calidad del cable al tacto no parece que sea fuerte, da la sensacion de que si lo pisas se parte, es plastico duro duro pero bueno, por el momento funciona a las mil maravillas y cumple a la perfeccion

si se tienen buenos mandos originales para consola es una buena forma de darles nuevo uso, ya digo, el cable lo recomiendo, mucho mas antes que los manduchos baratos que se venden en las tiendas

saludos

http://bimg1.mlstatic.com/convertidor-r ... 072012.jpg

http://bimg2.mlstatic.com/convertidor-r ... 072012.jpg

http://bimg1.mlstatic.com/convertidor-r ... 072012.jpg
Solo 1 metro?? te obliga a comprarte alargo de USB :p un poco mas larga no hubiera estado mal
MyoCid escribió:Solo 1 metro?? te obliga a comprarte alargo de USB :p un poco mas larga no hubiera estado mal


no es mucho en principio, pero sumado a la longitud del cable del mando es suficiente, por lo menos en mi caso, para quien necesite mas no le vendria mal un alargador usb
uhn tiss escribió:
MyoCid escribió:Solo 1 metro?? te obliga a comprarte alargo de USB :p un poco mas larga no hubiera estado mal


no es mucho en principio, pero sumado a la longitud del cable del mando es suficiente, por lo menos en mi caso, para quien necesite mas no le vendria mal un alargador usb

Tienes razón, no había pensado en el cable del mando [+risas] son ya estas horas.
No veo las fotos pickboy82.
Que raro, yo sí las veo y juraría que no están en la caché del navegador.

brito_cat escribió:Enhorabuena, te han salido regalados
Cuál es el clónico?


El clónico es este

Imagen

Nunca había visto un clónico con esa forma de cartucho.

Subo de nuevo la primera foto por si fallaba algo

Imagen
Pickboy, la foto del clónico sigue sin verse.
debe ser cosa del navegador, yo uso chrome y no se ve, ni copiando el enlace.
Yo tambien lo veo, y uso Chrome.
Voy a poner unas fotos de mis últimas compras clásicas, llevadas a cabo hace unas semanas, pero que de momento no había compartido por aquí. En primer lugar, una foto de unos juegos que encontré en un Cash Converters en uno de esos días en los que te alegras de haberte acercado a echar un vistazo:

Imagen

Y en segundo lugar, esta otra foto de juegos completos (tienen hasta el corcho blanco dentro de la caja) adquiridos en un videoclub que liquida sus juegos clásicos. Siempre te alegra encontrarte con pequeños chollos como este:

Imagen
AhuraMazda escribió:Voy a poner unas fotos de mis últimas compras clásicas, llevadas a cabo hace unas semanas, pero que de momento no había compartido por aquí. En primer lugar, una foto de unos cartuchos que encontré en un Cash Converters en uno de esos días en los que te alegras de haberte acercado a echar un vistazo:

Imagen

Y en segundo lugar, esta otra foto de juegos completos (tienen hasta el corcho blanco dentro de la caja) adquiridos en un videoclub que liquida sus juegos clásicos. Siempre te alegra encontrarte con pequeños chollos como este:

Imagen


un terra y el zelda en un cash, el filtro estaria de vacaciones, que suerte has tenido,,
Y el 3en1 de nes...

Parece hasta increíble.
Un terranigma en un Cash!!! Has tenido la suerte del milenio, enhorabuena.
A ver si ahora se ven sin problemas

Imagen

Imagen
josete2k escribió:Y el 3en1 de nes...

Parece hasta increíble.


tan raro es el 3 en 1 ? lo he visto en los cash un par de veces y he pasao de él, y no era precisamente caro
AkrosRockBell escribió:
josete2k escribió:Y el 3en1 de nes...

Parece hasta increíble.


tan raro es el 3 en 1 ? lo he visto en los cash un par de veces y he pasao de él, y no era precisamente caro

Solo si esta completo con caja y manual, ya que así salieron muy pocos, el cartucho solo es muy común ya que venia en un pack con la consola sin caja ni manual.
Vamos que el cartucho en si es muy común pero la caja y el manual es lo que vale la pasta XD.
Edit: perdón, el manual creo que también venia en el pack de la consola, lo que vale es la caja creo.
josete2k escribió:Y el 3en1 de nes...

Parece hasta increíble.


;) ni que lo digas
Sí, ciertamente me quedé impresionado al ver el Zelda y el Terranigma, así que me abalancé sobre uno de los empleados para que me los diera. El cartucho 3 en 1 con caja recuerdo haberlo visto a la venta en la Ferretería de mi pueblo hace la tira de años, cuando las consolas del mercado eran la SNES y Mega Drive, ya que ese establecimiento tan de videojuegos (nótese la ironía) era donde los vendían. Aún recuerdo los otros juegos que tenían: Battletoads, Mach Rider y The Legend of Zelda. Aguantaron allí hasta bein entrada la era de PSX XD
Un Metal Gear Solid UK platinum por 2€, así lo tengo también en inglés con la voz de Hayter. Lamentablemente el estado es bastante deplorable, parece que ha estado bajo la lluvia y aunque la carátula está aceptable, el manual está tan duro que tiene las páginas pegadas y no se puede ni doblar. Pero bueno teniendo el PAL ES en perfecto estado tampoco me quejo.
pickboy82 escribió:A ver si ahora se ven sin problemas

Imagen

Imagen


Se ven, es curioso, yo las he visto todas las veces que las has puesto.

Ciertamente si, no son muy comunes ese tipo de cartuchos clónicos...
Yo tengo un cartucho de esos, pero el cartón es rojo. No he conseguido hacerlo funcionar nunca en mi NES...
brito_cat escribió:Ciertamente si, no son muy comunes ese tipo de cartuchos clónicos...


No sabía que era poco común (para mí sí pero en general no). En una creation funciona perfectamente, que lo he desvirgado en ella.

Eso sí, lo mejor es el texto trasero del cartucho, tiene cada perla escrita que es increible, al estilo de la caja de la creation.

Imagen
pickboy82 escribió:
brito_cat escribió:Ciertamente si, no son muy comunes ese tipo de cartuchos clónicos...


No sabía que era poco común (para mí sí pero en general no). En una creation funciona perfectamente, que lo he desvirgado en ella.

Eso sí, lo mejor es el texto trasero del cartucho, tiene cada perla escrita que es increible, al estilo de la caja de la creation.

Imagen


Bueno, al menos poco común comparado con los cartuchos del zorro o los gluk. Pero aun asi seguro que los hay a miles :)

PD Imposible traducir la frase de la izquierda XD
Yo entiendo que los contactos del cartucho deben ser de adamantium porque son inoxidables y indestructibles.
28992 respuestas