[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

kulunguelejfn escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo mismo es un pato de goma gigante


Estamos barajando opciones que solo son de 1 articulo, pero y si son varios o muchos? xD


entonces me cito:

AkrosRockBell escribió:Seguro que son todo Sonic's para repros XD
kulunguelejfn escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo mismo es un pato de goma gigante


Estamos barajando opciones que solo son de 1 articulo, pero y si son varios o muchos? xD


Lo que acabo de decir yo...

xmetalcoryx escribió:Lo mismo se ha comprado la colección entera esa del pive ese que vendía contenedores llenos de videojuegos y consolas... xD
AkrosRockBell escribió:
kulunguelejfn escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo mismo es un pato de goma gigante


Estamos barajando opciones que solo son de 1 articulo, pero y si son varios o muchos? xD


entonces me cito:

AkrosRockBell escribió:Seguro que son todo Sonic's para repros XD


300 kilos en juegos???, tampoco creo que sea eso...
abis11111 escribió:
300 kilos en juegos???, tampoco creo que sea eso...


Pues si, pinta mas bien a recreativa tematica de estas a lo jurassic park o daitonaUSA no?
xmetalcoryx escribió:
abis11111 escribió:
300 kilos en juegos???, tampoco creo que sea eso...


Pues si, pinta mas bien a recreativa tematica de estas a lo jurassic park o daitonaUSA no?


Es que asi a bote pronto... ( y tambien despues de meditarlo un poco ), no se me viene a la cabeza otra cosa que no sea una Recreativa... :-?
Seguro que se ha olvidado la coma, y es 3,00Kg.
kulunguelejfn escribió:Seguro que se ha olvidado la coma, y es 3,00Kg.


Eso ya es mas factible :p
Cuando no queden sonics y se vendan a 100€ ya me reiré yo muahahahaha.

Es una recre, solo que con unos cuantos juegos, o bastantes xD
FFantasy6 escribió:Cuando no queden sonics y se vendan a 100€ ya me reiré yo muahahahaha.

Es una recre, solo que con unos cuantos juegos, o bastantes xD


He ganado, he ganado!!! Bien!!! [fies]
FFantasy6 escribió:Otia, una potion !!


Me han llamado para mi última compra, 305 Kg xD


ANIMAL!!! :O :O :O :O :O :O :O :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Una recre??? Pues como no sea alguna especial rondan los 90 kilos...ya te mandan juegos, ya... algún almacén perdido de la mano de dios liquidando stock?? XD
pedazo recre debe de ser 300k increible o viene con 100 juegos que tb es posible
liliananoemi escribió:pedazo recre debe de ser 300k increible o viene con 100 juegos que tb es posible


si son placas jamma si...per como sean mvs pueden venir tropecientos :O :O :O
Jamma, a ver que viene, un pang y un street fighter espero [+risas]
FFantasy6 escribió:Jamma, a ver que viene, un pang y un street fighter espero [+risas]


¿Sólo uno de cada? [qmparto]

Tendrías que ser la persona con más mala suerte del mundo si note vienen ambos incluso por triplicado
300k? una daytona usa doble fijo, hace poco en milanuncios vi una por 750€
bendito al que le quepa eso en una vivienda jajajaj [carcajad]
Con eso en una casa y comida ya no hace falta salir a la calle,jaja
FFantasy6 escribió:Jamma, a ver que viene, un pang y un street fighter espero [+risas]


No mientas, pato.

Tú quieres la placa del Gals Panic XD
liliananoemi escribió:Con eso en una casa y comida ya no hace falta salir a la calle,jaja


Lo malo es que sea la señora quien lo heche a la calle y se quede con la recre :O [tomaaa]


Y digo yo no podria ser una recre desas de Jurassic Park? la que ibas manejando una canoa o algo asi? tol santo dia a golpe de remo?

Imagen
O de carreras con un coche como tenian en salones antiguos tenian la parte delantera de un buga to guapo jijiji
con ese peso tiene que ser la doble del Sega Rally con hidráulicos qu se movía
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:Jamma, a ver que viene, un pang y un street fighter espero [+risas]


No mientas, pato.

Tú quieres la placa del Gals Panic XD


No, la placa no la quiero... solo la saga entera de placas [carcajad]

Y sus hacks :P
liliananoemi escribió:al vicio yo despues de terminarme el ff7 voy x el ff9 el 8 aun no lo tengo asi que ejej


yo también lo he empezado, y también me he saltado el ff8,,,,
sedgraven2 escribió:con ese peso tiene que ser la doble del Sega Rally con hidráulicos qu se movía


La del sega rally era la ooooostia la de monedas que habre echado en esa recre :)
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:Jamma, a ver que viene, un pang y un street fighter espero [+risas]


No mientas, pato.

Tú quieres la placa del Gals Panic XD


No, la placa no la quiero... solo la saga entera de placas [carcajad]

Y sus hacks :P

Un Gals Panic de 300 Kg?!?!?

Supongo que llevará las mozas dentro de la recreativa [carcajad]
Pues se moriran de hambre porque otro dia sin que pasen cuando se les dice.
FFantasy6 escribió:Pues se moriran de hambre porque otro dia sin que pasen cuando se les dice.


Si no estas en casa que te la dejen en el buzon [qmparto]

O a algun vecino (cuidado no sea fanatico de esto y se lo quede) o directamente se quede en el rellano que nadie va a tener cojones de arrastrarlo a su casa.
FFantasy6 escribió:Pues se moriran de hambre porque otro dia sin que pasen cuando se les dice.


le estarán dando salami los repartidores [babas]
Pier Solar + banda sonora para Megadrive
El pato, como siempre, creando expectación soltando la información de forma confusa o a cuentagotas porque seguramente fuera del foro nadie le hace caso. [360º] [360º] [360º]

En verdad hago mal diciéndolo porque ya le he subido el ego por fijarme en él (sin mariconadas).
m4x1m0 escribió:
FFantasy6 escribió:Pues se moriran de hambre porque otro dia sin que pasen cuando se les dice.


le estarán dando salami los repartidores [babas]


Qué bestia XD
Cozumel escribió:
m4x1m0 escribió:
FFantasy6 escribió:Pues se moriran de hambre porque otro dia sin que pasen cuando se les dice.


le estarán dando salami los repartidores [babas]


Qué bestia XD


Mmmmerengue merengue!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh yeahhhhhhhh ijjijiji
vamos!! que son las 8 y el cartero esta apunto de pasar con un paquete de 300 kgs xD
que hable o que calle para siempre!! [+furioso]
Yo quiero un descapotable o un cromo de Iniesta !! [carcajad]

parodius escribió:que hable o que calle para siempre!! [+furioso]


Si ya he dicho en un mensaje anterior que es lo que traía ;)
pickboy82 escribió:El pato, como siempre, creando expectación soltando la información de forma confusa o a cuentagotas porque seguramente fuera del foro nadie le hace caso. [360º] [360º] [360º]

En verdad hago mal diciéndolo porque ya le he subido el ego por fijarme en él (sin mariconadas).


No es por nada, pero lo tuyo comienza a ser fijación eh? Si al pato le gusta ser así, pues bien por él. Hay otros en el foro que se comportan de forma cuestionable y no veo que te pongas tan crítico con ellos (los que piden tasaciones para ventas, los que sueltan bolas que no se las tragan ni ellos...)
Esta semana me compre algunos juegos de super nintendo

Imagen

Y esperando que lleguen unos de psx en las priximas semanas
davorz escribió:
pickboy82 escribió:El pato, como siempre, creando expectación soltando la información de forma confusa o a cuentagotas porque seguramente fuera del foro nadie le hace caso. [360º] [360º] [360º]

En verdad hago mal diciéndolo porque ya le he subido el ego por fijarme en él (sin mariconadas).


No es por nada, pero lo tuyo comienza a ser fijación eh? Si al pato le gusta ser así, pues bien por él. Hay otros en el foro que se comportan de forma cuestionable y no veo que te pongas tan crítico con ellos (los que piden tasaciones para ventas, los que sueltan bolas que no se las tragan ni ellos...)


Hombre...a mi me hace gracia...da lugar a chistes y coñas entre tanto flame y mal rollo [carcajad]
m4x1m0 escribió:
davorz escribió:
pickboy82 escribió:El pato, como siempre, creando expectación soltando la información de forma confusa o a cuentagotas porque seguramente fuera del foro nadie le hace caso. [360º] [360º] [360º]

En verdad hago mal diciéndolo porque ya le he subido el ego por fijarme en él (sin mariconadas).


No es por nada, pero lo tuyo comienza a ser fijación eh? Si al pato le gusta ser así, pues bien por él. Hay otros en el foro que se comportan de forma cuestionable y no veo que te pongas tan crítico con ellos (los que piden tasaciones para ventas, los que sueltan bolas que no se las tragan ni ellos...)


Hombre...a mi me hace gracia...da lugar a chistes y coñas entre tanto flame y mal rollo [carcajad]


Al tema.
Cositas variadas :cool:

Imagen

Por 8 €


Imagen

Todo por 30 €


Ahora os hago una pregunta sobre Cabinets… ¿Donde recomendáis el tema de pillar un cabinet Naomi? ¿Habéis probado http://www.arcade-game-sales.com/?
Jajajaja al final es verdad que los sonic se reproducen en nuestras estanterias cuando no los miramos
Fosc escribió:1€ c/u uno tiene el sonic2 y otro traía las instrucciones del Sonic & Knuckles.


Que enfermo con tanto sonic xD
Fosc escribió:
1€ c/u uno tiene el sonic2 y otro traía las instrucciones del Sonic & Knuckles.


Esas instrucciones de Sonic 2 me vendrían al pelo para completar el mio... [ayay] jeje. Joer, yo en la vida he visto un Sonic a 1€, aquí de 3€ no bajan ni los Sonic ni los Fifas
davorz escribió:
Fosc escribió:Imagen

1€ c/u uno tiene el sonic2 y otro traía las instrucciones del Sonic & Knuckles.


Esas instrucciones de Sonic 2 me vendrían al pelo para completar el mio... [ayay] jeje. Joer, yo en la vida he visto un Sonic a 1€, aquí de 3€ no bajan ni los Sonic ni los Fifas


Joer 2€ mas no te vas a morir.
alexoiter escribió:
Joer 2€ mas no te vas a morir.



Ya es cuestion de orgullo.
Jodo tanto Sonic junto y ese Snow Brothers tambien lo has pillado en algun cash :O
Esta version de street fighter 2 se mueve mucho mas fluidamente que la de world warrior de snes, alguien sabe para que territorio y consola esta disponible?

http://www.youtube.com/watch?v=lGSKZgEnbYI

Saludos! :)
ojala los marios se reporducieran tanto como los sonics ajaj
alexoiter escribió:Esta version de street fighter 2 se mueve mucho mas fluidamente que la de world warrior de snes, alguien sabe para que territorio y consola esta disponible?

http://www.youtube.com/watch?v=lGSKZgEnbYI

Saludos! :)

Pero si esa es la del arcade no?
bato4444 escribió:
alexoiter escribió:Esta version de street fighter 2 se mueve mucho mas fluidamente que la de world warrior de snes, alguien sabe para que territorio y consola esta disponible?

http://www.youtube.com/watch?v=lGSKZgEnbYI

Saludos! :)

Pero si esa es la del arcade no?


En efecto, pero la hay para alguna consola de la epoca con movimientos tan fluidos?
28992 respuestas