[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Fue en los Encants, he pasado el finde allí al lado de Glories y ayer fue mi primera vez que iba.

En general mucha mugre, todo lo que venden está rebentado, snes con la carcasas rotas, megadrives hechas mierda que pedían 25€ por ellas, cartuchos asquerosos, no valía la pena ni regatear.

Por suerte vi a un moraco con la GB impoluta y me la traje para casa, y el zelda a otro moro, lo compré pq ese Zelda no lo tengo y por ese precio creo que valía la pena. :p

Resumiendo: Ir expresamente no vale la pena ni de coña, si coge de pasada se puede hacer un vistazo rápido y largarse de allí para no pillar una infección.

P.D. Creo que hoy en Granollers hacían una fira de antiguitats


Un saludo crack!
Lo último. La Atari está muy bien conservada, tiene hasta el plastiquito protector sobre la tira del logo y el modelo del aparato, y por la cara de abajo las pegatinas de garantía tapando los tornillos. Lo único que viene sin cableado, por lo que de momento no podré probarla.

Imagen
davorz escribió:Lo último. La Atari está muy bien conservada, tiene hasta el plastiquito protector sobre la tira del logo y el modelo del aparato, y por la cara de abajo las pegatinas de garantía tapando los tornillos. Lo único que viene sin cableado, por lo que de momento no podré probarla.

Imagen

Bonito Atari pero… ¿¡No me digas que el Wonder Boy está precintado!? :O

¿¿Ha sido en el rastro estos hallazgos??
icecaap escribió:
davorz escribió:Lo último. La Atari está muy bien conservada, tiene hasta el plastiquito protector sobre la tira del logo y el modelo del aparato, y por la cara de abajo las pegatinas de garantía tapando los tornillos. Lo único que viene sin cableado, por lo que de momento no podré probarla. :)

Imagen

Bonito Atari pero… ¿¡No me digas que el Wonder Boy está precintado!? :O

¿¿Ha sido en el rastro estos hallazgos??


No, no está precintado, pero si completo y en muy buen estado la caja. Y en la pegatina marca 9145 ptas, jeje :)
davorz escribió:
icecaap escribió:
davorz escribió:Lo último. La Atari está muy bien conservada, tiene hasta el plastiquito protector sobre la tira del logo y el modelo del aparato, y por la cara de abajo las pegatinas de garantía tapando los tornillos. Lo único que viene sin cableado, por lo que de momento no podré probarla. :)

Imagen

Bonito Atari pero… ¿¡No me digas que el Wonder Boy está precintado!? :O

¿¿Ha sido en el rastro estos hallazgos??


No, no está precintado, pero si completo y en muy buen estado la caja. Y en la pegatina marca 9145 ptas, jeje :)

Que suertudo [oki] ese Wonder Boy está en mi lista de “a ver si lo vas pillando ya!!” [carcajad]
davorz escribió:Lo último. La Atari está muy bien conservada, tiene hasta el plastiquito protector sobre la tira del logo y el modelo del aparato, y por la cara de abajo las pegatinas de garantía tapando los tornillos. Lo único que viene sin cableado, por lo que de momento no podré probarla.

Imagen

Que guapa la atari, que te ha costado? Para hacerme idea que tengo ganas de tener una, un saludo!!!
Me ha llegado esta unidad desde Brasil.

No es una consola rara ni dificil de ver, aunque ultimamente no se ven tanto como antes... y en MercadoLibre de Brasil y Argentina las subastas siempre terminan arriba de los 100 euros aproximadamente.

Megadrive II Tectoy. Sonic Pack.

Imagen

Imagen

(me vino con varios juegos mas, luego subo mas fotos :P)

Nota: La MD 1 brasileña venia con el Altered Beast, es lo unico diferente que tiene respecto a esta MD 2... ya que las consolas son practicamente iguales. El modelo que conocemos como Genesis 2 o MD 2 , en Brasil es MD 3 :P
En cuanto te ha salido en 100¿ si es así esta muy bien de precio por aquí se suelen ver si se ven a más de 200€. Muy guapa. Puedes explicar por encima como se compra allí? Tengo curiosidad un saludo
DiaLoNah__ escribió:
davorz escribió:Lo último. La Atari está muy bien conservada, tiene hasta el plastiquito protector sobre la tira del logo y el modelo del aparato, y por la cara de abajo las pegatinas de garantía tapando los tornillos. Lo único que viene sin cableado, por lo que de momento no podré probarla.

Imagen

Que guapa la atari, que te ha costado? Para hacerme idea que tengo ganas de tener una, un saludo!!!


Pues siento no servirte de ayuda, pero ha sido en un rastro. Para hacerte una idea cuando le he preguntado al hombre cuanto valía eso me ha respondido: "¿el qué?¿el teclado?". Así qué el precio de compra no ha sido significativo.
DiaLoNah__ escribió:En cuanto te ha salido en 100¿ si es así esta muy bien de precio por aquí se suelen ver si se ven a más de 200€. Muy guapa. Puedes explicar por encima como se compra allí? Tengo curiosidad un saludo


Jeje, estoy en Argentina, asi que no fue nada complicado esta compra.
Para hacer compras en Mercadolivre.com.br simplemente tenes q registrarte en el sitio. Los compradores que no sean brasileños tienen q pagar con Paypal.

La consola se estaba subastando y la ultima oferta fue de unos 120 aproximadamente. Al parecer el ganador de la subasta se arrepintió de comprarla... Luego de un tiempo pude contactar al vendedor y por suerte me la dejó en 70 euros con el envio incluido.
Ahora mismo unas 2 o 3 consolas en venta, aunque con la caja en mal estado. Es dificil verlas por menos de 100 euros.
Hace un par de semanas habia una practicamente nueva, en mejor estado que la que conseguí yo... si mal no recuerdo estaba 250 euros.

Saludos!! :)
Acabo de leer que hay megadrives con caja en España por 200 euros? O una de dos, tienen que estar nuevas de fábrica y aún así es caro, o para mí que aquí hay gente que se ha tomado algo alucinógeno.
Otra cosa puede ser que no estéis hablando de la MD, en cuyo caso los exámenes me están atrofiando el cerebro
a 200 euracos la mia la compre impoluta x 50
liliananoemi escribió:a 200 euracos la mia la compre impoluta x 50


La compraste por 200€ o por 50. [+risas]
Una megadrive 200?? que caro, si las hay en excelente estado desde 50 euros, mucho más baratas que snes y nes, en el pozo ciego de ebay, no me extrañaría nada verlas a esos preciacos.
Con esos precios de referencia no me sorprende la MD pelada que tienen en el Cash de mi ciudad por 40 castañas. Si hasta es una ofertaza [carcajad]

En fin, lo de este país no tiene remedio. En todos los ámbitos.
Otra compra por 25€ gi:

Imagen
AkrosRockBell escribió:Acabo de leer que hay megadrives con caja en España por 200 euros? O una de dos, tienen que estar nuevas de fábrica y aún así es caro, o para mí que aquí hay gente que se ha tomado algo alucinógeno.
Otra cosa puede ser que no estéis hablando de la MD, en cuyo caso los exámenes me están atrofiando el cerebro

Son de esas de tectoy creo que se dice que son mas raras...
Raras? Por Dios, pasadme la mierda que estéis fumando...
Una MD brasileña que tiene menos valor como consola que una normal no puede valer 200 ñapos
heuer escribió:Otra compra por 25€ gi:

Imagen


Si te viene con alimentador la compra es cojonuda [oki]
heuer escribió:Otra compra por 25€ gi:

Imagen


Muy buena compra

Solo una cosa que decir:

FIRE! FIRE! FUCK! DUCK! FIRE! [carcajad]
Ritman escribió:
heuer escribió:Otra compra por 25€ gi:

Imagen


Si te viene con alimentador la compra es cojonuda [oki]

Sí, y con el cable de la antena de tv XD
AkrosRockBell escribió:Raras? Por Dios, pasadme la mierda que estéis fumando...
Una MD brasileña que tiene menos valor como consola que una normal no puede valer 200 ñapos


Son modelos oficiales de Sega. Lo unico diferente que tienen es q fueron ensambladas en Brasil, nada mas.
Y si, ultimamente estan cotizando arriba de 100 euros, tal vez un poco mas, mas que nada porque los primeros modelos fueron rapidamente reemplazados por las Megadrive 3 brasileñas, que son de menor calidad y no son compatibles con Sega CD ni 32x.
ESas si, no valen una mierda.

SAludos! [fumando]
Una curiosidad: cómo funcionan estas MD brasileñas? 50 o 60 hz? cartuchos PAL/USA o NTSC JAP? por la foto parece todo como PAL...
PAL-N o PAL-B a 50hz.

Al parecer son hibridos, con partes de la carcasa asiatica y partes de las europeas.
El material es exactamente el mismo.
heuer escribió:
Ritman escribió:
heuer escribió:Otra compra por 25€ gi:

Imagen


Si te viene con alimentador la compra es cojonuda [oki]

Sí, y con el cable de la antena de tv XD

por 25 ueeeeee y de bcn ya e diras donde ijiji
Si solo el dynablaster ya vale mucho más que esos 25€ G.I, has triunfado, porque si es precio con gastos de envío, la ganancia neta del que te lo ha enviado es de 20€ incluso algo menos, y 20€ por todo eso, pues si, es un chollo de la ostia xd
Si es con gastos incluidos.

Incluso le mandé un mensaje diciendo que la tele no me detectaba la pistola y me dijo que me devolvía parte del dinero.. Evidente luego me he informado y le he dicho que fallo de mi tele lcd..

Reedito: también me venían las fundas de los juegos
Hace muchísimo que no posteo aquí, seguro que me faltan cosas por subir porque llevo mucho descontrol pero ahi va:

Imagen


De megadrive, unos cuantos juegos bastante exclusivos: el castlevania, el Zero, el Landstalker PAL UK en inglés, el Snake Rattle n roll que es exclusivo PAL, y el Alex kidd un clasico.

El asterix y obelix es nuevo de fábrica.

El Super ghouls n ghost es PAL ESPAÑA y esta completo en muy buen estado.

Despues, una foto de mis juegos con caja REPRO:

Imagen


Los tenía pelados y ahora ya duermen en su cajita jejeje

saludos
Para variar,algo de Neogeo:
Imagen
Pues aquí un pack de lo mas económico que he podido comprar desde que estoy en lo retro, todo con sus manuales y la gameboy hasta con los cascos y el cable link en su bolsita :

Especial atencion al cartuchaco chino de 100 juegos hasta con caja y plastico interior... (NOT FOR SALE) pone en la caja... WTF? hahahahaha

Imagen


Y aqui algo fabricado ahora pero con un buen aroma a retro en la mayor parte de sus paginas de una de mis sagas favoritas! :P y esperando estoy, a la versión en castellano, que también caerá en cuanto salga! El tamaño es asombroso, no pensaba que seria tan grande y el grosor... pues todo lo bueno de la saga! :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xmetalcoryx escribió:Y aqui algo fabricado ahora pero con un buen aroma a retro en la mayor parte de sus paginas de una de mis sagas favoritas! :P y esperando estoy, a la versión en castellano, que también caerá en cuanto salga! El tamaño es asombroso, no pensaba que seria tan grande y el grosor... pues todo lo bueno de la saga! :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo tambien estoy esperando a ver si dicen ya algo de la version es castellano...

Espero que no saquen una cutre-version y que sea minimo como la que enseñas.
xmetalcoryx escribió:Pues aquí un pack de lo mas económico que he podido comprar desde que estoy en lo retro, todo con sus manuales y la gameboy hasta con los cascos y el cable link en su bolsita :

Especial atencion al cartuchaco chino de 100 juegos hasta con caja y plastico interior... (NOT FOR SALE) pone en la caja... WTF? hahahahaha

Imagen


Y aqui algo fabricado ahora pero con un buen aroma a retro en la mayor parte de sus paginas de una de mis sagas favoritas! :P y esperando estoy, a la versión en castellano, que también caerá en cuanto salga! El tamaño es asombroso, no pensaba que seria tan grande y el grosor... pues todo lo bueno de la saga! :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Dónde se puede conseguir el libro de Zelda?

Saludos.
que buen lote, xmetalcoryx, esos juegos de Game Boy se ven genial. muy chulo el libro de Zelda, no sabia nada al respecto. habra que echarle un vistazo cuando salga en castellano, haber que tal.
Precioso ese librito de zelda deesconocia totalmente su origen
(mensaje borrado)
Deseando que lo saquen aquí que preciosidad y que grande. Me encanta. Por cierto cacho de pack te habrá costado carilla la gameboy pero merece la,pena todo el lote
Una chulada ese pack de gb. Enhorabuena!
El hyrule historia se puede pedir a amazon.com.
Pero creo que norma lo va a traducir al español, en poco, o eso se dijo, lo que no se sabía aún es cuando.
Hoy he recibido esto:
Imagen

La PSX con el mando, la memory card, el gameshark por 15 € a un forero en C/V

La carcasa de GBA por 3€ en ebay, me va a venir de perlas para reestablecer una GBA que me regalaron bastante trillada.
Norma Editorial se ha hecho con los derechos, y si no lo editan para este salón del Comic lo más probable será que este en el del manga
AkrosRockBell escribió:Acabo de leer que hay megadrives con caja en España por 200 euros? O una de dos, tienen que estar nuevas de fábrica y aún así es caro, o para mí que aquí hay gente que se ha tomado algo alucinógeno.
Otra cosa puede ser que no estéis hablando de la MD, en cuyo caso los exámenes me están atrofiando el cerebro

Aca en Argentina una Genesis(la Mega Drive en America) con caja y completa sale lo equivalente a 250 o 300 euros, y usada
Vale, pero España no es Argentina, pagar 200 por una MD es de locos
AkrosRockBell escribió:Vale, pero España no es Argentina, pagar 200 por una MD es de locos

No si está precintada
mcfly escribió:
AkrosRockBell escribió:Vale, pero España no es Argentina, pagar 200 por una MD es de locos

No si está precintada

No creo que sea el caso que estaba comentando el compañero, y aún así no se que tipo de precinto puede llevar, como no sea las tipicas tiras de plástico
Lo ultimo que me he pillado a sido una xbox transparente con chip xbit incluido+3 mandos 2 de ellos transparentes+mando dvd+cacharro para poner unos cascos almando+instruciones+2 juegos de brothers in arms, todo por 22 euros.
Me ha sorprendido la consola, nunca había probado la xbox y tiene muy buena pinta
Zelda a link to the past y wario land 4 de gba 4 euros cada uno en el cash converters [buenazo]
Ranger X de Mega Drive, completo y en perfecto estado:

Imagen


Vía eBay UK.
pues si que esta recaro el retro en argentina,menos mal que no me dio por mirar cuando estuve alli
AkrosRockBell escribió:Vale, pero España no es Argentina, pagar 200 por una MD es de locos

A mi me suena ver visto en meri, un tio vender una tectoy por 150€ mas o menos a estrenar, el tema esta en que vendio una coleccion de la ostia pero parecia que no tenia idea de lo que vendia mo se si lo robaria, se la encontraria o se le murio alguien. Pero eran cosas flipantes todo nuevo creo que tenia 500 juegos de mega entre punisher, snowbros..joyas
Mis 2 ultimas compras:

Imagen
Imagen

Salu2.
28992 respuestas