[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Por mi cada uno puede hacer lo que quiera, pero sinceramente me parece muy reprobable su comportamiento. A mi me han regalado juegos, incluso precintados, y como regalo que es eso sera lo ultimo que salga de mi casa, y solo bajo extrema necesidad economica, al igual que las cosas que tengo desde crio y que forman parte de mi vida. Saludos


Pd: pero ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Perdon por el offtppic.
Bueno, eso en el caso de que sea cierto lo del supuesto amigo. Porque siendo un filtro del Cash Converters como es, quizá el "regalo" venga de otras lindes.

Pero vamos, que sea como sea, el asunto es lamentable.
Lo que a mi no me parece ni medio normal es que en un foro de consolas clasicas, que la media de edad de las personas es de 30 palos, un post de offtopic se convierta en un marujeo de una accion personal de la vida personal de otra persona... que está mal? que le ha hecho un feo a alguna persona? que se come los mocos en vez de sonarse? de verdad pensais que así vais a conseguir algo? sacando trapos sucios de la vida de la peña? está bien que lo querais compartir si os parece así correcto, pero por que lo haceis por un hilo abierto asi para otro tema? PUES LO HACEIS, POR QUE SABEIS que como abrais un hilo nuevo para semajante offtopiqueo y chusmas os lo chapan y encima os llaman la atención...

Esto es lo mas hardcore que he visto por aqui... resolver vuestros problemas por privado que aqui yo entro a disfrutar no a leer cuan malo es uno u otro... Vamos por favor.
davorz escribió:
La verdad que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero si de verdad eso se lo dió un amigo y ha ido directa a venderlo al C/V a mi personalmente se me caería la cara de vergüenza.


Yo siempre he pensado que este hilo es usado por mucha gente para hacer "promoción y venta" de cosas, vamos que muchas cosas recién compradas, regaladas o conseguidas aparecen en menos de 1 semana en el foro de compra-venta demostrando que muy posiblemente ese no sea su origen, y esto es como un "trailer" por si alguien te manda un privado diciendo:

He visto que has comprado un buen pack de juegos de Nes, ¿ese mario bros duck hunt lo vendes? [+risas]
xmetalcoryx escribió:Lo que a mi no me parece ni medio normal es que en un foro de consolas clasicas, que la media de edad de las personas es de 30 palos, un post de offtopic se convierta en un marujeo de una accion personal de la vida personal de otra persona... que está mal? que le ha hecho un feo a alguna persona? que se come los mocos en vez de sonarse? de verdad pensais que así vais a conseguir algo? sacando trapos sucios de la vida de la peña? está bien que lo querais compartir si os parece así correcto, pero por que lo haceis por un hilo abierto asi para otro tema? PUES LO HACEIS, POR QUE SABEIS que como abrais un hilo nuevo para semajante offtopiqueo y chusmas os lo chapan y encima os llaman la atención...

Esto es lo mas hardcore que he visto por aqui... resolver vuestros problemas por privado que aqui yo entro a disfrutar no a leer cuan malo es uno u otro... Vamos por favor.


+1 A mi me encanta este hilo, pero me gusta para entrar y ver las joyas que va añadiendo la gente a su colección no para cotilleos.
Grandes compras se ven por aqui
Se me fue la olla, borrado!
Un grande el Heroes of Might and magic, aunque yo me sigo quedando con el 2 como siempre :).

xavifloyd escribió:
xmetalcoryx escribió:Lo que a mi no me parece ni medio normal es que en un foro de consolas clasicas, que la media de edad de las personas es de 30 palos, un post de offtopic se convierta en un marujeo de una accion personal de la vida personal de otra persona... que está mal? que le ha hecho un feo a alguna persona? que se come los mocos en vez de sonarse? de verdad pensais que así vais a conseguir algo? sacando trapos sucios de la vida de la peña? está bien que lo querais compartir si os parece así correcto, pero por que lo haceis por un hilo abierto asi para otro tema? PUES LO HACEIS, POR QUE SABEIS que como abrais un hilo nuevo para semajante offtopiqueo y chusmas os lo chapan y encima os llaman la atención...

Esto es lo mas hardcore que he visto por aqui... resolver vuestros problemas por privado que aqui yo entro a disfrutar no a leer cuan malo es uno u otro... Vamos por favor.



+1 A mi me encanta este hilo, pero me gusta para entrar y ver las joyas que va añadiendo la gente a su colección no para cotilleos.



El problema es que si alguien postea en este hilo, que se supone que es para las últimas adquisiciones hechas para uno mismo, luego si a los dos minutos esos artículos aparecen en venta es un canteo y no lo veo nada bien. Cada uno hace lo que le da la gana, pero poner post del tipo 'he comprado esto baratisimo' y luego venderlo más caro sobran. Ese no es el objetivo del hilo.
tened cuidado que este hilo ya se cerró anteriormente por comentarios de este tipo y por precisamente eso mismo...poner fotos de adquisiciones que luego están al poco en compra venta...calma, paz y al hilo... [oki]
Imagen


Fifa 98 de megadrive mu baratico y en buen estado .
Me lo he pillado por que fue el ultimo que salio y de los últimos en salir en España.
Recuerdo verlo en las revistas,cuando la final salia la publicidad de Centro mail,y me sorprendia de que aun salían juegos para megadrive,por aquella época ya tenia la Psx.
palha escribió:Mi última compra un Forbidden Siren de PS2, ¿Qué me podéis decir de él?

Que no es un juego de consolas clásicas.
Recibidos esta misma mañana.

Imagen

No los he jugado aún y les tengo bastantes ganas. Tengo entendido que si jugabas en una GBA salía algún extra.
Nalgisa escribió:Recibidos esta misma mañana.

Imagen

No los he jugado aún y les tengo bastantes ganas. Tengo entendido que si jugabas en una GBA salía algún extra.


muy chulos...yo busco el seasons en ese estado pero se me van siempre de precio :(
Nalgisa escribió:Recibidos esta misma mañana.

Imagen


No los he jugado aún y les tengo bastantes ganas. Tengo entendido que si jugabas en una GBA salía algún extra.


No tienen mucha chicha los extras. Parece ser que salen con una paleta un poco más brillante para compensar la pantalla tan oscura que tenía la primera GBA y hay una tienda que sólo es accesible si juegas desde una GBA, pero los items que tiene dentro no afectan al juego, son anillos que simplemente te sirven para completar la colección.

Yo aún tengo que completar el Seasons en partida enlazada tras completar Ages.
Nalgisa escribió:Recibidos esta misma mañana.

Imagen

No los he jugado aún y les tengo bastantes ganas. Tengo entendido que si jugabas en una GBA salía algún extra.


Juegazos, los vas a disfrutar seguro!
Muy buena compra esos 2 juegazos. A mí me los regalaron nuevos cuando salieron, y los conservo como oro en paño :)
No se si esto contara como clásico, yo creo que si, así que..
Una Sony Trinitron de 25" en estado impoluto para poder conectar y jugar como dios manda con mi colección de clásicas...

Imagen

Imagen

Las fotos son un poco cutres en comparación con la calidad de imagen que da... diosss! Benditos Scanlines!! XD
Excelente compra esos 2 zeldas! disfrutalos y conservalos lucen genial! :)
Lo último que he conseguido, alguno ya lo tenía pero los he pillado para darle cambiazo por estado, todo me ha salido bastante barato ciertamente, como sabeis no soy de gastar mucho en estas cosas, lo de captain tsubasa es banda sonora.

Imagen
ivalice27 escribió:Lo último que he conseguido, alguno ya lo tenía pero los he pillado para darle cambiazo por estado, todo me ha salido bastante barato ciertamente, como sabeis no soy de gastar mucho en estas cosas, lo de captain tsubasa es banda sonora.

Imagen


Buena comprita, cuanto te ha salido todo?
Pues los usa snes son regalados, los 3 de gb a 5 cada uno, la banda a 1 pavo, el oddword a 1 también, el tom y jerry a 5, trog a 3, el de pc a 1 y el donkey que me faltaba a 3.
Pues eso, teniendo en cuenta lo chungo que se está poniendo el panorama para lo retro, pues no me ha costado caro. XD
Bueno, añado lo ultimo recibido. Como ya he comentado alguna vez tengo un amigo viviendo en Londres, y como buen amigo que es aguanta estoicamente mi afición y va recibiendo cosas que voy comprando por internet. Cuando ya hay mas o menos una maleta llena, le pago una facturación a él o a cualquiera que conozca que vaya a Londres de turismo para que me los traiga. Estas son las compras acumuladas desde verano mas o menos :)

Ahora a parar de comprar una temporada y a jugar se ha dicho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Win-D escribió:
YuPiKaIe escribió:
Baek escribió:Desde luego lo importante es que te quede como te guste a ti, aunque para mi estaba mejor antes (por lo de la pintura).

Si ahora lo tienes a tu gusto enhorabuena, es un gran juego.


hombre creo que se disimula, y la foto está enfocada muy de cerca, y se notan las imperfecciones, pero el resultado es muy convincente.

lo bueno es que es totalmente reversible, por si me da la pájara, aunque ahora queda muchísimo más pulido el juego, y estéticamente muy disimulado

en fin, era un juego en la lista de mis smallbox, y siempre acaba entorno los 80-100€ segun el estado, y este lo saqué por bastante menos, asi que no me quejo, restaurado no queda nada mal...



Joe que pena me ha dado al verla así pintada.
Yo sinceramente la prefiero en el estado qe estaba que pintarrajeada.
Entiendo que te guste como queda pero uff, yo siendo sincero, así no lo quiero ni regalao :(


Hombre no se, tampoco queda tan mal, pero igualmente, es totalmente reversible, no es permanente para nada...

saludos
davorz escribió:Bueno, añado lo ultimo recibido. Como ya he comentado alguna vez tengo un amigo viviendo en Londres, y como buen amigo que es aguanta estoicamente mi afición y va recibiendo cosas que voy comprando por internet. Cuando ya hay mas o menos una maleta llena, le pago una facturación a él o a cualquiera que conozca que vaya a Londres de turismo para que me los traiga. Estas son las compras acumuladas desde verano mas o menos :)

Ahora a parar de comprar una temporada y a jugar se ha dicho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Casi nada tienes para jugar unos cuantos meses
SalamandeR escribió:No se si esto contara como clásico, yo creo que si, así que..
Una Sony Trinitron de 25" en estado impoluto para poder conectar y jugar como dios manda con mi colección de clásicas...

Imagen

Imagen

Las fotos son un poco cutres en comparación con la calidad de imagen que da... diosss! Benditos Scanlines!! XD


Buenisima compra!! enhorabuena
Genial esa tele. Yo lo tengo en 29 pulgadas [amor] Disfrútala que es una maravilla.
Romenelen escribió:Genial esa tele. Yo lo tengo en 29 pulgadas [amor] Disfrútala que es una maravilla.


Jodo, yo juego en 14 pulgadas ...
palha escribió:
Romenelen escribió:Genial esa tele. Yo lo tengo en 29 pulgadas [amor] Disfrútala que es una maravilla.


Jodo, yo juego en 14 pulgadas ...


Y yo... [triston]
Brocan escribió:
palha escribió:
Romenelen escribió:Genial esa tele. Yo lo tengo en 29 pulgadas [amor] Disfrútala que es una maravilla.


Jodo, yo juego en 14 pulgadas ...


Y yo... [triston]


+1! Vivan las 14".
Con esta adquisición , vuelvo a tener todo lo que tuve de pequeño , me sorprende el estado, juraría que no se ha utilizado ni una vez, incluso los juegos están precintados.

Imagen

Imagen
Que gran estado ese spectrum, gran compra.
enhorabuena JackSL, la verdad que se ve en un estado buenisimo. tuviste el mismo pack?
JackSL escribió:Con esta adquisición , vuelvo a tener todo lo que tuve de pequeño , me sorprende el estado, juraría que no se ha utilizado ni una vez, incluso los juegos están precintados.

Imagen

Imagen


Si señor, da gusto verlo! seguro que huele hasta bien :D Enhorabuena, ahora a calentarlo :P
ser-1 escribió:enhorabuena JackSL, la verdad que se ve en un estado buenisimo. tuviste el mismo pack?


No recuerdo el pack que tuve en su día, ya que creo que me lo regalaron en 1986 o 1987 y tenia 8 ó 9 años , pero este seguro que no era, me da a mi que este pack
fue de los que vendían en los ultimos coletazos de los 8 bits.
como somos, nos lo vendemos y al cabo del tiempo, lo queremos recuperar, muchas veces pagamos mas y lo encontramos en peor estado, pero ya somos felices!
Este en un Blade Center por 3,95€:
Imagen

Y de aquí el único nuevo es el V-Rally, que me ha salido medio carillo (por 6 euros) pero hice la excepción por que era uno de los juegos que más me llamaban de la época:

Imagen
6€ es "medio carillo" un juego nuevo de n64?? [+risas]
Que genial estado tiene ese pack de Spectrum, enhorabuena :D.
davorz escribió:Bueno, añado lo ultimo recibido. Como ya he comentado alguna vez tengo un amigo viviendo en Londres, y como buen amigo que es aguanta estoicamente mi afición y va recibiendo cosas que voy comprando por internet. Cuando ya hay mas o menos una maleta llena, le pago una facturación a él o a cualquiera que conozca que vaya a Londres de turismo para que me los traiga. Estas son las compras acumuladas desde verano mas o menos :)

Ahora a parar de comprar una temporada y a jugar se ha dicho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Davorz, estas en cabeza de mi “ranking personal de envidia sana” por las compras que veo de los foreros aquí [carcajad] [oki]
davorz grandisimas compras las tuyas geniales
JackSL escribió:Con esta adquisición , vuelvo a tener todo lo que tuve de pequeño , me sorprende el estado, juraría que no se ha utilizado ni una vez, incluso los juegos están precintados.

Imagen

Imagen


yo tengo uno localizado en una tienda de juguetes pero no me lo quieren venderrrrrrrr,,, [enfado1]
No quieren, pero, ¿Cuál es el motivo?
Típico que lo tendrán de exposición o tal no?
O lo mismo quieren antes mirar sitios para saber en que precios se mueven (Ebay.es) y intentar sacarle jugo.
Precisamente este mismo pack hace una semana en ebay.es lo vendieron a 192 € sin gastos de envío.
la cuestion es intentar especualr y venderlo al mjor postor,increible
Hoy en dia, que no hay un duro por ningún lado, la gente intenta sacar lo máximo posible a los artículos, se agarran a cualquier cosa, y más cuando se ha visto que lo retro mueve mercado, solo hay que ver lo que se respira en los rastrillos, ya cualquier drogata de estos que te pedían 50 céntimos por un juego que se encontraban en las basuras o puntos limpios, te dice que por internet está mucho más caro que está informado y te piden burradas...
Yo sigo considerando que por pedir puedes pedir millones,mi etica me dice que no pagare mas de lo que valio en su dia y son cosas de segunda mano por mucho que me digan que en ebay piden 300 x algo
no esta la sociedad para tirar dinero
JackSL escribió:Con esta adquisición , vuelvo a tener todo lo que tuve de pequeño , me sorprende el estado, juraría que no se ha utilizado ni una vez, incluso los juegos están precintados.

Imagen

Imagen


JackSL enhorabuena por la compra, se ve nuevo. Yo tengo ese mismo pack, me lo regaló un amigo.

-------------------------------------------

Aprovecho para subir fotos de mis últimas adquisiciones:

*** Game Boy Clásica Ed. UK. Y tal como se ve en las fotos está en un estado impecable.

Imagen
Imagen
Imagen

*** Game Boy Clásica Pal/Esp. Ed. PLAY IT LOUD

Imagen

Saludos.
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas