[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

[quote="liliananoemi"]desconozco esa jvc,por lo que entendi es como si fuera una sega mega con el mega cd?[/quote]
Hola, estas en lo correcto, es una Megadrive con el Mega CD en un mismo sistema, fue fabricado por JVC, es la versión americana de la Wondermega (japonesa). Esta es como una revisión de la Wondermega ya que le eliminaron varias características para abaratar costos, aún así no deja de ser una gran consola.
Bueno, me estreno en este hilo con una foto de mi ultima adquisición...

Imagen

La resolución de mi movil es acorde a la de la consola, lo se... (Es broma, estoy sin movil y lo mejor que tengo a mano es esto.)
Gran juego, para mi gusto el mejor Soul Calibur [oki]
Hoy me ha lleado este estupendo material Nintendero que estaba esperando como agua de mayo para viciarme este fin de semana

La nes completa aunque la caja tiene ese desperfecto apreciable pero como ya tenia una nueva y buscaba una para battalla pues no esta nada mal
Imagen

Y la game cube con este magnifico lote de juegos para mi gusto de los mejorcitos de la consola ya solo me faltarian unos cuantos
Imagen

Todo gracias al mismo vendedor y que me hizo un precio muy razonable por el lote y no me pude resistir
Imagen

Lo he comprado por su mala presentación, parece una serigrafía mala xD y por lo caro que suele ser y será.

Otro de Psikyo.
Yo estoy en época gamecube/wii, osea, pocas cosas clasicas por el momento.

pd: como os cuidais.
No me gusta tener juegos sin caja y no les suelo comprar, pero a un regalo de un colega no se le dice que no.

Imagen
Sorpresas que le dan a uno cuando se rodea de buena gente:

Imagen

Adios lo que queda de tarde!
precioso es yoshi island muy guapo yo tb quiero uno
Muy buenas esas ultimas compras, me encanta el Soul Calibur, para mí, EL JUEGO de lucha en 3D [oki]
Bueno, pues a mi me ha llegao esta mañana lo ultimo (el Story of Thor) que me faltaba de navidades/reyes/juegos comprados con lo que me han dado familiares:

Imagen

Los cuatro de arriba están completos y salieron a buen precio. Los de abajo 24 los 4 ya que no llevan manual, y el Soleil y el Landstalker hay que cambiarles las eprom [tomaaa]
Aún así muy satisfecho sobretodo con el Soleil, TF 4, Story of Thor ( salvo un detalle de la caja, casi nuevo y ganado en subaste a un buen precio por ser PAL UK) y como no el genial TMNT HyperStone Heist que tan bien me lo ha hecho pasar durante más de 17 años.
Menuda enganchada mas tonta al Soul Calibur... Me he completado el arcade con todos los personajes y ahora estoy con el modo Mission Battle, pero me dice que compre en la Art Gallery y por mas que compro no entiendo donde están las misiones... :S
xtroder escribió:Menuda enganchada mas tonta al Soul Calibur... Me he completado el arcade con todos los personajes y ahora estoy con el modo Mission Battle, pero me dice que compre en la Art Gallery y por mas que compro no entiendo donde están las misiones... :S


con los puntos que consigues compra ilustraciones, normalmente las más caras de cada galería son las que te desbloquean misiones, y luego en el mapa te tienen que salir iconos por el mapa, situate en ellos y en cada escenario tendrás misiones diferentes que has desbloqueado comprando y otras que se te desbloquearan pasandote las que ya tienes [oki]
AkrosRockBell escribió:
xtroder escribió:Menuda enganchada mas tonta al Soul Calibur... Me he completado el arcade con todos los personajes y ahora estoy con el modo Mission Battle, pero me dice que compre en la Art Gallery y por mas que compro no entiendo donde están las misiones... :S


con los puntos que consigues compra ilustraciones, normalmente las más caras de cada galería son las que te desbloquean misiones, y luego en el mapa te tienen que salir iconos por el mapa, situate en ellos y en cada escenario tendrás misiones diferentes que has desbloqueado comprando y otras que se te desbloquearan pasandote las que ya tienes [oki]


Ok! Gracias por la ayuda! He comprado 4 o así y de momento no me habia salido nada, mañana probaré mas a fondo.
Fue hace unos meses pero me he dado cuenta de una cosa y lo pongo:

Imagen

La consola, perfecta, gris sin el más mínimo 'amarillamiento', sin rasguños ni nada raro. Le perdono el mando no oficial pero, lo que me resulta raro, es el cable RF que resultó ser este:

Imagen

Me han colado el de gamecube en el de super ¿verdad?. En mi super de niño es rectangular y más grande.
Hombre, yo creo que una de las primeras cosas que deberias hacer es pillar el RGB... Pero si, parece más moderno...
No, si ya tengo el RGB pero se me hizo extraño y no lo había visto nunca (la gamecube nunca la he visto con RF, se vendía por separado supongo).
Éstas han sido las mías de hoy por 25€:

Imagen
Imagen

Otra consola más a la vitrina y otro peluche más a la cama, xD
Lo mío esta por llegar en esta semana la foto que pongo no es mía pero en cuanto llegue la pongo :)

Imagen
AkrosRockBell escribió:Muy buenas esas ultimas compras, me encanta el Soul Calibur, para mí, EL JUEGO de lucha en 3D [oki]
Bueno, pues a mi me ha llegao esta mañana lo ultimo (el Story of Thor) que me faltaba de navidades/reyes/juegos comprados con lo que me han dado familiares:

Imagen


Los cuatro de arriba están completos y salieron a buen precio. Los de abajo 24 los 4 ya que no llevan manual, y el Soleil y el Landstalker hay que cambiarles las eprom [tomaaa]
Aún así muy satisfecho sobretodo con el Soleil, TF 4, Story of Thor ( salvo un detalle de la caja, casi nuevo y ganado en subaste a un buen precio por ser PAL UK) y como no el genial TMNT HyperStone Heist que tan bien me lo ha hecho pasar durante más de 17 años.



Grandisimas compras!!! Me pido el Fatal Fury y el Thunder Force IV [sonrisa] [sonrisa]
pickboy82 escribió:Me han colado el de gamecube en el de super ¿verdad?. En mi super de niño es rectangular y más grande.


Ese RF lo llevan las SNES de segunda hornada, las 1chip por dentro y como curiosidad, amarillean en un porcentaje MUCHO menor que las primeras. Éstas son, desde la salida del Mario All Stars en adelante.
esa snes x 12 euretes es un buen chollazo ves en el cash nada insisto me ven y esconden las cosas jeejeej
grande este muñekito de crash bandicot
AkrosRockBell escribió:Muy buenas esas ultimas compras, me encanta el Soul Calibur, para mí, EL JUEGO de lucha en 3D [oki]
Bueno, pues a mi me ha llegao esta mañana lo ultimo (el Story of Thor) que me faltaba de navidades/reyes/juegos comprados con lo que me han dado familiares:

Imagen

Los cuatro de arriba están completos y salieron a buen precio. Los de abajo 24 los 4 ya que no llevan manual, y el Soleil y el Landstalker hay que cambiarles las eprom [tomaaa]
Aún así muy satisfecho sobretodo con el Soleil, TF 4, Story of Thor ( salvo un detalle de la caja, casi nuevo y ganado en subaste a un buen precio por ser PAL UK) y como no el genial TMNT HyperStone Heist que tan bien me lo ha hecho pasar durante más de 17 años.



grandisimos juegos!!! solo por curiosidad... ¿¿porque hay que cambiarles la eprom??
Porque están en alemán XD

Xavyfloyd el TF4 con esa música desde el momento 0 es una pasada, y mira que shooters de mega tendré 2 o 3, pero tras pillarme este difícilmente creo que vaya a encontrar uno tan redondo para mí
Bueno, ahora me queda esperar a hacer los exámenes y despues enchufare el stick y a darle a estos y otros tantos juegos más que tengo esperándome XD
liliananoemi escribió:esa snes x 12 euretes es un buen chollazo ves en el cash nada insisto me ven y esconden las cosas jeejeej
grande este muñekito de crash bandicot



ademas se la ve en muy buen estado tio
NewDump escribió:Lo mío esta por llegar en esta semana la foto que pongo no es mía pero en cuanto llegue la pongo :)

Imagen


¿Una Wii Dev Kit? ¿Por cuanto si no es mucho preguntar? Supongo que la has comprado por foros y no por eBay...
josete2k escribió:
pickboy82 escribió:Me han colado el de gamecube en el de super ¿verdad?. En mi super de niño es rectangular y más grande.


Ese RF lo llevan las SNES de segunda hornada, las 1chip por dentro y como curiosidad, amarillean en un porcentaje MUCHO menor que las primeras. Éstas son, desde la salida del Mario All Stars en adelante.



Ahhh, entonces el RF es el original por lo que veo. Pensaba que en el cash o el dueño anterior habían dando el cambiazo. Gracias por el dato, lo desconocía, mi super nintendo original de infancia es de primera hornada (y bien amarilla que está la jodida).

¿Existe alguna diferencia de rendimiento o algun handicap por ser 1chip en vez de llevar los 2 por separado?

La verdad es que por 12 € no me puedo quejar y el estado es, efectivamente, impecable. No podía dejarla allí por ese precio y teniendo la mía amarilla. Incluso pensé que sería para piezas y la hubiese comprado de todas formas para cambiarle la carcasa a la mía XD
pickboy82 escribió:
josete2k escribió:
pickboy82 escribió:Me han colado el de gamecube en el de super ¿verdad?. En mi super de niño es rectangular y más grande.


Ese RF lo llevan las SNES de segunda hornada, las 1chip por dentro y como curiosidad, amarillean en un porcentaje MUCHO menor que las primeras. Éstas son, desde la salida del Mario All Stars en adelante.



Ahhh, entonces el RF es el original por lo que veo. Pensaba que en el cash o el dueño anterior habían dando el cambiazo. Gracias por el dato, lo desconocía, mi super nintendo original de infancia es de primera hornada (y bien amarilla que está la jodida).

¿Existe alguna diferencia de rendimiento o algun handicap por ser 1chip en vez de llevar los 2 por separado?

La verdad es que por 12 € no me puedo quejar y el estado es, efectivamente, impecable. No podía dejarla allí por ese precio y teniendo la mía amarilla. Incluso pensé que sería para piezas y la hubiese comprado de todas formas para cambiarle la carcasa a la mía XD


Mejor calidad de imagen: http://sd2snes.de/blog/archives/75
Ostras, cojonudo. Muchas gracias.
Creo que las 1chip dan muchos problemas a la hora de hacerles el mod de region free + hz porque necesitan un cristal de cuarzo que es difícil encontrar. Por lo demás excelente compra.
No la pensaba 'retocar' así que sin problema. Ya me pillaría algun día una superfamicom o se lo hago a la mía más vieja.
Mis últimas incorporaciones, el another es regalo de mi chica, un antojo

Imagen
josete2k escribió:
pickboy82 escribió:Me han colado el de gamecube en el de super ¿verdad?. En mi super de niño es rectangular y más grande.


Ese RF lo llevan las SNES de segunda hornada, las 1chip por dentro y como curiosidad, amarillean en un porcentaje MUCHO menor que las primeras. Éstas son, desde la salida del Mario All Stars en adelante.

Creo que las 1chip son posteriores a lo que comentas. Yo tengo el pack de Super Nintendo que viene con Mario All Stars comprado en su día y no es 1chip. Tal vez te refieres a las que vienen Mario All Stars y Super Mario World en el mismo cartucho.
Me parece que nunca he visto una snes tan amarillenta como la mia.
Furrinchas escribió:
josete2k escribió:
pickboy82 escribió:Me han colado el de gamecube en el de super ¿verdad?. En mi super de niño es rectangular y más grande.


Ese RF lo llevan las SNES de segunda hornada, las 1chip por dentro y como curiosidad, amarillean en un porcentaje MUCHO menor que las primeras. Éstas son, desde la salida del Mario All Stars en adelante.

Creo que las 1chip son posteriores a lo que comentas. Yo tengo el pack de Super Nintendo que viene con Mario All Stars comprado en su día y no es 1chip. Tal vez te refieres a las que vienen Mario All Stars y Super Mario World en el mismo cartucho.



Cierto, la que tiene la caja "pequeña" y se vende con el 5 juegos en uno.
Poca cosa, pero bueno...
Imagen
Salu2.
abis11111 escribió:Poca cosa, pero bueno...
Imagen
Salu2.


Sólo un juego si, pero menudos vicios!
abis11111 escribió:Poca cosa, pero bueno...
Imagen

Salu2.


una conversión excelente del arcade para megadrive,yo lo tengo en versión japo (same! same! same!).
de echo este juego en el emulador MAME no está dumpeado el sonido,pero hay un MAME especifico (ThunderMAME32jp068_X),que si lo emula con sonido con su respectivo sample,cosa que también hace con el vimana,otro shmup de toaplan.
me encanto ese captain tsubasa v de super famicom pero sobretodo el sailor mon donde los has pillado ejejjee
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
completando la coleccion de pcengine los reyes me lo han traido hoy, vienen con retrasado,ya tengo todos los mas caros ahora voy a completar todas las hucard de hudson
Imagen
liliananoemi escribió:me encanto ese captain tsubasa v de super famicom pero sobretodo el sailor mon donde los has pillado ejejjee


En ebay, de esas pujas japos, no soy de ebay, pero en puja me costaron realmente baratos, asi merece. :)
ivalice27 escribió:
liliananoemi escribió:me encanto ese captain tsubasa v de super famicom pero sobretodo el sailor mon donde los has pillado ejejjee


En ebay, de esas pujas japos, no soy de ebay, pero en puja me costaron realmente baratos, asi merece. :)


ese Sailor Moon no es el que llegó a europa, no? cual es su nombre "en castellano"? (vamos...pa buscar por google...la portada es super cuqui!! [ayay] [ayay] [ayay]
ivalice27 escribió:
liliananoemi escribió:me encanto ese captain tsubasa v de super famicom pero sobretodo el sailor mon donde los has pillado ejejjee


En ebay, de esas pujas japos, no soy de ebay, pero en puja me costaron realmente baratos, asi merece. :)
tampoco soy mucho de ebay la verdad en fin la verdad muy buena compra
gracias por mostrala
m4x1m0 escribió:
ivalice27 escribió:
liliananoemi escribió:me encanto ese captain tsubasa v de super famicom pero sobretodo el sailor mon donde los has pillado ejejjee


En ebay, de esas pujas japos, no soy de ebay, pero en puja me costaron realmente baratos, asi merece. :)


ese Sailor Moon no es el que llegó a europa, no? cual es su nombre "en castellano"? (vamos...pa buscar por google...la portada es super cuqui!! [ayay] [ayay] [ayay]


Si te refieres al PAL, el que yo tengo tiene la caja rosa y se llama SailorMoon a secas.
Tremendo el Fireshark! Una joya de Toaplan menudas partidas recuerdo con el

ultimas comprillas de game boy

Imagen

Los Momotaro Thunderbolt o Momotaro Dengeki Hudson estan muy bien son de plataformas recuerdan un poco a los Genjin
pequeño dragon escribió:Si te refieres al PAL, el que yo tengo tiene la caja rosa y se llama SailorMoon a secas.


me refiero al japo...que cómo se llama.
m4x1m0 escribió:
pequeño dragon escribió:Si te refieres al PAL, el que yo tengo tiene la caja rosa y se llama SailorMoon a secas.


me refiero al japo...que cómo se llama.


En la caja así de primeras se puede ver que pone Sailor Moon S
que chulos esos juegos de Game Boy, VICIETA. el de las tortugas es genial, me encanta
pk todas las cajas jap son mejores que las de aqui hummmmmmmmmm
Aqui van mis compras de esta tarde, gracias a un colega que me ha enseñado algunas tiendas de segunda mano interesantes y por PRIMERA VEZ he podido comprar barato... y no a precio de las de siempre U_U

Imagen
m4x1m0 escribió:
pequeño dragon escribió:Si te refieres al PAL, el que yo tengo tiene la caja rosa y se llama SailorMoon a secas.


me refiero al japo...que cómo se llama.


Me meto un poco de por medio, cuando se habla de Sailor Moon me auto-invoco :D. Se llama Bishoujo Senshi Sailor Moon S: Kondo wa Puzzle de Oshioki yo!, es uno de los varios que hay de puzles en Super, muy divertido.
28992 respuestas