[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

alexoiter escribió:
Baek escribió:Sí, es esa, solían ponerla por delante, entoces no le falta nada [oki]


Esa pegatina importa mucho?


Depende de para quien y donde.
alexoiter escribió:
Baek escribió:Sí, es esa, solían ponerla por delante, entoces no le falta nada [oki]


Esa pegatina importa mucho?

Depende del nivel de exigencia de cada uno.
es una rareza, tiene la pegatina por detrás
vende y forrate :O
jestolvi escribió:es una rareza, tiene la pegatina por detrás
vende y forrate :O


(mode ironic on)
Nalgisa escribió:Gracias por los comentarios.

Baek, el Tycoon lleva otra pegatina por detrás, ¿puede ser esta la que comentas?

Imagen

Ese street figther es de mundo games¿ me pareció verlo hace poco. Grandes compras
Por mi parte de C/V:

Imagen

Unas comprillas de nada y esta semana esperando un parasite eve 2 de psx (colecciono psx y snes en especial).
como triunfa ese mortal kombat yo lo tengo pero para 32x
x cierto tengo un star wars completo de 32x completo y me gustaria cambiarlo x otrode 32x si alguien sabe algo me heche un privado
nivelazo de compras, a ver si esta semana me llega mi paquete,,, diosss que largo se me esta haciendo
Imagen
Ya me ha llegado :D
Luego lo provare a ver que tal funciona. Es la version PAL UK, pero a mi personalmente ya me vale. Solo es para jugarlo XD
Por 10€g.i. comprado en tienda emere: XD

Imagen
Lo último que he "rastreado", cada vez hay menos material.

2 cartuchos snes para jugar, buscaba ambos títulos, ya los completaré, un par de juegos psx, más que nada cogidos por muy bajo precio por las cajas, rey leon completo pal españa que me faltaba, ese es del cash

Imagen


Luego estas piezas, completas y algún que otro juego

Imagen
ivalice27 escribió:Lo último que he "rastreado", cada vez hay menos material.


Yo creo que despues de este domingo también se han acabado los rastros por una temporada para mi, o al menos de tan continuado. Y ya no porque no haya material (que menos, pero sigue habiendo), si no que salen las cosas casi mas baratas ya en tiendas de segunda mano o ebay que allí. Este domingo vi como vendían por 35€ una cosa que compré hace un año por 5€, y otras veces que había visto no pasaban de los 10-15€ . Y lo mejor es que vi como un comprador se lo llevaba... ¬_¬

Luego también sigues viendo joyitas, había una NES completa y casi impoluta en caja, pero claro, entran a ebay, ligera busqueda y ale, 80€ que te piden.

Lo dicho, la época buena de los rastros para mi ha llegado a su fin [snif]
Bueno me acaba de llegar, por 65€, me ha regalado un mando turbo que no se ni como va la cruceta, si es táctil o que pasa...(no lo he probado aún)

El estado de la caja es genial y contiene toda la documentación que he metido en esas bolsitas de plástico (garantia, manual, manual de proteccion y poster + guia rapida) ESTOY ENCANTADO :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me pace muy buen precio tío felicidades, el mando vaya cosa más rara no? Jejej
DiaLoNah__ escribió:Me pace muy buen precio tío felicidades, el mando vaya cosa más rara no? Jejej

Muchas gracias, verdad?, a un gallego to majo que encima me ha puesto una nota dentro: "que la difrutes, ojo que el mando raro va entre los periodicos" hehehehe, pues la caja y el estado general de la consola está tan chulo que al abrirlo he sentido que estaba en los 90 el día de reyes cuando me la regalaron mis padres... super cuidada, parece que no ha sido movida muy de acá para allá sobre todo por la caja, y no es de ninguna colección personal por que me dijo que era de armario + años olvidada!

La acabo de probar todo y funciona bien, así que ahora a regalar la mía sin caja. Por cierto el mando es un pasote, nunca tuve uno de estos turbos, es muy curioso!
A mi me parece muy buen precio y en el estado en el que esta. Además el mando,es una rareza me ha sorprendido bastante no lo había visto. Pues esa súper con lo que vayas a hacer avísame estoy aprendiendo a modificar para hacerselo yo mismaa las mias y ahorrarme un dinero y necesito muchas para pruebas. Jejej
Simpre es bonito ver una super nes tan cuidada. Y encia a ese precio tan bueno.
La caja está incrible, así da gusto xD Como te ha dicho el gallego, que la disfrutes.
Preciosa esa super nintendo enhorabuena
Pues yo me he acabado comprando un mando de Neo Geo X para el PC, ya que se que es compatible totalmente.... y luego una consola que siempre me ha picado el poder tenerla y jugarla, y vi a la venta una estropeada a buen precio y me lance a por ella, a sabiendas de si la podría reparar o no... Así que después de trastearla y revisarla la he podido revivir... XD ahora estoy a la espera de un multicard para poder probar mas juegos...

Imagen
Gran snes y muy buen precio para lo bien cuidada que esta ahora toca un buen viciete
Al fin ha vuelto a mis manos, el ordenador que más me ha ilusionado,por el que más suspirábamos, una maquina, el gran commodore amiga 500.

Imagen
Imagen
Enhorabuena, JackSL.

Nunca me canso de decirlo, es un MAQUINÓN.
JackSL escribió:Al fin ha vuelto a mis manos, el ordenador que más me ha ilusionado,por el que más suspirábamos, una maquina, el gran commodore amiga 500.

Imagen
Imagen


Que pasada el amiga, yo aun lo conservo, te recomiendo el pimball dreams y el fantasy, que le dan mil vueltas a las versiones de snes.
DiaLoNah__ escribió:Me pace muy buen precio tío felicidades, el mando vaya cosa más rara no? Jejej


Si, ese era el mando que se supone que no tenías que pulsar. Con solo pasar el dedo por encima lo manejabas. Según recuerdo decían que no era nada fiable [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=zUqV_u_JgLQ

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
DiaLoNah__ escribió:Me pace muy buen precio tío felicidades, el mando vaya cosa más rara no? Jejej


Si, ese era el mando que se supone que no tenías que pulsar. Con solo pasar el dedo por encima lo manejabas. Según recuerdo decían que no era nada fiable [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=zUqV_u_JgLQ

;)

Retrosaludos!!!


Pues yo lo he probado y me ha gustado bastante, pero bueno, que ha sido un regalo! hehehe, como para quejarse! pero solo para jugar a juegos que no requieran de una cruceta muy tecnica, si no mas para por ejemplo simluadores de carreras o aviones simulando un deslice que es divertido, no para hace hadookens!
Commodore yo a eso si que no jugue solo a amstrad y msx
liliananoemi escribió:Commodore yo a eso si que no jugue solo a amstrad y msx


Pues te has perdido a la bestia de su generación. Es una gran máquina.
SalamandeR escribió:Pues yo me he acabado comprando un mando de Neo Geo X para el PC, ya que se que es compatible totalmente.... y luego una consola que siempre me ha picado el poder tenerla y jugarla, y vi a la venta una estropeada a buen precio y me lance a por ella, a sabiendas de si la podría reparar o no... Así que después de trastearla y revisarla la he podido revivir... XD ahora estoy a la espera de un multicard para poder probar mas juegos...

Imagen


Enhorabuena por la Vectrex! Una máquina increíble y que solo se puede disfrutar "en directo" ¿Exactamente qué es lo que le pasa?
Ayer conseguí un Herzog Zwei de Megadrive. Que ganas tengo de probarlo...
Antón_ escribió:
SalamandeR escribió:Pues yo me he acabado comprando un mando de Neo Geo X para el PC, ya que se que es compatible totalmente.... y luego una consola que siempre me ha picado el poder tenerla y jugarla, y vi a la venta una estropeada a buen precio y me lance a por ella, a sabiendas de si la podría reparar o no... Así que después de trastearla y revisarla la he podido revivir... XD ahora estoy a la espera de un multicard para poder probar mas juegos...

Imagen


Enhorabuena por la Vectrex! Una máquina increíble y que solo se puede disfrutar "en directo" ¿Exactamente qué es lo que le pasa?


Cierto.

Aquí no hay emuladores que valgan.

Qué gozada el Berzerk [Ooooo]
Muy bonita mi ultima adquisición. XD

Imagen


PD: Directo al lavavajillas!!! [lapota]
Cozumel escribió:
liliananoemi escribió:Commodore yo a eso si que no jugue solo a amstrad y msx


Pues te has perdido a la bestia de su generación. Es una gran máquina.


[tadoramo]
JackSL escribió:
Cozumel escribió:
liliananoemi escribió:Commodore yo a eso si que no jugue solo a amstrad y msx


Pues te has perdido a la bestia de su generación. Es una gran máquina.


[tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otia, una potion !!


Me han llamado para mi última compra, 305 Kg xD
FFantasy6 escribió:Otia, una potion !!


Me han llamado para mi última compra, 305 Kg xD


Que traes? Un contenedor por barco desde japón?

Imagen
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:Otia, una potion !!


Me han llamado para mi última compra, 305 Kg xD


Que traes? Un contenedor por barco desde japón?

Imagen

Seguro que son todo Sonic's para repros XD
Una moto tuneada a lo FF [sonrisa]
alexoiter escribió:Una moto tuneada a lo FF [sonrisa]

O directamente, esta:

Imagen

:O
icecaap escribió:
alexoiter escribió:Una moto tuneada a lo FF [sonrisa]

O directamente, esta:

Imagen

:O


O una Recre...
abis11111 escribió:
icecaap escribió:
alexoiter escribió:Una moto tuneada a lo FF [sonrisa]

O directamente, esta:

Imagen

:O


O una Recre...


Una recre pesa 300kg? joder no?
Pues según que recreativa sea...
abis11111 escribió:Pues según que recreativa sea...

Como no se este trayendo una del Outrun o el Space Harrier duro que pese tanto
AkrosRockBell escribió:
abis11111 escribió:Pues según que recreativa sea...

Como no se este trayendo una del Outrun o el Space Harrier duro que pese tanto


Al igual si que es una de esas u otras que hay, o sino, que es?, porque si este post es de videojuegos, no se que puede pesar tanto que no sea una recreativa...
Lo mismo es un pato de goma gigante
Lo mismo se ha comprado la colección entera esa del pive ese que vendía contenedores llenos de videojuegos y consolas... xD
Yo si me tuviera que tunear una moto seria a lo Tron Legacy.

Por cierto..

Pues yo me he acabado comprando un mando de Neo Geo X para el PC, ya que se que es compatible totalmente....


En serio que el mando de Neo Geo X es 100% compatible con PC?!

No hay que hacerle ninguna pirula rara para que rule bien?? (parezco el camello de la esquina XD )


Seria el complemento ideal para el MAME. Sabeis si es compatible con estos emus?

Por que si funciona bien me pido uno ahora mismo!
AkrosRockBell escribió:Lo mismo es un pato de goma gigante


Pero Macizo, no... [carcajad]
AkrosRockBell escribió:Lo mismo es un pato de goma gigante


Estamos barajando opciones que solo son de 1 articulo, pero y si son varios o muchos? xD
28992 respuestas