[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

bertobp escribió:
salvor70 escribió:
crazy2k4 escribió:comprada al forero elnaib en el foro de c/v,funciona de lujo y con mod de 60hz,free region bios,y salida de video adicional din8(como la de megadrive)
Imagen


Te has pillado una maquina completa para el vicio, ahora toca sacarle provecho. :)



Casi completa... le falta el modchip, para mi imprescindible!!! ;)

bueno,realmente ami el chip no me interesa,mientras pueda cargar mis juegos japoneses...aunque a nadie le amarga un dulce ee?jeje
XENO_KOS-MOS escribió:Ya me han ido llegando algunas cosillas:

Imagen

Super Mario Land: Six Golden Coins. Aún recuerdo que le cambié a un amigo mi cartucho de 20 en 1 (en el que venía el maravilloso Harry Potter y la Piedra Filosofal, otro juegazo con el que también me quiero hacer, que distaba mucho de la versión de sobremesa y que tenía un estilo JRPG) por este juego. Simplemente me maravilló. No creía que un Mario fuese tan largo, con tanta variedad de fases y tan profundo, y encima portátil. El avance de este juego con respecto al primer Mario Land es increíble. Simplemente una obra maestra. Es PAL UK y lo he comprado en CV junto con el siguiente juego:

Imagen

El hijo pródigo (que nunca se debió marchar) ha vuelto. Es mi Final Fantasy favorito. Lo compré a la semana de salir por 75 € en ebay, desesperado tras no encontrarlo por ningún sitio, para que os hagáis una idea de lo poco que duró su tirada fantasma en las tiendas. El año pasado lo vendí para financiarme algunos juegos de PSX. Craso error. Ahora lo he recuperado, perfecto y completo, hasta con los puntos VIP sin rascar.

Lo siguiente lo he comprado todo en un gran pack que me ha hecho un vendedor muy amable de este foro.

Imagen

Imagen

Una de mis generaciones Pokémon favoritas (aunque aún me falta el Zafiro), la jugué en emulador y la disfruté como nunca. Mi primo tenía la edición Rubí en su GBA SP y me flipaba cómo se escuchaba la banda sonora en la consola, y no tanto en el emulador (cosas raras que tiene uno en la cabeza). Para mí una de las mejores generaciones. El Esmeralda está precintado.

Imagen

Imagen

Sé que no son videojuegos, pero el vendedor lo tenía por casa y me los ha metido en el pack. Qué discazos. Marcaron mi adolescencia porque no paraba de escucharlos (aunque aún me falta Meteora, que era mi favorito, tengo que hacerme con él). Ojalá volvieran aquellos Linkin Park. Menudo grupazo. Junto con los Héroes del Silencio uno de mis grupos preferidos. Ah, y Reanimation es una obra maestra.

Imagen

Por último, una PSOne como a mí me gustan, con "extra" para jugar a juegos de todas las regiones, y completita, con todos los corchos, plásticos y manuales originales. La caja está un pelín tocada pero se le perdona, porque me ha costado muy poco y porque por el resto de las cosas podría pasar por nueva.

Espero que os gusten, un saludo!


Se va del tema, pero tenia que decirte que para mi Linkin Park y Heroes del Silencio son también los mejores grupos y los dos mejores conciertos a los que he ido, suerte con ese Meteora, el mejor de todos. Saludos
Algunas cosas clásicas y otras no tan clásicas pero que voy a poner aquí también

Imagen

Lo no clásico, unas pelis y tal compradas hoy, 2 de ellas para un colega aprovechando una promo de ECI

Imagen

(sí, se que me ha salido del revés)
Bueno, pues como hoy he madrugado para estudiar, en el primer descanso me he bajado al rastro. No he visto nada de videojuegos interesante esta vez, lo poco que he visto era de PS2 en adelante (salvo algun cartucho suelto de GB que tampoco me han llamado la atención). Lo que si que he pillado es este DVD de coche i-joy, que como muchos sabéis es la pantalla de Sony para la PSOne.

Por cierto, si alguien del foro compra alguna pantalla de estas de PSOne pero con la carcasa de Sony para hacer una mini recreativa o similar, y estuviera dispuesto a hacerme un intercambio de carcasas se lo agradecería infinitamente (pagando yo los portes por supuesto).

Imagen
AkrosRockBell escribió:Algunas cosas clásicas y otras no tan clásicas pero que voy a poner aquí también

Imagen

Lo no clásico, unas pelis y tal compradas hoy, 2 de ellas para un colega aprovechando una promo de ECI

Imagen

(sí, se que me ha salido del revés)


Hey como molan esas cajitas para los juegos de Game Boy! ¿Podrías decirme como/donde se consiguen? Parecen cintas de casettes ¿no?
mira el hilo de mi firma, el de las caratulas [oki]
AkrosRockBell escribió:mira el hilo de mi firma, el de las caratulas [oki]


Muuuuuchas gracias, ya lo he visto y me parece un tema muy interesante, gracias de nuevo! :) Saludos
Que chulos esos juegos de gameboy y el disgaea 2 de psp.
Buenas, el otro dia subi unas fotos, entre ellas un juego que era el primer juego que tuve en Msx, y me hacia bastante ilusion tenerlo, en esta ocasion, os dejo foto del 2º que tuve, en realidad, unn truñete de juego, pero pura Nostalgia para mi.
Tambien me he pillado el Castlevania de la N64, y algunos de Psx, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese Castlevania se ve en un estado más que bueno :)
hola, hace tiempo que no pongo nada, a ver si como lo veis ;) , desde hace muchos muchos años las buscaba, por fin di con ellas, XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me han llegado un par de cosillas mas para la colección que hacia tiempo que buscaba y que he conseguido por eBay:

Un Metroid para NES, solo cartucho...
Imagen

...y un Dragon Ball Hyper Dimension para SNES (como me molaba el ataque 3D cuando lo jugué en su época)
Imagen

8bits16bits escribió:
hola, hace tiempo que no pongo nada, a ver si como lo veis ;) , desde hace muchos muchos años las buscaba, por fin di con ellas, XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante 8bits16bits, me encanta esa Atari, está en un estado impoluto, enhorabuena por hacerte con esas dos joyas, disfrútalas mucho (y cuidalas mucho también XD )
El Hyper Dimension es mi DBZ favorito para snes, diría que es el que tiene mejor jugabilidad, felicidades y disfrútalo!! :)
fantasticas adquisiciones, 8bits16bits. ese Mega CD se ve estupendo y la Atari luce genial
Comprado por Ebay, me dijo que venía con el Expansion y va y me lo manda con el jumper. A la espera estoy de una respuesta...

Por otro lado, todo está impecable y a buen precio.

Imagen
Ains, una megacd, jamas la conseguire [snif]

Excelentes compras 8bits16bits, si se puede preguntar, cuanto te ha costado esa megacd?
Brocan escribió:Ains, una megacd, jamas la conseguire [snif]

Excelentes compras 8bits16bits, si se puede preguntar, cuanto te ha costado esa megacd?


pues me ha costado carete, están cotizados pero este es el que en mejor estado he encontrado,
8bits16bits pedazo maquinon es la 2ª que veo en el hilo recientemente y en tan buen estado, yo tengo la misma edicion que tu, el carton que hay debajo es una tapa para la huevera? Creo que a mi me falta...

heuer suma y sigue eh compañero! [oki]
kulunguelejfn escribió:8bits16bits pedazo maquinon es la 2ª que veo en el hilo recientemente y en tan buen estado, yo tengo la misma edicion que tu, el carton que hay debajo es una tapa para la huevera? Creo que a mi me falta...

heuer suma y sigue eh compañero! [oki]


Gracias,

si es un cartón que lleva para la huevera, de su mismo tamaño, si no me equivoco para que este completa me falta solo el manual, pero no estoy seguro,
8bits16bits escribió:hola, hace tiempo que no pongo nada, a ver si como lo veis ;) , desde hace muchos muchos años las buscaba, por fin di con ellas, XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que triunfo esas dos máquinas! :O [oki]
GBA SP, prácticamente nueva

Imagen
ser-1 escribió:fantasticas adquisiciones, 8bits16bits. ese Mega CD se ve estupendo y la Atari luce genial


Felicidades 8bits16bits!
Y si, esa atari merece una caja custom para conservarla como es debido ;)
Imagen
El unico metal salug para una neo geo que puedo comprar. XD

Ah, las cajas de la pocket son geniales!!
Imagen

Uno de los juegos que más jugué de pequeño: Harry Potter y La Piedra Filosofal de GBC. A diferencia de sus hermanos mayores de sobremesa, esta versión es de estilo JRPG con exploración, minijuegos, combates por turnos, una gran banda sonora y unos gráficos acojonantes para la época. Es un auténtico juegazo y no recuerdo la cantidad de veces que me lo pasé.

http://www.youtube.com/watch?v=QVoU6-nFsYM

Más Pokémons:

Imagen

Imagen

Qué decir... Mi favorita es la primera generación pero la segunda fue a la que más horas le eché. Grandísimos juegos.

Imagen

Los FF de PSX hay que tenerlos. Mi favorito es el VII, el que más me enganchó es el VIII, pero el que mejor realizado está es el IX.

Imagen

Algunas figurillas que he ido consiguiendo.

Imagen

Y esto es un pedazo de 3x15 que he enganchado en Game XD

Saludos.
garm escribió:Imagen
El unico metal salug para una neo geo que puedo comprar. XD

Ah, las cajas de la pocket son geniales!!



soy un friki de las zaper, no se que tienen pero me encantan y mas en ese estado, salu2

brito_cat escribió:
ser-1 escribió:fantasticas adquisiciones, 8bits16bits. ese Mega CD se ve estupendo y la Atari luce genial


Felicidades 8bits16bits!
Y si, esa atari merece una caja custom para conservarla como es debido ;)


no se como guardarla, a una caja custom te refieres a hacer algo como la que se vio de snes de un forero? se aceptan ideas :)
Copiando al compañero con uno de los grandes de la Color... xD

Imagen
Imagen

El juego es una basura, pero por 1€...
daimaoh escribió:GBA SP, prácticamente nueva

Imagen


WOW! En que buen estado esta, que ganas de volver a tener una, tuve una SP edicion NES, pero la vendí, aparte la caja estaba bastante mal y por eso la vendí...

XENO_KOS-MOS coincido contigo! El FF IX es el mejor de PSX!


Y aquí mis ultimas compras que me han llegado hace poco, ahora mismo están en fase de desintoxicacion XD

Imagen
Por un fucking euro, si tienes la consola, alguna partidilla aunque sea de prueba ya caerá.
menuda ganga los 3x15 euros del game
menudo lotazo te has llevado
Verdad, en los game de mi ciudad solo hay morralla
Hoy he comprado un FFVII Platinum y un MGS (sin manual) a 2,50 la pieza.
Y una psone a 6 euros, con cables pero sin la caja.

Ya pondré alguna foto, acabo de llegar y estoy hasta emocionado XD
brito_cat escribió:Hoy he comprado un FFVII Platinum y un MGS (sin manual) a 2,50 la pieza.
Y una psone a 6 euros, con cables pero sin la caja.

Ya pondré alguna foto, acabo de llegar y estoy hasta emocionado XD


Estas de coña ¿no? :O :O :O
¿Por que yo no encuentro chollazos de ésos?
brito_cat escribió:Hoy he comprado un FFVII Platinum y un MGS (sin manual) a 2,50 la pieza.
Y una psone a 6 euros, con cables pero sin la caja.

Ya pondré alguna foto, acabo de llegar y estoy hasta emocionado XD



esos si que son buenos precios
kulunguelejfn escribió:8bits16bits pedazo maquinon es la 2ª que veo en el hilo recientemente y en tan buen estado, yo tengo la misma edicion que tu, el carton que hay debajo es una tapa para la huevera? Creo que a mi me falta...

heuer suma y sigue eh compañero! [oki]

Gracias compi! La verdad es que me ha salido tirado de precio, lo malo que no me ha mandado el expansion. Me ha dicho que lo devuelva pero por 10,50€ me lo voy a quedar y ya está.


Por otro lado, estoy debatiendo con la almohada si compro por 20€ una SP y una advance con 8 juegos o no. Tendría que desplazarme entre ida y vuelta unos 20 km aprox y me da pereza. Valdría la pena? Va todo sin caja.


P.D. Como echo de menos el hilo de tasaciones [buuuaaaa]
heuer escribió:Por otro lado, estoy debatiendo con la almohada si compro por 20€ una SP y una advance con 8 juegos o no. Tendría que desplazarme entre ida y vuelta unos 20 km aprox y me da pereza. Valdría la pena? Va todo sin caja.
[buuuaaaa]


Es broma? :-| 20€ todo y dudas...
bertobp escribió:
heuer escribió:Por otro lado, estoy debatiendo con la almohada si compro por 20€ una SP y una advance con 8 juegos o no. Tendría que desplazarme entre ida y vuelta unos 20 km aprox y me da pereza. Valdría la pena? Va todo sin caja.
[buuuaaaa]


Es broma? :-| 20€ todo y dudas...


Precio está bien pero más que nada es por el desplazamiento :p

Ambas consolas ya las tengo XD
joder,¿¿de donde sacais semejantes chollos???gba sp a 20 euros,ff7 y mgs a 2,50 euros ¿pero que coño?¿donde?¿dondeeeeeeeeee? xDDD
Ya te digo, vaya precios! yo lo poco que encuentro en estos dos ultimos años son mierdas a precios orbitales [snif]
crazy2k4 escribió:joder,¿¿de donde sacais semejantes chollos???gba sp a 20 euros


Hombre la GBA SP a 20 euros no es tan dificil de ver, yo la he visto entre 15 y 25, siendo 20 el precio mas comun en diversos Cash.

Eso si, depende del modelo (Zeldas, pokemons) sube mas o menos.
Son 20€ por la sp y la advance normal + 8 juegos entre ellos el mario advance2, wario, fifa etc
heuer escribió:Son 20€ por la sp y la advance normal + 8 juegos entre ellos el mario advance2, wario, fifa etc


Aunque yo me he encontrado algunas gangas aleatorias en los cash (vease juegos conocidos de super nes a 3 euros como precio base, o juegos chulos de consolas posteriores en el monton de 1 euro o 2) muchas veces creo que aqui la gente se flipa a la hora de decir lo que le han costado las cosas XD.

Será que soy un malpensao.
Yo no me desplazaría por la compra, por la duda de si aún van a estar. Eso si, el precio está bien.
No es un cash, en un particular
heuer escribió:
bertobp escribió:
heuer escribió:Por otro lado, estoy debatiendo con la almohada si compro por 20€ una SP y una advance con 8 juegos o no. Tendría que desplazarme entre ida y vuelta unos 20 km aprox y me da pereza. Valdría la pena? Va todo sin caja.
[buuuaaaa]


Es broma? :-| 20€ todo y dudas...


Precio está bien pero más que nada es por el desplazamiento :p

Ambas consolas ya las tengo XD



vas a pie?

Yo cada dia me levanto a las 5 de la mañana, 11kms de coche y 30 kms de metro con 3 cambios de tren... a la vuelta lo mismo... que te voy contar [+risas]
Cuanto gasto te supone ir? si te planteas ir o no es que realmente no te interesa mucho.. quizas no? :-| ;)
En verdad no es que me mate ya que ambas consolas las tengo (aunque no en ese color), si me dice que está todo impoluto puede que me anime. :)


Estos son los juegos:

Pokemon Edicion Zafiro, Donkey Kong, Super Mario advance 2, Scooby-doo, Shrek 2, Lion King, fifa 2004 y Warrioland.

Y de la color es haloween racer
Que os parece el lote que me acabo de pillar?, todos completos con los manuales, excepto los 2 cartucho, que casualmente del super street fighter tengo la caja y el manual de cuando me diero unas cajas de un videoclub.
Mañana con calma ya hago fotos mas acordes y las subo, esta de aperitivo, salu2.

Imagen
Muy buen lote :)
Y el sonic no podia faltar en un lote de md jejeje
jajaja me acaba de decir que en principio la tiene vendida para mañana por 30€ y que si le doy mas y la voy a buscar hoy que me la vende a mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como suben los precios en cuestión de horas.
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas