[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

sin duda un regalo de post navidad jeje impresionante
Heya Byaku San escribió:Mis adquisiciones de éste mes, dos de ellos Pal UK (que yo sepa no tienen versión Española).

Imagen




Todos los Wario venían así? Me refiero a caja en rojo y cartucho en verde. Tenía entendido que había dos versiones, una con ambas cosas rojas y otra con ambas cosas verdes.. :-?

edit: vale, he estado mirando y resulta que en Ámérica si que se hizo la caja verde, en Europa la hicieron roja.
Hola!

Hacía tiempo que no posteaba por aquí. :)
Aprovechando que ya ha llegado uno de los envíos que tenía retenido en aduanas ( un més más con reclamaciones y demás.... [discu] ) , pongo unas fotos de lo que me ha llegado de Japón en esta última tacada, y digo última por que visto como se están poniendo en aduanas con el pago del diezmo y demás problemas organizativos, prefiero parar hasta que la cosa escampe......

Bueno, al grano, una foto del material : Una Famicom Disk, que tenía ganas de tener una completa y en buen estado ( y encima con la goma cambiada :) ), un maletin de Super Famicom , unos cuantos juegos de PC Engine en Cd y en Hu-Card, un par de juegos y estuche de FDS y unos juegos de PSX NTSC/Jp. También hay una Super Famicom pintada, con una decoración un poco " especial". No me terminaban de convencer muchos los colores, pero me salío muy barata y no pude resistirme. Una vez en mano la veo mejor. :)

Imagen


Pongo una foto del interior del maletín, que me viene muy bien guardar consola y mandos.

Imagen

Y por último, una parte de un lote de cartuchos de Famicom, en el que había unos cuantos juegos que me interesaban mucho.

Imagen

A ver si hay suerte y se calman en aduanas, porque te quitan las ganas de traer estas cosas.........

Un saludo
Que buenas compras, ese maletín de SFC lo he mirado varias veces pero nunca me he decidido, que guapo es. Y que decir del Famicom Disk, esta como nuevo.
kulunguelejfn escribió:Que buenas compras, ese maletín de SFC lo he mirado varias veces pero nunca me he decidido, que guapo es. Y que decir del Famicom Disk, esta como nuevo.



La verdad es que yo también andaba detrás de el , y si no lo cogía es que lo veía carillo. Ha sido ver uno baratillo y lanzarse a por él. :)
Y si que está bien el Famicom Disk, pero lo que más me ha agradado es que viniese con la goma recién cambiada, trabajo que me quita. [oki]

Un saludo
salvor70 enhorabuena, por lo menos la espera ha merecido la pena, porque vaya lote. Ahora a disfrutarlo.

Y de paso aprovecho para subir fotos de mis últimas compras. Como siempre, pues sigo en mi línea de consolas Game Boy clásicas, aunque ya por fin tengo las tres GBA SP que quería (Nes Edition, Famicom Color y Mario Edition)

* Consola Game Boy Pack Zelda Ed. Alamena:

Imagen


* Consola Game Boy Ed. Japonesa (ya tenía un pack igual a este, la diferencia es que este es nuevo).

Imagen


* Consola Game Boy SP Famicom Color junto a la SP Ed. Mario.
Ambas las tengo sin caja, pero teniendo en cuenta el estado en el que están eso me es indiferente.

Imagen
Imagen

Saludos.
Me encanta el maletin de SFC, me parece muy bonito. Y esa edicion Zelda de Game Boy también :D.
vaya nicvel de compras estas ultimas...el maletín de la sfc es una puta cucada [amor] [amor] [amor] [amor]
Hoy me he hecho con esto. En un par de semanas he pasado de tener la NES sólo con el mario/duck hunt a tener una docena de juegos :)

Imagen
desconocia ese malentin,supongo que el unico sitio donde comprarlo es en japon verdad?
Adquirido Mortal Kombat de snes con caja y manual en perfecto estado :)
liliananoemi escribió:desconocia ese malentin,supongo que el unico sitio donde comprarlo es en japon verdad?



Yo por lo menos solo lo he visto para Super Famicom, por lo que doy por hecho que solo salió en Japón.
Yo tengo uno igual para megadrive...
Excelentes compras..

Esto es un regalo de un amigo :D , no es un juego ni una consola, es un catalogo con publicidad de Neo Geo, donde muestran las especificaciones de la consola y los juegos que salieron con el lanzamiento en los años 90, me imagino que se los enviaban a las tiendas en la época.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[angelito]
liwer escribió:Excelentes compras..

Esto es un regalo de un amigo :D , no es un juego ni una consola, es un catalogo con publicidad de Neo Geo, donde muestran las especificaciones de la consola y los juegos que salieron con el lanzamiento en los años 90, me imagino que se los enviaban a las tiendas en la época.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[angelito]


Que chulada.
Muy chula y objeto de coleccionista fijo!

Lo unico...... quitale el plastico ese a la peana del monitor anda....
que pasada esa neo geo aes algun dia la tendre pero muy muy lejano
salvor70 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que buenas compras, ese maletín de SFC lo he mirado varias veces pero nunca me he decidido, que guapo es. Y que decir del Famicom Disk, esta como nuevo.



La verdad es que yo también andaba detrás de el , y si no lo cogía es que lo veía carillo. Ha sido ver uno baratillo y lanzarse a por él. :)
Y si que está bien el Famicom Disk, pero lo que más me ha agradado es que viniese con la goma recién cambiada, trabajo que me quita. [oki]

Un saludo

Enhorabuena Jose ya era hora que llegase, a la espera de las fotos de lo que te queda por llegar, que preciosidad de maletin. Un saludo
Despues del debate que genere sobre juegos de Disney en este mismo hilo, ya he comprado Aladdin y Rey Leon para Super Nes (solo juego ya que a mi el coleccionismo me da bastante igual, yo compro para jugar). Cuando lleguen hare las pertinentes fotos y las subo :D
monherculano escribió:
Hola, en el trabajo suelo preguntar a clientes si tienen juegos antiguos y si los quieren vender, pues un cliente me dijo que si tenia, he quedado está mañana con el y todo este material tenia, mi intención era comprarlos, no a precios de ebay pero tampoco a euro juego, mi sorpresa es que me los ha regalo, yo he insistido mucho que tienen su valor, pero el no ha querido dinero, al final le he regalado yo una ds, por cierto vienen dos spiderman de snes uno de ellos no lo conocia.
Imagen

Imagen

Imagen


Pues más de mil euritos en juegos ...
tranquilamente 1000 euretes hay en ese pack osea fijate que regalazo
2 Cosillas mas para la cole...

Imagen
Imagen

Salu2.
Donde veis tantos euros ?
FFantasy6 escribió:Donde veis tantos euros ?

Yo tampoco los veo. Si que hay juegos muy cotizados, pero hay otros que por 20/25€ se venden (con su caja, sus manuales…). Hay que ser un poco realista con los precios (hablo de lo que he ido viendo por ebay) XD
Estamos en lo mismo, por ejemplo zelda ocarina of time estado mint = 60euros aprox o mas
Zelda ocarina of time completo y sobado = 20 euros mas o menos

Ahí no veo ninguno mint, ni en muy buen estado, alguno en buen estado y la mayoría sobados no, lo sieguiente, todo y con eso, si son regalados estan muy pero que muy bien
FFantasy6 escribió:Donde veis tantos euros ?


La gente ve un juego y no ve el juego, ve los Euros XD
docobo escribió:Estamos en lo mismo, por ejemplo zelda ocarina of time estado mint = 60euros aprox o mas
Zelda ocarina of time completo y sobado = 20 euros mas o menos

Ahí no veo ninguno mint, ni en muy buen estado, alguno en buen estado y la mayoría sobados no, lo sieguiente, todo y con eso, si son regalados estan muy pero que muy bien

Que a ver, que todos quisieramos un regalo asi (en general cualquier regalo es bien recibido), pero tampoco hay que ponerle un valor desorbitado.



Kubrik escribió:La gente ve un juego y no ve el juego, ve los Euros

Eso es verdad, la gente ve solo € y no una cantidad importante de juegazos. Mas que mirar el valor hay que mirar la calidad de los juegos, que viendo asi por encima, no es poca… Muchos firmariamos tener alguno de esos en nuestra colección.
kiLiaan_27 escribió:
Kubrik escribió:La gente ve un juego y no ve el juego, ve los Euros

Eso es verdad, la gente ve solo € y no una cantidad importante de juegazos. Mas que mirar el valor hay que mirar la calidad de los juegos, que viendo asi por encima, no es poca… Muchos firmariamos tener alguno de esos en nuestra colección.


yo por ejemplo
kiLiaan_27 escribió:Eso es verdad, la gente ve solo € y no una cantidad importante de juegazos.


Imagen

Así de lamentable es.

Con la cantidad de juegazos que hay en esa foto para pasarse el día jugando como un enano y la gente haciendo automáticamente la conversión a euros XD

De todos modos, así le va al foro, que sólo tenemos un hilo para hablar sobre a qué estamos jugando, en el que participamos cuatro gatos y sin embargo el foro está literalmente bombardeado con hilos de tasaciones.

Y todo el día, en todos los hilos, con el "cuánto vale", "cuánto vale", "cuánto vale"... ¬_¬

Por Miyamoto, qué cansinos.
El lunes Matias Prats comentara la noticia del dia.

Imagen


Imagen
Cozumel escribió:
kiLiaan_27 escribió:Eso es verdad, la gente ve solo € y no una cantidad importante de juegazos.


Imagen

Así de lamentable es.

Con la cantidad de juegazos que hay en esa foto para pasarse el día jugando como un enano y la gente haciendo automáticamente la conversión a euros XD

De todos modos, así le va al foro, que sólo tenemos un hilo para hablar sobre a qué estamos jugando, en el que participamos cuatro gatos y sin embargo el foro está literalmente bombardeado con hilos de tasaciones.

Y todo el día, en todos los hilos, con el "cuánto vale", "cuánto vale", "cuánto vale"... ¬_¬

Por Miyamoto, qué cansinos.

Estoy de acuerdo, ademas que mas de uno se pasa dia criticando lo que se compran los de mas en vez de estar contentos por ellos.
A ver, yo entiendo que la gente ponga los precios, o quiera "tasar" un poco los juegos, mas que nada para futuras compras. Pero realmente este hilo debe ser para hablar de las compras, no de los precios. Aqui se ven muchisimas joyas y deberiamos estar orgullosos de que estas estan en manos de buenos gamers :D
Como dice Cozumel, no si ni pa que os parais a ver cuánto vale o deja de valer, jugad un poco coño, que seguro que tenéis que tener las máquinas con polvo.
Veniros a la competición de clásicas que estamos pocos!!! XD
al vicio yo despues de terminarme el ff7 voy x el ff9 el 8 aun no lo tengo asi que ejej
Si nos ponemos a mirar el tema del dinero mi colección vale poco, intento pagar lo mínimo por mis juegos, pero a nivel sentimental tiene un valor incalculable ya que estoy consiguiendo todos los juegos que quise de pequeño y no pude conseguir. A todo esto hay que sumar que como no tengo pensado vender ningún juego de mi colección estos ya no tienen precio XD XD XD XD XD
AkrosRockBell escribió:Como dice Cozumel, no si ni pa que os parais a ver cuánto vale o deja de valer, jugad un poco coño, que seguro que tenéis que tener las máquinas con polvo.
Veniros a la competición de clásicas que estamos pocos!!! XD


A pesar de lo mucho que me gustan los juegos originales, he llegado a un punto en el que preferiría tener el foro lleno de personas que sólo usaran emuladores, pero que al menos jugaran a los juegos y hablaran de ellos, en lugar de hilos y más hilos con el "cuánto vale", "cuánto vale", "cuánto vale".

Hay ya demasidas personas en este mundillo y no me refiero precisamente a las que más dinero se gastan en videojuegos, que se pegan mucho tiempo pensando y hablando sobre el valor monetario de los juegos y poco jugando e informándose realmente sobre qué juegos son buenos de verdad.
Cozumel escribió:
AkrosRockBell escribió:Como dice Cozumel, no si ni pa que os parais a ver cuánto vale o deja de valer, jugad un poco coño, que seguro que tenéis que tener las máquinas con polvo.
Veniros a la competición de clásicas que estamos pocos!!! XD


A pesar de lo mucho que me gustan los juegos originales, he llegado a un punto en el que preferiría tener el foro lleno de personas que sólo usaran emuladores, pero que al menos jugaran a los juegos y hablaran de ellos, en lugar de hilos y más hilos con el "cuánto vale", "cuánto vale", "cuánto vale".

Hay ya demasidas personas en este mundillo y no me refiero precisamente a las que más dinero se gastan en videojuegos, que se pegan mucho tiempo pensando y hablando sobre el valor monetario de los juegos y poco jugando e informándose realmente sobre qué juegos son buenos de verdad.


Sin animo de trolear, cuantos juegos has terminado, o ya no eso, sinó pasado de la mitad de esos mas de 2600 que pones que tienes???
Porque hay que practicar con el ejemplo.
docobo escribió:
Cozumel escribió:
AkrosRockBell escribió:Como dice Cozumel, no si ni pa que os parais a ver cuánto vale o deja de valer, jugad un poco coño, que seguro que tenéis que tener las máquinas con polvo.
Veniros a la competición de clásicas que estamos pocos!!! XD


A pesar de lo mucho que me gustan los juegos originales, he llegado a un punto en el que preferiría tener el foro lleno de personas que sólo usaran emuladores, pero que al menos jugaran a los juegos y hablaran de ellos, en lugar de hilos y más hilos con el "cuánto vale", "cuánto vale", "cuánto vale".

Hay ya demasidas personas en este mundillo y no me refiero precisamente a las que más dinero se gastan en videojuegos, que se pegan mucho tiempo pensando y hablando sobre el valor monetario de los juegos y poco jugando e informándose realmente sobre qué juegos son buenos de verdad.


Sin animo de trolear, cuantos juegos has terminado, o ya no eso, sinó pasado de la mitad de esos mas de 2600 que tienes???
Porque hay que practicar con el ejemplo.


Juego todos los días.

Y no he abierto nunca un hilo para preguntar cuánto vale ninguno de mis 2.700 videojuegos, porque todavía no he vendido ni un sólo juego ni tengo ningún interés en esa información.

Pero sin embargo he abierto decenas de hilos para hablar sobre juegos clásicos y participo siempre con mi opinión sobre los juegos en sí, no sobre su valor monetario, que es lo que estoy criticando.

Yo puedo tener muchos juegos pendientes de terminar e incluso pendientes de probar, pero los he comprado para usarlos, esta noche ó al año que viene, no pensando si son ó no una buena inversión económica, si al año que viene valdrán más de lo que me ha costado ó si es el juego que está de moda en los foros, aunque hasta hace una semana ni hubiera oído hablar de él.

Mi colección es la colección de un jugador. Todos mis títulos están en la estantería, muchos de ellos terminados, algunos decenas de veces y otros esperando su oportunidad, que siempre les llega.

Tardé cuatro años en encender el CPC 464, porque prefería jugar al 6128 por la rapidez del disco. Ahora no juego a otra cosa (si exceptuamos el Doom y el Monkey Island).
xavifloyd escribió:Si nos ponemos a mirar el tema del dinero mi colección vale poco, intento pagar lo mínimo por mis juegos, pero a nivel sentimental tiene un valor incalculable ya que estoy consiguiendo todos los juegos que quise de pequeño y no pude conseguir. A todo esto hay que sumar que como no tengo pensado vender ningún juego de mi colección estos ya no tienen precio XD XD XD XD XD

Totalmente de acuerdo, intento comprar los juegos lo mas barato posible y solamente para jugar
kiLiaan_27 escribió:
xavifloyd escribió:Si nos ponemos a mirar el tema del dinero mi colección vale poco, intento pagar lo mínimo por mis juegos, pero a nivel sentimental tiene un valor incalculable ya que estoy consiguiendo todos los juegos que quise de pequeño y no pude conseguir. A todo esto hay que sumar que como no tengo pensado vender ningún juego de mi colección estos ya no tienen precio XD XD XD XD XD

Totalmente de acuerdo, intento comprar los juegos lo mas barato posible y solamente para jugar

No sois los únicos, razón de más por lo que me da rabia eso de "sólo para coleccionistas", pero bueno, esto lo podemos discutir mejor en otro hilo : P
AkrosRockBell escribió:
kiLiaan_27 escribió:
xavifloyd escribió:Si nos ponemos a mirar el tema del dinero mi colección vale poco, intento pagar lo mínimo por mis juegos, pero a nivel sentimental tiene un valor incalculable ya que estoy consiguiendo todos los juegos que quise de pequeño y no pude conseguir. A todo esto hay que sumar que como no tengo pensado vender ningún juego de mi colección estos ya no tienen precio XD XD XD XD XD

Totalmente de acuerdo, intento comprar los juegos lo mas barato posible y solamente para jugar

No sois los únicos, razón de más por lo que me da rabia eso de "sólo para coleccionistas", pero bueno, esto lo podemos discutir mejor en otro hilo : P


Cierto.

Yo ya me he desahogado XD

Ahora vamos a hablar de últimas compras, que es de lo que trata el hilo.
AkrosRockBell escribió:
kiLiaan_27 escribió:
xavifloyd escribió:Si nos ponemos a mirar el tema del dinero mi colección vale poco, intento pagar lo mínimo por mis juegos, pero a nivel sentimental tiene un valor incalculable ya que estoy consiguiendo todos los juegos que quise de pequeño y no pude conseguir. A todo esto hay que sumar que como no tengo pensado vender ningún juego de mi colección estos ya no tienen precio XD XD XD XD XD

Totalmente de acuerdo, intento comprar los juegos lo mas barato posible y solamente para jugar

No sois los únicos, razón de más por lo que me da rabia eso de "sólo para coleccionistas", pero bueno, esto lo podemos discutir mejor en otro hilo : P

Si me dices a que hilo yo por mi encantado XD

Por cierto, a vosotros cuando comprais juegos de Nintendo, os importa mucho que sea solo el cartucho? O tiene que ser con la caja de carton y todo eso? Yo personalmente de clasico lo unico que tengo son las instrucciones del Mario World (y porque el que compre las llevaba…).
Cartucho suelto, no voy a pagar cantidades exorbitadas por cajas de cartón. Como mucho pago 3 euros más en el caso de megadrive y porque las cajas de plástico mevan valiendo lo mismo o más sueltas.
Además, que a veces ni lo del cartucho suelto, por eso sólo tengo 6 de SNES y tirando, comparando con los casi 40 de MD
AkrosRockBell escribió:Cartucho suelto, no voy a pagar cantidades exorbitadas por cajas de cartón. Como mucho pago 3 euros más en el caso de megadrive y porque las cajas de plástico mevan valiendo lo mismo o más sueltas.
Además, que a veces ni lo del cartucho suelto, por eso sólo tengo 6 de SNES y tirando, comparando con los casi 40 de MD


Es que si lo que quieres es sólo jugarlo y te da igual tener los juegos, comprate un cartucho de esos donde le puedes meter la hostia de juegos, tienes la experiencia de jugarlo en la consola y la economia de no tener que hacer el desembolso de los cartuchos.
Es una opción, y si hubiese pillado la oferta del super UFO la última vez lo hubiese hecho, pero amos, que eso sólo me pasa con los de Nintendo, los de Sega me gusta jugarlos or supuesto, pero eso no significa que no los quiera en el mejor estado posible.
docobo escribió:
AkrosRockBell escribió:Cartucho suelto, no voy a pagar cantidades exorbitadas por cajas de cartón. Como mucho pago 3 euros más en el caso de megadrive y porque las cajas de plástico mevan valiendo lo mismo o más sueltas.
Además, que a veces ni lo del cartucho suelto, por eso sólo tengo 6 de SNES y tirando, comparando con los casi 40 de MD


Es que si lo que quieres es sólo jugarlo y te da igual tener los juegos, comprate un cartucho de esos donde le puedes meter la hostia de juegos, tienes la experiencia de jugarlo en la consola y la economia de no tener que hacer el desembolso de los cartuchos.

Si, pero ahi entro yo en otro problema. A mi me gusta jugar a los juegos clasicos originales, digamos que en un "multijuegos" pues no disfrutaria tanto. Pero si veo alguno de estos bastante barato, en un futuro seguro que lo compre, porque no todos los juegos de Snes/N64 valen 10€ como mucho… A la que me pula todos los buenos, tocara ir a por los Zelda, Metroid… Que eso ya "pica" un poco mas xD
De momento con los 4 que me venian con la consola y los 2 Disney que he comprado voy tirando.
docobo escribió:Estamos en lo mismo, por ejemplo zelda ocarina of time estado mint = 60euros aprox o mas
Zelda ocarina of time completo y sobado = 20 euros mas o menos

Ahí no veo ninguno mint, ni en muy buen estado, alguno en buen estado y la mayoría sobados no, lo sieguiente, todo y con eso, si son regalados estan muy pero que muy bien


El valor de los juegos me da igual, es un regalo y un regalo no se vende, es más no creo que pasaria de los 300 euros, eso si docobo no se si te falla la vista pero te puedo asegurar que el donkey kong 64 y diddy kong racing como minimo estan en muy buen estado.
monherculano escribió:
docobo escribió:Estamos en lo mismo, por ejemplo zelda ocarina of time estado mint = 60euros aprox o mas
Zelda ocarina of time completo y sobado = 20 euros mas o menos

Ahí no veo ninguno mint, ni en muy buen estado, alguno en buen estado y la mayoría sobados no, lo sieguiente, todo y con eso, si son regalados estan muy pero que muy bien


El valor de los juegos me da igual, es un regalo y un regalo no se vende, es más no creo que pasaria de los 300 euros, eso si docobo no se si te falla la vista pero te puedo asegurar que el donkey kong 64 y diddy kong racing como minimo estan en muy buen estado.


Ves, eso es lo que pasa tambien en ebay, ponen en muy buen estado, y no, pero claro, es muy subjetivo. Habría que ver bien las instrucciones, que no esten dobladas, con muescas, las cajas que no tengan cantos aplastados sobados o pelones y bueno en el donkey falta el expansión pack.

Pero bueno, siendo un regalo, solo faltaría que le hubieses dicho, macho, haberlo cuidado mejor, [+risas]
docobo escribió:
monherculano escribió:
docobo escribió:Estamos en lo mismo, por ejemplo zelda ocarina of time estado mint = 60euros aprox o mas
Zelda ocarina of time completo y sobado = 20 euros mas o menos

Ahí no veo ninguno mint, ni en muy buen estado, alguno en buen estado y la mayoría sobados no, lo sieguiente, todo y con eso, si son regalados estan muy pero que muy bien


El valor de los juegos me da igual, es un regalo y un regalo no se vende, es más no creo que pasaria de los 300 euros, eso si docobo no se si te falla la vista pero te puedo asegurar que el donkey kong 64 y diddy kong racing como minimo estan en muy buen estado.


Ves, eso es lo que pasa tambien en ebay, ponen en muy buen estado, y no, pero claro, es muy subjetivo. Habría que ver bien las instrucciones, que no esten dobladas, con muescas, las cajas que no tengan cantos aplastados sobados o pelones y bueno en el donkey falta el expansión pack.

Pero bueno, siendo un regalo, solo faltaría que le hubieses dicho, macho, haberlo cuidado mejor, [+risas]


Me da a mí que te fijas mucho en el continente, pero que lo mismo te cuelan un juego que no funciona e igual ni te enteras XD
Si funcionan o no, no se ve en las fotos, eso se prueba cuando te llegan a casa por mucho que te hayan dicho que funcionan perfectamente.

Todo y que ya lo hago, se agradece el consejo, la experiencia es un grado.
28992 respuestas