[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Que haya juegos que por tener un nombre X que les precede de buena fama (zelda, FF) suban el precio es una cosa, pero yo también creo que sube mas el precio el que hay pocas unidades independientemente que el que juego sea bueno o malo. Y si no mira el Whirlo, por poner un ejemplo. O puestos en una saga concreta, mirate el Street of Rage 1 y 2 al precio que se mueven y luego mirate el 3...¿acaso es mejor que los otros 2? Ni de lejos, para mi es el peor de los 3 de largo, pero como se vendió al final de la vida de la consola y se vendieron menos unidades, pues precios mas caros.

PD: Enhorabuena por las adquisiciones de esos Final y ese Legend. Si eres fan de Playstation está claro que esos juegos son unos de los objetivos mas preciados para los sonyers.
Esta para la cole, completa y con un estado de conservación excelente,,, :)



Imagen

Imagen

Imagen
Mira que los de nintendo eran tacaños, poner un segundo mando en ese paquete no servia para nada, cuando jugábamos al mario solo lo hacíamos con el mario y nos íbamos turnando.

Consola compatible con atari con 200 juegos en memoria por 0,5 €
El Legend of Dragoon es un juegazo, lo que pasa es que es bastante lento.

Es una compra excelente!

Y esa NES también, esta genialmente conservada.
Karaculo escribió:Mira que los de nintendo eran tacaños, poner un segundo mando en ese paquete no servia para nada, cuando jugábamos al mario solo lo hacíamos con el mario y nos íbamos turnando.

Consola compatible con atari con 200 juegos en memoria por 0,5 €


yo lo jugué en su momento, esta misma, y ahora cuando la he vuelto a poner, o he perdido fuelle o no se, pero me he visto muy torrrpeeeee...
davorz escribió:Que haya juegos que por tener un nombre X que les precede de buena fama (zelda, FF) suban el precio es una cosa, pero yo también creo que sube mas el precio el que hay pocas unidades independientemente que el que juego sea bueno o malo. Y si no mira el Whirlo, por poner un ejemplo. O puestos en una saga concreta, mirate el Street of Rage 1 y 2 al precio que se mueven y luego mirate el 3...¿acaso es mejor que los otros 2? Ni de lejos, para mi es el peor de los 3 de largo, pero como se vendió al final de la vida de la consola y se vendieron menos unidades, pues precios mas caros.

PD: Enhorabuena por las adquisiciones de esos Final y ese Legend. Si eres fan de Playstation está claro que esos juegos son unos de los objetivos mas preciados para los sonyers.



Pido disculpas por poner las fotos,pensé que la PSX entraba dentro de lo denominado "clásico",al ver fotillos también de Nintendo 64,que era de aquella época.....

P.D.: Por los Final,y el LOD pagué 25€ por cada uno,si es tan malo como decís,tampoco es mucha la pérdida.....aun así lo dejaré en la estantería por si acaso. XD


Feliz fin de semana. ;)
No hagas caso a segun que comentarios JorGTS, hay un agrio debate entre los que creen que la psx es retro o no, para mi lo es y una autentica clasica, y el rollo ese de que tiene su prpio foro, me parece una excusa, así que lo mejor que puedes hacer es pasar de esos comentarios y disfrutar de lo que te gusta ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:No hagas caso a segun que comentarios JorGTS, hay un agrio debate entre los que creen que la psx es retro o no, para mi lo es y una autentica clasica, y el rollo ese de que tiene su prpio foro, me parece una excusa, así que lo mejor que puedes hacer es pasar de esos comentarios y disfrutar de lo que te gusta ;).

Un saludo.



Es que soy nuevo por estos lados oscuros y sombríos del foro,jejejejejeje,y hasta que me adapte.....

Por eso mismo decía,que al ver fotos de la N64 (Yo mismo puse la que me compré),y no decir nada,pensé que al ser de aquella época,también se podían poner.


Añadiré,que yo según que juegos,los compro por que me gustan,o me la gocé con ellos,con los colegas,en su dia,bien con los Final,o con el LOD,o el Suikoden II,y me apetece tenerlos originales,y no entro a valorar si vale 10,20 o 200€ en eBay o similares,ya que no lo quiero para revenderlo,sino para mi colección personal,tampoco si es bueno o malo,solamente comparto la foto para expresar mi alegría por haberlo encontrado después de tantos años,y porque entiendo que es una consola que lleva en el mercado casi 20 años,pero bueno,si decís que no,pues no......oye,que le vamos a hacer......el nuevo soy yo....jejejejejejejejeje. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso pido disculpas si alguien se ha molestado por las fotos. Un saludo,y feliz fin de semana.
davorz escribió:Que haya juegos que por tener un nombre X que les precede de buena fama (zelda, FF) suban el precio es una cosa, pero yo también creo que sube mas el precio el que hay pocas unidades independientemente que el que juego sea bueno o malo. Y si no mira el Whirlo, por poner un ejemplo. O puestos en una saga concreta, mirate el Street of Rage 1 y 2 al precio que se mueven y luego mirate el 3...¿acaso es mejor que los otros 2? Ni de lejos, para mi es el peor de los 3 de largo, pero como se vendió al final de la vida de la consola y se vendieron menos unidades, pues precios mas caros.

PD: Enhorabuena por las adquisiciones de esos Final y ese Legend. Si eres fan de Playstation está claro que esos juegos son unos de los objetivos mas preciados para los sonyers.


Estás hablando de excepciones. Quitando los casos donde un juego fue poco y muy poco distribuido, por el motivo que fuese, donde no importa si es bueno o malo para que valga más de lo que debería, en el resto, lo normal es que un juego bueno reconocido valga más que uno malo, ¿o no vale más el streets of rage 2 que un last battle?

Otra cosa es que existan tantos millones y millones de unidades de, por ejemplo, sonics, que aun siendo buenos son más baratos que otros juegos peores.

Y existirán algunas excepciones más pero no se puede categorizar de que la calidad no influye en el precio de los juegos.
8bits16bits escribió:Esta para la cole, completa y con un estado de conservación excelente,,, :)



Imagen


Imagen


Imagen


[tadoramo]

Mis ultimas compras spectrumeras junto con un terra cresta de c64.
Imagen
yo lo jugué en su momento, esta misma, y ahora cuando la he vuelto a poner, o he perdido fuelle o no se, pero me he visto muy torrrpeeeee...

Es que te has acostumbrado a los juegos de wii,ps3 y 360.
Los de 8 y 16 eran todo un retro, eran juegos que tenian que durar, hoy en dia los hacen como churros.

JorGTS 08

Puedes poner de psx, no te rayes, veras que no solo tu a posteado de psx, sino que hay hasta de psp.
La psx es retro, hace como 11 años de su ultimo juego, lo mismo con dreamcast y todavia sigue saliendo juegos.
No,si no me rayo,es solo que me pilló algo desubicado,jejejejeje.
Buenas pues esto es lo ultimo que ha caido por aqui para mi colección. No esta mal, y mas teniendo en cuenta que ésta se nutre unica y exclusivamente de regalos de buena gente xDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Magnificos regalos los que te hacen si señor. De ahi destacaria para mi gusto el F1Spirit y el Ghouls n Ghosts, pero todo lo que te han regalado es mas que interesante. Disfrutalo de verdad. Saludos
super nes+super mario all stars comprada en el foro de c/v por 45 euretes al forero utreraman,en un estado magnifico
Imagen

Imagen
Un Super Game Boy, que aunque no tenga caja está bastante bien.
JackSL escribió:
Mis ultimas compras spectrumeras junto con un terra cresta de c64.
Imagen


Phantomas y Artic Moves, brutales!!

A ver si encuentro un ratillo y subo las 4 cosillas que pillé en retromadrid :D
Como ya puedo poner fotos de PSX,ahí va otra reciente [sonrisa] :

Imagen
Esto es lo que me agencié en el RetroMadrid:

Imagen


La G&W se la pillé allí mismo a un forero también :)
Al final me vais a hacer pillar una Dreamcast...... [looco]
XxSuNeexX escribió:Buenas pues esto es lo ultimo que ha caido por aqui para mi colección. No esta mal, y mas teniendo en cuenta que ésta se nutre unica y exclusivamente de regalos de buena gente xDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Si que serán buena gente, a la par que generosos. :)
Enhorabuena por esos juegos, ya echaba mano a ese Ghoul´s Ghosts. [oki]
Mis compras del dia, y lo mejor de todo, en el cash... [fumando]

Resident evil 3 pal-esp.

Aunque lo buscaba en gamecube porque es donde tengo todos los demas y por la "mejora" grafica de la resolucion, lo he visto y en el estado que estaba no lo iba a dejar alli, que no lo tengo ni en cube ni en ps1 (ahora si... jejeje).

Por cierto, alguien sabe que es lo de "promocion limitada" que pone arriba a la derecha?, vendria con algo mas?.

Imagen

Tomb Raider 2 pal-esp.

El unico juego de Lara que me pase en la epoca y ahora queria conseguir la trilogia original, espero conseguir el 1, tambien lo he visto y por el precio y como estaba, no lo he dudado.

Imagen

Abe Oddysey pal-esp PLATINUM.

Este ha sido por rellenar compra, estaba completo y tal, en español y como no lo tengo y estoy en busca y captura de uno no platinum pues mientras lo consigo me quito la espinita y por el precio que tenia si no consigo el no platinum por lo menos esta en la coleccion.

Imagen

Un dia muy provechoso en mi opinion y con el RE:3 me he venido mas que contento para casa, asi que...

un saludo...
Tres juegazos de Play1, el abe me engancho en su dia cosa mala
Compras de hace algun tiempo:

Imagen

El Gynoug en el cash sin manual [+risas] , el Flashback y el Streets por ebay completicos :) .
Acabo de conseguir uno de los mejores packs que podía soñar para Spectrum.

Imagen

Incluye uno de los juegos que más me maravillaron de pequeño, Dr. Doom´s Revenge, grandes joyas de la época como Indiana Jones & The Temple of Doom, Shadow Warriors (una de mis carátulas preferidas) y The Ninja Warriors, clásicos del sistema como Match Day, juegos de Konami, como Hyper Sports, Teenage Mutant Ninja Turtles y Jail Break, además de otros juegos destacables, como Bloodwych (un RPG de mazmorra al que le tenía ganas) ó Future Knight y recopilatorios con juegos tan conocidos como Jet Set Willy, Daley Thompson´s Decathlon, Sabre Wulf y Beach-Head, así como juegos más sencillos, para 48Kb, como Raid!!, Blue Max, Rocco, Flak y Hunchback II.
Yo tengo una pregunta sobre spectrum, tengo mucho material que era de mi tio y que el no le hace ni puto caso y se esta pudriendo abajo en el mueble de la television, y la verdad me gustaria saber si hay cosas cotizadas ya que aparte de cintas varias hay algunos juegos en caja de carton como batman, regreso al futuro, cosas asi que no para especular pero si podria cambiarlas por material que si me interesase y yo fuese a darle uso.

un saludo.
Yo tb tengo un GTA 2 con esa pegatina de promoción limitada......
JorGTS escribió:Yo tb tengo un GTA 2 con esa pegatina de promoción limitada......

Yo el Resident 3 que me compré en su tiempo también tenía esa pegatina y no venía en ningun pack, tengo un formula 1 con la misma pegatina pero este me venía con la Psone cuando me la pillé [+risas], así que pienso que el Resident que compré venía en un pack pero me lo vendieron suelto [carcajad] .
EnRist escribió:
JorGTS escribió:Yo tb tengo un GTA 2 con esa pegatina de promoción limitada......

Yo el Resident 3 que me compré en su tiempo también tenía esa pegatina y no venía en ningun pack, tengo un formula 1 con la misma pegatina pero este me venía con la Psone cuando me la pillé [+risas], así que pienso que el Resident que compré venía en un pack pero me lo vendieron suelto [carcajad] .




Si,yo también pensé lo mismo,jejejejejeje.
Que maravilla ese lote de Spectrum, cuantas horas le habre echado con mi primo al hyper sports dios mio.
EnRist escribió:
JorGTS escribió:Yo tb tengo un GTA 2 con esa pegatina de promoción limitada......

Yo el Resident 3 que me compré en su tiempo también tenía esa pegatina y no venía en ningun pack, tengo un formula 1 con la misma pegatina pero este me venía con la Psone cuando me la pillé [+risas], así que pienso que el Resident que compré venía en un pack pero me lo vendieron suelto [carcajad] .

Yo creo que puede estar hasta más cotizado que otros por tener esa pegatina...he visto gente pagar más por cosas así. Yo ayer conseguí con un cambio de una xbox core una Saturn con 19 juegos 9 en caja resident, panzer, bust a move... el resto sueltos(una pena pero venía el guardián heroes y cosas golosas) y una Saturn sin caja pero con instrucciones y un mando normal y otro 3D

Saludos
buiza escribió:Que maravilla ese lote de Spectrum, cuantas horas le habre echado con mi primo al hyper sports dios mio.


¿Y no tenía el Match Day?

Porque a mitad de los ochenta, causaba furor.
Maduin, menudas compras en el Cash, no pasa todos los dias!

Cozumel, que buen lote de Spectrum!
kulunguelejfn escribió:Maduin, menudas compras en el Cash, no pasa todos los dias!

Cozumel, que buen lote de Spectrum!


Gracias, kulun, estoy muy contento [Ooooo]
Cozumel escribió:Acabo de conseguir uno de los mejores packs que podía soñar para Spectrum.

Imagen


Incluye uno de los juegos que más me maravillaron de pequeño, Dr. Doom´s Revenge, grandes joyas de la época como Indiana Jones & The Temple of Doom, Shadow Warriors (una de mis carátulas preferidas) y The Ninja Warriors, clásicos del sistema como Match Day, juegos de Konami, como Hyper Sports, Teenage Mutant Ninja Turtles y Jail Break, además de otros juegos destacables, como Bloodwych (un RPG de mazmorra al que le tenía ganas) ó Future Knight y recopilatorios con juegos tan conocidos como Jet Set Willy, Daley Thompson´s Decathlon, Sabre Wulf y Beach-Head, así como juegos más sencillos, para 48Kb, como Raid!!, Blue Max, Rocco, Flak y Hunchback II.


Gran pack!! No puedo calcular el numero de horas que le dedique en su día al Match Day [Alaa!] [Alaa!]
El Match Day II si que era bueno, pero claro, en Amstrad, en Spectrum sería una caca de la vaca flaca [360º]
FFantasy6 escribió:El Match Day II si que era bueno, pero claro, en Amstrad, en Spectrum sería una caca de la vaca flaca [360º]


Sabía, antes de entrar al hilo, que habías escrito para criticar al Spectrum XD

La verdad es que el CPC tiene más calidad, pero jugar en el Spectrum tiene mucho encanto.

De todos modos, también tengo novedades para el Amstrad CPC, empezando por Double Dragon, aunque en este caso voy a notar mucha diferencia, porque estaba acostumbrado a jugar a la versión de PC en 16 bits.

Imagen

Junto a él, The Hit Squad, Frankenstein Jnr., Knight Games, Mig-29 Soviet Fighter, Gemini Wing, Mission Jupiter, Super Hero, Super Robin Hood, Colony, Destructor y Rigel´s Revenge.
JorGTS escribió:
EnRist escribió:
JorGTS escribió:Yo tb tengo un GTA 2 con esa pegatina de promoción limitada......

Yo el Resident 3 que me compré en su tiempo también tenía esa pegatina y no venía en ningun pack, tengo un formula 1 con la misma pegatina pero este me venía con la Psone cuando me la pillé [+risas], así que pienso que el Resident que compré venía en un pack pero me lo vendieron suelto [carcajad] .




Si,yo también pensé lo mismo,jejejejejeje.


Yo también tengo ese Resident 3 con la pegatina, y no lo compré de ningún pack, me acuerdo perfectamente que lo cogí de las estanterías de los juegos normalitos del antiguo Centro Mail, lo que pensé en su día y puede que sea eso, es que cuando compré el juego ya había salido la edición platinum, y éste de la pegatina era caja negra pero le habían rebajado el precio al mismo nivel que los platinum. Debía ser eso, porque el juego no tiene nada de "limitado" XD
Mi ultima adquisición para Megadrive

Imagen


Mi objetivo es de intentar conseguir todos los juegos de Disney que salieron para Megadrive y algún titulo puntual,como los últimos que salieron en España,ya tengo el Fifa 98,pero aun busco The lost Word a un precio razonable.
No tiene nada de limitado, pero el platinum si que no lo tiene y es muyyyy feoooo (sin ofender a los pobres platinum) [poraki]

un saludo.
Imagen
En el cash a 4€. Y sin uso, joder!!! Están nuevos! [sonrisa]
garm escribió:Imagen
En el cash a 4€. Y sin uso, joder!!! Están nuevos! [sonrisa]



Enhorabuena!! [oki]
Bueno yo ultimamente me he dedicado a agrandar mi coleccion de cartuchos de GB, hoy le ha tocado a Tetris 2, que lo buscaba de hace tiempo.

Ahora solo me falta encontrar Tetris Plus para completar la familia, lo malo es que ese nunca lo he visto de segunda mano :(
Yo ara un par de años pille un Resident evil 3 en el cash con la pegatina esa tambien,por cierto estaba nuevo!por 12€ [360º]
Lo acabo de comprar en un Trash por 10€.

Juego de Golf de la saga Mario.

Salida en Europa: Septiembre de 2004

Personajes de inicio: Mario, Princess Peach, Yoshi, Donkey Kong, Neil, Ella, Lakitu

Personajes desbloqueables: Joe, Putts, Sherry, Grace, Azalea, Tiny, Kid, Gene, Luigi, Waluigi

En cuanto a graficos y jugabilidad hace tocar bastante techo en GBA pero el sonido se puede mejorar bastante.

También hay versiones en otras consolas como N64, GC...

Lo mejor es que el juego esta en español, es entretenido y largo y muy adictivo!
Lo peor es que como todos los juegos de Mario nos pueden llegar a aburrir y lo podemos considerar infantil.

Imagen
Cozumel escribió:Acabo de conseguir uno de los mejores packs que podía soñar para Spectrum.

Imagen


Incluye uno de los juegos que más me maravillaron de pequeño, Dr. Doom´s Revenge, grandes joyas de la época como Indiana Jones & The Temple of Doom, Shadow Warriors (una de mis carátulas preferidas) y The Ninja Warriors, clásicos del sistema como Match Day, juegos de Konami, como Hyper Sports, Teenage Mutant Ninja Turtles y Jail Break, además de otros juegos destacables, como Bloodwych (un RPG de mazmorra al que le tenía ganas) ó Future Knight y recopilatorios con juegos tan conocidos como Jet Set Willy, Daley Thompson´s Decathlon, Sabre Wulf y Beach-Head, así como juegos más sencillos, para 48Kb, como Raid!!, Blue Max, Rocco, Flak y Hunchback II.


Genial lote Cozumel ;) Del Dr. Doom's Revenge también tengo un gran recuerdo de pequeño. Un juego donde podías hacer combates con algunos de los superhéroes y malvados de Marvel mas famosos era algo alucinante en aquel momento. Y las introducciones a los combates con viñetas de cómic también era algo muy guapo. Luego, a mi parecer, seguramente porque era muy patoso, los combates eran algo toscos y complicados. Yo almenos no podía pasar del tercer o cuarto combate :o . Con una jugabilidad más para todo el público hubiese estado de calle entre mis favoritos de la época. Ah y también tenía el de las tortugas ninja para Spectrum. No lo recuerdo tanto, pero creo que también lo disfruté.
xisqi escribió:
Cozumel escribió:Acabo de conseguir uno de los mejores packs que podía soñar para Spectrum.

Imagen


Incluye uno de los juegos que más me maravillaron de pequeño, Dr. Doom´s Revenge, grandes joyas de la época como Indiana Jones & The Temple of Doom, Shadow Warriors (una de mis carátulas preferidas) y The Ninja Warriors, clásicos del sistema como Match Day, juegos de Konami, como Hyper Sports, Teenage Mutant Ninja Turtles y Jail Break, además de otros juegos destacables, como Bloodwych (un RPG de mazmorra al que le tenía ganas) ó Future Knight y recopilatorios con juegos tan conocidos como Jet Set Willy, Daley Thompson´s Decathlon, Sabre Wulf y Beach-Head, así como juegos más sencillos, para 48Kb, como Raid!!, Blue Max, Rocco, Flak y Hunchback II.


Genial lote Cozumel ;) Del Dr. Doom's Revenge también tengo un gran recuerdo de pequeño. Un juego donde podías hacer combates con algunos de los superhéroes y malvados de Marvel mas famosos era algo alucinante en aquel momento. Y las introducciones a los combates con viñetas de cómic también era algo muy guapo. Luego, a mi parecer, seguramente porque era muy patoso, los combates eran algo toscos y complicados. Yo almenos no podía pasar del tercer o cuarto combate :o . Con una jugabilidad más para todo el público hubiese estado de calle entre mis favoritos de la época. Ah y también tenía el de las tortugas ninja para Spectrum. No lo recuerdo tanto, pero creo que también lo disfruté.


Es uno de los videojuegos que se me quedaron grabados en la retina cuando era pequeño y vi por primera vez un Spectrum en funcionamiento.

Siempre recordaré que jugamos al Dr. Doom´s Revenge y al Robocop. Y que el Cozumel fue curiosamente el primer juego que vi en un CPC con monitor de fósforo verde XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Maduin escribió:Mis compras del dia, y lo mejor de todo, en el cash... [fumando]

Resident evil 3 pal-esp.

Aunque lo buscaba en gamecube porque es donde tengo todos los demas y por la "mejora" grafica de la resolucion, lo he visto y en el estado que estaba no lo iba a dejar alli, que no lo tengo ni en cube ni en ps1 (ahora si... jejeje).

Por cierto, alguien sabe que es lo de "promocion limitada" que pone arriba a la derecha?, vendria con algo mas?.



Significa que salió a un precio de salida más asequible (8.990 ptas) de las 9.990 ptas que supusieron a partir de la venta de las primeras 1000 unidades.

Me parece muy curioso que algunos se quejen de que la PSX tiene su subforo y en cambio de adquisiciones de GBA, Gamecube, Dreamcast etc no dicen nada. [qmparto]
Sef1r0t escribió:
Maduin escribió:Mis compras del dia, y lo mejor de todo, en el cash... [fumando]

Resident evil 3 pal-esp.

Aunque lo buscaba en gamecube porque es donde tengo todos los demas y por la "mejora" grafica de la resolucion, lo he visto y en el estado que estaba no lo iba a dejar alli, que no lo tengo ni en cube ni en ps1 (ahora si... jejeje).

Por cierto, alguien sabe que es lo de "promocion limitada" que pone arriba a la derecha?, vendria con algo mas?.



Significa que salió a un precio de salida más asequible (8.990 ptas) de las 9.990 ptas que supusieron a partir de la venta de las primeras 1000 unidades.

Me parece muy curioso que algunos se quejen de que la PSX tiene su subforo y en cambio de adquisiciones de GBA, Gamecube, Dreamcast etc no dicen nada. [qmparto]


Entonces nada mas que las mil primeras unidades se supone qeu tienen la pegatinita...

un saludo.
iKent escribió:Esto es lo que me agencié en el RetroMadrid:

Imagen


La G&W se la pillé allí mismo a un forero también :)


Coño!! una G&W!!! te salio mu cara? joder si lo se me hubiera quedao contigo jejeje un saludo
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas