[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Hoy he ido a recoger a correos esta maravilla, en espera de que me llegue un Xenogears y un caramelito de psx muy muy especial (y muy caro u.u).

Imagen
Imagen

Por el flash parece que esta deteriorado el disco y las instrucciones pero estan en muy buen estado, en especial el disco.

un saludo.
spooner_86 escribió:Bueno, tras pensar que a mi jamás me pasaría, he conseguido un par de joyitas cedidas por un amigo.

Imagen



Felicidades! Tu amigo se lo ha currado muchísimo... 2 grandes joyas de la história de los videojuegos ^^

Yo hoy he comprado este SMA3: Yoshi's Island... Es de lo poco que me faltaba de lo que me interesa tener de esta plataforma xD

Imagen
Maduin escribió:Hoy he ido a recoger a correos esta maravilla, en espera de que me llegue un Xenogears y un caramelito de psx muy muy especial (y muy caro u.u).
Imagen
Imagen


Por el flash parece que esta deteriorado el disco y las instrucciones pero estan en muy buen estado, en especial el disco.


Me autocito: Me llego esto ayer y no lo sabia porque no lo cogi yo... Acabo de bajar al salon y ver el paquete escondido entre folletos y cartas [poraki]

Imagen
Imagen

Esta nuevo nuevo, parece casi recien desprecintado si no fuese por la portada que tiene alguna pequeña rallita, super contento con la compra, primer vendedor de UK que me manda certificado y embalado perfectamente con una pegatina que ponia fragile despues de 6 años comprando cosas. [fumando]

un saludo.
Que buenas compras de ps1!!! que sera lo otro que esperas quiero ver ese caramelo jaja [ginyo]
Xenogears es una dolorosa cuenta pendiente que tengo.
LupinIII escribió:Xenogears es una dolorosa cuenta pendiente que tengo.


Compralo en ebay USA que esta a unos precios muy muy asequibles, desde los 30 euros con GI, no vayas al foro compra/venta porque te sacan 25 euros mas de la nada por el...

Ultimamente se lleva mucho el tema de la especulacion por el foro de compra/venta y la verdad no estoy nada contento con eso, antes se veian mejores precios y mas asequibles, ahora la gente se ha subido a la parra y lo peor es que los demas pagan esos precios, y asi... mal vamos.

un saludo.
Maduin escribió:
LupinIII escribió:Xenogears es una dolorosa cuenta pendiente que tengo.


Compralo en ebay USA que esta a unos precios muy muy asequibles, desde los 30 euros con GI, no vayas al foro compra/venta porque te sacan 25 euros mas de la nada por el...

Ultimamente se lleva mucho el tema de la especulacion por el foro de compra/venta y la verdad no estoy nada contento con eso, antes se veian mejores precios y mas asequibles, ahora la gente se ha subido a la parra y lo peor es que los demas pagan esos precios, y asi... mal vamos.

un saludo.


El tema aduanas como anda?
Bueno hoy viernes de apocalipsis; dia gris y con lluvia en barcelona; pues nada aprobechemos para dar una vuelta en las tiendas 2 mano

Imagen
El Sensible Soccer; lo habre tenido en mis manos varias veces; y lo habia jugado de pequeño en casa de algun amigo. Y despues de sacrificarlo algunas veces. Por 3 euros que me ha costado preferia guardarlo.
( aunque la pila estubiera suelta; literalmente desoldada y suelta... ) ( a ver si funciona )

El Plok juego de curiosidad... ( y por 6 euros me doy satisfecho )
Imagen

Cuackshot por 2.5 lereles y Low Gman por el mismo precio. Este ultimo sera sacrificado XD ( es que es malo del cagar )
Maduin escribió:
Maduin escribió:Hoy he ido a recoger a correos esta maravilla, en espera de que me llegue un Xenogears y un caramelito de psx muy muy especial (y muy caro u.u).
Imagen
Imagen


Por el flash parece que esta deteriorado el disco y las instrucciones pero estan en muy buen estado, en especial el disco.


Me autocito: Me llego esto ayer y no lo sabia porque no lo cogi yo... Acabo de bajar al salon y ver el paquete escondido entre folletos y cartas [poraki]

Imagen
Imagen


Esta nuevo nuevo, parece casi recien desprecintado si no fuese por la portada que tiene alguna pequeña rallita, super contento con la compra, primer vendedor de UK que me manda certificado y embalado perfectamente con una pegatina que ponia fragile despues de 6 años comprando cosas. [fumando]

un saludo.



Gran compra ese Xenogears, una incorporación casi obligada a cualquier colección de PSX. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. [oki]
buenas apañeros, hoy he recibido el nhl 96 de megadrive... lo compre en ebay precintado, me la pelaba el precinto poruqe imaginaba que seria un reprecintado y bla bla... total que me daba lo mismo el precinto en si.

bien, pues el caso es que lo abro, y aparentemente si que parece un precinto original (por la segunda foto, mirad la pestaña). lo compre en ebay y en teoria estaba en inglaterra, pero el tio lo ha enviado desde australia.... la cuestion es, en australia tenian precinto los juegos de megadrive ??? ¬_¬

Imagen
Imagen
esilvan escribió:buenas apañeros, hoy he recibido el nhl 96 de megadrive... lo compre en ebay precintado, me la pelaba el precinto poruqe imaginaba que seria un reprecintado y bla bla... total que me daba lo mismo el precinto en si.

bien, pues el caso es que lo abro, y aparentemente si que parece un precinto original (por la segunda foto, mirad la pestaña). lo compre en ebay y en teoria estaba en inglaterra, pero el tio lo ha enviado desde australia.... la cuestion es, en australia tenian precinto los juegos de megadrive ??? ¬_¬

Imagen
Imagen


Curioso precinto jeje ;) al igual que el juego.
ups hay crisis poco se postea en este foro yo lamentablemente ando a dos velitas
si se ha parado esto un poco, por que sera???
Pues yo en los ultimos meses he comprado muchisimo material retro, pero nunca he posteado, tan solo os leeo jejeje ^^u

A ver si me animo, me apunto al club consumista y comparto con vosotros mis compras :)

Tambien me gustaria abrir un hilo para exponer mi coleccion, pero me da un poco de pereza ponerme a sacar tantas fotos jejeje
ToLjAz escribió:Pues yo en los ultimos meses he comprado muchisimo material retro, pero nunca he posteado, tan solo os leeo jejeje ^^u

A ver si me animo, me apunto al club consumista y comparto con vosotros mis compras :)

Tambien me gustaria abrir un hilo para exponer mi coleccion, pero me da un poco de pereza ponerme a sacar tantas fotos jejeje


A mi me pasa exactamente lo mismo con lo de hacer fotos a toda la colección [ayay]
la crisis aprieta fuerte!!!!!!!!
animaos ha hacer fotos que se echan de menos chicos
Un empujon al hilo!!!

Mario Party 3 de la gran Nintendo 64.

Ya tengo los 3!! XD

Imagen
kulunguelejfn escribió:Un empujon al hilo!!!

Mario Party 3 de la gran Nintendo 64.

Ya tengo los 3!! XD

Imagen


Grande, ya me gustaría tener el mío así,,,
Me pasa igual que los compañeros. Yo alguna vez me he planteado el poner mi colección aquí, pero me llevaría mucho tiempo estar haciendo y subiendo fotos, así que prefiero poner de vez en cuando alguna foto de mi cole en twitter y que la gente lo vea desde allí, pienso que es más cómodo. Por cierto, muy buena compra ese Mario Party 3.
A mí lo que me da vergüenza de poner mi colección aquí, es que solo necesito hacerle una foto [+risas]
Esto es lo ultimo que he comprado.

Final Fantasy Legend III y Megaman Xtreme para GB ambos nuevos, para Super Famicom Hagane cartucho pelado.
Imagen

Imagen

Tambien recibi estos tres jueguitos para Jaguar en excelente estado.
Imagen

[beer]
que grandes esos juegos de jaguar es una plataforma que aun me falta
Me corroe la envidia ese FF de game boy... argggg [buuuaaaa]

un saludo y enhorabuena.
icecaap escribió:A mí lo que me da vergüenza de poner mi colección aquí, es que solo necesito hacerle una foto [+risas]



si si y yo me lo creo :) , seguro que te salen joyazas de los armarios,,,
Pero todos los que coleccionamos hemos empezado por ahí, teniendo poca cosa.

No hay avergonzarse de lo que uno tiene ni mucho menos.
copio y pego y me cito a mi mismo:

Maduin escribió:He aqui mi ultima adquisicion durante una temporada, a menos que pille cosas de menor valor a las de ahora...

Imagen
Imagen

Orgullosisimo estoy de poseer este GRANDISIMO juego que en mi opinion es LO MEJOR de tactic-rpg, dandole mil patadas al FFtactics (sin menospreciarlo tampoco) por sus multiples opciones en combate.

un saludo.
¿Ese Vandal Hearts tiene los textos en castellano?
pequeño dragon escribió:¿Ese Vandal Hearts tiene los textos en castellano?


Los tiene... Los tiene... [fumando]

un saludo.
Fantastico adquisicion Maduin! Además se ve en un estado muy bueno :).
Maduin escribió:Orgullosisimo estoy de poseer este GRANDISIMO juego que en mi opinion es LO MEJOR de tactic-rpg, dandole mil patadas al FFtactics (sin menospreciarlo tampoco) por sus multiples opciones en combate.

un saludo.


Muy buenos los Vandal, aunque prefiero los Tactics Ogre :)

Y una pena que esté en castellano :p
FFantasy6 escribió:
Maduin escribió:Orgullosisimo estoy de poseer este GRANDISIMO juego que en mi opinion es LO MEJOR de tactic-rpg, dandole mil patadas al FFtactics (sin menospreciarlo tampoco) por sus multiples opciones en combate.

un saludo.


Muy buenos los Vandal, aunque prefiero los Tactics Ogre :)

Y una pena que esté en castellano :p


Jajajaja, mira que entiendo tu version de odiar los juegos en castellano (vease Suikoden II o Final Fantasy VII) pero que conste que en este caso la traduccion es una grandisima obra maestra en comparacion a los demas juegos de psx.

un saludo.
Maduin escribió:
pequeño dragon escribió:¿Ese Vandal Hearts tiene los textos en castellano?


Los tiene... Los tiene... [fumando]

un saludo.

Gracias por la info! ;)
Hola, queria saber si veis bien de precio una psx combo por 75€ os pongo un enlace!
http://www.dino-games.com/images/upload ... _combo.jpg
Un saludo
una preguntita hamijos donde podria comprar una sfc en caja? ebay.co.jp es un follon, alguna pagina recomendada? algun consejo? gracias de ante mano
parodius escribió:una preguntita hamijos donde podria comprar una sfc en caja? ebay.co.jp es un follon, alguna pagina recomendada? algun consejo? gracias de ante mano


Yahoo auctions, aunque es un lio para las nuevas compras entre intermediarios, gastos de aduanas y demás.
saiman69 escribió:Hola, queria saber si veis bien de precio una psx combo por 75€ os pongo un enlace!
http://www.dino-games.com/images/upload ... _combo.jpg
Un saludo


No lo veo mal de pvp.
Maduin escribió:copio y pego y me cito a mi mismo:

Maduin escribió:He aqui mi ultima adquisicion durante una temporada, a menos que pille cosas de menor valor a las de ahora...

Imagen
Imagen


Orgullosisimo estoy de poseer este GRANDISIMO juego que en mi opinion es LO MEJOR de tactic-rpg, dandole mil patadas al FFtactics (sin menospreciarlo tampoco) por sus multiples opciones en combate.

un saludo.



Gran compra, un buen juego , nada facil de conseguir, además. [oki]
En lo que no coincido contigo es en que supera al tactics. Aunque tiene una muy buena historia y un excelente sistema de batalla, no llega a alcanzar al Tactics. Ni es tan adictivo, ni con tantas posibilidades de desarrollo, por lo menos en mi opinión. ( he de reconocer que es uno de mis juegos favor tos, por lo que puedo ser parcial.... XD )

Independientemente cual te guste más, gran compra maduin. [oki]
wololo2 escribió:
parodius escribió:una preguntita hamijos donde podria comprar una sfc en caja? ebay.co.jp es un follon, alguna pagina recomendada? algun consejo? gracias de ante mano


Yahoo auctions, aunque es un lio para las nuevas compras entre intermediarios, gastos de aduanas y demás.


graacias! echare un vistazo, saludos

edit. jaja vaya kakao con los Yenes XD
Imagen

3 € el de NES y 1 € el movie player.
salvor70 escribió:
Maduin escribió:copio y pego y me cito a mi mismo:

Maduin escribió:He aqui mi ultima adquisicion durante una temporada, a menos que pille cosas de menor valor a las de ahora...

Imagen
Imagen


Orgullosisimo estoy de poseer este GRANDISIMO juego que en mi opinion es LO MEJOR de tactic-rpg, dandole mil patadas al FFtactics (sin menospreciarlo tampoco) por sus multiples opciones en combate.


un saludo.



Gran compra, un buen juego , nada facil de conseguir, además. [oki]
En lo que no coincido contigo es en que supera al tactics. Aunque tiene una muy buena historia y un excelente sistema de batalla, no llega a alcanzar al Tactics. Ni es tan adictivo, ni con tantas posibilidades de desarrollo, por lo menos en mi opinión. ( he de reconocer que es uno de mis juegos favor tos, por lo que puedo ser parcial.... XD )

Independientemente cual te guste más, gran compra maduin. [oki]


¿Es buen juego? Yo lo conseguí hará algo mas de un año en el rastro, estaba camuflado entre una pila de CDs de musica, jeje. La verdad que no he jugado nada porque el rpg táctico me tira un poco para atrás (bueno, los rpg en general), pero viendo las buenas referencias dais ya se que si algún dia me animo a jugar a algo de este genero lo haré al Vandal Hearts II.

Y para no hacer offtopic total, mi ultima adquisición fue el otro día en un cash. Un Crash Bandicoot 3 platinum, y este fin de semana me he pegado una buena viciada rememorando viejos tiempos y lo he completado al 100% [ayay]

edit: Maduin, ese Vandal Hearts viene en su caja original? Porque el que yo tengo viene en caja doble de playstation (no caja doble normal), como las del Command&Conquer o cuando venía alguna demo... :-?
davorz escribió:
Maduin escribió:copio y pego y me cito a mi mismo:

Maduin escribió:He aqui mi ultima adquisicion durante una temporada, a menos que pille cosas de menor valor a las de ahora...

Imagen
Imagen

Orgullosisimo estoy de poseer este GRANDISIMO juego que en mi opinion es LO MEJOR de tactic-rpg, dandole mil patadas al FFtactics (sin menospreciarlo tampoco) por sus multiples opciones en combate.


un saludo.


¿Es buen juego? Yo lo conseguí hará algo mas de un año en el rastro, estaba camuflado entre una pila de CDs de musica, jeje. La verdad que no he jugado nada porque el rpg táctico me tira un poco para atrás (bueno, los rpg en general), pero viendo las buenas referencias dais ya se que si algún dia me animo a jugar a algo de este genero lo haré al Vandal Hearts II.

Y para no hacer offtopic total, mi ultima adquisición fue el otro día en un cash. Un Crash Bandicoot 3 platinum, y este fin de semana me he pegado una buena viciada rememorando viejos tiempos y lo he completado al 100% [ayay]

edit: Maduin, ese Vandal Hearts viene en su caja original? Porque el que yo tengo viene en caja doble de playstation (no caja doble normal), como las del Command&Conquer o cuando venía alguna demo... :-?


Creo que el juego salio en dos ediciones porque que yo recuerde la que trae la demo es mas limitada y dejo de venderse al poco de salir, luego salio el juego solo sin demo, y esa es esta edicion, mirate por internet, hay muchisimos sin demo.

un saludo.
Vale, cierto. Googleando he visto que por lo visto venía con una demo del Suikoden II, de ahí que el mio venga en ese tipo de caja. Lamentablemente no tengo dicha demo :(
Mi última compra clásica ha sido una N64,con 5 juegos,una Memory Card y un Rumble no oficiales,y 2 mandos (uno no lo detecta):

Imagen

Imagen


Y de PSX,estos dias me han llegao:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[bye]
JorGTS escribió:Mi última compra clásica ha sido una N64,con 5 juegos,una Memory Card y un Rumble no oficiales,y 2 mandos (uno no lo detecta):

Imagen

Imagen


Y de PSX,estos dias me han llegao:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[bye]


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
davorz pues fue una compraza ese Vandal Hearts, ya que está muy cotizado hoy en día y más en esa edición. Lástima que le falte la demo, pero sabiendo que viene del rastro y el precio que pueden haber pedido por él, es una triunfada.
pickboy82 escribió:
Imagen


3 € el de NES y 1 € el movie player.


El Battle of Olympus es uno de mis preferidos de NES. Es un grandísimo juego de aventura al estilo Zelda II y Simon's Quest, con una ambientación excelente. Por suerte aún conservo una copia del juego desde mi infancia.

Lo has encontrado a un precio increíble. A ver si tienes la ocasión de darle una oportunidad para jugarlo.
Pues sí, es muy buen juego. No se ve pero detrás llevaba las instrucciones (algo cascadas pero menos da una piedra).

Y sí, en cuanto pueda le echo el guante en la consola y no el emulador :)
JorGTS escribió:Mi última compra clásica ha sido una N64,con 5 juegos,una Memory Card y un Rumble no oficiales,y 2 mandos (uno no lo detecta):

Imagen

Imagen


Y de PSX,estos dias me han llegao:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[bye]


me pasaba lo mismo que a ti con uno de los mandos, que no lo detectaba. la solucion fue abrirlo y limpiarlo a fondo, y limpiar tambien los contactos que van a la consola y ya empezó a funcionar perfecto
stroquer escribió:me pasaba lo mismo que a ti con uno de los mandos, que no lo detectaba. la solucion fue abrirlo y limpiarlo a fondo, y limpiar tambien los contactos que van a la consola y ya empezó a funcionar perfecto




Muchas gracias,lo tendré en cuenta antes de tirarlo,la verdad es que resulta gracioso,el mando rojo,que está de lujo,ni rayas,ni golpes,a la vista,está perfecto,no lo detecta,y el gris,que está hecho polvo,con mas hostias que pelos llevo en la cabeza,de hecho,suena hasta algo roto por dentro,como si una piececilla de plástico fuese rodando por dentro,lo pilla perfectamente y a la primera.....
28992 respuestas