[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

ivalice27 escribió:Tus compras me parecen geniales pero este hilo es para clásicas, y ni psp ni nds lite lo son. :-|


Exacto, siempre estamos igual... :-|
Bueno, pues yo he pillao un Aladdin de MD esta mañana a un forero, luego si eso pongo foto.
Hace tiempo que le tenía ganas al juego y este estaba completo y en muy buen estado, me ha salido por un precio normal [oki]
Mis últimas compras para Psx, Salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
llevaba tiempo sin comprar nada, pero bueno...aquí os dejo las que he hecho esta semana:

Superufo + snes modificada para darle batalla:

Imagen

y dos más de esta tarde del cash:

Imagen

Los 2 completos y en perfecto estado por 3 euros cada uno.

Con el final fantasy XII cierro el apartado FF de ps2...para acabar la cole me faltan Shadow of the Colosus, Ico, Kingdom Hearts I y God of War I...pero no estoy dispuesto a pagar más de 3 euros por juego (usease...o los pillo del cash y en primeras ediciones y buen estado o nada de nada)

Una duda que tengo es respecto al God of War I...a ver si me podeis ayudar, ya que en el subforo de ps2 parece que nadie lo sabía porque la única respuesta fue "cámbiale la caja" (y como que eso no me vale.

La primera edición de God of War II tiene la caja negra...pero de God of War I nunca he visto edición caja negra. La primera tirada llevaba caja azul o negra?
Sorprendentes esos dos juegos en el Cash del que hablamos. ¿Habrá algun filter de vacaciones?
Nalgisa escribió:Sorprendentes esos dos juegos en el Cash del que hablamos. ¿Habrá algun filter de vacaciones?


en ps2 nunca he visto filtro...si es verdad que hace muuuucho que no veo un ico o un shadow of the colossus, pero kingdoom hearts, metal gears, final fantasys y demás títulos se ven con mucha frecuencia...pero ya que ps2 ha vendido tanto y es "una consola actual" (que a día de hoy se sigue comercializando con juegos nuevos en tiendas), puedo permitirme (y debo hacerlo) ser muy exigente en el estado en el que los compro...pero haberlos como ya te digo, siempre los ha habido...no escomo super nintendo o nintendo 64...que salen cosas pero después no ves los juegos (en el caso de n64) o las consolas (como en el caso de snes)
Ver a cada forero con sus nuevas adquisiciones le entra a uno el gusanillo de coleccionar consolas, a mi de pequeño me marco como a la mayoria de los foreros las consolas SEGA. Como esas consolas ni PS3 ni naa. Y tambien me adquiri por 8000 pesetillas una Super Nintendo en una tienda de electrodomesticos en liquidacion por cierre, un chollazo en aquella epoca.
Buenas compras chicos que grande ese k hearts,es cierto los juegos de ps2 todavia estan aceptables en precios
m4x1m0 escribió:llevaba tiempo sin comprar nada, pero bueno...aquí os dejo las que he hecho esta semana:

Superufo + snes modificada para darle batalla:

Imagen

y dos más de esta tarde del cash:

Imagen

Los 2 completos y en perfecto estado por 3 euros cada uno.

Con el final fantasy XII cierro el apartado FF de ps2...para acabar la cole me faltan Shadow of the Colosus, Ico, Kingdom Hearts I y God of War I...pero no estoy dispuesto a pagar más de 3 euros por juego (usease...o los pillo del cash y en primeras ediciones y buen estado o nada de nada)

Una duda que tengo es respecto al God of War I...a ver si me podeis ayudar, ya que en el subforo de ps2 parece que nadie lo sabía porque la única respuesta fue "cámbiale la caja" (y como que eso no me vale.

La primera edición de God of War II tiene la caja negra...pero de God of War I nunca he visto edición caja negra. La primera tirada llevaba caja azul o negra?

Vaya pack que te has montado ;) . Mi próxima compra será el super ufo, que le tengo muchas ganas! Felicidades!
Mis ultimas adquisiciones en cash

Imagen
Bueno esto iba a ser una posible compra a un amigo a plazos, pero me lo ha regalado a cambio de dejarle una de mis PS3 con los exclusivos que tengo. La verdad es que si me la hubiera pedido sin nada a cambio se la hubiera dejado igual, pero me sorprendio el viernes cuando quede con el y me soltó la sorpresa [ayay].
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
OH MY GOD!!!! PEDAZO DE CAMBIO!!! :O :O :O :O
Enhorabuena compañera. Hay amigos que son la hostia ¡Conservalo! (¿Entiendo que la ps3 te la va a devolver?)
Ufff amigos asi hay que cuidarlos mucho



Saludos.
Si, por supuesto jeje, se ha llevado los exclusivos y se la dejo hasta el Beyond que me ha dicho que hasta ahí no quiere mas, como juego a la xbox y tengo otra PS3. Tengo pensado pegarme un detalle con el cuando salga el tomb raider como mínimo, entre otras cosas. Pero que cuando me lo dijo me dejo sin palabras se me encogió hasta el corazón. Dice que me la da porque sabe que siempre que quiera verla va a estar ahí y esa colección no merece estar guardada en un armario. Sabe el valor que tiene pero valora más la amistad. En fin [buuuaaaa] lo dejo que me pongo tontina
DiaLoNah__ escribió:Si, por supuesto jeje, se ha llevado los exclusivos y se la dejo hasta el Beyond que me ha dicho que hasta ahí no quiere mas, como juego a la xbox y tengo otra PS3. Tengo pensado pegarme un detalle con el cuando salga el tomb raider como mínimo, entre otras cosas. Pero que cuando me lo dijo me dejo sin palabras se me encogió hasta el corazón. Dice que me la da porque sabe que siempre que quiera verla va a estar ahí y esa colección no merece estar guardada en un armario. Sabe el valor que tiene pero valora más la amistad. En fin [buuuaaaa] lo dejo que me pongo tontina


Hay algo que tengas repe??
Por cierto el re2... vale mas que la ps3...

pd: ah vale, que eres chica... ajajjaja
DiaLoNah__ escribió:Bueno esto iba a ser una posible compra a un amigo a plazos, pero me lo ha regalado a cambio de dejarle una de mis PS3 con los exclusivos que tengo. La verdad es que si me la hubiera pedido sin nada a cambio se la hubiera dejado igual, pero me sorprendio el viernes cuando quede con el y me soltó la sorpresa [ayay].
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Ostias, pedazo colección de N64.
grandisima coleccion de n64 joder,voy a tener que hacerme mas amigetes jajaaj
liliananoemi escribió:grandisima coleccion de n64 joder,voy a tener que hacerme mas amigetes jajaaj


Las tías lo teneis fácil.
Win-D está baneado por "clon-troll"
FFantasy6 escribió:
liliananoemi escribió:grandisima coleccion de n64 joder,voy a tener que hacerme mas amigetes jajaaj


Las tías lo teneis fácil.


Machista XD
Win-D escribió:
FFantasy6 escribió:
liliananoemi escribió:grandisima coleccion de n64 joder,voy a tener que hacerme mas amigetes jajaaj


Las tías lo teneis fácil.


Machista XD

claro sera que tenemos mas poder de...
convicción? si será eso [sonrisa]
De todas maneras no creo que sea el caso de la compañera con su amigo
Dio santo, vaya pedazo de pack de N64!!!
Menudo lote de N64 , cuida a tu amigo que de esos que regalen eso sabiendo lo que valen , son muy poquitos los que lo hacen [fumando]
Compis, 50€ por 3 Game and watch del Mario, Donkey Kong2 y Oil Panic está bien?

Estoy dudando que hacer :/
heuer escribió:Compis, 50€ por 3 Game and watch del Mario, Donkey Kong2 y Oil Panic está bien?

Estoy dudando que hacer :/


Completas con su caja e instrucciones o sola la consola suelta?
Sueltas, en buen estado :-?
Hombre, yo personalmente no me las compraría, pero es que tampoco me llaman mucho la atención, ahora si fuesen completas como objeto de colección serian geniales.

A ver si alguien entiende mas de precios de Game&Watch.
A mi tampoco me llaman mucho, mi idea era quedarme la del Mario y Donkey y vender la otra para recuperar parte de esos 50€ :-?
trueskins escribió:
ivalice27 escribió:Tus compras me parecen geniales pero este hilo es para clásicas, y ni psp ni nds lite lo son. :-|


Exacto, siempre estamos igual... :-|


Pues para compensar en los proximos dias una Mega Drive 1 que esa si que es clasica. Es una pena que me falte el carton interior asi que me tendre que medio fabricar uno. Me falta limpiarla y adecentarla un poco :)
heuer escribió:Compis, 50€ por 3 Game and watch del Mario, Donkey Kong2 y Oil Panic está bien?

Estoy dudando que hacer :/


No es mal precio. Si fueran con caja, los 50€ se podrían ir en cada si te descuidas. [+risas]
Hola!

Gracias a la ayuda de un buen compañero del Foro, he podido conseguir una gran expansión de uno de mis juegos juegos favoritos. Si ya de por sí el Heroes III era bueno, el Shadow of The Dead era el complemente perfecto, nunca olvidaré la campaña con Sandro. :)
Llevaba mucho tiempo detrás de el, pensaba que no iba a caer nunca. Gracias wololo. [oki]
Junto con el Heroes III Shadow of the Dead pongo el resto de las las compras : Black Matrix y el primer Rockman para PSX, Argus para Famicom y el Virtual League Baseball para Virtual Boy:

Imagen

Un saludo
Espero que el Black Matrix sea mejor que el de Saturn.
FFantasy6 escribió:Espero que el Black Matrix sea mejor que el de Saturn.



Bueno, el de Saturn era ya muy bueno, la versión de PSX añade algún extra, pero gráficamente me parecen casi iguales. A ver si consigo el Black Matrix 00, que me suena haber leido por ahí que es el mejor de la serie. :)
heuer escribió:Compis, 50€ por 3 Game and watch del Mario, Donkey Kong2 y Oil Panic está bien?

Estoy dudando que hacer :/


al final te las has quedado?
Mi última compra al forero Ryosanone:
Imagen

Comprado para completar el mio, que se había perdido en la bruma de los tiempos. Aquí, el cartucho en su nuevo hogar!
Imagen

Ya solo me quedan un par de cartuchos de GameBoy para recuperar mi colección al 100%.
No, aunque el Oil Panic está en ebay a 50€..
8bits16bits escribió:
heuer escribió:Compis, 50€ por 3 Game and watch del Mario, Donkey Kong2 y Oil Panic está bien?

Estoy dudando que hacer :/


al final te las has quedado?
heuer escribió:No, aunque el Oil Panic está en ebay a 50€..
8bits16bits escribió:
heuer escribió:Compis, 50€ por 3 Game and watch del Mario, Donkey Kong2 y Oil Panic está bien?

Estoy dudando que hacer :/


al final te las has quedado?


si en ebay están intocables, yo hable con el también ayer pero....
Las has comprado tu?

A mi me lo comentó antes de abrir el hilo pero como las GW no me encajan mucho lo dejé pasar y esta mañana me ha dicho que las ha vendido...


La verdad es que esas consolas son carne de ebay xd
Mis compras de hoy
Imagen Imagen

total 9.50€
las gw estan resolicitadas y ami no me gustan mucho pero he de reconocer que tienen su atractivo
Aquí una pequeña adquisición en cuanto a cantidad, pero que en mi opinión tiene calidad en grandes cantidades.

Imagen

Es uno de esos juegos que dado el limite que me autoimpongo de 15€ máx. por juego nunca pensé que fuera a conseguirlo,pero con paciencia, tiempo y un poco bastante de suerte lo he encontrado en mi propia ciudad y a un precio creo yo coherente para lo que se suele ver. Eso si, he rebasado un poco mi limite presupuestario (tampoco demasiado), convirtiéndose en el juego mas caro de mi colección [ayay]

PD: mañana o pasado con suerte hago otra actualización, en este caso de cantidad considerable para ser un solo paquete
Muy buena esa compra. 15€ por ese juego está bastante bien.
Disfrútalo ;)
15 euros por ese juego es un triunfazo por lo que piden hoy día por él [oki]
Pero si ha dicho que no le ha costado 15€…

A mi no me gusta, sobrevalorado.
A mi me parece un juegazo. Creo que tocó prácticamente techo técnico de MD. Pero no sólo por eso, sino porque el juego en sí me parece una delicia. Mis abuelos me lo regalaron de salida y yo quería que lo devolvieran porque cuando era un crío apenas me gustó. Luego cuando le meti caña me dí cuenta de lo que tenía entre manos.

No sé cúanto te habrá costado compañero pero si te ha salido por menos de 30-40 euros ya es un triunfo.

Saludos.
No me importa decir lo que me ha costado, como he dicho he pasado mi tope de los 15€, pero tampoco tanto. Me ha salido por 25€
no lo conozco pero debe de ser bueno yo adquiri esta semana el ya comentado soleil rpg de megadrive tb a un buen precio estpy esperando terminarme el ff9 y empezar este
A mí el Alien Soldier sí me gusta aunque prefiero Gunstar Heroes. Un juego sobrevalorado de precio que a mi no me gustan son los Tombi de PS, y mira que soy amante de las plataformas
28992 respuestas