[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

xmetalcoryx escribió:Aqui van mis compras de esta tarde, gracias a un colega que me ha enseñado algunas tiendas de segunda mano interesantes y por PRIMERA VEZ he podido comprar barato... y no a precio de las de siempre U_U

Imagen
pues si eres de bcn da informacion d esa tienda jejeejejj,aunque lo dudo sino en dos dias ya esta vacia
grandes comprasssss
Bueno pues anoche me decidí y me pedí un Everdrive 64. No es lo mismo, pero al menos me sirve para ir jugando los juegos mientras me voy haciendo con la colección sin tener que tirar de emulador xD
ultimas adquisiciones

todos completos y pal españa

el USA 94 con el poster y el comix zone con el cd de la banda sonora

Imagen

Imagen
jestolvi escribió:ultimas adquisiciones

todos completos y pal españa

el USA 94 con el poster y el comix zone con el cd de la banda sonora

Imagen

Imagen


Te habrás quedado a gusto, no? ;) Probotector, Comiz Zone, Slam Masters, Skies Of Arcadia... Bufff... Muy buenas compras.
los he pillado todos en C/V menos lo de master que son de ebay
estoy ahora metiendole caña a la megadrive y master system
jestolvi escribió:los he pillado todos en C/V menos lo de master que son de ebay
estoy ahora metiendole caña a la megadrive y master system



Muy buenas compras y en muy buen estado, el wild arms 5 es dificilillo de ver y los de megadrive muy buenos ;)
liliananoemi escribió:
xmetalcoryx escribió:Aqui van mis compras de esta tarde, gracias a un colega que me ha enseñado algunas tiendas de segunda mano interesantes y por PRIMERA VEZ he podido comprar barato... y no a precio de las de siempre U_U
Imagen
pues si eres de bcn da informacion d esa tienda jejeejejj,aunque lo dudo sino en dos dias ya esta vacia
grandes comprasssss


liliananoemi: Dudo que sea en BCN, esta todo demasiado rebuscado por aquí... jaj ajajajja ja ja

Grandes compras!!!!
El mejor de los tres el Wild Arms 5, gran saga.
FFantasy6 escribió:El mejor de los tres el Wild Arms 5, gran saga.

ffantasy6 corrigeme si me equivoco pero los wild arms son del mismo estilo que los ffantasy verdad?
liliananoemi escribió:
FFantasy6 escribió:El mejor de los tres el Wild Arms 5, gran saga.

ffantasy6 corrigeme si me equivoco pero los wild arms son del mismo estilo que los ffantasy verdad?


Hay de todo en la saga, pero solo la parte de las luchas.

Ningun final tiene silbidos en la intro :D
Imagen
Me lo he comprado por 20€ ahora que están de rebajas en imaginarium. El mando arcade con 10 juegos, entre ellos el SPACE INVADERS de taito.
FFantasy6 escribió:
liliananoemi escribió:
FFantasy6 escribió:El mejor de los tres el Wild Arms 5, gran saga.

ffantasy6 corrigeme si me equivoco pero los wild arms son del mismo estilo que los ffantasy verdad?


Hay de todo en la saga, pero solo la parte de las luchas.

Ningun final tiene silbidos en la intro :D

cierto la melodia del wild armas en la intro con sus silvidos creo que era la de wild 4 era preciosa hasta la llege a tener en mp3

Una duda chicos un amigo tiene un ilusio of time y quiere que se lo venda x el foro es solo el cartucho y es pal.
que precio pondriais?
Pero pal españa? que no es lo mismo que pal y te salga el juego en alemán. Si es pal españa unos 35€. El jugo está si conserva caja y guía, que se pone en ciento y pico euros. Aunque he llegado a verlo por 70e en estado muy decente y completo. [+risas]
No me habia ado cuenta de este hilo [+risas] , pero ya que lo veo me gustaria compartir lo que compre hace exactamente una semana

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Dragon warrior, Final Fantasy, Ys the vanished omens y Phantas Star, ya me termine Dragon warrior y el Ys, con unas 25 y 15 horas cada uno respectivamente, ahora no se con cual continuar ya que se que los ultimos 2 son mas largos [360º] (disculparan la calidad de imagen pero es una foto tomada con el celular)
Entonces al ser pal español unos 35 si le puedo sacar verdad?
Por ahí más o menos, 30-35 más es precio eBay y en el foro de C/V no creo, de hecho hasta 35 es demasiado para un cartucho solo
AkrosRockBell escribió:Por ahí más o menos, 30-35 más es precio eBay y en el foro de C/V no creo, de hecho hasta 35 es demasiado para un cartucho solo
pues lo rebajare a 25
Bueno me llegó hace unas semanas pero por fin le hago unas fotos... Un juego que a veces se ha calificado para mí injustamente como un simple clon del Doom, aunque para mí tiene su propia personalidad y es un gran juego. Lo quería en su edicion normal de España (que comparte con otros países euro) y esta más rara de ver y con más encanto que es la primera edición Shareware donde podías jugar hasta una parte del juego y luego comprar ya la edición "registrada".

Heretic - Para PC


Imagen
Imagen
Esta ha sido una compra impulsiva, asiq no se si he pagado demasiado...sobre cuanto creéis que se debiera pagar por este lote? (el de la pegatina borrada es un iss deluxe)

Imagen
El precio justo!

30€ el escaparate
FFantasy6 escribió:El precio justo!

30€ el escaparate


Jaja, si, algo asi como el programa del gran Matías Prats. No, es que no suelo moverme por impulsos y tiendo a ser bastante raterillo, por eso preguntaba mas que nada. A parte de SNES y NES no suelo comprar casi nunca y desconozco que titulos son algo mas caros que otros, a excepcion de los rpg de snes que ya se que todos son caros.

Y ya se que a lo a hecho pecho, ya estan comprados, pero mi concicencia me hace preguntarme si no habré hecho alguna cagada. Si 30€ es buen precio, entonces me quedo algo mas tranquilo, yo he pagado algo menos.
Imagen

No pude evitarlo xd
58€ tuvieron la culpa :)
a ese fue el que jugue yo con la melodia divina del principio y los valles precioso
Que contento estoy con el lote que me acaba de llegar de GameCube.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Que contento estoy con el lote que me acaba de llegar de GameCube.

Imagen

coño! te has enmariao [buenazo]
pocos marios te tienen que faltar ya

peazo lote





ese wild arms se ve en un estado envidiable
yo me he agenciado lo siguiente por 125€:
-mega drive +2 mandos y cables, sonic y aladdin
-mega cd II + bovina con 19 juegos grabados
- mega ever drive con sd 2g
a parte me pille el sabado una psONE +mando y tony hawks3 en un cash por 10€uretes

Imagen
parodius escribió:yo me he agenciado lo siguiente por 125€:
-mega drive +2 mandos y cables, sonic y aladdin
-mega cd II + bovina con 19 juegos grabados
- mega ever drive con sd 2g
a parte me pille el sabado una psONE +mando y tony hawks3 en un cash por 10€uretes

Imagen


Verbarim Special Editions!!! XD

Con sólo el mega cd y el everdrive ya has amortizado el dinero [oki]
Ayer por eBay compré el RE2 Pal UK a 12,5€, cuando me llegue a casa ya pondre fotos y tal :D

Por cierto, que precio me recomendais pagar por una Snes por eBay? Ayer fui a un Mercado de 2ª mano (de juegos) en Bcn (Sant Antoni) y pedian 60 por la consola sin juego y posiblemente sin mandos, pero obviamente este no es el precio de eBay. Algun consejo? (Lo pongo aqui porque es mi futura compra clásica).
parodius escribió:coño! te has enmariao [buenazo]


jestolvi escribió:pocos marios te tienen que faltar ya

peazo lote


Gracias! Pues la verdad es que si, me estoy centrado en algunas sagas, como Mario y Final Fantasy, poco a poco vamos aumentado la colección, la verdad es que comprando lotes sale bien de precio.
Clasico no es, pero el juego si y como pague hace 10 meses casi es un clasico ya jajaja

8,6kg

Imagen
Imagen

jejeje
sedgraven2 escribió:Clasico no es, pero el juego si y como pague hace 10 meses casi es un clasico ya jajaja

8,6kg

Imagen
Imagen

jejeje



AAARGH INCREIBLE O_O! yo hasta marzo no lo catooo :( no me lo envian hasta entonces... pon mas fotillos en el hilo de metal gear y explica si has tenido algun problema con aduanas please! PEDAZO DE COMPRA HEMOS HECHO! :D jamas me arrepentire...
Esta cargando la camara, si me la han parado pero a sido poco la declare como 150€
Perdón por mi ignorancia, que es?
parodius escribió:yo me he agenciado lo siguiente por 125€:
-mega drive +2 mandos y cables, sonic y aladdin
-mega cd II + bovina con 19 juegos grabados
- mega ever drive con sd 2g
a parte me pille el sabado una psONE +mando y tony hawks3 en un cash por 10€uretes

Imagen



Estoy esperando un paquete muy parecido :) :) :) :) :) :)
m4x1m0 escribió:
parodius escribió:yo me he agenciado lo siguiente por 125€:
-mega drive +2 mandos y cables, sonic y aladdin
-mega cd II + bovina con 19 juegos grabados
- mega ever drive con sd 2g
a parte me pille el sabado una psONE +mando y tony hawks3 en un cash por 10€uretes

Imagen


Verbarim Special Editions!!! XD

Con sólo el mega cd y el everdrive ya has amortizado el dinero [oki]


jajaja ya ves si tengo verbatims para aburrir xD exacto y como la md ya la tenia pues vere en cuanto se queda todo el lote limpio!
Pues si pedazo de compra si señor el everdrive es una gozada
Imagen

Ya esta, por fin la he comprado! :D
45,22€ por eBay, cuando llegue pondre la foto "mia", esta es la del anuncio XD
Buena compra, aunque yo le daría un buen baño en agua oxigenada a esa SNES [carcajad]
8bits16bits escribió:
parodius escribió:yo me he agenciado lo siguiente por 125€:
-mega drive +2 mandos y cables, sonic y aladdin
-mega cd II + bovina con 19 juegos grabados
- mega ever drive con sd 2g
a parte me pille el sabado una psONE +mando y tony hawks3 en un cash por 10€uretes

Imagen



Estoy esperando un paquete muy parecido :) :) :) :) :) :)

X ese precio es un chollazoooooooooooooooooooo grandes compras
jrll escribió:Buena compra, aunque yo le daría un buen baño en agua oxigenada a esa SNES [carcajad]

Mientras funcione… No la quiero para coleccion, la quiero para jugar XD
Realmente es una consola que des de hace años la quiero, ya que los juegos de 16bits me encantan…
kiLiaan_27 escribió:Imagen

Ya esta, por fin la he comprado! :D
45,22€ por eBay, cuando llegue pondre la foto "mia", esta es la del anuncio XD

con esos juegos y a ese precio una grandisima compra,a viciarse con el cerebro de la bestia
No se por aqui si alguien ha jugado a: El Rey León de Snes, pero es una compra que me gustaria hacer. Que tal esta el juego? Es recomendable? Tambien me gustaria alguna recomendacion de Disney de Snes (es que los juegos de esa epoca coincidieron con los mejores años de Disney).

Realmente ahora lo que me toca es ir comprando cartuchos… Espero que poco a poco consiga tener una "buena" coleccion de clasicos :D
kiLiaan_27 escribió:No se por aqui si alguien ha jugado a: El Rey León de Snes, pero es una compra que me gustaria hacer. Que tal esta el juego? Es recomendable? Tambien me gustaria alguna recomendacion de Disney de Snes (es que los juegos de esa epoca coincidieron con los mejores años de Disney).

Realmente ahora lo que me toca es ir comprando cartuchos… Espero que poco a poco consiga tener una "buena" coleccion de clasicos :D


El Rey Leon es un juegazo....y no dejes escapar el aladdin. Sin duda alguna los 2 mejores juegos disney [oki]
m4x1m0 escribió:
kiLiaan_27 escribió:No se por aqui si alguien ha jugado a: El Rey León de Snes, pero es una compra que me gustaria hacer. Que tal esta el juego? Es recomendable? Tambien me gustaria alguna recomendacion de Disney de Snes (es que los juegos de esa epoca coincidieron con los mejores años de Disney).

Realmente ahora lo que me toca es ir comprando cartuchos… Espero que poco a poco consiga tener una "buena" coleccion de clasicos :D


El Rey Leon es un juegazo....y no dejes escapar el aladdin. Sin duda alguna los 2 mejores juegos disney [oki]

Cuando me llegue la consola (y haga sus fotos y las suba), me pondre a buscar esos juegos por ebay :D
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas