[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Hola!

Hacía tiempo que no posteaba cosillas, hoy toca mañana de fotos. :)

En primer lugar , tres reproducciones para Megadrive, por gentileza de un compañero del foro con el que da gusto tratar. :)

The Punisher ( con caratula custom ), Monster World IV ( buena recomendación, si señor ;) ) y Twinkle Tale

Imagen

Por otra parte, 4 juegos para Mega Cd: Earthworm Jim, The Amazing Spiderman, WWF Rage Cage y Mortal Kombat.

Imagen

Dos juegos de Game Boy Jp, que me venían en un lote y no les iba a hacer ascos :) : Kirby's Dream Land 2 y Super mario Land 2

Imagen

Y por ultimo un lote juegos para Pc Engine. El It Comes from the Desert es versión USA, pero no lo iba a dejar solo....

Imagen

Un saludo
Pues para venir de relleno en el lote, te han tocado dos juegazos de GB estupendos.

Grandes compras, salvor, felicidades.
Nalgisa escribió:Pues para venir de relleno en el lote, te han tocado dos juegazos de GB estupendos.

Grandes compras, salvor, felicidades.



Por ese motivo no les hice ascos..... XD
Gracias y un saludo [oki]
Casi se me saltan las lágrimas...y en PERFECTO ESTADO y TODO incluído. [mamaaaaa]
Una de las mejores portadas de 8 bits.

Gracias a chachin2007 por todo.

Imagen
Algunos aseguran que es el mejor juego de NES. Enhorabuena, se ve tremendo!
palha escribió:Algunos aseguran que es el mejor juego de NES. Enhorabuena, se ve tremendo!


Gracias, para mí también lo es junto con el Zelda II The Adventure Of Link (cosa que a muchos indignará, pero bueno XD).
Son muy muy similares en cuanto al estilo de juego.

Saludos
Una compra un tanto nostálgica.

Imagen

Ya que está la guía del SD3 aprovecho y la cuelgo aquí... Mención especial al "Akira Toriyama, The World" que está justo detrás..

Recuerdo cuando fue publicado y un amigo lo consiguió al poquito... ¡qué envidia!


Y bueno, del NiNoKuni poco que decir ya que muy clásico no es :p
Hacia tiempo que no veía un The World, pregunté en Futurama y en Imágenes Comics hace un tiempo y no hubo suerte.

Buenas compras
hola! aqui mis ultimas adquisiciones:

(Estas 4 cosas por el foro de C/V)
- GBA de Dealextreme
- Caja de acetato para guardar cajas de juegos (temporalmente para guardar los cartuchos xD)
- 2 manuales (Pokemon Amarillo / Pokemon Oro & Plata)
- GB tocha que no funciona (tengo pensado meter la GBA de DX hay xD)
Imagen


- Go Retro Atari (regalo de mi novia)
Imagen


y esto que me ha hecho mi madre XD
- Pac-Man y fantasmas (falta por hacer el fantasma blanco y la señora Pac-Man)
Imagen


- Link (fue el primero que hizo, este lo tengo desde hace bastante)
- Charmander
Imagen


Salu2!
Mis compras del mes de Marzo y de Abril también,que este mes me he pasado y mi mujer me regaña.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
salvor70 escribió:Hola!

Hacía tiempo que no posteaba cosillas, hoy toca mañana de fotos. :)

En primer lugar , tres reproducciones para Megadrive, por gentileza de un compañero del foro con el que da gusto tratar. :)

The Punisher ( con caratula custom ), Monster World IV ( buena recomendación, si señor ;) ) y Twinkle Tale

Imagen

Por otra parte, 4 juegos para Mega Cd: Earthworm Jim, The Amazing Spiderman, WWF Rage Cage y Mortal Kombat.

Imagen

Dos juegos de Game Boy Jp, que me venían en un lote y no les iba a hacer ascos :) : Kirby's Dream Land 2 y Super mario Land 2

Imagen

Y por ultimo un lote juegos para Pc Engine. El It Comes from the Desert es versión USA, pero no lo iba a dejar solo....

Imagen

Un saludo

la del mwiv ha quedado de lujo,bueno todas,pero esa la que mas,yo tambien lo quiero!!!xDD
crazy2k4 escribió:la del mwiv ha quedado de lujo,bueno todas,pero esa la que mas,yo tambien lo quiero!!!xDD


Menos mal que acepté la recomendación del autor ( acertada a todas luces ), un juego muy bueno y en Inglés. XD

Un saludo :)
salvor70 escribió:
crazy2k4 escribió:la del mwiv ha quedado de lujo,bueno todas,pero esa la que mas,yo tambien lo quiero!!!xDD


Menos mal que acepté la recomendación del autor ( acertada a todas luces ), un juego muy bueno y en Inglés. XD

Un saludo :)

la envidia me corroe jaja
a ver si en c/v alguien vende algo asi xD
76 in 1 para NES y Pesadilla antes de Navidad precintado para GBA

Imagen

Me va a costar desprecintar el juego de GBA, pero como fan de la película debo hacerlo
Mathias escribió:
Me va a costar desprecintar el juego de GBA, pero como fan de la película debo hacerlo


No conocia el de pesadilla... ¿es bueno?
Skullomartin escribió:
Mathias escribió:
Me va a costar desprecintar el juego de GBA, pero como fan de la película debo hacerlo


No conocia el de pesadilla... ¿es bueno?


Dentro de unos días te digo xD No recibió muy buenas críticas y parece un tanto cutre, pero es rollo castletroid, del palo un mapa que vas explorando y consiguiendo nuevos items para desbloquear nuevos accesos. Pero bueno, a mi esque los juegos con ambientación tétrica me encantan. Y está en español, todo un detalle.
Megadrive y MegacdII, cuasi completas. Me faltan las instrucciones de la Megacd, asi que busco unas.
Imagen
brito_cat escribió:Megadrive y MegacdII, cuasi completas. Me faltan las instrucciones de la Megacd, asi que busco unas.
Imagen


Impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Envidia sana por los 4 costados.

Felicidades por esa pedazo compra!
brito_cat escribió:Megadrive y MegacdII, cuasi completas. Me faltan las instrucciones de la Megacd, asi que busco unas.
Imagen

con perdon,que cabron,te odio,jajaja xDD :)
¿Cuánto te costó esa Megadrive en ese estado?.

Salu2
Como me gustaría tener un megacd II. Gran compra.
Gyzmo escribió:¿Cuánto te costó esa Megadrive en ese estado?.

Salu2

Vistas de cerca podrian estar en mejor estado, realmente han sido usadas. El precio no ha sido ningun chollo, el típico de consola con caja.
Gracias y saludos, luego pondré alguna cosa más!
brito_cat escribió:
Gyzmo escribió:¿Cuánto te costó esa Megadrive en ese estado?.

Salu2

Vistas de cerca podrian estar en mejor estado, realmente han sido usadas. El precio no ha sido ningun chollo, el típico de consola con caja.
Gracias y saludos, luego pondré alguna cosa más!



AHHH!!! que envidia!!! [+furioso]

Gran compra, enhorabuena! [beer]
He reorientado un poquito la colección, y he decidido deshacerme de muchos de los juegos que tenía que simplemente "no me decían nada". Me explico: Me encanta, por ejemplo, PSX. Fue la consola que marcó mi infancia y de la que más gratos recuerdos guardo. Pero, por ejemplo, Suikoden II, pese a ser una "joya atemporal con un valor económico enorme" como juego no me dice nada. Ojo, no digo que el juego no sea bueno, pero simplemente, yo no lo jugué. Por supuesto que nunca es tarde, pero si compro retro lo hago para poder disfrutar de aquellos juegos que marcaron aquellos años de mi vida. Si quiero jugar a juegos de aquella generación que aún no he probado, lo hago mediante emuladores. Estoy en contra del almacenaje enfermizo de juegos, pero sí me gusta contemplar aquellas joyas que disfruté en el pasado. Así que he decidido ser un poco selectivo y buscar exclusivamente aquellas piezas que realmente le den personalidad a mi colección, pues son lo que me definen como jugador, fuera del concepto de must-have o juego raro, cotizado o buscado.

Es por ello que me he deshecho de muchas cosas (aunque también tuvo que ver un pequeño bache económico) y he decidido quedarme, y en muchos casos buscar, los juegos que realmente me definen como jugador.

Después del tocho, presento la primera adquisición de mi nueva etapa como coleccionista. Tengo pensado hacer vídeos de lo que vaya comprando, a la vez que voy explicando el por qué de esa compra y la historia que haya detrás de cada una. Lo que no quiero más es compras vacías y almacenaje sin más. Me parece una estupidez. En fin, aquí os dejo mi nueva GBA. Quería una consola para disfrutar de aquellas obras que me maravillaron, tales como Golden Sun, FFVI o los Pokémon. Y puestos a hacernos con una, que al menos sea la más bonita de todas:

Imagen

Un saludo.
brito_cat Excelentes compras, se ven realmente bien, la MD + MCD es una combinación increible que puede dar horas y horas de diversión, no es de mis sistemas favoritos pero tienes un catalogo enorme para jugar.

XENO_KOS-MOS Gran paso el de hacer una criba en la colección de uno mismo, yo también la he tenido que hacer, empezar a almacenar cosas sin sentido no es nada bueno, ni en espacio ni en €. Y que decir de la edición de GBA SP que has comprado, preciosa, un color guapísimo y con el logo del tri-force. Como esta estéticamente la consola?

Felicidades a todos por las compras!
@Xeno_KOS-MOs se ve en muy buen estado la edición, es una joyita y personalmente me parece preciosa la edición.

@Brito_cat enorme la foto, además la mega en edicion SF que es más rara de ver.

@Mathias buena compra el pesadilla. Más allá de que sea un juego bueno o malo o de que te guste Tim Burton como rareza es importante. No se ve mucho y menos precintado, la putada es que saliera con ese precinto y no con red strip, sino valdría aun más.

@Salvor grandes compra como siempre. Me gustan especialmente las repros de mega, quedan genial :).
XENO_KOS-MOS Esa GBA es PRECIOSA! La tengo en mi lista de pendientes, enhorabuena por hacerte con una en tan buen estado como se ve, disfrutala!
Mi ultima compra un hybrid heaven de n64 en perfecto estado XD


Imagen
negsulyts escribió:Mi ultima compra un hybrid heaven de n64 en perfecto estado XD


Imagen


Juegazo, el sistema de combate es genial, no sé si hay algún juego con algo así. Igual peca un poco de ser repetitivo y los gráficos son un poquillo pobres (en su época); pero vamos, para mí juegazo en toda regla. Además, ése se ve impoluto, así que disfruta de él!
Buenas. Primer mensaje y primera compra clasica. Una Super Nintendo 5 stars pack completa. Recien llegada perfecta sin amarillear ni nada una autentica gozada.

Aun estoy muy verde aunque tengo claro lo que quiero. Mi linea es la de Nintendo que es con la que me crie. Tambien poseo una nes, la pena que la aficion de las madres de tirar las cajas. Y unos 14 juegos de ella incluido entre ellos el werewolf. Tambien me ha llegado un conector de 72 pines nuevo para sustituir el pobre que tantas batallas tiene en mi nes.

Por supuesto que las quiero para divertirme con ellas y conseguire los titulos que jugue en su dia.

Un saludo y muchas gracias por leerme
Quevedo2503 escribió:Buenas. Primer mensaje y primera compra clasica. Una Super Nintendo 5 stars pack completa. Recien llegada perfecta sin amarillear ni nada una autentica gozada.

Aun estoy muy verde aunque tengo claro lo que quiero. Mi linea es la de Nintendo que es con la que me crie. Tambien poseo una nes, la pena que la aficion de las madres de tirar las cajas. Y unos 14 juegos de ella incluido entre ellos el werewolf. Tambien me ha llegado un conector de 72 pines nuevo para sustituir el pobre que tantas batallas tiene en mi nes.

Por supuesto que las quiero para divertirme con ellas y conseguire los titulos que jugue en su dia.

Un saludo y muchas gracias por leerme


Bienvenido y enhorabuena por esa SNES!
comprada al forero elnaib en el foro de c/v,funciona de lujo y con mod de 60hz,free region bios,y salida de video adicional din8(como la de megadrive)
Imagen
No digo que sea mala compra pero almenos una pasada con un paño antes de venderla no le habría venido nada mal.
pickboy82 escribió:No digo que sea mala compra pero almenos una pasada con un paño antes de venderla no le habría venido nada mal.

jaja no no,aunque tu ves la foto,parece muy sucia pero no es eso,ya le pasado yo el paño,es como que se le ha ido un poco el color,pero vaya,que ami lo que me interesa es que funcione,y vaya que si funciona,esto de la carcasa ya probare a meterla en agua oxigenada,aver si recupera el negro,pero ya te digo,no es suciedad,aunque lo pueda parecer en la foto,y cuenta el flash de la camara,que resalta todo mucho mas,a simple vista,no se aprecia tanto,lo aseguro,jeje
Ahhhh.. bueno, sólo una cosa, creo que el método del agua oxigenada sólo funciona bien con el blanco y, si es de otro color, te lo deja 'lavado'.
Quevedo2503 escribió:Buenas. Primer mensaje y primera compra clasica. Una Super Nintendo 5 stars pack completa. Recien llegada perfecta sin amarillear ni nada una autentica gozada.

Aun estoy muy verde aunque tengo claro lo que quiero. Mi linea es la de Nintendo que es con la que me crie. Tambien poseo una nes, la pena que la aficion de las madres de tirar las cajas. Y unos 14 juegos de ella incluido entre ellos el werewolf. Tambien me ha llegado un conector de 72 pines nuevo para sustituir el pobre que tantas batallas tiene en mi nes.

Por supuesto que las quiero para divertirme con ellas y conseguire los titulos que jugue en su dia.

Un saludo y muchas gracias por leerme


Bienvenido Quevedo2503! Alguna fotillo del Cerebro de la Bestia no estaría mal, gran consola, Nintendo si que sabía hacer las cosas bien! Disfrútala!
pickboy82 escribió:Ahhhh.. bueno, sólo una cosa, creo que el método del agua oxigenada sólo funciona bien con el blanco y, si es de otro color, te lo deja 'lavado'.

mmm,ya puede ser tambien,de todas maneras ya te digo que sin el flash y tal,no se aprecia tanto,ademas,el forero cuando me mando las fotos,en ellas se aprecia mas,yo ya sabia que estaba asi
en verano con el solecito,ya probare el blanqueado,en este caso,el negreado,jajaj
saludos
Gracias por los comentarios, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión la máquina.

Un saludo!
javysnouz escribió:
Quevedo2503 escribió:Buenas. Primer mensaje y primera compra clasica. Una Super Nintendo 5 stars pack completa. Recien llegada perfecta sin amarillear ni nada una autentica gozada.

Aun estoy muy verde aunque tengo claro lo que quiero. Mi linea es la de Nintendo que es con la que me crie. Tambien poseo una nes, la pena que la aficion de las madres de tirar las cajas. Y unos 14 juegos de ella incluido entre ellos el werewolf. Tambien me ha llegado un conector de 72 pines nuevo para sustituir el pobre que tantas batallas tiene en mi nes.

Por supuesto que las quiero para divertirme con ellas y conseguire los titulos que jugue en su dia.

Un saludo y muchas gracias por leerme


Bienvenido Quevedo2503! Alguna fotillo del Cerebro de la Bestia no estaría mal, gran consola, Nintendo si que sabía hacer las cosas bien! Disfrútala!


La verdad que mañana salgo de viaje pero cuando vuelva la hago unas buenas fotos y las pongo por aqui.

Muchisimas gracias por los comentarios
Quevedo2503 escribió:Buenas. Primer mensaje y primera compra clasica. Una Super Nintendo 5 stars pack completa. Recien llegada perfecta sin amarillear ni nada una autentica gozada.

Aun estoy muy verde aunque tengo claro lo que quiero. Mi linea es la de Nintendo que es con la que me crie. Tambien poseo una nes, la pena que la aficion de las madres de tirar las cajas. Y unos 14 juegos de ella incluido entre ellos el werewolf. Tambien me ha llegado un conector de 72 pines nuevo para sustituir el pobre que tantas batallas tiene en mi nes.

Por supuesto que las quiero para divertirme con ellas y conseguire los titulos que jugue en su dia.

Un saludo y muchas gracias por leerme


Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Disfruta de esta afición como se merece [oki]
Quevedo2503 escribió:Buenas. Primer mensaje y primera compra clasica. Una Super Nintendo 5 stars pack completa. Recien llegada perfecta sin amarillear ni nada una autentica gozada.

Aun estoy muy verde aunque tengo claro lo que quiero. Mi linea es la de Nintendo que es con la que me crie. Tambien poseo una nes, la pena que la aficion de las madres de tirar las cajas. Y unos 14 juegos de ella incluido entre ellos el werewolf. Tambien me ha llegado un conector de 72 pines nuevo para sustituir el pobre que tantas batallas tiene en mi nes.

Por supuesto que las quiero para divertirme con ellas y conseguire los titulos que jugue en su dia.

Un saludo y muchas gracias por leerme


Enhorabuena por la compra, te has estrenado con una gran compra, esperaremos esa foto. [oki]
Así da gusto presentarse. Bienvenido al foro. :)

crazy2k4 escribió:comprada al forero elnaib en el foro de c/v,funciona de lujo y con mod de 60hz,free region bios,y salida de video adicional din8(como la de megadrive)
Imagen


Te has pillado una maquina completa para el vicio, ahora toca sacarle provecho. :)
sin duda,esta la tuve que comprar porque mi otra saturn,la model 1,no le daba la gana de funcionar en mi actual tv de tubo,funciona en todas la tv menos en esa,inexplicable,asi que me tuve que hacer con esta saturn,esta va perfectamente,y con el region free bios,un lujo,una palanquita menos,jaja
saludos
Ya me han ido llegando algunas cosillas:

Imagen

Super Mario Land: Six Golden Coins. Aún recuerdo que le cambié a un amigo mi cartucho de 20 en 1 (en el que venía el maravilloso Harry Potter y la Piedra Filosofal, otro juegazo con el que también me quiero hacer, que distaba mucho de la versión de sobremesa y que tenía un estilo JRPG) por este juego. Simplemente me maravilló. No creía que un Mario fuese tan largo, con tanta variedad de fases y tan profundo, y encima portátil. El avance de este juego con respecto al primer Mario Land es increíble. Simplemente una obra maestra. Es PAL UK y lo he comprado en CV junto con el siguiente juego:

Imagen

El hijo pródigo (que nunca se debió marchar) ha vuelto. Es mi Final Fantasy favorito. Lo compré a la semana de salir por 75 € en ebay, desesperado tras no encontrarlo por ningún sitio, para que os hagáis una idea de lo poco que duró su tirada fantasma en las tiendas. El año pasado lo vendí para financiarme algunos juegos de PSX. Craso error. Ahora lo he recuperado, perfecto y completo, hasta con los puntos VIP sin rascar.

Lo siguiente lo he comprado todo en un gran pack que me ha hecho un vendedor muy amable de este foro.

Imagen

Imagen

Una de mis generaciones Pokémon favoritas (aunque aún me falta el Zafiro), la jugué en emulador y la disfruté como nunca. Mi primo tenía la edición Rubí en su GBA SP y me flipaba cómo se escuchaba la banda sonora en la consola, y no tanto en el emulador (cosas raras que tiene uno en la cabeza). Para mí una de las mejores generaciones. El Esmeralda está precintado.

Imagen

Imagen

Sé que no son videojuegos, pero el vendedor lo tenía por casa y me los ha metido en el pack. Qué discazos. Marcaron mi adolescencia porque no paraba de escucharlos (aunque aún me falta Meteora, que era mi favorito, tengo que hacerme con él). Ojalá volvieran aquellos Linkin Park. Menudo grupazo. Junto con los Héroes del Silencio uno de mis grupos preferidos. Ah, y Reanimation es una obra maestra.

Imagen

Por último, una PSOne como a mí me gustan, con "extra" para jugar a juegos de todas las regiones, y completita, con todos los corchos, plásticos y manuales originales. La caja está un pelín tocada pero se le perdona, porque me ha costado muy poco y porque por el resto de las cosas podría pasar por nueva.

Espero que os gusten, un saludo!
crazy2k4 escribió:
brito_cat escribió:Megadrive y MegacdII, cuasi completas. Me faltan las instrucciones de la Megacd, asi que busco unas.
Imagen

con perdon,que cabron,te odio,jajaja xDD :)

Que guapa. Jodes que envidia
Mis humildes últimas compras:

Yoshi´s Island comprado en Emere por 7,99 €. Sólo cartucho, pero en excelente estado. Lo compré antes de tener la Game Boy Micro que, a continuación, os muestro.
Imagen
Imagen



Por fín pude probar el Yoshi´s Island gracias a esta Game Boy Micro de segunda mano que compré a traves de la web de GAME por 9,95 €. A pesar de tener algún que otro signo de desgaste, esta bastante bien conservada. Ah, y venía con su cargador oficial!!!
Imagen


Por último este pedaso juego retro para GBA que compré en un Daily Price por 6,00 €. Sólo cartucho y en muy buen estado también. Os dejo otra foto corriendo el juego en mi recién llegada Revo K101 [oki]
Imagen
Imagen


Y esa es mi humilde aportación al hilo. Hala [bye]
XENO_KOS-MOS escribió:
Imagen

El hijo pródigo (que nunca se debió marchar) ha vuelto. Es mi Final Fantasy favorito. Lo compré a la semana de salir por 75 € en ebay, desesperado tras no encontrarlo por ningún sitio, para que os hagáis una idea de lo poco que duró su tirada fantasma en las tiendas. El año pasado lo vendí para financiarme algunos juegos de PSX. Craso error. Ahora lo he recuperado, perfecto y completo, hasta con los puntos VIP sin rascar.


Lo cierto es que tuvo una tirada mínima. Recuedo que estuve muy pendiente de su salida y cuando fui a por él había únicamente dos unidades.

El mejor Final Fantasy y además la única versión con traducción oficial en castellano.
(mensaje borrado)
salvor70 escribió:
crazy2k4 escribió:comprada al forero elnaib en el foro de c/v,funciona de lujo y con mod de 60hz,free region bios,y salida de video adicional din8(como la de megadrive)
Imagen


Te has pillado una maquina completa para el vicio, ahora toca sacarle provecho. :)



Casi completa... le falta el modchip, para mi imprescindible!!! ;)
Nalgisa escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:
Imagen

El hijo pródigo (que nunca se debió marchar) ha vuelto. Es mi Final Fantasy favorito. Lo compré a la semana de salir por 75 € en ebay, desesperado tras no encontrarlo por ningún sitio, para que os hagáis una idea de lo poco que duró su tirada fantasma en las tiendas. El año pasado lo vendí para financiarme algunos juegos de PSX. Craso error. Ahora lo he recuperado, perfecto y completo, hasta con los puntos VIP sin rascar.


Lo cierto es que tuvo una tirada mínima. Recuedo que estuve muy pendiente de su salida y cuando fui a por él había únicamente dos unidades.

El mejor Final Fantasy y además la única versión con traducción oficial en castellano.


Cierto que es el mejor FF y uno de los mejores juegos de la historia.
Yo estoy tras la versión americana de SNES (FF3), que fue la primera a la que jugué en su día, con su mapa y todo.

Maravilla de juego.
28992 respuestas