[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

docobo escribió:
monherculano escribió:
docobo escribió:Estamos en lo mismo, por ejemplo zelda ocarina of time estado mint = 60euros aprox o mas
Zelda ocarina of time completo y sobado = 20 euros mas o menos

Ahí no veo ninguno mint, ni en muy buen estado, alguno en buen estado y la mayoría sobados no, lo sieguiente, todo y con eso, si son regalados estan muy pero que muy bien


El valor de los juegos me da igual, es un regalo y un regalo no se vende, es más no creo que pasaria de los 300 euros, eso si docobo no se si te falla la vista pero te puedo asegurar que el donkey kong 64 y diddy kong racing como minimo estan en muy buen estado.


Ves, eso es lo que pasa tambien en ebay, ponen en muy buen estado, y no, pero claro, es muy subjetivo. Habría que ver bien las instrucciones, que no esten dobladas, con muescas, las cajas que no tengan cantos aplastados sobados o pelones y bueno en el donkey falta el expansión pack.

Pero bueno, siendo un regalo, solo faltaría que le hubieses dicho, macho, haberlo cuidado mejor, [+risas]


Si tiene el expansión pack lo tenia puesto en la consola mientras los probaba :) , las intrucciones como nuevas, la caja no es mint pero está muy bien, del lote lastima del castlevania de snes que ese si está reventado,
Imagen

Imagen

Imagen
Esta bien la verdad, en la foto que ví se veían de lejos y generalicé (error mio) pero vaya, que ya me gustaría a mi que me regalasen la mitad que a tí. Felicidades y a disfrutarlo!
Cozumel escribió:
kiLiaan_27 escribió:Eso es verdad, la gente ve solo € y no una cantidad importante de juegazos.


Imagen

Así de lamentable es.

Con la cantidad de juegazos que hay en esa foto para pasarse el día jugando como un enano y la gente haciendo automáticamente la conversión a euros XD

De todos modos, así le va al foro, que sólo tenemos un hilo para hablar sobre a qué estamos jugando, en el que participamos cuatro gatos y sin embargo el foro está literalmente bombardeado con hilos de tasaciones.

Y todo el día, en todos los hilos, con el "cuánto vale", "cuánto vale", "cuánto vale"... ¬_¬

Por Miyamoto, qué cansinos.



Mucha gente, incluso más de la que pensaís, hace su colección alegremente... pero el día que aparece alguien que no comprende su afición (una amiga, su familia etc...) RAPIDAMENTE sueltan la de: si tu supieras lo que vale esto ahora!!! y mierdas asi, para yo que se... que le tomen en serio si nota que a los demas no les parece normal su aficion?mmmm para parecer que tiene una coleccion de miles de euros? pero es que yo lo he visto a la primera eh? preguntar, y eso? y empezar a sacar joyitas rapidamente de los cajones y decir pues esto vale mas que las consolas de ahora... blabla, pero vamos q ver, de verdad necesitas demostrar a los demas eso? ami me gustan mis juegos y algunos no valen ni 20 euros y me parecen un tesoro de cuando era un crio y me lo seguiran pareciendo toda la vida. No una puta mierda de whirlo...

A mi me viene un notas de estos a decirme "pero que esto vale 400€" y yo le diria, y eso has pagado por eso? por lo que seguro que tendria lista preparada su contestacion de turbocoleccionista de palo: "que va a mi me ha costado 3 euros en un cash converters" y yo le diria, pues mas tonto eres tu que no lo vendes y te compras juegos que de verdad te gustan y no es a mierda que la tienes en un cajon precintá para decir mira mira lo que tengo!
Yo no se cuantos juegos,podré tener pero más de 6000 seguro, jugar? Me habre pasado un 40% de los que tengo y probado más del 70% pero es que por tiempo me es imposible dedicarle tiempo a todos.
DiaLoNah__ escribió:Yo no se cuantos juegos,podré tener pero más de 6000 seguro, jugar? Me habre pasado un 40% de los que tengo y probado más del 70% pero es que por tiempo me es imposible dedicarle tiempo a todos.



Pero esos juegos te gustan o alguna vez has comprado un juego que te parecia una mierda soberana solo por que sabias que valia 400€ por ahi aun que a ti te pareciese una gilipollez tenerlo...?
No es, ni compra, ni clásica (creo [agggtt]).

Pero un colega me ha regalado una PS2 con varios mandos y varias memorys :D

Nada, le intentaré poner un cartucho de Mega Drive a ver si es compatible [qmparto] como hacen en los Cash como decían en el otro hilo, así la convierto en clásica.

Y de lo último que estáis hablando, pues me uno a los que compráis barato (o gratis) y jugáis con ellos, si no fuera así, no coleccionaría.
Los juegos son para jugarlos no para tenerlos en estanterias y ni probarlos lo encuentro una estupidez sin ofender a nadie obvio,yo juego que compro juego que le meto horas y es mas le meto horaas con mis amigos o amigas incluso en familia,ya que si he de compralor y meterlo en el armario para decir que lo tengo y me gaste 300 euros en el,y creerme que hay gente que lo hace pk la conozco,no se yo mi humilde opinion es jugar atodo lo que se pueda y coleccionar juegos y divertirse,y si un juego no lo puedes tener pk es re caro o pk especuladores les da la agna de ponerle el precio que le sale de sus hu... pues no lo comprare ,en esta vida hay cosas mucho mas importante que los juegos y el coleccionismo,compro cuando puedo,y me permite mis posibilidades.
Asi que a viciarseeeeeeeeeeee que es domingo y hay que empezar con buenos bites en el cafe
Realmente es cierto, mucha gente no entiende porque compramos juegos y consolas de hace años si ahira hay unos "Fifas y Call of Duty's" que son la reostia en patinete. A mi personalmente siempre me han gustado los juegos clásicos, sobretodo los 2D (eran muy entretenidos, bueno, y aun lo son porque han envejecido realmente bien). Al comprarme la Super Nintendo mucha gente ni entendia porque "tiraba el dinero" en una consola tan vieja, pero yo estoy muy feliz de por fin tenerla.

Para mi un juego no es un cuadro, comprar para tenerlo expuesto… Pues hombre, no me gusta como queda. Por ejemplo a mi me encantaria tener el FF VII, VIII y IX en mi "coleccion", pero no puedo por falta de dinero (se cotizan demasiado alto si son en buen estado y sin platinum), asi que para jugarlos, me los he comprado para PSVita y asi al menos los puedo jugar y quien sabe, quizas algun dia los encuentre baratos y amplien mi humilde coleccion.


A los colecconistas de consolas y/o juegos, podrias ir subiendo fotos de vuestras colecciones (o sea como lo teneis expuesto y tal), porque me gustaria saber como quedan, porque yo tengo los juegos clasicos y consolas clasicas como tengo lo moderno, en la estanteria y sin especial atencion a como quedan XD
xmetalcoryx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo no se cuantos juegos,podré tener pero más de 6000 seguro, jugar? Me habre pasado un 40% de los que tengo y probado más del 70% pero es que por tiempo me es imposible dedicarle tiempo a todos.



Pero esos juegos te gustan o alguna vez has comprado un juego que te parecia una mierda soberana solo por que sabias que valia 400€ por ahi aun que a ti te pareciese una gilipollez tenerlo...?

Yo me considero una coleccionista por eso intento tener los mejores juegos pero no pagaría 400€ por un juego, ya que me parece una locura tirar el dinero de esa manera, yo voy al cash y miro los juegos muchos no se sí son buenos o no y alguna vez he mirado su valor en el foro cv antes de comprarlo porque es imposible buscar y encontrar algún comentario que no sea de scene, hacer carátula etcétera voy a lo más rápido. Pero siempre si no lo tengo los compro. Hace poco compre el little samson pues mira no lo conocía me costo el cartucho 4€ el otro día lo vi en puja e iba por 90€. Y cogí y digo voy a probar a ver si es tan bueno, contre un juegazo que para ser de nes estaba curradisimo, los efectos y movimientos me sorprendieron pero ni de coñs pagaría 90€ por el cartucho. Otro ejemplo es el ufouria(no lo conocía) lo vi en 2º mano y le pregunte al chaval por el cartucho y me lo quería vender en 100€Roque es rarísimo y lo vale en ebay [boing] .bueno pues esta semana lo he comprado en un lote de 11 juegos a un conocido por 70 en su caja...y reconocer que esotro juegazo. Bueno siento el tocho un saludo
DiaLoNah__ escribió:Yo no se cuantos juegos,podré tener pero más de 6000 seguro, jugar? Me habre pasado un 40% de los que tengo y probado más del 70% pero es que por tiempo me es imposible dedicarle tiempo a todos.


6000, no?
Dialonah, tienes hilo de colección para verlos? ha de ser una pasada más de 6000 mil.
FFantasy6 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo no se cuantos juegos,podré tener pero más de 6000 seguro, jugar? Me habre pasado un 40% de los que tengo y probado más del 70% pero es que por tiempo me es imposible dedicarle tiempo a todos.


6000, no?


No somos nada, pato.
Dios, en que me veo yo de organizar mis 1200, cuanto menos 6000. Por cierto el Little Samson para mí es el techo técnico de la NES, y sí es cierto que está cotizadísimo, pero para mí vale mucho más ya que fue el primer juego que me regaló mi madre de peque allá por el 93.
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo no se cuantos juegos,podré tener pero más de 6000 seguro, jugar? Me habre pasado un 40% de los que tengo y probado más del 70% pero es que por tiempo me es imposible dedicarle tiempo a todos.


6000, no?


No somos nada, pato.


Yo ya no era nada, y ahora menos.
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo no se cuantos juegos,podré tener pero más de 6000 seguro, jugar? Me habre pasado un 40% de los que tengo y probado más del 70% pero es que por tiempo me es imposible dedicarle tiempo a todos.


6000, no?


No somos nada, pato.


[flipa] Las ROMS cuentan? xD
Yo tengo un hyperspin de 1 tera con mas de 50000 juegos, eso cuenta??
Yo tengo un gritón de juegos
kulunguelejfn escribió:
[flipa] Las ROMS cuentan? xD


si contasen ahí gano yo!!!! XD

Sólo conozco de una persona en almería que pueda tener esa magnitud de juegos...así que si es ella, me lo creo...sabía que tenía...pero 6000...oh my god :O :O :O
Ojo que cantidad no es lo mismo que calidad. Siempre dependiendo de la necesidad y objetivo que tenga cada colección.

Y bueno, que cada uno puede hacer lo que le salga de los piiiiiiip con su dinero, si quiero comprar algo precintado y dejarlo en la estantería pues lo hago, igual como si alguien compra un cartucho pelao para jugarlo, o acaso alguien se puede creer mejor que el otro? NO

con 6000 juegos, uno se ha tragado unos truños...
6000? Joder, y a mi que Cozumel me parecía que tenía la hostia de juegos...
Eso tiene que ser un caos XD
Yo estoy contento con los pocos que tengo y los que voy adquiriendo, que son los que realmente me han gustado en su gran mayoría
AkrosRockBell escribió:6000? Joder, y a mi que Cozumel me parecía que tenía la hostia de juegos...
Eso tiene que ser un caos XD
Yo estoy contento con los pocos que tengo y los que voy adquiriendo, que son los que realmente me han gustado en su gran mayoría

Es que comprar clasicos casi siempre es garantia que te gusten XD
Bueno, eso ya depende de cada uno XD
AkrosRockBell escribió:Bueno, eso ya depende de cada uno XD

Eso tambien es cierto, piero si eres de los que valoran la jugabilidad, la diversion… Los clasicos casi siempre te gustaran xD
AkrosRockBell escribió:6000? Joder, y a mi que Cozumel me parecía que tenía la hostia de juegos...
Eso tiene que ser un caos XD
Yo estoy contento con los pocos que tengo y los que voy adquiriendo, que son los que realmente me han gustado en su gran mayoría


A mí me ha jodido el domingo XD
Entonces con 25 años y 6000 juegos no debes de ahorrar nada de nada.
En mi opinión, a veces es como una enfermedad, ya no se compra lo que a uno le gusta o le llena, se compra por comprar. Digamos que es un síndrome de Diógenes videojueguil.

Yo necesito irme desconectando cíclicamente, lo malo es que cuando vuelves, los precios han subido demasiado. [buuuaaaa]
6000 juegos me parece una locura y con 25 años,vaya ritmo
docobo escribió:En mi opinión, a veces es como una enfermedad, ya no se compra lo que a uno le gusta o le llena, se compra por comprar. Digamos que es un síndrome de Diógenes videojueguil.

Yo necesito irme desconectando cíclicamente, lo malo es que cuando vuelves, los precios han subido demasiado. [buuuaaaa]

Eso es cierto, comprar juegos engancha. Por mucho que compres "chollazos", acabas sumando y te dejas una pasta. Lo mejor es comprar juegos de vez en cuando. Yo por ejemplo ahora he cerrado el grifo, hasta dentro de un tiempo no comprare nada (al menos por internet XD), y eso que por Zavvi he visto el Epic Mickey de Wii a 12€ (el cual quiero des de hace tiempo…), asi que es una putada, siempre veo los chollos cuando cierro el grifo XD
Es que 6000 juegos..... roza lo enfermizo.....
Yo no me veo en un futuro con 6000 juegos... Yo tengo una lista de prioridades para MegaDrive y de vez en cuando compro algún chollo aunque no esté en la lista, pero con todo y eso creo que como solo quiero juegos de la 16 bits de Sega nunca pasaré de los 100.
Por cierto 6000 juegos más las diferentes consolas para jugarlos supone invertir gran cantidad de recursos a la colección.
alexoiter escribió:Es que 6000 juegos..... roza lo enfermizo.....


Ya me gustaría a mí tener los síntomas de esa enfermedad, que en la práctica supone tener la mayor parte de los videojuegos que se han editado y en mayor práctica todavía supone tener una habitación para tí solo con todos esos juegos disponibles para poner el que tú quieras en cada momento.

¡Bendita enfermedad! [+risas]
DiaLoNah__ escribió:Yo no se cuantos juegos,podré tener pero más de 6000 seguro, jugar? Me habre pasado un 40% de los que tengo y probado más del 70% pero es que por tiempo me es imposible dedicarle tiempo a todos.

DiaLoNah__ no valen los Sonic 1 y Fifas de los cash :P
icecaap escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo no se cuantos juegos,podré tener pero más de 6000 seguro, jugar? Me habre pasado un 40% de los que tengo y probado más del 70% pero es que por tiempo me es imposible dedicarle tiempo a todos.

DiaLoNah__ no valen los Sonic 1 y Fifas de los cash :P

Joer tengo 500 Ud. De cada entré FIFA y sonic a del cash jejej de esos entré jeje. Mirad quiero aclarar una cosa no se sí tendré 6000 o 3000 lo he dicho a voleo, contando una media baja de 250 por plataformas desde antaño hasta actual. Pero mi intención esta semana es poner un hilo con la colección. Ir poco a poco fotografiando para así poder hacer inventario pero no quiero fardar ni mucho menos de 6000 porque no se sí lo supero luego hago una panorámica y échais un ojo. Saludos y disculpas la confusión.


Edito.- decir que nunca he echo inventario. Por ejemplo también tengo cajas y cajas de cartuchos, yo si veo una oportunidad la compro y más adelante me sale otra que la mejora pues también.

http://img152.imageshack.us/img152/2566 ... 348763.jpg

Disculpad la calidad es con la tablet
DiaLoNah__ escribió:
icecaap escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo no se cuantos juegos,podré tener pero más de 6000 seguro, jugar? Me habre pasado un 40% de los que tengo y probado más del 70% pero es que por tiempo me es imposible dedicarle tiempo a todos.

DiaLoNah__ no valen los Sonic 1 y Fifas de los cash :P

Joer tengo 500 Ud. De cada entré FIFA y sonic a del cash jejej de esos entré jeje. Mirad quiero aclarar una cosa no se sí tendré 6000 o 3000 lo he dicho a voleo, contando una media baja de 250 por plataformas desde antaño hasta actual. Pero mi intención esta semana es poner un hilo con la colección. Ir poco a poco fotografiando para así poder hacer inventario pero no quiero fardar ni mucho menos de 6000 porque no se sí lo supero luego hago una panorámica y échais un ojo. Saludos y disculpas la confusión.


Incluso con 2000 ya es una buena cifra :)
Lo que si puedo presumir como unos pocos es de tener mi propia zona de vicio yo tengo mi casa propia y tengo dos habitaciones que tire y me hice una doble.

http://img201.imageshack.us/img201/6545 ... 563382.jpg


http://img585.imageshack.us/img585/2166 ... 645664.jpg
DiaLoNah__ escribió:Lo que si puedo presumir como unos pocos es de tener mi propia zona de vicio yo tengo mi casa propia y tengo dos habitaciones que tire y me hice una doble.

http://img201.imageshack.us/img201/6545 ... 563382.jpg


http://img585.imageshack.us/img585/2166 ... 645664.jpg


Muy buen rincón del vicio [oki]
Es momento de mirar de comprar una buena camara de fotos tambien [+risas]
docobo escribió:Es momento de mirar de comprar una buena camara de fotos tambien [+risas]

Si tengo cámara pero estoy emperra en el sofá y me levantado a hacerlas con la cámara más arriba he subido otra también, lo siento por la calidad [ayay]
Bueno, se ve todo muy ordenado y bien puesto, y un sitio para dar rienda suelta al vicio. Enhorabuena, yo hasta que me casé tambien tuve un sitio así, ahora hago lo que puedo (mas bien lo que me dejan), y espero en un futuro cambiar de vivienda y agenciarme una habitación y desde un principio diseñar como quiero que quede todo, así apañaito.
docobo escribió:Bueno, se ve todo muy ordenado y bien puesto, y un sitio para dar rienda suelta al vicio. Enhorabuena, yo hasta que me casé tambien tuve un sitio así, ahora hago lo que puedo (mas bien lo que me dejan), y espero en un futuro cambiar de vivienda y agenciarme una habitación y desde un principio diseñar como quiero que quede todo, así apañaito.

Muchas gracias, espero que poco a poco puedas tu también cumplir lo que te gusta, intenta que tu mujer se una a este mundillo no es difícil y la verdad es que hay que tener un mantenimiento constante y haber jugado mucho al tetéis para que quepa todo y se vea bien [sonrisa] .
Emmmm, pido tu mano, así oficialmente en el foro y tal... que requisitos pides? xD
xmetalcoryx escribió:Emmmm, pido tu mano, así oficialmente en el foro y tal... que requisitos pides? xD

Creo que hay cola… todos queremos viciar con esa coleccion XD
docobo escribió:Y bueno, que cada uno puede hacer lo que le salga de los piiiiiiip con su dinero, si quiero comprar algo precintado y dejarlo en la estantería pues lo hago, igual como si alguien compra un cartucho pelao para jugarlo, o acaso alguien se puede creer mejor que el otro? NO


Es que si que se creen uno mejor que el otro.
kiLiaan_27 escribió:
xmetalcoryx escribió:Emmmm, pido tu mano, así oficialmente en el foro y tal... que requisitos pides? xD

Creo que hay cola… todos queremos viciar con esa coleccion XD


Coñe, ponemos unas fotillos y que elija la gamer hehehe

Amí no me parece mal pillar algo precintado y tal, pero claro, debería ser uno de mis juegos que han marcado mi vida, pero no compraria un juego precintado que ni conozco solo por que no lo tengo. Supongo que ahi se vuelve a demostrar que es coleccionismo y que es un recopilatorio personal...
Recuperemos un poco el tema del hilo con algunas compras recientes.

Imagen

Virtua Fighter 3 es una castaña, pero como fan de Shenmue quería el Project Berkley. El Code Veronica es un regalo de un amigo y Tombi! se lo compré hace poco a un forero de EOL. Los otros dos están aún precintados.

Imagen

Rez japo con Trance Vibrator incluido. El dildo está nuevo a estrenar, de lo contrario me habría dado grimilla xD
El Project Berkley habría que pedírselo a Suzuki [+risas] , es mi mayor meta dentro del mundo de los videojuegos, conseguir la beta del juego de Saturn firmada por él XD

Ese Railroad PAL-ESP precintado no es fácil de ver, aunque se le ha caído una pegatina del precinto con los años, enhorabuena por las adquisiciones.
Nalgisa escribió:Recuperemos un poco el tema del hilo con algunas compras recientes.

Imagen

Genial ese RE! A pasar un poco de miedo se ha dicho :D
Gracias por los comentarios.

Baek, el Tycoon lleva otra pegatina por detrás, ¿puede ser esta la que comentas?

Imagen
Sí, es esa, solían ponerla por delante, entoces no le falta nada [oki]
Baek escribió:Sí, es esa, solían ponerla por delante, entoces no le falta nada [oki]


Esa pegatina importa mucho?
28992 respuestas