[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

alexoiter escribió:
bato4444 escribió:
alexoiter escribió:Esta version de street fighter 2 se mueve mucho mas fluidamente que la de world warrior de snes, alguien sabe para que territorio y consola esta disponible?

http://www.youtube.com/watch?v=lGSKZgEnbYI

Saludos! :)

Pero si esa es la del arcade no?


En efecto, pero la hay para alguna consola de la epoca con movimientos tan fluidos?

Sí, para el ordenador Sharp X68000.
No lo hay asi para las consolas? jope...... y porque tantas versiones distintas?
Buena pieza ese Snow Bros de GB :D.
Fosc escribió:
Imagen


1€ c/u uno tiene el sonic2 y otro traía las instrucciones del Sonic & Knuckles.

Corre a que te los cambien [looco] [carcajad]
alexoiter escribió:
davorz escribió:
Fosc escribió:
1€ c/u uno tiene el sonic2 y otro traía las instrucciones del Sonic & Knuckles.


Esas instrucciones de Sonic 2 me vendrían al pelo para completar el mio... [ayay] jeje. Joer, yo en la vida he visto un Sonic a 1€, aquí de 3€ no bajan ni los Sonic ni los Fifas


Joer 2€ mas no te vas a morir.


Ya, pero por 1€ los pillaría para recambios de caja siempre que los viera. 3€ ya se vuelve uno mas tiquismiquis (puede que sea cuestión de orgullo como han dicho [+risas] )
Subo un foto de mis últimas compras. Consola Game Boy Negra Pal/Esp y algunos juegos junto a una USB Smart Card de Game Boy.

Imagen

Saludos.
Adoro ese kirby de GB, la de veces que me lo habré pasado...
Y genial compra la verdad, no había visto una GB negra antes.
Antón_ escribió:
SalamandeR escribió:Pues yo me he acabado comprando un mando de Neo Geo X para el PC, ya que se que es compatible totalmente.... y luego una consola que siempre me ha picado el poder tenerla y jugarla, y vi a la venta una estropeada a buen precio y me lance a por ella, a sabiendas de si la podría reparar o no... Así que después de trastearla y revisarla la he podido revivir... XD ahora estoy a la espera de un multicard para poder probar mas juegos...

Imagen


Enhorabuena por la Vectrex! Una máquina increíble y que solo se puede disfrutar "en directo" ¿Exactamente qué es lo que le pasa?


Bueno, cuando la compre al encenderla no sonaba nada y en la pantalla salia en el centro un punto blanco... la abrí, busque un poco de info por varios foros y en uno de los integrados había un poco de corrosión en las patillas...compre uno nuevo por ebay, tardo un mes pero lo recibí hace unas semanas, al estar en un socket lo sustituí rápidamente i volia! enciende y suena, se ve perfectamente... he estado jugando todos estos días al MineStorm como un loco... XD
Ahora el problema que tengo es que acabo de recibir un multicard con 72 juegos y cuando lo pongo la consola ni se entera de que esta introducido...y como no tengo ningún otro juego original pues estoy a la espera de recibir uno original para poder saber si es fallo del cartucho o de la vectrex... en fin...

En lo referente al mando de Neo Geo X que pregunto ToLjAz, si que es totalmente compatible con el PC, sin ningún tipo de pirula ni nada... estuve dándole caña el otro día al Art of Fighting con el MAME... quizás la única pega es el numero de botones que tiene... solamente son 4 y eso puede ser un handicap si lo quieres usar con algún otro juego que no sea de Neo Geo...
Aca en Argentina se venden los juegos de Sega Genesis completos a partir a los equivalente a 20 Euros, generalmente los NFL, Madden, Shaq Fu, College Football, los Sonic estan mas por los 40 euros, en Argentina es imposible ser coleccionista, las cosas no se consiguen en Mercados ni en nada parecido, se tienen que comprar en Mercado Libre(similar a Ebay) e ir a buscarlos a capital federal (a 2 horas de mi casa en transporte publico) o pagarse el envio, es increible que por 50 euros se compren consolas completas y en Argetina, una completa valdria 200 euros, o mas
Hombre, las cajas sueltas nuevas están al mismo precio, lo malo es que hacer luegocon eL cartucho y manuales que no quieres, porque uno no se deshace de un megagames 1 o un fifa 95 ni regalandolos xP

Sobre Argentina a cosa es que allí según tengo entendido la situación en l sector videojuegos era muy diferente y siempre lo ha sido, así que no se pueden hacer comparaciones muy justas. Además que influye mucho la situación del país
AkrosRockBell escribió:Sobre Argentina a cosa es que allí según tengo entendido la situación en l sector videojuegos era muy diferente y siempre lo ha sido, así que no se pueden hacer comparaciones muy justas. Además que influye mucho la situación del país

Es muy cierto, generalmente lo que se consigue es importado de EEUU o de Europa, lo unico que se consigue bien aca son famiclones y segaclones, aunque de muy mala calidad, suelen estropearse muy seguido
Comprita de ayer en el rastro

Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena buiza, la verdad es que los jueves sueles encontrar cosas muy interesantes. A mi la verdad es que es tan pequeño que no me merece la pena ir. Dos veces he ido en los ultimos años y apenas he visto nada. Tú sin embargo estas tocado con una varita mágica [carcajad]
Pero por cuánto esa md??? XD
garm escribió:Pero por cuánto esa md??? XD


pues 25 aunque al principio el del rastro pedia 35
y el mando de 6 botones en otro puestecillo a 5 pavos pero este no quiso rebajarme nada
buiza escribió:
garm escribió:Pero por cuánto esa md??? XD


pues 25 aunque al principio el del rastro pedia 35
y el mando de 6 botones en otro puestecillo a 5 pavos pero este no quiso rebajarme nada


Pues preciaco bueno. [oki]
buiza escribió:Comprita de ayer en el rastro

Imagen
Imagen
Imagen



guapisima, muy buen estado para ser de en rastro,,,
La verdad es que está en un estado ejemplar,pocas veces que contadas habré visto yo una asi en rastros.
stroquer escribió:Muy buena buiza, la verdad es que los jueves sueles encontrar cosas muy interesantes. A mi la verdad es que es tan pequeño que no me merece la pena ir. Dos veces he ido en los ultimos años y apenas he visto nada. Tú sin embargo estas tocado con una varita mágica [carcajad]


el truco es ir temprano cuando estan poniendo los puestecillos, pero es cierto yo voy casi todos los jueves, porque me pilla de camino al curro y es raro la vez que tienen cosas

ivalice27 escribió:La verdad es que está en un estado ejemplar,pocas veces que contadas habré visto yo una asi en rastros.

la verdad es que si para ser en un rastro esta en muy buen estado, el mismo vendedor tenia dos game boy color tambien completas y en el mismo estado que la megadrive pero como ya tenia no me las quise llevar pedia por ellas 20 euros por cada una aunque supongo que se le podria haber regateado, y varios juegos de psx entre ellos un Heart of darkness no platinum que le pregunte por el pero me dijo que ya se lo tenia apalabrado a otro chaval que habia ido al cajero
Hola chicos necesito vuestro consejo
me estan vendiendo un soleil de megadrive completo por 50 euros y alguna vez he visto que es un juego un poco demandado y en ebay piden 90 x el lo que pasa que de ebay no hago nunca caso pk cada uno pone el precio que le parece
que opinais?lo compro?merece la pena?
Mirad, lo que tenía yo guardado en un cajón:

Imagen

Imagen

Imagen
Gran estado las revistas del club, yo tengo un par, la del ilusion recuerdo que la tengo pero no tan impecable como esa ¬_¬
ivalice27 escribió:Gran estado las revistas del club, yo tengo un par, la del ilusion recuerdo que la tengo pero no tan impecable como esa ¬_¬


A veces, ni que parezca contradictorio, para que algo se conserve bien, hay que tenerlo olvidado en un cajón.
liliananoemi escribió:Hola chicos necesito vuestro consejo
me estan vendiendo un soleil de megadrive completo por 50 euros y alguna vez he visto que es un juego un poco demandado y en ebay piden 90 x el lo que pasa que de ebay no hago nunca caso pk cada uno pone el precio que le parece
que opinais?lo compro?merece la pena?

Si lo pillas en subasta completo te puede salir por eso o por menos, pero de los 30 dificil que baje. No te fies de los compralo ya! dale a anuncios finalizados y fijate en los vendidos. Pero sí, es un juego que cada vez sube más. A mi en alemán sin manual me costo 7 euros, por aquí lo tengo para en cuanto pille el willem cambiarle la memoria, a ver si es ya pronto xP
Ya la tengo aqui, recreativa sega model 2 con algunos juegos.


Imagen

Imagen
algunos sólo??? :O :O :O

Que si ves que te soban dilo y te paso mi dirección!!! XD
yo también estoy dispuesto a cometer tal sacrificio, todo sea por ayudar al pato [sonrisa]
FFantasy6 escribió:Ya la tengo aqui, recreativa sega model 2 con algunos juegos.


Imagen

Imagen



Señor pato, que sepas que tengo un suelo en mi sotano muy muy parecido al tuyo, asi que si quieres hacer alguna donacion para el suelo de mi sotano y que luzca igual que el tuyo por mi encantado XD XD
FFantasy6 escribió:Ya la tengo aqui, recreativa sega model 2 con algunos juegos.


Imagen

Imagen

Buen cacharro [oki] quien tuviera uno de esos.

Por cierto, parece que has abierto el compartimento de echar monedas (querías ver si tenía monedas, eh?! pillín?! [carcajad])
A fliparlo, fotos del contenido de esas cajas! XD
que recuerdos con los posa cigarros, puta ley antitabaco, desde ese dia las discotecas huelen a humanidad y feromonas nada mas [fumando]
sedgraven2 escribió:que recuerdos con los posa cigarros, puta ley antitabaco, desde ese dia las discotecas huelen a humanidad y feromonas nada mas [fumando]


Bueno, digamos que los menos limpios, pasan menos desapercibidos.
Acabo de empezar a cavar un túnel hasta la guarida del pato, alguien se apunta para darle el palo?
Compras de ayer en el Cash:

-Consola Mega Drive 2 como nueva, con dos mandos, Póster de Sonic y el juego Sonic 2 (Completo).
-Dynamite Cop (Dreamcast, PAL ESP, Completo).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En el Cash se habían equivocado con el precio de Dynamite Cop y al final me han dicho que por 3€ me lo llevaba xd.
Y la Megadrive en ese estado, babas mil.
Bueno después de una larga espera ya tengo una cdi, bueno dosss una philips y una grundig, todo la misma semana

Imagen
Imagen

algo que me ha costado mucho encontrar a un precio razonable, gracias al foro c/v
Imagen
kulunguelejfn escribió:Acabo de empezar a cavar un túnel hasta la guarida del pato, alguien se apunta para darle el palo?

No será tan fácil, seguro que nos lo bloquea con un muro de Sonics 1 apilados XD
Buenas compras de megadrive estas últimas, aunque supongo que la de 8bits16bits será el mega cd no?
Dash escribió:Compras de ayer en el Cash:




(Quotead las fotos bajo spoiler, por favor)

O en thumbnails. (Miniaturas)
Buena compra ese Dynamite Cop. Uno de los escasísimos beat 'em up del catálogo de la consola y además muy divertido.
AkrosRockBell escribió:Buenas compras de megadrive estas últimas, aunque supongo que la de 8bits16bits será el mega cd no?


si los dos cdi, el mega y el pad, la megadrive ya la tenia :p
que grande esa cdi y esa mega drive beunas compras para 1 de febrero
Aumentando la coleción de Resident Evil, el Dragon Valor le tenía ganas y el otro venía en el lote:
Imagen

Todos completitos a excepcion de la demo de RE2 en el RE1.
FFantasy6 escribió:Ya la tengo aqui, recreativa sega model 2 con algunos juegos.


Imagen


Imagen


Increible FFantasy6, a ver si haces una fotillo a los títulos y nos rematas ya de la envidia! :O
kikopo escribió:Aumentando la coleción de Resident Evil, el Dragon Valor le tenía ganas y el otro venía en el lote:
Imagen

Todos completitos a excepcion de la demo de RE2 en el RE1.


Geniales los Re! Aunque el otro que te venía en el lote, el theme hospital, también es un juegazo. La verdad es que el lote te ha salido redondo ;)
FFantasy6 escribió:Ya la tengo aqui, recreativa sega model 2 con algunos juegos.


Imagen


Imagen


[flipa]
[flipa]
[flipa]
[tadoramo]
mi ultima compra clasica:
SEGA SATURN MODEL 2 con 2 juegos
Mis dos compras de ayer del rastro:

La GBC pedía 10€ y la saqué por 5€ y el juego pedía 6 y lo saqué por 4,25€. Lo que haré es imprimir una etiqueta y ponerla encima del cartucho jeje.


La consola está impoluta:

Imagen

Imagen
En que rastro heuer? Hay alguno cerca por donde vivimos?
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas