[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

iKent escribió:Lo pillé en un store de segunda mano este finde en Granada, que estuve de viaje (La foto la he cogido de internet, porque no me ha dado tiempo de hacersela)

Imagen


Ganas infinitas de pasarme el Sonic CD :D


Supongo que la versión pal ¿no? ¿que juegos vienen?

Es que sacaron tantos recopilatorios de Sonic y Sega que me pierdo, y se que en algunos se "solapan juegos".
Skullomartin escribió:
iKent escribió:Lo pillé en un store de segunda mano este finde en Granada, que estuve de viaje (La foto la he cogido de internet, porque no me ha dado tiempo de hacersela)

Imagen


Ganas infinitas de pasarme el Sonic CD :D


Supongo que la versión pal ¿no? ¿que juegos vienen?

Es que sacaron tantos recopilatorios de Sonic y Sega que me pierdo, y se que en algunos se "solapan juegos".


Pues vienen los que pone, sonic cd, (versión usa, aun que sea pal), sonic fighters y sonic r, además de sonic 2, sonic spinball, sonic triple trouble, tails adventure, tails sky patrol y sonic drift 2, todos versiones de game gear.

Un saludo.
Dios al igual que el compañero que grande ese Legend of Hero no sabia que existía versión para consola, madre mía que bueno enhorabuena por esos titulazos ;)
legionpsm escribió:Muy buenas, tengo nuevas cositas que enseñaros, a ver que os parecen:
Imagen
Imagen


Esa nes, es la que siempre quise tener y en una tienda cerca de donde vivía, me pasaba siempre por delante de el escaparate para admirarla, ahora por fin la he conseguido, y en un estado genial, la verdad es que estoy muy contento [plas].

Un saludo.


Aunque el mensaje ya sea de unas cuantas páginas atrás me parece tan chula la adquisición de esta NES que no me puedo estar de felicitarte legionpsm. Se ve impecable y muy completa. Genial que finalmente tengas la consola que anhelabas de la infancia. Sobre el precio no sé como estará actualmente la cotización de este pack pero me parece excelente que a día de hoy aún se pueda adquirir una NES como esta al precio que dices.

Yo fuí muy afortunado y mis padres me regalaron la NES, de las primeras hornadas que salieron. Por suerte aún la conservo y no he tenido que buscar ninguna otra para comprar de nuevo.
alex5555 escribió:Aquí mis últimas compras.

Destacar el Snow Bros, una gran conversión del arcade de Tengen que garantiza muchas horas de diversión. Se encuentra en perfecto estado.

Imagen


Genial ese SnowBros!! :O :O :O :O :O :O :O

Yo he decidido no comprar ningún juego mas de Mega Drive hasta que no lo consiga. ¿Te importaria decdirme cuanto te ha costado?
Gracias por los comentarios. El Snow ha salido por unos 180 euros, lo he comprado por catálogo totalmente a ciegas y me podría haber llegado cualquier cosa, he tenido suerte.
alex5555 escribió:Aquí mis últimas compras.

Destacar el Snow Bros, una gran conversión del arcade de Tengen que garantiza muchas horas de diversión. Se encuentra en perfecto estado.
Con estos tres títulos de X68000 arranco mi colección de este sistema. Destacar el poco conocido Etoile Princesse, muy buen run'n'gun, parecido al Twinkle Tale.
Los dos juegos de Famicom son las versiones niponas de los juegos conocidos en Europa como Little Samson y Blaster Master.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya compras, no son títulos que se vean con mucha frecuencia, desde luego. Yo también ando detrás de ese Legend of Hero Tonma, y del Snow Bros, para que nos vamos a engañar.

Aprovecho para poner unas compras de 3DO que tenía pendiente de postear, tenía muchas ganas al Star Control II y al Dragon Lore.

Imagen

Imagen

Un saludo
Cuánto tenemos que aprender de los nipones sobre packages y sobretodo de portadas. X68K es una máquina que llevo un tiempo siguiendo y que no me decido a comprar juegos, a ver si me pongo con ella y sus juegos aunque según tengo entendido, hacerse con un X68K es casi imposible, tanto física como económicamente hablando.
salvor70 escribió:
alex5555 escribió:Aquí mis últimas compras.

Destacar el Snow Bros, una gran conversión del arcade de Tengen que garantiza muchas horas de diversión. Se encuentra en perfecto estado.
Con estos tres títulos de X68000 arranco mi colección de este sistema. Destacar el poco conocido Etoile Princesse, muy buen run'n'gun, parecido al Twinkle Tale.
Los dos juegos de Famicom son las versiones niponas de los juegos conocidos en Europa como Little Samson y Blaster Master.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya compras, no son títulos que se vean con mucha frecuencia, desde luego. Yo también ando detrás de ese Legend of Hero Tonma, y del Snow Bros, para que nos vamos a engañar.

Aprovecho para poner unas compras de 3DO que tenía pendiente de postear, tenía muchas ganas al Star Control II y al Dragon Lore.

Imagen

Imagen

Un saludo


ya me diras que tal son, me he pillado una 3do tambien y me apetece darle caña,,, me he pillado un STREET FIGHTER 2 TURBO para empezar :)
Yo me he pillado recientemente esto de un amigote mio (Gracias utreraman)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8bits16bits escribió:ya me diras que tal son, me he pillado una 3do tambien y me apetece darle caña,,, me he pillado un STREET FIGHTER 2 TURBO para empezar


Pues has empezado con buen pie. :)
Respecto a los juegos, te comento:

Star Control II- Muy buena versión de este gran juego de estrategia, que combina exploración, gestión de recursos, diplomacia y combate ( cuando falla, por supuesto.... :) ). Un sistema de combate muy sencillo de manejar. Para mi de los mejores de la consola
Cannon Foder : Buena versión del clásico de estrategia, muy recomendable y si todavía no lo has jugado en otra plataforma, indispensable. :)
Dragon Lore : una aventura gráfica en primera persona, con varias opciones a la hora de tomar decisiones. Muy buenas escenas de vídeo, un título bastante recomendable.
Sex - Un juego con contenido erótico ( poco la verdad,...), yo lo pillé por proteccionismo ( toma excusa...... XD ), pero la verdad es que no merece mucho la pena.

Si estas explorando este sistema, no se olvide probar el Need for Speed, Another World, Dragon´s Lair, Alone in the Dark, Gex, etc...
legionpsm escribió:
Skullomartin escribió:
Supongo que la versión pal ¿no? ¿que juegos vienen?

Es que sacaron tantos recopilatorios de Sonic y Sega que me pierdo, y se que en algunos se "solapan juegos".


Pues vienen los que pone, sonic cd, (versión usa, aun que sea pal), sonic fighters y sonic r, además de sonic 2, sonic spinball, sonic triple trouble, tails adventure, tails sky patrol y sonic drift 2, todos versiones de game gear.

Un saludo.


Sí, es la PAL.

Vienen todos esos, así que creo que ya tengo todos los sonic hasta la época dreamcast!
vale, esque como cambiaron juegos en la version japo no sabia si en la USA tambien habian cambiado. Yo tengo el Megacolection 1 y queria saber si se "repetian" o no. Gracias [carcajad]
FJTR escribió:Yo me he pillado recientemente esto de un amigote mio (Gracias utreraman)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena compra, ahora a disfrutarla.
brutal el tema de las consolas clon.
Increible todo lo de tectoy de una takada tio madre mía algunos matarían por alguno de esos títulos ;)
salvor70 escribió:
8bits16bits escribió:ya me diras que tal son, me he pillado una 3do tambien y me apetece darle caña,,, me he pillado un STREET FIGHTER 2 TURBO para empezar


Pues has empezado con buen pie. :)
Respecto a los juegos, te comento:

Star Control II- Muy buena versión de este gran juego de estrategia, que combina exploración, gestión de recursos, diplomacia y combate ( cuando falla, por supuesto.... :) ). Un sistema de combate muy sencillo de manejar. Para mi de los mejores de la consola
Cannon Foder : Buena versión del clásico de estrategia, muy recomendable y si todavía no lo has jugado en otra plataforma, indispensable. :)
Dragon Lore : una aventura gráfica en primera persona, con varias opciones a la hora de tomar decisiones. Muy buenas escenas de vídeo, un título bastante recomendable.
Sex - Un juego con contenido erótico ( poco la verdad,...), yo lo pillé por proteccionismo ( toma excusa...... XD ), pero la verdad es que no merece mucho la pena.

Si estas explorando este sistema, no se olvide probar el Need for Speed, Another World, Dragon´s Lair, Alone in the Dark, Gex, etc...


lo prometido es deuda,,,, si se ponen a tiro me los pillare por que mi 3do "escupe", y yo como que calibrar la lente no lo tengo muy claro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Impresionante el lote de Tectoy enhorabuena
Esto es lo ultimo que me ha llegado...

Otro mas para la coleccion de Neo Geo AES: Mutation Nation :D Desde hace tiempo lo queria, pero no es un juego barato..

Imagen

Imagen

Imagen

Neo Geo [inlove]
Me encanta ese juego es superadictivo, y estta en un estado exelente, enhorabuena
Game boy micro plateada a 9,95€ + gastos en la web de game gracias al chivatazo que dieron en el foro de gba:

Imagen
joe, pues no esta mal, mirakbueno. no sabia yo que en la pagina ponian cosas asi.
Completitos y en buen estado, listos para ser fundidos XD:

Imagen
ser-1 escribió:joe, pues no esta mal, mirakbueno. no sabia yo que en la pagina ponian cosas asi.


Ni yo, pensaba que los de game ya habian liquidado hace años todo el stock que tenian de game boy de hecho lo habian liquidado pero como ya digo mas arriba dieron el chivatazo el dia 20 en el foro de gba pero me entere tarde y encima estaba mosca porque la unica experiencia que he tenido con los seminuevos de la web de game no ha sido buena. Por esas dos cosas y porque al enterarme tarde ya solo quedaban de color rosa lo deje pasar pero al dia siguiente volvieron a avisar en el mismo hilo de que habian repuesto el color gris y como el precio era muy, muy bueno me anime a pedirla. La verdad, para ser de segunda mano no esta muy machacada ya que solo tiene el uso normal que son algunas rallitas en los botones negros y en las esquinas pero poco mas. Ahora busco una funda de silicona para protegerla pero por mas que busco no la encuentro y si la encuentro es a precios prohibitivos, o sea, de 5€ para arriba.
mirakbueno escribió:
ser-1 escribió:joe, pues no esta mal, mirakbueno. no sabia yo que en la pagina ponian cosas asi.


Ni yo, pensaba que los de game ya habian liquidado hace años todo el stock ...



Y yo he llegado tarde... Cachis!! xD

Aquí van una parte de las últimas compras que hice:

Imagen
icecaap escribió:Completitos y en buen estado, listos para ser fundidos XD:

Imagen


Buenas compras. Yo el Sonic 3D hace tiempo que lo tengo en "pendientes" ya que es el unico Sonic que me falta de los de Megadrive
davorz escribió:
icecaap escribió:Completitos y en buen estado, listos para ser fundidos XD:

Imagen


Buenas compras. Yo el Sonic 3D hace tiempo que lo tengo en "pendientes" ya que es el unico Sonic que me falta de los de Megadrive

Gracias hombre.

Sorprendentemente, el único Sonic que me falta de MD es el 1, pero confío en pillar una de las millones y millones de copias que existen en el mundo, antes de que se conviertan en repros [carcajad]

Y bueno y también me falta el Sonic Pinball, pero nunca me gustó ese juego, para mí no es un Sonic.
Mis ultimas compras, un True Crime NYC de cube, y un Young Merlin de SNES (a ver si me lo paso ahora, porque de pequeño no tenia ni puta idea de lo que habia que hacer) me han salido bastante baratos, los dos juntos no llegan a 6 euros.

Imagen
icecaap escribió:
davorz escribió:
icecaap escribió:Completitos y en buen estado, listos para ser fundidos XD:

Imagen


Buenas compras. Yo el Sonic 3D hace tiempo que lo tengo en "pendientes" ya que es el unico Sonic que me falta de los de Megadrive

Gracias hombre.

Sorprendentemente, el único Sonic que me falta de MD es el 1, pero confío en pillar una de las millones y millones de copias que existen en el mundo, antes de que se conviertan en repros [carcajad]

Y bueno y también me falta el Sonic Pinball, pero nunca me gustó ese juego, para mí no es un Sonic.


Gran pack que te has hecho alli. A ver si me hago yo proximamente con un toy story...
N64 escribió:
mirakbueno escribió:
ser-1 escribió:joe, pues no esta mal, mirakbueno. no sabia yo que en la pagina ponian cosas asi.


Ni yo, pensaba que los de game ya habian liquidado hace años todo el stock ...



Y yo he llegado tarde... Cachis!! xD

Aquí van una parte de las últimas compras que hice:

Imagen


Sí, el Bioshock, Alan Wake y tal son super clásicos :-|
Grandes recuerdos de la infancia me trae esa foto. Me comía mi bocata de Tulicrem viendo La Bola de Cristal y después siempre caían unas partidillas al Alan Wake o al Bioshock 2.
Cobas77 escribió:Grandes recuerdos de la infancia me trae esa foto. Me comía mi bocata de Tulicrem viendo La Bola de Cristal y después siempre caían unas partidillas al Alan Wake o al Bioshock 2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis últimas compras... en primer lugar, pura nostalgia para mi, ya que este fué el primer juego que tuve en mi vida, se vino a casa con mi Msx Sony HB-101P, con el tiempo se extravió, y ahora lo he vuelto a conseguir, es Nuevo sin uso, compra perfecta para mi, ya que recupero un juego muy apreciado para mi, y en estado Mint.

Imagen

Este 2º lo tengo pendiente en la lista de compras, aunque la haya conseguido, me interesa completo y perfecto, ya que el juego se lo merece, pero no podia negarle la compra por el precio al que estaba ( 1 Euro ).

Imagen

Salu2.
abis11111 escribió:
Este 2º lo tengo pendiente en la lista de compras, aunque la haya conseguido, me interesa completo y perfecto, ya que el juego se lo merece, pero no podia negarle la compra por el precio al que estaba ( 1 Euro ).

Imagen


Salu2.


Juegazo el Gargoyle Quest, esa saga tiene solo 3 titulos y los 3 son de lo mejorcito.
abis1111 muy buenas compras, sobretodo el de MSX que con ese toque de nostalgia lo hace de valor incalculable
trueskins escribió:
Sí, el Bioshock, Alan Wake y tal son super clásicos :-|



Pero el Kirbys Dream Land 2 y el Harry Potter de la Color si lo son! xD Por lo tanto... ya es valida la foto jajajaja ^^
Cierto el Gargoley quest es un juegazo como la copa de un pino, enhorabuena
Ese Spectrum +2 está en muy buen estado, enhorabuena ;)

8bits16bits escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por fin me ha llegado uno de los juegos que más ganas tenía de tener en mi modesta colección de Megadrive: Dragon's Fury !!!

Que ganas tengo de llegar a casa y escuchar su musicón!!

No es que sea un juego raro de conseguir, pero como no me sale de los mismísimos pagar según qué precios, pues es lo que toca... buscar y rebuscar.

Pero la perseverancia tiene su recompensa [ginyo]
Buenas compras compañeros!

Yo estoy reuniendo varias cositas y ya pondré fotos jeje


Por último, por 50€gi veis bien un donkey, mario kart y zelda ocarina y majoras con cajas, manuales y expansion pak? Sería muy buen precio?

S2
heuer escribió:Buenas compras compañeros!

Yo estoy reuniendo varias cositas y ya pondré fotos jeje


Por último, por 50€gi veis bien un donkey, mario kart y zelda ocarina y majoras con cajas, manuales y expansion pak? Sería muy buen precio?

S2


Por 50€GI, todo eso? completos todos con caja e instrucciones? Donde esta la cámara? [360º]
Si tocayo.

Normalmente cuando pregunto algo por aquí lo acabo perdiendo porque lo vende a otro. Espero que no pierda esta compra :(
Yo me los compraría sin duda a ese precio. Suerte!
mae mia, pero son completos??? porque si son cartucho es otro tema, pero completos es el chollazo!
Dice que están como nuevos, con caja y manuales.

Estoy a la espera de fotos y si todo va bien me los quedo aunque normalmente alguien se me adelanta o pasan cosas :O
Posiblemente ya esten vendidos y estén todos muertos.
bueno después de 3 años registrado creo que esta bien que comparta algunas de mis ultimas adquisiciones [jaja] [jaja] [jaja]

http://img593.imageshack.us/img593/8923/cam00355.jpg

ridge racer 2 €

Driver
Spyro the dragon
Medievil
Gran turismo
Gran turismo 2 2,50€

Driver 2
Syphon filter 2
Crash bash 3€

resident evil 2 7,50€

Pack 2 GTA 2 10€

casi todos pillados en cash converters menos los GTA, que me dejaron los 2 por 10 € en RETROMADRID.

http://imageshack.us/a/img560/4858/cam00356c.jpg

20€, como nuevo.

y bueno esto ultimo son algunos chollos que he encontrado en una tienda de segunda mano particular,mencion especial al crisis 3:

http://imageshack.us/a/img248/2766/cam00358.jpg

unlimited saga y shadow por 2 € cada uno y game boy micro por 10 €
las ultimas veces se me pasó, pero ahora sí que dejo aquí mis últimas compras, arrebato consumista de Ebay jeje.

Gran estado y buen precio, despertará interés entre los aficionados a Pokemon XD
Como dijeron unos post más arriba,
sobrator escribió:No es que sea un juego raro de conseguir, pero como no me sale de los mismísimos pagar según qué precios, pues es lo que toca... buscar y rebuscar.

Pero la perseverancia tiene su recompensa [ginyo]

Imagen

Y aunque aquí aparecen cosas que no entra en clásicas [+risas] quería enseñar el Gran Turismo 2. Mis amigos me tildaban de loco por comprar a un novato, y usando transferencia.. pero aquí esta, como dijo el vendedor, tan cuidado que parece recién desprecintado :cool: :cool:

Y pensar que hay cierto especulador vendiéndolo a casi 40€ sin gastos.. y este me salió por 12€ GI [360º]
Imagen
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas