[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

kiLiaan_27 escribió:
m4x1m0 escribió:
kiLiaan_27 escribió:No se por aqui si alguien ha jugado a: El Rey León de Snes, pero es una compra que me gustaria hacer. Que tal esta el juego? Es recomendable? Tambien me gustaria alguna recomendacion de Disney de Snes (es que los juegos de esa epoca coincidieron con los mejores años de Disney).

Realmente ahora lo que me toca es ir comprando cartuchos… Espero que poco a poco consiga tener una "buena" coleccion de clasicos :D


El Rey Leon es un juegazo....y no dejes escapar el aladdin. Sin duda alguna los 2 mejores juegos disney [oki]

Cuando me llegue la consola (y haga sus fotos y las suba), me pondre a buscar esos juegos por ebay :D

Otra que apoya la compra de el Rey León. Después del S. Mario World es mi juego preferido de Snes, un plataformas increíble (y si además te gusta la película te encantará ^^)
8bits16bits escribió:
parodius escribió:yo me he agenciado lo siguiente por 125€:
-mega drive +2 mandos y cables, sonic y aladdin
-mega cd II + bovina con 19 juegos grabados
- mega ever drive con sd 2g
a parte me pille el sabado una psONE +mando y tony hawks3 en un cash por 10€uretes

Imagen



Estoy esperando un paquete muy parecido :) :) :) :) :) :)


jeje estoy deseando ver que contiene tu paquete (de correos) [+risas]

liliananoemi escribió:
8bits16bits escribió:
parodius escribió:yo me he agenciado lo siguiente por 125€:
-mega drive +2 mandos y cables, sonic y aladdin
-mega cd II + bovina con 19 juegos grabados
- mega ever drive con sd 2g
a parte me pille el sabado una psONE +mando y tony hawks3 en un cash por 10€uretes
Imagen



Estoy esperando un paquete muy parecido :) :) :) :) :) :)

X ese precio es un chollazoooooooooooooooooooo grandes compras


gracias! he tenido que meter mano a los ahorros xD


en mi opinion los clasicos disney que no pueden faltar son:

-aladdin
-el rey leon
-goof troop
-magical quest
-toy story

luego considero de 2º

-pinocho
-el libro de la selva
-the great circus mystery
valoro los que tengo y puedo juzgar, la bella & la bestia, mickey mania, timon & pumba, peter pan, mickeys ultimate challenge y bonkers no he tenido oportunidad de meterles mano
Ya he empezado a buscar buenas ofertas de Aladdin y Rey Leon. Disney en esa epoca hacia peliculones… Como los juegos sean la mitad de buenos que la peli, ya son juegazos :D
kiLiaan_27 escribió:Imagen

Ya esta, por fin la he comprado! :D
45,22€ por eBay, cuando llegue pondre la foto "mia", esta es la del anuncio XD


Precisamente ese anuncio lo estuvo mirando un amigo conmigo que le interesa la Super, se la has quitado! :P
El Rey Leon de SNES es el juego que más he disfrutado de esa consola. He probado todas las versiones (menos la de NES) y para mí es la mejor con diferencia, tanto por su fluidez en el control como por los gráficos. Es un juegazo, para mi el mejor plataformas de Disney. El siguiente sería el Aladdin, otro juegazo. Ahora me han entrado ganas de rejugar el Rey Leon [+risas] .
wololo2 escribió:El Rey Leon de SNES es el juego que más he disfrutado de esa consola. He probado todas las versiones (menos la de NES) y para mí es la mejor con diferencia, tanto por su fluidez en el control como por los gráficos. Es un juegazo, para mi el mejor plataformas de Disney. El siguiente sería el Aladdin, otro juegazo. Ahora me han entrado ganas de rejugar el Rey Leon [+risas] .

Bueno, yo por culpa de esos plataformas me ha entrado mono de Disney, me he montado la PSone (que se la compre a un moro por 10€ en un mercado y al abrirla vi que tenia el FIFA 99, el cual me puse a jugarlo el dia que salio el FIFA 13, con un par!) y a darle al juego, que la mia la tengo en el pueblo y por 10€… Te saca de un apuro cuando tienes mono de juegos clasicos XD
Si eso le sumamos que por casa encontre un mando de mi PSX (el Dualshock) ya se puede decir que tengo una PSX completa a poco precio.
Nunca testee esos juegos de disney pero en mercado estan re caros con lo cual por algo sera
Mira que no nombrar al Mickey Castle of illusion...Para mi uno de los mejores juegos de disney.
Los mejores de Disney están en Master System.
FFantasy6 escribió:Los mejores de Disney están en Master System.


+1 los juegos que hacia disney para master system eran una maravilla tecnica y jugable para una consola de 8 bits
Hay muchos juegos buenos de disney, me atrevería decir que todos en sus años de oro, y en cualquier plataforma.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
buiza escribió:
FFantasy6 escribió:Los mejores de Disney están en Master System.


+1 los juegos que hacia disney para master system eran una maravilla tecnica y jugable para una consola de 8 bits


Pero los hacía Sega esos juegos no Disney... creo XD
pues nada a por los disney jejejej
Sef1r0t escribió:
buiza escribió:
FFantasy6 escribió:Los mejores de Disney están en Master System.


+1 los juegos que hacia disney para master system eran una maravilla tecnica y jugable para una consola de 8 bits


Pero los hacía Sega esos juegos no Disney... creo XD

Ahí le habéis dado [oki]

Esos juegos como el Castle Of Illusion, Land Of Illusion, Asterix (ya no es Disney) de 8 bits parece que se basan del mismo “motor” o “núcleo” de plataformas 2D creado por Sega (supongo).

En cualquier caso, a quien se le ocurrió ese “motor” se lo curró bastante, porque aparte de gozar de buenos, coloridos y variados gráficos, la jugabilidad era exquisita, manejar el personaje por la pantalla era una maravilla, sin trompicones, muy fluido.

Por ejemplo los demás Asterix que salieron para los 8/16 se nota bastante que no se basan de ese “motor” o “núcleo” por llamarlo de alguna manera, porque la jugabilidad del personaje se vuelve un poco tosca, ya no tiene gráficos tan “consistentes” y en general el aire de estos otros juegos de Asterix es muy distinto (también le pasa a otros juegos de Disney de otras plataformas).

Es difícil de explicar, hay que jugarlos a todos para comprobarlo.
son excelentes, los castle of illusion me encantan pero el chico se compro una snes y no puede meter juegos de sega... o si? [carcajad]
A mi el retro gen me parece un frankentein innecesario. jajaja
los de snes estan muy bien,pero las mejores versiones son las de megadrive,aladdin y el rey leon son mejores en megadrive,muy superior en el caso de aladdin,hay que decir que la version de snes la hizo capcom,no disney
y el mejor de esta clase de juegos sin duda es el quackshot,que vicios por favor xDDD
crazy2k4 escribió:los de snes estan muy bien,pero las mejores versiones son las de megadrive,aladdin y el rey leon son mejores en megadrive,muy superior en el caso de aladdin,hay que decir que la version de snes la hizo capcom,no disney
y el mejor de esta clase de juegos sin duda es el quackshot,que vicios por favor xDDD


Sin duda el aladdin de megadrive es el mejor de las dos versiones. El quackshot es brutal, y como experimento curioso esta tambien muy bien el Maui Mallard.

http://www.youtube.com/watch?v=voHMKOynn_Y
http://youtu.be/nEC6S4QanjQ?t=57s
Esta tarde no me he podido contener U_U' el snap obligado por que para mi es uno de esos que piensas, lo tengo que tener por que tengo todos los de la "familia" y este me falta, pero ni te apetece y siempre lo vas dejando... al final precintado y el zeldita en perfecto estado con los puntos hasta sin rascar! :P

Imagen
grande ese pokemon snap muy muy grande.yo lo tengo visto en una tienda hace meses x 20 euretes pero no emdecido jeje
parodius escribió:son excelentes, los castle of illusion me encantan pero el chico se compro una snes y no puede meter juegos de sega... o si? [carcajad]


es que si quiere juegos buenos de disney ha elegido mal la consola, y eso es así, porque el quackshot y sobretodo, el Castle of ilussion son SEGA only, toma Nintendo [poraki]
liliananoemi escribió:grande ese pokemon snap muy muy grande.yo lo tengo visto en una tienda hace meses x 20 euretes pero no emdecido jeje


Pues igual estaba yo, pero siempre decia, ya lo pillaré que tampoco me es una prioridad... me ha costado 18 y precintado se va a quedar, por que ya juego con el en el everdrive64.
Espero que no te pase lo tipico... lo vas dejando hasta que un dia ya no está y se te antoja al justo no estar ahi a lo facil... hehehehe a veces pasa eso, pero este juego esta por muchos sitios baratillo y precintado!
xmetalcoryx escribió:Esta tarde no me he podido contener U_U' el snap obligado por que para mi es uno de esos que piensas, lo tengo que tener por que tengo todos los de la "familia" y este me falta, pero ni te apetece y siempre lo vas dejando... al final precintado y el zeldita en perfecto estado con los puntos hasta sin rascar! :P

Imagen

Menuda viciada me pegue al Pokemon Snap en su tiempo… Es mas, creo que fue el año pasado cuando una noche me aburria y me dedique a hacerles fotos a los Pokemons. No es una maravilla de juego, pero realmente entretenia lo suyo. Un juego "único" en su especie, vale la pena probarlo.
Es un grandisimo juego sin duda,peor no entra en prioridad tengo que terminar con cosas de dbz y captain tusbasa que es bien amplia
Imagen


La consola viene con su cable de corriente y su cable para conectar a la antena, pero yo al tener la N64 le he puesto su cable AV.
La he probado y funciona perfectamente :D
Ha sido una buena mañana. Al salir de trabajar he ido a correos a recoger el SuperUfo, y de camino he cargado en otros lares [looco]

Imagen
Buenas compras si señor! Ese NFS dio muchas horas de juego.
davorz escribió:Ha sido una buena mañana. Al salir de trabajar he ido a correos a recoger el SuperUfo, y de camino he cargado en otros lares [looco]

Imagen


Juas!!! te ha llegado ya el super ufo?? O_o

yo aun sin noticias...y en el tracking de correos no aparece nada...sólo que ya ha salido del lugar de donde proviene [snif]
Hola os enseño mi última compra a través de un conocido. A ver que os parece, la pena es que el ufo iría, double dragon y mario no vengan con instrucciones, en el mario me venían la de, súper Mario 3. Saludos

http://img685.imageshack.us/img685/4764 ... 874431.jpg
m4x1m0 escribió:
davorz escribió:Ha sido una buena mañana. Al salir de trabajar he ido a correos a recoger el SuperUfo, y de camino he cargado en otros lares [looco]

Imagen


Juas!!! te ha llegado ya el super ufo?? O_o

yo aun sin noticias...y en el tracking de correos no aparece nada...sólo que ya ha salido del lugar de donde proviene [snif]

A mí tampoco me pone nada de momento... Davorz, ¿de dónde eres?
DiaLoNah__ escribió:Hola os enseño mi última compra a través de un conocido. A ver que os parece, la pena es que el ufo iría, double dragon y mario no vengan con instrucciones, en el mario me venían la de, súper Mario 3. Saludos

http://img685.imageshack.us/img685/4764 ... 874431.jpg

Jodo q juegazos felicidades.
Furrinchas escribió:
m4x1m0 escribió:
davorz escribió:Ha sido una buena mañana. Al salir de trabajar he ido a correos a recoger el SuperUfo, y de camino he cargado en otros lares [looco]

Imagen


Juas!!! te ha llegado ya el super ufo?? O_o

yo aun sin noticias...y en el tracking de correos no aparece nada...sólo que ya ha salido del lugar de donde proviene [snif]

A mí tampoco me pone nada de momento... Davorz, ¿de dónde eres?


A mi el tracking tampoco me llegó a funcionar, asi que contaba con que me llegaría a mitad de febrero, pero anoche al llegar a casa me llevé una buena sopresa al verme el papelito :) Soy de Valencia

Por cierto, el CD que viene con el superUfo no se si sirve de algo, pero a mi me ha llegado rajado... voy a preguntar en el hilo correspondiente a ver
davorz escribió:A mi el tracking tampoco me llegó a funcionar, asi que contaba con que me llegaría a mitad de febrero, pero anoche al llegar a casa me llevé una buena sopresa al verme el papelito :) Soy de Valencia

Por cierto, el CD que viene con el superUfo no se si sirve de algo, pero a mi me ha llegado rajado... voy a preguntar en el hilo correspondiente a ver

Ah, pues entonces puede que nos llegue a los demás en breve. [360º]
Qué ganas...
El CD supongo que serán los drivers y la aplicación que conecta el cartucho al PC mediante USB. Los tienes en su página web de todas formas:
no conocia ese superufo cada poco sacan mas cosas de retro que de nuevo jaja
Hola, en el trabajo suelo preguntar a clientes si tienen juegos antiguos y si los quieren vender, pues un cliente me dijo que si tenia, he quedado está mañana con el y todo este material tenia, mi intención era comprarlos, no a precios de ebay pero tampoco a euro juego, mi sorpresa es que me los ha regalo, yo he insistido mucho que tienen su valor, pero el no ha querido dinero, al final le he regalado yo una ds, por cierto vienen dos spiderman de snes uno de ellos no lo conocia.
Imagen

Imagen

Imagen
monherculano escribió:Hola, en el trabajo suelo preguntar a clientes si tienen juegos antiguos y si los quieren vender, pues un cliente me dijo que si tenia, he quedado está mañana con el y todo este material tenia, mi intención era comprarlos, no a precios de ebay pero tampoco a euro juego, mi sorpresa es que me los ha regalo, yo he insistido mucho que tienen su valor, pero el no ha querido dinero, al final le he regalado yo una ds, por cierto vienen dos spiderman de snes uno de ellos no lo conocia.
Imagen

Imagen

Madre del.amor hermoso de los regalos mas increibles que he visto por aki si señor menudo valor y.mas sentimental tener todo eso buff q suerte jeje

Imagen
Tremendo regalo te han hecho, tratale bien al cliente [+risas] .
monherculano escribió:Hola, en el trabajo suelo preguntar a clientes si tienen juegos antiguos y si los quieren vender, pues un cliente me dijo que si tenia, he quedado está mañana con el y todo este material tenia, mi intención era comprarlos, no a precios de ebay pero tampoco a euro juego, mi sorpresa es que me los ha regalo, yo he insistido mucho que tienen su valor, pero el no ha querido dinero, al final le he regalado yo una ds, por cierto vienen dos spiderman de snes uno de ellos no lo conocia.
Imagen

Imagen

Imagen


Alaaa, casi nada! Joer, ojalá algún día me pasara algo parecido. Sobretodo ese Castlevania es goloso goloso... [babas]

Enhorabuena!

PD: trabajas en algo relacionado con el mundillo? Porque si eres, por decir algo, panadero, me resultaría cuanto menos curioso que preguntases eso a los clientes XD
monherculano escribió:Hola, en el trabajo suelo preguntar a clientes si tienen juegos antiguos y si los quieren vender, pues un cliente me dijo que si tenia, he quedado está mañana con el y todo este material tenia, mi intención era comprarlos, no a precios de ebay pero tampoco a euro juego, mi sorpresa es que me los ha regalo, yo he insistido mucho que tienen su valor, pero el no ha querido dinero, al final le he regalado yo una ds, por cierto vienen dos spiderman de snes uno de ellos no lo conocia.


me lo imagino

Cliente: vengo a que me haga una poliza de seguro, ¿cual se ajusta mas a mis necesidades?
Tu: si si.. lo que usted diga.. vayamos al grano... ¿tienes maquinitas antiguas?
Trabajo en un kiosco de prensa, y claro al vender tabaco mucha gente pasa a diario, suelo preguntar a gente joven y que más o menos tengo algo de confianza por llevar años comprando.
Menuda potra has tenido, regalazo vamos, menudo lote te has agenciado, enhorabuena. :)
monherculano escribió:Hola, en el trabajo suelo preguntar a clientes si tienen juegos antiguos y si los quieren vender, pues un cliente me dijo que si tenia, he quedado está mañana con el y todo este material tenia, mi intención era comprarlos, no a precios de ebay pero tampoco a euro juego, mi sorpresa es que me los ha regalo, yo he insistido mucho que tienen su valor, pero el no ha querido dinero, al final le he regalado yo una ds, por cierto vienen dos spiderman de snes uno de ellos no lo conocia.
Imagen

Imagen

Imagen

Joerrrrrr!!!!!!!!!!!

Y el cliente ¿no tendrá alguno de Mega Drive? [carcajad]
icecaap escribió:
monherculano escribió:Hola, en el trabajo suelo preguntar a clientes si tienen juegos antiguos y si los quieren vender, pues un cliente me dijo que si tenia, he quedado está mañana con el y todo este material tenia, mi intención era comprarlos, no a precios de ebay pero tampoco a euro juego, mi sorpresa es que me los ha regalo, yo he insistido mucho que tienen su valor, pero el no ha querido dinero, al final le he regalado yo una ds, por cierto vienen dos spiderman de snes uno de ellos no lo conocia.
Imagen

Imagen

Imagen

Joerrrrrr!!!!!!!!!!!

Y el cliente ¿no tendrá alguno de Mega Drive? [carcajad]


No, sólo lo que veis y 2 juegos de game boy sin caja que no sale en la foto boy , tiene pinta de ser nintendista.
Me he pillado el EarthWorm Jim (la etiqueta del cartucho está nueva, y la caja bastante bien, unos 14€), y el Virtua Racing(10€) para la Mega Drive. Una pena que ninguno de ellos funcione en modo NTSC :(. El virtua racing parece que va a Full speed, pero el EarthWorm ni de flay. Es una putada, la verdad.

Alguno sabéis si se puede hacer algo para que no aparezca este típico mensaje, y hacerlos funcionar a fullspeed, fullscreen?
Imagen

Imagen
Daniels escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola os enseño mi última compra a través de un conocido. A ver que os parece, la pena es que el ufo iría, double dragon y mario no vengan con instrucciones, en el mario me venían la de, súper Mario 3. Saludos

http://img685.imageshack.us/img685/4764 ... 874431.jpg

Jodo q juegazos felicidades.

Gracias, ahora mismo ando probándolos excepto el tales spin que no funciona porque no es pal el resto van correctos, por cierto voy a vender dos que ya tengo porque el colega no separaba, son el LOW G MAN Y SNAKE RATTLE. Saludos
vaya regalazo dios mio que envidia
Mis adquisiciones de éste mes, dos de ellos Pal UK (que yo sepa no tienen versión Española).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elMagnate escribió:Me he pillado el EarthWorm Jim (la etiqueta del cartucho está nueva, y la caja bastante bien, unos 14€), y el Virtua Racing(10€) para la Mega Drive. Una pena que ninguno de ellos funcione en modo NTSC :(. El virtua racing parece que va a Full speed, pero el EarthWorm ni de flay. Es una putada, la verdad.

Alguno sabéis si se puede hacer algo para que no aparezca este típico mensaje, y hacerlos funcionar a fullspeed, fullscreen?
Imagen

Imagen


Has probado a arrancar en modo normal y cambiar a 60Hz a los pocos segundos? Asi engañas a la protección regional que puedan llevar
brito_cat escribió:
elMagnate escribió:Me he pillado el EarthWorm Jim (la etiqueta del cartucho está nueva, y la caja bastante bien, unos 14€), y el Virtua Racing(10€) para la Mega Drive. Una pena que ninguno de ellos funcione en modo NTSC :(. El virtua racing parece que va a Full speed, pero el EarthWorm ni de flay. Es una putada, la verdad.

Alguno sabéis si se puede hacer algo para que no aparezca este típico mensaje, y hacerlos funcionar a fullspeed, fullscreen?
Imagen

Imagen


Has probado a arrancar en modo normal y cambiar a 60Hz a los pocos segundos? Asi engañas a la protección regional que puedan llevar


Wow, gracias, con el Earthworm Jim ha funcionado bastante bien. Ahora el audio, como estaba corregido, se ha acelerado, pero el juego ya va a fullscreen, fullspeed. Menos da una piedra :)

En cuanto al Virtua Racing, como ya iba a full speed, da igual. Lo he probado, y se pone a fullscreen, pero con un parpadeo muy molesto en el tercio superior de la pantalla.
Madre mía...nada más que por el dbz2, el castlevania iv y el zelda ocarina ya has triunfado...súmale lo demás encima XD
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas